Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2019 a las 17:54 #114954928 de marzo de 2019 a las 18:57 #1149557lolaila30Miembro
Hola mamis!! Cómo ha ido el cambio de hora??? jejeje, me encanta!!! Ahora el dia será más largo!!!
Olmedo: cómo fue la operación fruta??? Joana se toca las rodillas pero aún no se ha descubierto los pies!!! Deben estar graciosos estos peques comiendoselos!!!
lucia: feliz cumplemes con retraso!!!
silvieta: espero que estes mejor de la espalda… Estaba pensando que podrias pedir que te colgaran el cartel de ‘visitas restringidas por orden facultativa’…y en la habitación tú, tu churri y el peque…
mes: yo también entré para lo de la Mclaren….grrrrr…pq no me llega para Roma pq si no…anulo el q tengo pedido y me quedo con ese fucsia…jajaja yo también pienso que pq no soy viciosilla que si no…esto de comprar por internet engancha!!! Y a la peca : pijama de cuerpo entero!!! jejeje
chiver: fotos de David y de la palma!!! a ver si descargo las de hoy y os pongo alguna de Joana!!!
ali: que vaa muy bien el primer dia de curro!!! ya nos cuentas a la noche!!!
voy a ver si hago algo para cenar…
28 de marzo de 2019 a las 20:21 #1149573laura2MiembroHola mamis!!!
Que bien el cambio de hora!!! ahora, voy perdida todal con las horas!!!! hemos llegado a las nueve y parecían las 6 o así!!!!
Ponent yo lo pondría con mucho gusto, es que la gente solo mira por ella, aunque no lo haga con mala intención, pero creo que hay que ser un poco más prudente…
Ali pues yo si puedo no lo llevo, insisto, si puedo……eso si tendremos que chupar parque a punta pala!!! pero está claro que aprenden un monton….que vaya bien mañana!!!
Mess es complicado, la gente se lo toma mal y claro, buscarte malos rollos, pero está claro que el niño no se lo lleva, hoy por suerte no se ha sacado el tema….buffff!!!
Pues nada chicas,voy a ver mi serie!!!29 de marzo de 2019 a las 06:50 #1149608vanesaMiembroSilvieta, pues sí que se nota el cambio de hora. Sobre todo ayer por la mañana se me echó el tiempo encima, y por las tardes, da gusto tantas horitas de sol. Lo malo es que hay que acostar a los peques casi de día. No sé en verano como lo haré para pasear con Diego. Intenta estar tranquilita que verás que todo pasa rápido. Y por el nene, lo que tiene que hacer tu marido es no dar opción a que otra persona se quede con Roger.
Ponent, con la fruta pues así, así. Fue mejor de lo que esperaba, porque comió algo. Supongo que se tendrá que acostumbrar. Empecé solo con la fruta y una cucharita de cereales, luego añadí algo de leche, a ver si se lo tomaba, y al final acabé calentándoselo un poco. Pero vamos creo que se queda mas por el baby y por su cara/manos que lo que se come. Por ahora solo le estoy dando manzana y plátano, y a partir del viernes puedo añadir plátano y naranja. ¿Puedo añadir naranja y leche?
Ali espero que hoy se pase rápido la mañana. Me alegro que Pablo esté tan a gustito en la guarde, así tu también estarás mas tranquila. ¿Cómo has conseguido reducir jornada y no sueldo?
Mess a lo mejor lo de la caca es por los dientes. Uno de los síntomas es diarrea. Pero puede ser algo esporádico. Diego también aparece a veces atravesado, y alguna vez con los corchetes del pijama desabrochados y las piernas fuera ¿Cómo lo hará?
Chiver ese paseo por la playa tuvo que ser un gustazo. Es la ventaja de tener el mar cerca. Como me gustaría a mi!
Lucía muchas felicidades con retraso.
AMR como sigues de las tetis? Ya veo que el sueño de la nena ha mejorado. Me parece genial lo de la quedada.
Diego sigue dándonos unas noches buenas y otras malas, pero cada día está mas simpático. Lo que sí parece es que está recobrando el apetito. Ahora cena bibes de 210 y el resto de 180, y se termina todos los biberones. Supongo que por la noche come mas porque la fruta, entre que no se la termina y llena menos, pues le pìlla con mas hambre.
