Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 21:04 #115024631 de marzo de 2019 a las 07:00 #1150287vanesaMiembro
Buenos días mamis! pues al fin es miercoles como viernes.
Nosotros nos vamos mañana a Granada a pasar estos días, así que nos encontraremos con media España en la carretera. Volvemos el domingo, que aquí no es fiesta el lunes.
Silvieta que mono haciendo pedorretas. A Diego le da por hacerlas alguna vez y es que está de gracioso. Además se le va saliendo la saliva y se le pone toda la boca chorreando. Por cierto, que pena lo de tu amiga. A ver si la próxima hay mas suerte. Roger ya está totalmente acostumbrado a la cuchara según veo.
Chiver esa empanada tiene que estar de lujo. Pasadlo muy bien. Yo aún tengo que prepara las cosas esta tarde. Y tu ni caso a lo que te digan. Con lo bien alimentado que está!
AMR yo le doy 4-5 tomas. Si se despierta a las 5 o así, como últimamente, pues toma 5 al día. Y si se despierta a una hora mas prudencial, a eso de las 7, pues ajustamos a 4.
Ali es normal que tenga días mejores y peores en la guarde. Diego ha estado un par de semanas que comía poquísimo, y ahora parece que está recobrando el apetito.
Mess. ¿es que en la manduca van mejor que en la mochila? se nota menos el peso? Es que yo cuando lo llevo en la mochila si que se notan los casi 8 kilos. Llego reventada.
Ponent a Diego tambien le pasa a veces que se despierta sobresaltado y llorando como si le estuvieran haciendo algo, no en el cochecito pero sí en la cuna. Yo supongo que son pesadillas (¿que soñaran?).
Noa guapa ¿donde estás?Ayer le eché plátano y naranja a la fruta y peor. Yo creo que por el zumo de naranja. Hoy probaré sin él a ver que tal, aunque me da miedo que se estriña.
Ahora Diego está aprendiendo a darse la vuelta de boca abajo a arriba. Lo ha hecho tres veces, y de pura casualidad, pero por ahí se empieza. Cada vez es mas difícil tener controlados a estos peques.Chicas por si no vuelvo a entrar, que paséis felices pascuas!
Besitos31 de marzo de 2019 a las 07:04 #1150289ThariParticipantehola mamisss
primens en fichar
OLMEDO pero que me cuentas …ya dice ma-ma que fueeeeerrrttteeee pero si es muy peque jolin supongo que se te abran caido los ovarios al suelo ¿no? jajaja que monnnno que tiene que estar dieguito
CHIVER ¿ya lo tienes todo listo? ¿y la empanada? ummm….te echaremos de menos
SILVIETA si que se hace durillo el dia si…yo esta semana estoy solita toooodo el dia hasta casi las 7 de la tarde acabo agotada y la peque a las 8 duerme osea que el papi…poco lo ve…nos a malacostumbrado
oye y esta bueno el caldo con cereales uppppssss
AMR no creo que tu hija haga muchas tomas…si dices que solo come 80 ya esta bien que le vayas ofreciendo tambien piensa que aina duerme 12 h del tiron
PONENT OYE VAS A TENER A LA PEQUE BIEN FOTOGRAFIADA EHHH nosotros ayer grabamos en video el baño….madre mia la tia como chapotea mi chico se quedo empapado de arriba abajo jaja que risa
ALI poco a poco te vas adaptando a la nueva vida….a mi me quedan 19 dias aun sueño con que me toca la loteria jejepues nada voy a desayunar y arreglar el pisito luego etro
31 de marzo de 2019 a las 08:42 #1150324sugadiMiembroHola niñas!
Tengo a David en la teti, entro 1min. Almenos e tenido tiempo a leeros.
Voy de cabeza, y nos vamos a las 3, jejeje, las maletas están listas, POR FÍN. Me falta organizar la bolsa de la comida y el neceser.
Cuando arregle al pimpollo me voy al banco y al super (a comprar guarradas para el camino).
