Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 10:21 #114873425 de marzo de 2019 a las 10:36 #1148741sanitasMiembro
Silvieta, se ha despertado dos veces! y con poco tiempo de separación. Mi marido me dice que baje y le haga un bibe pq con solo el pecho se queda con hambre pero no se, si mañana hace lo mismo ya me subiré un bibe preparado para calentarlo solo que tengo el calienta biberones arriba.
Pues si, hoy y mañana irá media mañana a la guarde para que se acostumbre y yo tb a estar sin el. Si, es raro dejarlo ahí y luego volverte sin el, parece que falta algo en casa si el no esta, es raro, pero bueno, se que en la guarde estará bien y la semana que viene ya estará de 8:00 a 15:00.Ya he hecho la compra !graciasssssss! me han dicho que llegará entre el 14/04 o el 05, a ver…….. le he cojido la talla de 6 meses.
Voy a seguir navegando…………
Besitos
Ali25 de marzo de 2019 a las 11:53 #1148761sugadiMiembroYa estoy aquí denuevo
ALIAGU: Cariño toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas mis noches son así o peores jajajajajajaajajaja si esque Pablo te tiene mal acostumbrada jejejejejejejejeje. Madre mía 1er día de guarde, yo lo estoy temiendo. Tienes que contarnos cómo lo ha pasado.SILVIETA: Me alegro que con las verduras lleve mejor el tema cacotas jejeejeje. Y eso que aún no han empezado con las de hoja verde.
25 de marzo de 2019 a las 12:31 #1148775vanesaMiembroHola mamis!
Pues yo con los biberones uso Avent y Suavinex. Pero con los Avent se le atascan los cereales, así que uso tetina de papilla en los Suavinex, eso sí, tuvimos que hacerle el corte en estrella un poquito mas grande porque no salía. ¿Cómo os pasan a las que usáis Avent? Yo tengo las tetinas Avent de tres posiciones a partir de tres meses. ¿Puede ser por eso?
Diego toma dos biberones, desayuno y cena, con 4 cucharadas de cereales cada uno. El resto solo leche. Para la papilla de frutas me dijo la pediatra que empezara por pera, a poder ser conferencia, y manzana. ¿Qué tipo de manzana usáis? Luego añadir plátano y naranja ¿Así que es mejor añadir solo el zumo y no la naranja entera? Cuando le dije que algunas tomas solo come 90 me dijo que le añadiese uno o dos cacitos de cereales. También me dijo que podía añadirle 30 de leche si no se lo comía bien. Cuantas cosas nuevas. Nosotros empezaremos el fin de semana. Así el papi podrá estar presente en su primera papilla. ¿Cómo os ha ido con la cuchara?
Pues Diego desde que está con los dientes hace muchas más veces caca. Ha pasado de una vez cada 2-3 días, a 3-4 veces al día.
Silvieta a mi también me dijo la pediatra que si hacía mucha caca que le diese más manzana.
Hoy no ha sido tan buena noche, pero no está mal. Se ha despertado a las 5 y no se ha dormido hasta las 6:15, en nuestra cama (que gustito). Y como el reloj ha sonado a las 6:30, pues ya llevo muchas horas levantada.
Ali ya en la guarde. A ver si le gusta. Ahora como es pequeñito no creo que extrañe. Que penita da separase de ellos, verdad! Sí que Pablo te tiene mal acostumbrada a dormir muy bien. Puede que se despierte mas por lo dientes. Al menos eso nos dijo la pediatra.25 de marzo de 2019 a las 12:45 #1148783SIRACMiembroSilvieta espero que no sea nada lo de tu amiga..ays que nervios pobrecita, recordáis que mal se pasa?? Asi que le das cereales? Y cuando se los echas, antes de triturar todo o después?
Mess que graciosa cantando! No dormimos mucho, pero y lo que nos reimos??
Yo le pongo en cada bibi (de 150 ml) 2 cazos de cereales, en la toma de las 18h. solo papilla, media pieza de fruta de cada (pero,platano, manzana y el zumo de una naranja) pero no le doy bibi en esta
Chiver que bien en las tomas! De todas formas ya te queda poco para las frutassss…..
Ali yo tambien pregunte lo de los bibis, a ver si compartis cuales usais jodias, que parece secreto de estado! Jajaja
Como lo llevas sin el peke? Ays que penitaaaVeo que los pekes estan como el tiempo, la mia cada hora despertandose…CADA HORA!!
Olmedo, mi peka esta haciendo mucha caca y le cuesta a pesar de todo mucho, el culo parece un tomate, como se sabe si son los dientes??
25 de marzo de 2019 a las 13:20 #1148794sanitasMiembroBuenassssssss,
Bueno, pues ya he ido a por Pablo a la guarde. Me ha dicho la chica que se ha portado muy bien, que no ha dormido nada, que estaba todo el rato alucinando con los demás niños y que a las 11:30 se ha tomado un bibe de 180 y que no había hecho kk, solo pipi. Le han hechado hasta colonia, huele de bien!!.