A ver si luego entro otra vez a ver como váis.
Besitos.29 de marzo de 2019 a las 07:13 #1149614sugadiMiembroHola mamaitas!
Empezamos semanita otra vez.
Ayer estuvimos tooodo el día de parrandeo jejeje.
El cambio de hora tiene un poco trastocado a David, pero espero que en unos días se ajuste al nuevo horario.
SILVIETA: Si la gente hace las cosas con la intención de ayudar, pero a veces molestan más que otra cosa. Yo en el primer tto se lo dije a todo el mundo, y fue un suplicio, los días de la beta todo el mundo me llamaba ya sabes algo?, y después fue peor todavía, con el + nadie quería ni que me moviese pretendían que hiciese reposo absoluto sin motivo razonado, y el colmo llegó cuando perdí el bebé, claaaaaro cómo no te quedaste quieta, ES CULPA TUYA. En este tto lo tuve clarísimo, no dije NADA ni a mis padres y suegros hasta que el embarazo estaba avanzado, y al resto del mundo a partir de los 3 meses.
MES: Lo de las cacorretas igual es de la boca o solo un día tonto jejeje
ALIAGU: Hoy primer día de curro SUERTE
OLMEDO: La verdad es que Sí es una suerte vivir junto al mar.voy a ver si empiezo a preparar las maletas que el jueves está ya encima jejeje
29 de marzo de 2019 a las 11:09 #1149694SIRACMiembroHola mamis, feliz lunes, mi nena ya tiene 5 meses…yas como crece leche!!
Olmedo ya los pies? como molaaa!! Si es que son de goma ¡quien pudiera!jaja
Mes77 que hay hecho al ver el mar? La mia no le hizo ni caso! Estábamos mas emocionados nosotros que ella! Como has hecho para que no las haga tan duras, yo estoy desesperada, pobrecita mia
Lucia felicidades!!!! Dale un achuchon de mi parte!
Ali, cuando duermen mucho piensas “estará bien” y no puedes dormir aque si? Si es que las mamis somos la leche…Que tal en el curro? Ha sido duro?
Silvieta, no queda nada, COMO SABREMOS DE TI!! Hay wiffi?? Joooo….todo saldrá genial, te vamos a mandar alitas todos los dias wapisima!
Chiver es una pasada la mochila verdad? Se quedo dormi?
Ponet ponnos fotos que nos tienes olvidadas jejeje
Jo chicas todos se cogen los pies menos la mia! Porque?? Ademas creo que no se da la vuelta de arriba abajo…
Por otro lado, como le dais la fruta? es que los 2 primeros dias lo tomaba con cuchara (ademas queria que se acostumbrara) pero desde el sabado no abre la boca jajaja el caso es que ayer le di con el biberon, vosotras le dais con cuchara y bien??29 de marzo de 2019 a las 11:47 #1149710ThariParticipantehola mamis
por fin tengo un momento mi peque se a vuelto muy exigente y me quiere ver a todo momento ufff ya no le vale con verme sino…que quiere que la mire jeje
AMR aiiis primero de todo felicidades por el cumplemes….lo de la playita lleguemos tarde y la peque se nos durmio jeujej pero bueno el sabado la llevaremos todo el dia, las cacas pues no se…estado toda la semana dandole ciruela..pera y naranja y supongo que ayer le haria el efecto porque estuvo todo el dia haciendo caca y demasiado suelta…hoy lleva 1 pero de la textura normal…lo de darle la fruta en bibi yo lo echo alguna vez…pero no es aconsejable porque se trata de que se acostumbren a la cuchara
CHIVER ja haciendo las maletas…jaja si que tienes ganas de marchar ehhhh
OLMEDO a mi peke tambien le queda mas papilla por el cuerpo que en el estomago…y madre mia tengo todos los bodys manchados….
ALI ayyy que duro se te habra echo…por cierto ¿porque lo despiertas por la noche? con 4 meses ya no hace falta la mia come a las 8 de la tarde y hasta las 7 de la mañana no pide….
