Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 12:32 #114911226 de marzo de 2019 a las 13:54 #1149145vanesaMiembro
Hola chicas! A punto de empezar el fin de semana!
Esta tarde empezamos con la fruta. ayer fui a comprarle un par de baberos d elos que tiene mangas y un platito para la papilla. Ya os contaré.
Mess yo hoy tambien llevo levantada desde las 6. Diego se ha vuelto a dormir, pero nosotros ya no hemos podido, a currar. Eso sí, se ha tomado el bibe de 180 con cereales entero. Eso no había pasado hasta hoy. Por lo general se despierta entre la 5 y las 7:30, así que unos días estamos mas descansados que otros. Pero vamos, no me quejo, porque se acuesta a las 9 o 9 y media, y algunas noches se despierta 1-2 veces, pero otras nada.
Ali, Pablo parece que está congestionadillo. Pero no duerme mal del todo. Por lo de comer mas o menos por la noche, yo ya he comprobado que por comer mas no aguantan mas horas dormidos. Al menos Diego no aguanta mas el día que mas come. A veces ha tomado solo 90-120 y ha aguantado hasta las 7:30 y hay días que tomando mas se ha despertado muuuucho antes.
Silvieta he estado mirando la página de vente prive (es así?) y que ropita tan mona. Pero hay que comprar en cuanto sle la oferta, porque luego ya no hay tallas. Ya no quedaba nada de 12 meses, que es la talla que le miro a Diego para el verano.
Chiver yo tambien temo la hora bikini. Ya antes me veía mal, pero ahora lklevo unas semanas que no me veo bien ni con vaqueros, y eso que mas o menos entro en algunos de mis antiguos pantalones. Y la tripa no sé que hacer con ella.
Besitos
26 de marzo de 2019 a las 14:24 #1149163laura2MiembroHola mamis
FIn del curso de masajes, ohhhhhh!!! pero bueno, hará una tarde de dudillas y eso, aunque esta de obsoleta la enfermera….bufff……
Chiver los cereales se los puedes dar disueltos con agua o con caldo de verduritas, así empiezas a acostumbrarle a distintas cosas…con caldito se ve que les gusta mucho, y con agua también se los toman bien. Yo en cuanto se me acabe la lata de leche ya no compro más, caldito de verduras y luego tetilla, que ya toma mucha leche….
Olmedo yo todo se lo he pillado de 6 a 9 meses, es que al ser delgadillo no llena aún ni la de tres!!!! jajajajajaj!! todo grande de cintura!!!!!
Tengo un dolor de espalda que me quiero morir, esta tarde cirujano, para concretar la operación, ya os diré!!26 de marzo de 2019 a las 14:52 #1149168sanitasMiembroHola guapasssssss,
Hace ya una hora y pico que esta Pablo en casita. En la guarde me han dicho que se ha portado genial, que ha comido a las 11, ha hecho un poquico de kk y que se ha dormido un rato. No veais que sonrisa me ha hechado cuando me ha visto ejejejejje !pero que hijo mas simpatico y guapo tengo leche!.
En el medico bien, no me ha mandado mucha cosa pq dice que es virico que no esta infectao ni na así que ibuprofeno, Flutox y inhalador. Y he comprado ya un par de bibes, uno de Nuk y uno nuevo que no es duro como los otros, es blandito, me ha costado 8euros! pero dicen que es muy bueno, a ver si es verdad!. Y tb le he comprado a Pablo el album de fotos !por fin!, ahóra en cuanto termine de escribiros le pongo las fotos en el album, ah! y tb le he comprado el Chamodent, ya le he dado una pastillita así que a ver si le viene bien pq el pobre esta con los dientes que jodo.Silvieta, que pena que se hayan acabado los cursos de masajes, tiene que estar bien. Anda, no sabía lo de los cereales! yo se los hago con su leche de bote, cuando empieze con las verduras ya se lo haré con el caldo.
Mejorate de la espalda! y cuando vuelvas del cirujano nos cuentas ¿ehhh?. SuerteeeChiver, pues ¿sabes? ayer me faltó bien poco para meterle los cereales pero en plato e ir dandoselos con cuchara a ver si así se saciaba mas pero al final no lo hize. Además de momento le doy solo un cazito (de los de la lata de la leche)
Olmedo, si esta el pobre hasta arriba, no veas que escandalo ha formado esta madrugada respirando el pobre………iba a poner el humidificador pero ya no me acordaba como se ponía el agua así que al final le he levantado un poco la minicuna y ha dormido hasta las 9 que ha sonado el despertador.
