Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2019 a las 08:41 #11506731 de abril de 2019 a las 09:52 #1150697laura2Miembro
Hola buenos díasssss
Que noches más inquietas que tiene mi peque ultimamente, no para!!! eso si, a las 11 nos hemos levantado!!!!
AMR a mi me gusta la manzana golden….unos días le hago la papilla cruda y otros días cocida, depende??? pues por ejemplo, si veo que la fruta no está super madura, la cuezo…si me voy por ahí, siempre en compota, la puedes llevar tranquilamente fuera de la nevera que no le pasa nada, si te sobra, te aguanta 24 horas, es decir, para la merienda siguiente….por otro lado también me gusta dársela cruda para que aprenda su sabor y aproveche el zumo de naranja, entonces se la hago cuando estamos en casa, como ves, variamos mucho….Prueba a ver, alomejor al ser más dulzona le gusta más….
Mess las verduras suelen costar menos que la fruta, así que no le temas, yo en cuanto vuelva del hospital ya le pondré pollo….
Pues nada, nos vamos por ahí a comer, me voy a arreglar y entro esta tarde….chicass falta una semana justa para la operación…empieza la cuenta atrás….1 de abril de 2019 a las 09:58 #1150699SIRACMiembroPues si probare! jejeje
Una semana solo? ays que nervios…pero ya veras como va ha pasar pronto…que pena no estar mas cerquita leche!!
1 de abril de 2019 a las 14:52 #1150757ThariParticipantehola mamis
pues hemos estado de mercadillo mi madre le queria comprar a la niña un conjunto y se lo a comprado yo le e dicho a la de la dependienta ¿esto es de 6 meseeeees? me dice siiii llego a casa y es de 18 vaya tela ya lo veia yo grande…tambien me a llegado la ropa del boboli que pasada ya no me acordaba lo que eratengo una novedad :la peque se a dado la vuelta siiiiiiiiiiiiiiiiii vamos bien ¿no?
AMR vaya panorama con la fruta ¿verdad? hoy le hemos dado manzana+pera+naranja conmigo decia que no…y con su padre se la a comido….que tiiiaaaaaaaaaa y luego 90 de bibi y lloraba porque queria mas….
SILVIETA una semanita…bueno cuanto antes mejor…que pase ya todonosotros no sabemos que hacer.. el sabado y el lunes lo tenemos ocupado y ahora no sabemos si salir a comer mañana o el domingo queremos ir a peñiscola jajajaja estamos locooooosssss¿nooooo?????
1 de abril de 2019 a las 15:23 #1150762laura2MiembroMess a Peñíscola???? y pasar la noche allí??? jo yo es que no estoy acostumbrada a tanto kilómetro, nos movemos en un radio corto y si no avión, jeje….
Que mona la ropa de Bóboli, yo quiero ir al outlet de Mataró, se ve que está genial!!!!
Qué graciosa la peque con la fruta, así que con papi si no??? anda que….y ya la vuelta, el mío la hizo hace mil años y nunca más se supo….
Pues si AMR, si estuviéramos más cerquita ya nos conoceríamos, pero bueno, tengo en mente hacer una visitilla a Madrid y si quieres ya nos vemos…
No se si os he dicho que el peque bebe en vaso normal, ni bibi ni nada, pero claro, para ir por ahi, le he comprado uno de esos con asas y válvulita y no sabe beber!!!! ponía una cara de asco!!! será qüestión de ir probando y que juegue, es que en poco tiempo se juntan muchas cosas nuevas, hay un antes y un después de los 4 meses….
Ahora cada vez que no se puede dormir me monta unos pollos!!!!! el jodido…..grrrrrr…..pero pobre, es que no es capaz de dormirse solo, es muy nervioso chicas….1 de abril de 2019 a las 16:30 #1150769vanesaMiembroHola mamis! sigo con mi lucha de la cuchara. Hoy no ha tomado nada. Al final bibe porque no le puedo dejar sin merendar. No sé que hacer. He puesto un post en el general a ver si alguien que haya pasado por eso me ilumina.
Escribo desde la casa de mi mami. Hemos tardado 6 horas en llegar, pero Diego se ha portado genial. Si es que es un amor!
Silvieta con lo rápido que está pasando el tiempo verás que pronto estás en casita recuperada.
Mess ya tienes ropita para el año próximo! A ver si me animo a comprar algo por internet para Diego. Es tan cómodo! Y a aprovechar estos dias de fiesta y parece que buen tiempo. Que ganitas de sol que tenemos.