SILVIETA BUENO…ME ALEGRO que las cosas esten calmadaspues deciros que mi peque se une al club de las que se chupan los pies jeje que marranota,,,,ultimamente esta haciendo muchos cambios,para bien…y para mal…desde que duerme en la cuna (por cierto hoy con pijama entero…y saco) pues le cuesta dormirse se coge unos berrinches… que le duran un ratillo, en la minicuna se dormia sola y en 2 segundos pero bueno veremos como van las cosas…
me voy a comer que ahora esta durmiendo29 de marzo de 2019 a las 11:50 #1149715MedioambienteMiembrolo primero de todo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Amr…jajajaja….no te preocupes pq no se coja los pies…cada peque lleva su ritmo y no todos hacen lo mismo…jajajajja
Ali…espero que haya ido bien el primer día de curro…
yo como Silvieta si puedo no la llevaré a la guarde…pero como supongo que terminará allí será lo más tarde posible, en principio el año de antes de empezar el cole….
¿cómo se os plantea la semana santa?
Olmedo no desesperes con las frutas que al principio comen poquito
besitos a todas
29 de marzo de 2019 a las 13:10 #1149738laura2MiembroHola mamis!!!
Esta mañana nos hemos levantado a las 11h, ji ji…..olé mi campeon, la verdad es que mama muchas veces pero él no abre ni el ojo, y yo que llevaba sueño acumulado….
Felicidades a Ainara y Lucia por el cumplemeses, nadie más creo, no???
Olmedo guapa ya con la operación fruta, muy bien, ojo que si le das solo plátano y manzana se te estreñirá….
Chiver yo tampoco dige nada a nadie cuando me hice el tto, y cuando me haga el segundo haré exactamente igual, que tranquilidad!!!! os lo recomiendo!!!
AMR con la cuchara se tienen que acostumbrar, no le des mucha importancia si apenas come nada, ya verás que tú irás viendo que fruta le gusta más y ella también!!!
Por que no te das los blevit superfibra???? Roger se los toma bien, aunque no se diluyan igual…es que le das en todas las tomas y claro, es arroz….
Mess pues oye que Roger le ha pillado el truqui a las papillas y como si se las doy sin babero, no se mancha apenas nada. En casa por eso como le dejo a veces toquetear le pongo un babero de esos con mangas y todo, así se ensucia solo manos y cara….para limpiar los baberos os recomiendo oxi action, yo uso el white y parece magia….recién manchado los lavo por encima y cuando tengo varios los dejo por la noche en remojito, y luego a la lavadora….ahora, los que mejor quedan son los del IKEA, esos que te vienen 6 o 7 a precio de ganga, yo iré a por más, eso si, no tienen plástico detrás….
Lucia nosotros en semana santa no hacemos nada, yo tengo la cabeza en Mallorca ya por eso….me da miedo reservar nada por si luego no sale bien lo mío….
Pues nada, nos iremos esta tarde a dar un paseíto….29 de marzo de 2019 a las 14:36 #1149773SIRACMiembroSilvieta pero es que en la primera cucharada ya cierra los labios! por eso ayer le di con bibe, no se que hacer! en todas las papillas le doy media pera,madia manzana, medio platano y el zumo de una naranja; lo haceis asi vosotras?? y comen bien? joer…
29 de marzo de 2019 a las 14:46 #1149774sugadiMiembroAINARA FELIZ CUMPLEMES
Esta mañana paseito juntos, aquí está haciendo solecito y hay que aprovecharlo.29 de marzo de 2019 a las 15:08 #1149784sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en la cuna desde hace una media hora o así y antes de ponerme a hacer la cama y la minicuna de Pablo me conecto un poco para “veros”.
Bueno, la reincorporación la verdad que ha ido bien. No me ha costado demasiado levantarme de la cama a las 7:05 cuando ha sonado el despertador. Primero le he dado el pecho, luego le he vestido y luego me he duchado y ya me he vestio y tal. A las 8:00 lo estaba dejando en la guarde y a y 10 me he ido para Huesca. He llegado a las 8:25 y no había nadie en el curro (pq la chica que suele estar a las 8 hoy estaba de vacaciones) y hasta las 8:35 o así no ha venido mi jefa-compi. Todos me han preguntado por Pablo.
