Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2019 a las 11:27 #11510143 de abril de 2019 a las 11:46 #1151019SIRACMiembro
He cambiado mi foto, a que no sabeis donde esta el bebe?? jajajaja
Estoy intentando adjuntar una foto pero no me deja..que KK!
3 de abril de 2019 a las 14:51 #1151052lolaila30MiembroHola mamis!!! Al fin tengo mi minuto de relax!!! Hoy han venido los abus y el iaio a comer, paellita!!! Y hace poco que se la han llevado a pasear, la pobre se moria de sueño y no podia conciliarlo…de momento no han vuelto, o sea que la peque se ha dormido!!! Ya lo tengo recogidito y me he dicho: voy a saludar a mis compis!!!
AMR: jajaja, la verdad es que a Ainara no le faltan peluches!!! Hoy también vamos por el mundo desde las 7’30…grrr…He quedado con mi churri que después de Roma nos ponemos a dieta…o por lo menos nos cuidaremos…pero le han traido a Joana 2 monas de chocolate que no sé quien se las va a comer…
Lucia: yo también tengo la Manduca y la verdad es que la veo muy cómoda. Al principio también me la ponia cruzada pues me daba más confianza; ahora ya la llevo como una mochila!!! Joana va cómoda y no se pierde ni una, mira por todos los lados!!! La suelo llevar bastante por casa, y la peque se duerme enseguida…la prueba de fuego será en Roma…ya os contaré!!!
Silvieta: cuidate ese costipado!!! seguro que ya son los nervios, que aunque por fuera se te vea tranquila y tú no te notes nerviosa, el subconsciente no para…y es que ya no te queda nada para volver a comerte chuletones!!!
Mes: si vais a Peñiscola pasareis por mi pueblo!!! Me parece que mi peque también tiene mamitis…yo padezco para cuando me vaya a trabajar…pero como dicen por aqui: cuando haya baile, bailaremos!!!
3 de abril de 2019 a las 16:27 #1151060laura2MiembroHola mamis….
Por Dios que mal cuerpo, entre el resfriado y el sueño anda que estoy fina….
Ponent estoy muy nerviosa ya la verdad, no se como va a salir esto, mi niño es tan bebé….me muero de la pena….oye cruzada queréis decir delante??? yo lo llevo delante, como se pone en la espalda??? te tendrá que ayudar alguien no???
AMR que graciosa la foto, pero es antigua no??? lo digo por lo abrigada que va, yo con los buzos no he ido muy bien, no le gustaba que le tapara tanto los brazos, es que es de inquieto…..
Me alegra que vaya mejor con las cacotas….a ver prueba sin la eupeptina….yo solo le daria la fruta con cuchara, lo que quiera, a fin y al cabo, lo que tiene que tomar es leche, me refiero, que no pasa nada si no toma apenas….
Lucia, a ver, la Manduca reparte muy bien el peso, pero empiezan a pesar, me refiero, que depende de lo que tengas, pues piensalo…yo sufro de la espalda y ha habido dias que me he resentido…pero lo que está claro es que es muy buena mochila, y tu marido??? la puede llevar él a las malas que no te vaya bien a ti…
Pues nada, ahora está haciendo una siesta larga, y es que no ha dormido naaaada en todo el día y claro….petao!!!! y yo más…3 de abril de 2019 a las 19:24 #1151083lolaila30MiembroSilvieta; de momento sólo la llevo delante, cruzado me referia a los tirantes, que al principio los llevaba cruzados pq me daba más confianza, ahora ya la llevo con los tirantes rectos. En la espalda me la puse un dia, pero estaba mi churri ayudandome y aún así me pareció complicado…de todas formas me pareció que aún era pequeña para llevarla detrás y ´de momento la llevo delante.
Lo de cómo se pone atrás, en el siguiente enlace lo explica:
4 de abril de 2019 a las 10:17 #1151148MedioambienteMiembropues mira tengo escoliosis y varias vertebras giradas…pero os comento yo vivo en un pueblo x lo q cuando voy al pediatra privi tengo q coger coche y bueno para casi todo entonces la manduca me parecía buena opción para evitarme el plegar y desplegar la sillita..
Ponent tu la compraste en crianza natural no? q tal?
bss
4 de abril de 2019 a las 12:26 #1151172laura2MiembroYo me compré al abrigo allí y genial, en menos de dos días lo tenía en casa….
CHicas que gripazo llevo…..tenía comida y cena familiar y lo he anulado…..así que en casita a descansar…4 de abril de 2019 a las 13:09 #1151182MedioambienteMiembrosi me cojo la mochila me cogeré también el abrigo pq aquí todavía hace fresquete y como este verano pensamos veranear en el norte pues tampoco irá mal…supongo que finalmente me la cogeré y según para que cosas la llevaré yo y cuando esté mi marido pues él…ala me da un miedo gastarme esa pasta y que luego la pulga no quiera ir en la mochila…..