AMR yo tambien uso manzana golden. Lo del día 16 es una quedada? pues si es eso creo que me podré apuntar. ¿Donde es?
Os dejo que lo oigo lloriquear desde el comedor.
Besitos
2 de abril de 2019 a las 13:44 #1150896MedioambienteMiembroOlmedo guapa yo estoy igual que tú no quiere las frutas por nada…así que le meto leche y a ver…pero vamos que estoy desesperada también….
por cierto habéis leido la noticia del rotarix? yo se la puse el mes pasado…joer
2 de abril de 2019 a las 15:36 #1150906laura2MiembroHola mamis
Hemos estado en Sitges, que solanooooo!! que dia perfecto oye, se ha portado muy bien y en el restaurante tb.
Pero se me ha olvidado la crema protectora, así que le he comprado un par de gorras y con la capota,menos mal, que mono está con gorrita!!!!!
He leído lo del rotarix, yo le he puesto rotateq, pero bueno pone que no hay riesgo aunque la desaconsejan, vaya rollo….
Voy a darle la frutilla, que ya protesta, que ñampa zampa….
Esta noche el papi se va de cena+ birra, así que nada, a ver la tele con el peque se ha dicho….2 de abril de 2019 a las 15:53 #1150910ThariParticipantehola
pues yo tengo a la peque durmiendo en la manta de actividades…pobreta
nosotros tambien le hemos puesto la rotateq,e ido a mirarlo a la cartilla lo que la prevenar no se para cuando….
hoy le hemos dado un potito de solo pera de esos naturales y se lo a comido despues de cantarle 20 canciones…pero se lo a comido una pregunta es poco 100 gr…???
olmedo yo creo que hay que insistir insistir e insistirhoy estoy agobiada mi chico no a querido salir…pero bueno estoss 3 dias que vienen vamos a salir los 3 cada dia un sitio
SILVIETA asin que te deja solita…..2 de abril de 2019 a las 17:04 #1150914laura2MiembroJo mes con el dia que ha hecho!!!! que bien que viene el buen tiempo…
Así que se ha comido la pera!! esos son los que le compro yo, cuando le doy potito, se come eso, son 125 gramos y no está mal, además, no hay ni mucho ni poco, lo que coma estará bien!!! alomejor se te tomaria mejor la fruta cocida, queda igual!!!
Pues si, de vez en cuando salen los chicos de la familia solos, hermano, cuñado y tio…y hacen una cena de hombres, que gallitos, jeje….
Mañana vamos a casa de mis padres,estos días estamos la mar de ajetreados, hay que aprovechar que después me vendrá la operación, que pena más grande….2 de abril de 2019 a las 19:12 #1150933SIRACMiembroHola mamis! hoy he acostado a la enana a las 20:30, porque no podia mas!! hemos estado paseando toda la tarde por el Retiro y tomando el sol,que tengo un blanco teta en la cara….compre el otro dia la crema solar y el lunes recojo dos gorritos, pero la duda es si la crema se la doy ya o es pronto,verdad?
Mes77, asi que solo con su padre,eh? Que tia! Que rapido olvida quien tuvo las contracciones! Jajajaja
Pues la mia a veces toma 100 ml de papilla, vamos la mayoria de veces, pero no le doy mucha importancia, lo veo como una merienda y no me agobio, mientras coma.Olmedo, que tal con la cuchara? Yo le ofrezco siempre varias veces y después se lo pongo en el bibe, pero por lo menos alguna le encasqueto.
La quedada es en Lavapies, hay un metro, sera a las 18h. porque hay una terracita donde ponen unos zumos naturales de llorar!! (te lo dice una que no le gusta la fruta) Empezamos a ir ahí en los ttos. Como no podiamos beber y parece que tomar varios refrescos no apetecia mucho, le lleve ahí y les encanto a todas, porque ademas son grandotes. Después con los embarazos como tampoco podiamos tomar alcohol jajaja seguiamos llendo ahí y ahora con niños ¾ de lo mismo! Y nos juntamos las que somos mamis (tu y yo somos las ultimas,con lo que viene genial para preguntar) las que siguen con ttos. tambien vienen y se pasan las horas…antes quedabamos a las 15h y cuando mirabamos los relojes eran las 21h.!!!! jajajaSilvieta, yo creo que el platano no les debe gustar mucho, porque la papilla que toma muy bien es media manzana, una pera y zumo de 1 naranja (y los cereales que me recomendaste) pero con los cereales me pasa que no los puedo deshacer! Que cosa…y eso que con los nutriben normales si podia
¡ QUE FUERTE LO DE LA VACUNA! Que desgraciados!! Como cuando oyes “la marca…Jonson´s ha retirado un chapu que producia….” Joder! Se te hiela la sangre…o unos potitos que tenian no se que….