Y ha sido salir de la guarde y a los pocos metros quedarse dormido, lo acabo de subir ahóra mismo a la cuna para que duerma todo lo que quiera, lo malo es que no ha tomado pecho desde esta mañana a las 9 y me va a tocar sacarme con el sacaleches si no………….
Ahóra llamaré a papi para decirselo como ha pasado el primer dia.Chiver, pues si me tiene mal acostumbrada ejejejejjeje, a mi tb me daba una cosa el pensar en dejarlo en la guarde que pa qué y vamos, que ni siquiera he llorado, lo he extrañado un poco pero vamos, que hemos pasado la prueba de fuego genial!.
Olmedo, puede que sea por los dientes no se, mañana iré a la farmacia y aparte de comprarle los bibes le compraré tb el chamodent a ver que tal le va.
Amr, pues la verdad que lo he llevado mejor de lo que pensaba, mañana otra vez lo llevaré como hoy y ya el Lunes irá 6 horitas. Pues yo uso un bibe de la marca chicoo, otro de Suavinex y otro que compré en el Eroski de una marca parecida al de Suavinex y con los tres muy bien, con los bibes del Mercadona por ejemplo no quiere ni verlos. Mañana le compraré uno de chicoo y el otro pues no se si cojer el de Avent, mas que nada para cambiar de marca para que no se acostumbre siempre a los mismos.
Bueno, pues voy a ver que me hago de comer, me había sacado carne esta mañana pero no se ha descongelado así que no se que hacerme……..
Un besico
Ali25 de marzo de 2019 a las 13:24 #1148796vanesaMiembroAMR, en el caso de Diego ya que dormía muy bien empezó de nuevo a despertarse mucho, y no tenía hambre, y a veces se dormía pronto, pero otras es que no había manera, también aumento el numero de cacas, ya ves de 1 cada 2-3 días a 4-5 al día, aunque menos cantidad, por supuesto, mucho babeo, durante el día pide mucho mas el chupe, devora los mordedores y lo que se ponga a mano, y ya en la pediatra nos dijo que tenía muy inflamadas las encías y que todo apuntaba a los dientes.
25 de marzo de 2019 a las 14:25 #1148809lolaila30Miembrohola mamis!!! aqui tengo a joana jugando con el gusi, vamos,intentando meterselo todo en la boca!!!
Ali: me alegro q el primer dia de guarde haya ido tan bien!!!
mes: si tu peca es una cantarina!!!
chiver: yo estoy como tú, cuando empecemos con las papillas empezaremos con las dudas…tendremos q volver a leernos estas páginas!!!
amr: en cuestión de bibes no te puedo ayudar!!! yo tengo los de nuck pero de cuando nació…y los del sacaleches de avent, pero todavia no los gastamos… que tal las tetis??? te la has vuelto a poner???
olmedo: yo no he notado cambio en el ritmo deposicional de joana, ella suele hacer caca unas 2 veces al dia…
silvieta: que alegria lo de tu amiga!!! A ver lo del sangrado…que haga un poco de reposo hasta la eco, no??
el sábado en vente-privé esta la mc.laren y accesorios…puede estar bien…nosotros ya la tenemos encargada para irnos a Roma pq si no…
25 de marzo de 2019 a las 16:13 #1148845ThariParticipanteHOLA MAMIS DE NUEVO……
HOY LA PEQUE ME TIENE ABSORVIDA TOOOODO EL DIA CANTANDO Y ENCIMA QUE ESTE DELANTE PARA ESCUCHARLA JAJAAJ ES VER PARA CREER
PONENT yo tambien e visto lo de la maclaren por dios noooo me estoy viciando el otro dia vi lo de pablosky no compre…pero me arrepiento
CHIVER este foro esta mas animao que que cuando estabamos preñis….haber cuantas pag cuando llevemos 9 meses aqui
OLMEDO yo le pongo manzana golden y pera la conferenciaufff ya se esta quejando….
CHIVER que tal la guarderia que han echo jeje
AMR hoy despues de la fruta no le e dado bibi porque se a comido casi 200 de fruta….bueno y lo que a tirado por la trona…cara…cejas…pestanas
SILVIETA pues volvere hablar con el pediatra pero me dijo hasta 4 cacitos por bibi…la mia hoy va super estreñida ha echo 2 cacas que eran dos “bolas” perdon….y luego un poco de descomposicion despues de la fruta…como e visto que iba muy estreñida le echo pera…ciruela y naranja e tenido que salir al mediodia corriendo a por peras
me gustaria que pudierais escuchar a la peque…..