Sino me da tiempo a entrar luego ……………………………
FELIZ PUENTE A TODAS31 de marzo de 2019 a las 09:00 #1150327laura2MiembroHola buenos díassss
Chiver que vaya genial!!! ya nos contarás guapa!! como cambia a ir con peques eh??? yo la semana de mallorca ya veré, jajajajajja!!! que por cierto tengo que reservar, pero me da miedito….
Mess pues si que se hace largo si, es que el mio llega a las 22.30 pasadas, así que yo ya no soy persona, por bien que se porte el pobre….los cereales se los pule!!! con caldo o con agua huelen mucho mejor que con leche…..
Olmedo si que se pone perdido de babas si, un descontrol, lo de la cuchara lo tiene bajo control, totalmente, jeje…..ah! y bebe en vaso!!! como un señorito, es que con el pitorro ese se atragantaba!!!
A Roger le hago pera + manzana + zumo exprimido + cereal y esta le encanta!!!
Pues nada, voy a hacer cosillas…31 de marzo de 2019 a las 11:04 #1150387MedioambienteMiembrochicas pasarlo muy bien…nosotros nos quedamos aquí de relax…paseitos y poco más
amr…supongo que te habrán mandado eupeptina…dale sin miedo mi pequita cuando tenía menos de un mes ya tomaba y es totalmente seguro ya que no es un laxante…
Chiver que vaya muy bien el viaje
yo también me pego todo el día solita pero bueno se lleva bien peor será cuando empiecen a andar…preparar esos riñones….
bueno yo os voy a dar envidieta sana como Olmedo, mi pequita ya la semana pasada dijo mamá….claro que ya no lo ha vuelto a decir…nene y nena lo dice un montón vamos está todo el día diciendolo y bueno gritando como una loca….me mata la cabeza y últimamente duerme fatal x la noche todas las noches a las 4 o así empieza a lloriquear y a patalear, la tengo que coger se calma y duerme la vuelvo a meter en la cuna y otra vez así que hasta el final se tranquiliza…vamos que me parece que se me ha malacostumbrado…..estoy desecha….
bueno os dejo que voy a intentar darle de comer
bss
31 de marzo de 2019 a las 11:59 #1150404SIRACMiembroHola chicas!
Olmedo que ilusion ya habla!!! El caso es que a mi me parecio escucharselo hace unos dias, como un par de veces, pero pensé “que va!” pero si tu dice que tambien..ays que nervios!!
Chiver pasalo geniaaall!!! Feliz puente wapisima!
Lucia si me han mandado eso, desde ayer y hasta ahora lleva 3 pero parece que no le hace nada..le doy una cucharadita de mañana y otra de noche…
Lucia tu tambien! Hija que ilusion, es como un super premio verdad? Lo de dormir no te preocupes, sera una racha, a mi me pasaba igual y un dia al cogerla no quiso!jejejeSilvieta ahora voy a la farmacia a por los cereales de nutriben de maiz solo, no veas ayer para encargarlos, que si no existen…total que ya me fije en el texto de la web y pone 1ª papilla, y parece que los han podido traer, es raro verdad? Porque son cereales….
No le das platano en la papilla??Mes ya has recogido todo? No te vas de puente?
Yo me quedo en Madrid, voy a poner la habi de Ainara oooeeeeoooeee!! Pero por las mañanas vendre un rato a la ofi, no me queda otra!
31 de marzo de 2019 a las 12:41 #1150415laura2MiembroHola guapis….
AMR tooooodo lo que estriñe se lo he quitado de la dieta, y cuando hace bien como estos días pues he ido probando, ayer un cuarto de manzana, y como ha hecho bien pues hoy comerá un trocito de plátano…hay que ir jugando con los alimentos, lo contrario tendrías que hacer si fuera con cagaleras….
Si, a mi me pasó igual pero como sabía que existian con el nombre exacto ya está, y si, son cereales….si luego ves que empieza a hacer mejor, pues se los puedes combinar, es bueno que no coman siempre lo mismo….yo se los combino con los blevit gama superfibra y bien….
Con las verduras igual, la zanahoria solo le doy un poco si hace bien, si hoy no hace, mañana no le pongo….