Pues a ver si va aclarandose con la cantidad que quiere cenar, pq hay dias que se come casi todo y otros que tan solo se toma una rallita.Un besico a todas
Ali26 de marzo de 2019 a las 15:33 #1149174ThariParticipantehola chiquis….parece que la peque ya se a dormido…me tiene molida uy uy uyyyy me parece que esta cambiando jeje me tiene mal acostumbrada
SILVIETA que penilla el fin de los masajes…te has informado de aquello que te dije del ayuntamiento?’ me voy apuntar lo del caldo con los cereales
OLMEDO suerte con la fruta…la mia a tardado 3 semanas en aceptarla
ALIAGU ¿estas segura que son los dientes? la mia babea mucho y se muerde los puños las muñecas la manta…todo lo que pilla y nada de nadavoy haber si me tumbo un rato en el sofa….pero nada de dormir…que la peque lo huele…
26 de marzo de 2019 a las 16:27 #1149190MedioambienteMiembroLucía también babea muchisimo muerde todo con una fuerza…pero el pediatra me ha dicho que es que está enhuesando….Ali yo no le daría nada si no te lo dice el pediatra…
Amr…yo los bibes que utilizo son los de suavinex de boca estrecha que son lo mismos que los del mercadona….también te digo que he probado todos y estos son con los que mejor come….
26 de marzo de 2019 a las 17:50 #1149218laura2MiembroHola!
Pues nada, ya he vuelto, chicas que dolor de cervicales leche, estoy con el calor a ver….hoy a venido mi hermano a cenar, son repes!!! jajajajajajaj!!!!
Ali con el cirujano hemos concretado la intervención, el día 8 ingreso al mediodia, tengo cama en la UCI reservada por si fuera necesario, espero que no!!!!!! pero bueno, por otro lado, más tranquilidad…
Mess estuve mirando pero solo lo hace en algunos barrios, por mi zona no he visto nada, en el Centre Civic se ve que van haciendo, iré mirando, son como talleres de crianza hasta los 4 años, puede estar bien!!!
Lucía a saber cuando les salen los dientes!!!! creo que se confunde el hecho de que lo comen todo al dolor de boca, por lo menos yo…menos el otro día que se le veía como desesperado!!!!
Pues nada, me voy con mi brother!!27 de marzo de 2019 a las 10:26 #1149338vanesaMiembroHola chicas! Hoy estamos poco madrugadoras. Y esta noche cambian la hora, así que a partir de ahora mas horitas de luz y paseitos por las tardes mas largos.
Diego ya se chupa los dedos de lo pies. Hasta ahora era algo mas suave, se los llevaba a la boca pero no hacía mucho. Pero anoche despues del baño se lo comía.
27 de marzo de 2019 a las 10:44 #1149344ThariParticipanteholaaa
pues yo a las 7.30 ya estaba en pie… y a las 9 mirando las pag de outlet jeje estado a punto de coger la mc laren pero al final no…..
OLMEDO que mono tiene que estar diego chupandose los pies….aina se los coge y se balancea de un lado a otro pero todavia no se los chupa…lo que si hace ya,,,es ponerse y quitarse el chupete bueno ponerselo de aquella manera jeje
hoy hace muy buen dia sino fuera por el aire…esta tarde daremos el primer paseito por la playa con la peque ummmya huelo a mar27 de marzo de 2019 a las 10:46 #1149345ThariParticipantefelicidades pequita
27 de marzo de 2019 a las 14:15 #1149376sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, estamos preparando la comida y hace na que acabo de subir a Pablo dormidito, a ver cuanto aguanta, pq antes se ha despertado a los 20minutos, vamos que no le ha durado nada. (y ya le estoy oyendo, joerrrrrrrrrr)
Pues anoche nos fuimos a dormir cerca de las 3. Pablo se quedó dormido a las 23 y a la 1:45 lo desperté pa darle de comer (le tocaba a las 00:00), comio bien y luego el bibe con un cacito de cereales, vamos se lo zampó casi todo, dejo 30 de 150.