Fijaros si ha ido bien el día que a las 12 me he quedado sin nada que hacer, así que he estado mirando a ver si podía hacer algo hasta las 14:30.
A las 14:30 me he ido al Mercadona a comprar pañales y algo para mi para almorzar (pq si no paso un hambre toda la mañana exagerao) y me he ido de Huesca a las 14:45 pasadas. He llegado al pueblo a las 15:00, he dejado el coche en casa y me he bajado casi corriendo a la guarde a por Pablo.
Cuando he llegado me ha dicho la cuidadora que había comido a las 14:45, que se había hechado una siesta de dos horas! y que esta muy majo ejejejjeje. En cuanto me ha visto me ha hechado una sonrisaaaaaaa que monoooooooooo.
Hemos llegado a casa y he comido y a las 16 y poco lo he acostado y a ver hasta cuando le dura.
Por cierto, me he sacado leche con el sacaleches y he sacado casi 60ml! (entre las dos tetas), me he quedao a cuadros! pero claro, llevaba sin ponermelo desde las 7 de la mañana, es normal que haya salido tanto, lo he dejado en la nevera para darsela luego.Olmedo, pues si, la verdad es que estoy tranquila sabiendo que Pablo esta tan bien en la guarde, aunque no dejo de acordarme de el. Pues lo del trabajo no se, pq se encargo mi padre (la empresa es de mi padre) pero creo que hablo con el asesor que nos lleva en la empresa y luego con el jefe, pero no lo se la verdad.
Chiver, que guay que os vais de viaje!!!!!!. Nosotros no nos vamos de vacas a ningun lado, supongo que si no viene nadie nos iremos a Valencia y andaremos por ahí estos días, mejor así, que luego en verano nos podremos ir a algun lado de vacaciones, la vaca no da pa mas, ya sabeis………
Amr, FELIZ CUMPLE MES AINARA. Pues si hija, cuando duermen poco pq no nos dejan dormir y cuando duermen mucho pq ¿estara bien?, somos la leche!.
Mess, pues lo desperté pq si me iba a dormir sin darle de comer se me ponian los pechos a petar, de esta forma no hizo falta despertarlo mas y se despertó el solo cuando tuvo hambre.
A mi me da terror el momento cuchara, aunque la verdad es que parece que tiene muchas ganas de comer con cuchara, pq es vernos a nosotros con los cubiertos y te sigue la mano desde el plato hasta la boca ejejejjeje, tiene unas ganas de comer algo mas que leche!!!.
Bueno, no falta tanto, el mes que viene segun dijo la enfermera.
Que por cierto! esta mañana me he dado cuenta de que nos citó para el 24 de Abril y resulta que es sábado!!!!!!!!!. Mañana ya le puedo llamar para decirselo, supongo que tendremos que ir el 22.Bueno, voy a ver que se ha escuchado algo en la habitación de Pablo……..
Besos
Ali29 de marzo de 2019 a las 21:23 #1149920lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy hemos estado todo el dia de parrandeo!!! De mañanita de paseo, después teniamos hora a las 12’45 al hospi para una revisión de Joana, así que, por primera vez, hemos ido las dos solitas en el coche y se ha portado fenomenal!!! Me he llevado la Manduca para no ir montando y desmontando el cochecito. Llevaban una hora de retraso!!! Así que Joana ha comido, se ha dormido y ha vuelto a comer… Esta tremenda!!! Ya pesa 8’300 y mide 67’5 cm, grandota, grandota!!! Hemos hablado sobre la introducción de la AC, y me ha dicho que podiamos empezar por la carne o por los cereales. Por la carne??? he preguntado yo, y me ha explicado que a partir de los 6 meses lo que les hace falta es el hierro, que lo encontramos en la carne o en los cereales de farmacia… Le he dicho que empezariamos por los cereales ( no sé, lo de la carne me parecia muy pronto!!). Me ha comentado que los últimos estudios dicen que en los niños de LM es mejor introducir los cereales con gluten a la vez que los sin gluten porque así disminuyen los casos de celiaquias, así que si le tengo que poner 5 cazos que sean 1 con gluten y los otros cuatro sin gluten, y semana a semana ir aumentando los de con gluten y disminuyendo los de sin…Que los prepare o con mi leche o con agua, ya que la leche materna no espesa…
Total, que hemos llegado a casa pasadas las 2’30 y mi churri ya se habia ido a trabajar…nosotras teniamos una comida con mis compis de trabajo y hemos llegado justitas, justitas…La comida muy bien, aunque he tenido que salir a pasear a la peca a ver si se dormia, tenia sueño y con la gente le era imposible… Hemos llegado a casa a las 7, hemos cogido al papi y nos hemos vuelto a pasear y a comprar…a las 8’30 estabamos de vuelta, ducha, cena, he dormido a Joana y me hubiera quedado con ella pero…no os habia leido en todo el dia y queria saber de vosotras!!!AMR: AINARA, FELIZ CUMPLEMES!!!! Si pasa el tiempo volando…la mia ni se pega la vuelta ni se come los pies, jejeje, le he comentado lo de darse la vuelta al pediatra y me ha dicho que ni caso, que cada niño tiene su ritmo…
ALIAGU: me alegro de que el primer dia haya ido tan bien!!!