Aunque yo tambien le puse rotateq, vamos la de las 2 dosisPor cierto Silvieta, espero que cuando vengas me avises y quedemos! Me encantaria!
2 de abril de 2019 a las 19:31 #1150935ThariParticipanteoye que envidia eso de la quedadaaaaaaaaaaaaaa ¿hacemos una nacional? jeje
AMR yo ya le pongo cremita…compre una de vichy y le voy echando por las mañanas…esque es blanquita como la oveja de heidi jejeje,yo tambien creo que a la mia no le gusta el platano…¿entonces le das la fruta en bibi? jeje eso es trampa
SILVIETA pues si…tampoco me agobio mucho porque la niña se le ve en la cara que no pasa hambre….solo tiene mofletes la tiachicas mi peque me tiene enamorada…creo que tiene mamitis me sigue la mirada a todas partes…esta con el papi y solo me busca a mi creo que el papi tiene pelusilla y ya le e dicho que el le de el baño y el masaje …para que haya mas calorcito paternal…creo que cuando empiece a trabajar lo va pasar mal hasta ella….esta de un mimoso….pa comersela
la peque esta durmiendo desde las 20.15 y yo aqui mi chico con la consola y aun no hemos echo la cena ¡¡vaya panorama!!!
mañana no podre entrar…..2 de abril de 2019 a las 20:39 #1150948lolaila30MiembroHola mamis!!! Sólo entro a saludaros!!! Ya he leido que va todo bien, jejeje, luchando con las papillas pero bien!!!
Nosotros en nuestras Pasquas ‘gastronómicas’, jejeje, no paramos… a la peque también la he acostado pronto que hoy casi que no ha dormido en todo el dia…no ha durado ni un asalto, pobreta, estaba agotada!!! Y mañana tenemos invitados a comer…
Saludos a todas!!!3 de abril de 2019 a las 09:44 #1150999laura2MiembroHola buenos diassss
Jo pues mi nene debe ser el único que se la bufa si ha tenido día agetreado o no, su hora de acostarse siempre las 23.30 aprox, ya podría ser más prontito…pero bueno, así me voy ya con él, es buena hora para acostarse….
Ponent ya veo que te estás poniendo como el Kiko…anda que no!!! yo estoy comiendo cada dia fuera también, aunque hay días que apenas puedo comer nada como ayer, eso si, cuando no como lo compenso con un mega helado o alguna guarreria, es que paso hambre!!!!
Mess que chulo sería, todas a los Madriles!!! oeeeeeee!!!! jajajajjajajajaja!!!! yo le he comprado la cremita Avent pediátrica, se ve fluida, veremos a ver…aunque hoy hace un dia feo….
AMR no los puedes deshacer??? pues no me di ni cuenta pero vaya, son polvos…..te van bien?? caga algo más??? yo creo que notarás mejoría….al no llevar arroz….
EL plátano si les suele gustar, pero a veces con un trozo pequeño es suficiente, por que si no, todo sabe a plátano….
Pues chicas, yo ahora me he resfriado, me duele la garganta, espero no pegarle al peque…..y de 2 a 8 sin pegar ojo, yo creo que son nervios….total que hoy estoy fresca como una lechuga, grrrrrr….
Pues nada, me voy a ver a los abus, entraré esta tarde…3 de abril de 2019 a las 11:04 #1151012MedioambienteMiembroAmr….le has dado la eupeptina? por cierto la rotateq es la de 3 dosis, la de 2 es la rotarix….
Silvieta disfruta y sal todo lo que puedas….
Mess…hoy de pendoneo….
nosotros no hemos salido hoy…la verdad es que está el día oscuro y yo estoy apática perdida y no me apetece hacer nada…
por cierto a las que tenéis la manduca….es que al final no me la compré no sé porqué me eché para atrás, pero ahora estoy pensando en comprarla…¿no se nota mucho el peso del peque? es que a ver yo tengo problemas de espalda y no sé si será muy comóda, por eso quiero que me digáis las que la utilizais….
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.