Luego cuando me subí yo a dormir empezó a toser y se desveló un poco, pero oye, puse un trozo de cebolla en la mesita de noche y tuvimos un rato puesto el humidificador y parece que ya no ha vuelto a rechistar en toda la noche. Se ha despertado a las 10:30 DE LA MAÑANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, yo ya estaba toda mosca, desde las 8 de la mañana andaba todo el rato despertandome.Mess, si, son los dientes, le estan enhuesando (los de arriba) y dos o tres solo le falta romper encia pq se le ven blanquito. De todas formas ayer solo le di una de las pastillicas del chamodent y ahóra le he dado otra, no me gusta tampoco darselo mucho, aunque es homeopático…….
Silvieta, bueno, ya queda poquito para el día de la operación, ya veras como todo ira muy muy bien, todas te mandaremos fuerzas positivas desde aquí.
Lucía, FELICIDADES A LA PEQUE! madre, ya 5 meses. Por cierto, a ver cuando actualizas la foto, que tiene que estar de maja ahóra…
Olmedo, ejejejjeje que weno lo de chuparse los pies ajajajajjajaa, el mio todavia no llega ni a cojerselos, aunque le llama la atencion un monton, se puede pegar horas y horas mirandose las manos, los pies, todo!!!, se pone bizco y to! ajajajjaa.
Un besico a todas
Ali27 de marzo de 2019 a las 17:58 #1149403laura2MiembroHola!
Mi nene ha estado todo el dia bien excepto la tarde que le ha dado un berrinche nada propio de él, se tiraba pedetes con lo cual creo que era la barriga, ahora está mejor….
Ali ýa me irá bien ya que me mandéis alitas, estoy de los nervios, la tia de mi marido se ha pedido fiesta y todo, sabéis que quiere decir esto???? que saldrá todo juuusto como no quería, al final tendremos follones…
Mess que bien la playa, mañana vamos a Sitges, mmmmmm….
Olmedo Roger también se chupa los pies y se moja los calcetines del pijama, ji ji…28 de marzo de 2019 a las 07:34 #1149461sugadiMiembroBuenos días niñas!
FELICIDADES LUCÍATengo solo un momento pero quería saludaros, perdonad que no personalize.
Ayer dimos un paseo por la playa con David en la mochila LE ENCANTÓ. Tomamos un poquito el solecito y después a casita.
Hoy iremos a la procesión, le han regalado una palma monísima jejeje.
David también se coge los pies (todavía no se los chupa), y se pega él solo unas charretas que me encanta.28 de marzo de 2019 a las 09:33 #1149476laura2MiembroBueno pues yo entro a fichar, me voy a celebrar el cumple de mi suegro :S , a ver que tal, debo estar nerviosa ya, de 3 a 7 no he pegado ojo, y encima cambio de hora…ya os contaré las estupideces que me tengo que escuchar hoy….en fin…paciencia….
28 de marzo de 2019 a las 16:57 #1149533ThariParticipantehola mamis
que tal el fin de…..
nosotros hemos estado esta mañana paseando con la palma jeje pero no la hemos vendecido la peque esta muy traviesa…esta noche se a quitado no se cuantas veces los pantalones y se atravesaba en la cuna y yo cada 2×3 poniendola recta y poniendole los pantalones…parece gracioso jejeje pero estoy despierta desde las 5 de la mañana cada vez esta mas gamberra
¡OS ACORDAIS QUE OS DIJE QUE HACIA CACAS DURISIMAS? PUES HOY VA QUE SE LE CAE…..YA ECHO 3 O 4 MUY SUELTAS Y ESO ES RARO EN ELLA
CHIVER jeje ya me diras que te parecen las charretas de madrugada la mia se va a quedar afonica….
ALI mañana a trabajar….ya nos diras que tal
SILVIETA ya te iba a decir ¿que tienes tu en sitges? y ya e deducido que vive tu suegro…a mi me encantan las paellitas de alli el finde que viene ya le e dicho al churri que vamos palli…lo de tu tia …me imagino que querra hacerse cargo del peque….pues chica dejaselo claro ¿no?bueno chicas que la peque me reclama ufff que estres
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.