SILVIETA: me apunto lo del oxi-accion!!! Ya veras como pronto estaras reservando lo de Mallorca…va ha salir todo fenomenal!!!
LUCIA: semana santa casera!!! Si hace bueno, aprovecharemos a pasear, que nos encanta!!!Igual alguna comidita por aquí, pero cerca!!!
CHIVER: ya preparando las maletas…donde vais???
MES: si estos niños cambian un montón, hoy le comentaba a mi marido que la nuestra se ha hecho mas sociable, se rie con casi todos!!!
OLMEDO: muy bien con la fruta!!!!
Niñas, ya os dejo que mi churri no esta acostumbrado a tenerme a estas horas por aqui, jejeje y ya me dice que se esta durmiendo!!!!
Buenas noches!!!30 de marzo de 2019 a las 06:44 #1149962sugadiMiembroBuenos días mamitas!
Creí que os había dicho que en Semana Santa nos íbamos a Burgos (perdón por el despiste), mis papis viven allí, y esta vez subimos nosotros a verlos y depaso presentamos a David a nuestras amistades de la zona.
Al final nos vamos mañana por la tarde, así que estaré sin saber de vosotras hasta el martes, uff os voy a hechar de menos, cuando vuelva seguro que me teneis un montón de páginas para leer y actualizarme.
Será nuestro primer viaje largo con el peque, a ver que tal se nos da que tenemos 800km de carretera para ir y otros tantos para volver.Hoy voy un poco de cabeza, porque lo único que tengo preparado es la maleta de David, me falta preparar toooooodo lo demás.
Entraré mañana a despedirme.30 de marzo de 2019 a las 07:04 #1149970vanesaMiembroBueno días mamis!
Entro un momento porque hoy he llegado tarde al curro, nos hemos dormido. Es que Diego nos tiene agotados. Ayer se despertó a las 4:30 y no se volvió a dormir hasta casi las 6, y hoy a las 5 y no se ha dormido hasta las 6:30, así que nos hemos vuelto a meter en la cama para los 15 minutos que nos quedaban, y nos hemos dormido. A ver cuando este niño aguanta al menos hasta las 7.
Por cierto, con el cambio de hora me resulta más difícil acostar a Diego a la hora de antes. A que hora se van a la cama vuestros peques? Diego suele cenar a las 8 y media y lo acuesto a eso de las 9, pero desde el cambio de hora no me organizo y al final cena mas tarde de la 9 y no se duerme hasta casi las 10.
Espero que la fruta le empiece a gustar más, porque es desesperante darle la merienda. Estamos una hora. Ahora solo toma pera y manzana, e intento ponerle mas pera para que no se estriña. Me dijo la pediatra que a la semana añadiera plátano y naranja, pero no sé si probar antes de la semana.
Ainara felicidades aunque sea con retraso
Aunque intentaré entrar esta tarde, no se si podré, porque se me va la tarde en nada, y ahora que tardamos un mundo en merendar, pues mas.
Besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.