Lucia cuando empiecen a andar menudo cachondeo!!!! aunque por otro lado tambien jugaran ya más solitos en la mantita, toda etapa tiene lo malo y lo bueno, a todo esto será dentro de naaaada, si han pasado 5 meses volaos, dentro de nada empezaremos con los cumples, que fuerte….
Bueno, voy al sofá a ver que tal mi peque…31 de marzo de 2019 a las 13:34 #1150440SIRACMiembroaaah vale,vale….pero tu le pones la pieza entera de fruta? porque a mi me dijo que media pieza de cada, pero luego pensaba, y si en lugas de medio platano pongo la pera entera…que rollo esto de ser primeriza leche!
31 de marzo de 2019 a las 16:58 #1150509vanesaMiembrochicas con la fruta es imposible. Ya le he hecho de todo, cereales, leche, calentarla… y nada. Iré combinando las frutas a ver si acierto. Aunque creo que no es la fruta, es la cuchara, porque hoy como ha tomado tan poquito he probado en bibe y se la ha tomado casi toda. Intentaré no volver a dársela en bibe, porque sino no se acostumbrará, pero es que me desespero.
31 de marzo de 2019 a las 17:45 #1150532SIRACMiembrojajaja Olmedo yo estoy como tu!! por cierto, que manzana les dais, quiero decir que cual es la mas dulce la amarilla, la roja, la reineta…virgensanta!
Oye vendras el 16 verdad? si quiere le puedes dar la fruta en mi casa, vienen dos mamis a casa a darselas tambien, quedaremos como a las 17 y de ahi bajaremos (esta a 10 minutos)
31 de marzo de 2019 a las 18:16 #1150548MedioambienteMiembrojaaj yo estoy igual con la fruta ayer se comió un potito pq estaba fuera de casa pero hoy ha dicho que la papilla para mí entonces lo que he hecho ha sido darle bibe de leche y punto mñn más….que paciencia niñas
31 de marzo de 2019 a las 19:18 #1150563ThariParticipanteayyy chicas que se me a echao el dia encima jaqjaja acabo de hacer la camaaaaaaa
por cierto esto de la fruta es comun….la mia lleva 2 dias sin comerla ayer no quiso ni bibi…hoy bibi si pero fruta no….
chao me voy hacer la cena31 de marzo de 2019 a las 21:25 #1150616laura2MiembroHola mamis
Mess a mi también me pasa, son las mil a veces y la cama por hacer, pero oye tu, es lo que hay….
AMR las frutas las puedes combinar como quieras!!! faltaria más…el mío hay días que por ejemplo come una compota de pera solo, tienen que probar distintos sabores…la pera siempre le pongo una entera, hoy le he hecho en crudo: 1 pera, 1 ciruela, 1/4 de plátano , zumo de naranja y cereales, es mucho, no se lo ha comido todo pero bueno, bastante si que ha comido….piensa que el plátano da mucho sabor, con un poco que pongas es suficiente, pero yo cada dia le cambio la combinación, que aburrido sino!!!! y con la verdura hago igual….y los cereales….
Olmedo si es la cuchara mejor, en nada aprenderá,peor sería que fuera la fruta…..lo que coma bienvenido sea, mañana más, eso si, no le hagas perolas de fruta por que es tirar comida, es lo que me recomendó a mi el pediatra…
Lucia le gustó el potito?? muchas veces les gusta más por que es más dulce, como si hicieras compota….
Que trajin con la fruta, veo que tengo que estar contenta!!!1 de abril de 2019 a las 07:40 #1150661ThariParticipanteTOC TOC HAY ALGUIIIIEEEEEENNNNNN
pues nada ya es jueves aqui no es fiesta….de aqui un rato me voy de mercadillo …hoy me tiene que llegar el paquete de privalia pero no se si me pillara…
ya veo que los peques cascan como las madres jeje pues la mia no…cantar canta hasta con melodia jajaja se levanta cantando y se despierta igual y durante el dia GRITAAAA ,eso si me da unos besitoooos con su boquita tooooda abierta y me deja toda baboseada pero me encanta
el tema cuchara ufff me da miedo yo lo mas seguro que la semana que viene empiezo con las verduras…y aun no tiene la fruta por mano…haber que pasa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.