25 de marzo de 2019 a las 19:14 #1148900SIRACMiembropero a ver..entonces como mezclo los cereales?? antes de triturar la fruta? despues? como se deshacen? porque esto esta del tiempo..ays que mar de dudas! jajaj
25 de marzo de 2019 a las 21:55 #1148954laura2MiembroAMR los cereales se ponen con los trozos de fruta y luego se tritura todo.
Me he gastado 50 euros en privalia, Canadá House, un montón de cosas, habéis visto????? que ganas que me llegue.
De Mc LAren miraré el saco a ver, y pensar que la acabo de comprar, a mi me costó 180, a ver cuanto vale aquï!!!!
Bueno mañana más que el peque no me deja escribir…26 de marzo de 2019 a las 07:27 #1148992sugadiMiembroHola niñas, ya es viernes, otra semanita que se nos escapa de las manos jjejejejejeje.
Aquí mi pitufillo anoche no se durmió hasta las 12, eso sí no ha pedido hasta las 3, y luego a las 6, ahí que me va a malacostumbrar a dormir y todo.
Yo no me e atrevido a comprar ropa por internet todavía, tendré que empezar a probar.
Parece al leeros que esto de las papillas es todo un arte jejeje menos mal que cuando me toque os tendremos a las expertas para aconsejarnos.
Por cierto me han enviado muestras de cereales de Nestlé y Blevit, así que ya tengo para las primeras papillitas de frutas.26 de marzo de 2019 a las 09:08 #1149027ThariParticipantehola mamis
yo estoy despierta desde las 6…y mi peke tambien….
SILVIETA yo mirare lo de la mclaren mi coche va muy bien…pero es un armatoste en casa….pero nose…ya veremos
AMR jaja vaya mar de dudas…
OLMEDO a mi los blevit me iban muy mal con el bibi…pero e cambiado a hero y me van mejor
CHIVER se supone que algun dia david dormira del tiron ¿o NO? yo estoy esperando que me lleguen los 2 primeros pedidosyo ayer fui a mirarme algo de ropa parami…madre mia que malllll lo voy a pasar desde hoy dejo el pan y las pastas de lado,,,,ya no quiero que llegue el verano
26 de marzo de 2019 a las 09:33 #1149034sanitasMiembroHola mamis, buenos dias ¿que tal?
Yo bien, ya he dejado a Pablo en la guarde y ahóra estoy desayunando y en na me voy pa la ducha y a vestirme que a las 11:45 tengo médico.
Hoy ha sido una mala noche, Pablo esta hasta arriba de mocos pobrete mio, no podía respirar mu bien y ha tosio un monton, ya he pedido cita con la pediatra, lo que pasa que hasta el Lunes no me han dado cita, a ver quien lo puede llevar pq yo no puedo, que taré currando ya. Se ha despertado cerca de las 6 de la madrugá y antes de darle de comer le he limpiado la nariz y ya le he dado de comer. Cuando ha acabado lo he tumbado en su minicuna y se ha dormido enseguida (se la he levantado un poquico para que pudiera respirar mejor) y se ha despertado a las 9 y poco, le he dado otra vez, lo he vestio y ya nos hemos ido para la guarde.
Ayer durmió hasta las 16! y porque lo desperte yo para que comiera si no…..yo creo que hubiera dormido mucho mas. Luego a las 21 se durmio y se despertó a las 23 y a las 00:30 ya estaba sobao.Ponent, si ya vi que para este sábado esta la mcclaren, le hecharé un ojo por si estan bien de precio, pero vamos, yo creo que con la silla que tenemos aguantará hasta los 3 años o así.
Mess, pobrecilla con las kks, algunas frutas les estriñe un poco. Ejejejeje tiene que ser un cachondeo verla cantar.
Chiver, a mi me llego un paquete el otro día de Blevit, hay un monton de muestras de papillas, tienen una pintaaaaaaa ajajajjajajaja, es que son de cuando pedí que si me podían mandar muestras de los productos y la verdad que mu bien, me han mandado un monton y no han tardado demasiado.
Yo anoche le heche un cacito de cereales, de los Nutriben y algo mas comió pero vamos, solo una rallita………..no se que hacer con este niño para que coma mas por la noche……
Weno, pos voy a ducharme ya que si no haré tarde.
Un besito
Ali26 de marzo de 2019 a las 09:43 #1149039laura2MiembroHola buenasssss
Estoy a punto de ir al masaje infantil, se está despertando mi nene, no está mal……por las noches, seguimos con mamitis extrema, no se yo….
Ali pues no puedes hacer mucho para que coma más, tiene que comer lo que quiera o pueda, no se….
Mess la verdad es que es muuuy ligera y comparado con cualquier carro no hay color….yo en veranito ya lo paso!!!! vamos, en nada!
Chiver las muestras son de cereales o de fruta, hay fruta en polvo??? ays…
Bueno voy a arreglarme y ya entraré luego….no se por qué me levanto tan cansada, sobretodo las piernas, aissss…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.