Silvieta cuidate mucho guapa que tienes que estar totalmente recuperada para el día 8
4 de abril de 2019 a las 15:38 #1151199laura2MiembroPues si hija, tengo que estar lista para el jueves, dentro de una semana ya estaré en casa y habrá pasado lo peor…
4 de abril de 2019 a las 16:40 #1151216MedioambienteMiembroSilvieta pues he hecho lo que has comentado de hacer las frutas en la babycook y oye no veas como se las ha comido…..
4 de abril de 2019 a las 20:02 #1151262laura2MiembroAaaaaaah amiga!!!! bebé si, tonta no,jajajajajaja!!!!
4 de abril de 2019 a las 20:54 #1151272MedioambienteMiembrojajaja…que elementa está hecha….vamos que tiene morrico fino la niña…
¿cómo vas de tu gripazo?
besicos a todas
4 de abril de 2019 a las 21:40 #1151284sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Entro a saludar rapido, mas que nada para dar señales de vida ejejjeje. Hoy hemos llegado de Valencia, nos fuimos el Miércoles a las 18:30 de la tarde y eso, hemos vuelto hoy.
Nos lo hemos pasado muy bien, pero como siempre se hacen cortos los días.
Encima el Viernes despues de estar todo el día fuera (solo nosotros, Pablo se quedó con mis suegros), cuando llegamos a casa nos encontramos con que a mi suegro le había bajado un monton el azucar, se acababan de ir los de la ambulancia que vinieron a atenderle, vamos, poco mas y no lo cuenta, gracias a dios que llamo mi suegra por teléfono y que estaba mi cuñada en casa y que fue al comedor a preguntarle a su padre quien había llamado y se lo encontró sudando a tope y que se le iba completamente, no sabia donde estaba ni quien era ni na de na. Le hizo la prueba del azucar y lo tenía en 32!!!!!!!!!!, imaginaros! corriendo a llamar al samu y mientras que llegaban y no (dice que tardaron 2 minutos en llegar) le metio cucharadas de azucar a lo bestia pero ni aun así le subía y los médicos le pusieron gotero con azucar y suero pq el hombre menuda forma de sudar!.
LLegamos a llegar 20 minutos antes y nos encontramos con todo el percal ahí.
Ahóra ya esta bien mi suegro, pero joer no veais que susto!!!!!!!!!!
Y ayer sábado estuvimos comiendo en un apartamento de unos amigos (nos llevamos a Pablo) una paella que encargaron. Ibamos a ir a la playa con Pablo pero al final se jorobo el día y no pudimos llevarlo para ver que hacía con la arena……
Weno, pues nada, mañana ya os cuento mas! que nos vamos a dormir ya mismo, que Pablo lleva durmiendo una media horita o así.Un besito a todas
Ali5 de abril de 2019 a las 08:25 #1151327ThariParticipantehola mamis BUENOOOS DIAAASSSSS
este finde a sido ajetreadillo el sabado estuvimos de camping en tarragona tooodo el dia llegamos a casa a las 9 de la noche pobre peque…no se porto mal…pero tuvo alguna pataleta y ayer al final no fuimos a peñiscola me parecia demasiado tute y nos fuimos a la playita otra vez a comer y pasear hizo buen dia ..yo me puse rojita pero hacia aire…le dimos la fruta en la playa sentaditos en una toalla(no se la comio) pero yo me senti super feliz de estar los 3 en ese momento ahi…y la peque estaba superfeliz luego se tiro toda la vuelta en el coche llorando…pero ese es otro cantar…y hoy nos toca comer en el campo con la familia politica mi chico ya se a ido a guardar sitio y yo le e dicho que me venga a buscar a las 12 a mi peque ya le han regalado una mona…y hoy le tocara otra..que ilu!!!!!!
AMR jaja ya veo la foto de ainara…parece otro peluche que monaaaaaaaa
LUCIA pero que gamberra la peca …osea que en la babycook¿si? yo voy haber si encuentro una farmacia de guardia y le compro algun potito para hoy….esque ya no se que probar…..
SILVIETA ¿gripazo? joer ….de aqui una semanita ya estaras en casa…con roger al ladito y todo abra pasado
ALIAGU que susto con tu suegro ¿no?PONENT asi que empezais dieta…pues yo ya os contare…mañana me voy apuntar para hacer mesoterapia y presoterapia ,haber si me desago de esta barriga que ya miosmo me preguntaran si estoy embarazada argggggg
bueno voy a preparar cosas y tengo la peque quejandose
besitoooossssss5 de abril de 2019 a las 09:06 #1151341MedioambienteMiembroMess que momento más bonito los 3 ahí en la playita…..pues ala suerte esta tarde con las frutas…jajaja…vaya panda…el único Roger pero los demás que sibaritas nos han salido
por cierto chicas finalmente me he cogido la manduca…hay una tienda aquí en Zgz que lleva los productos de crianza y se la he encargado a ellos junto con el cobertor y así me ahorro los gastos de envío…así que la semana que viene la tengo aquí…
me voy a preparar que me voy de paseo con la bichilla
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.