Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2019 a las 09:22 #11513485 de abril de 2019 a las 11:28 #1151398SIRACMiembro
Hola mamis!
Silvieta, comienza la cuenta atras,de aqui a nada se planta la proxima semana y estas por aqui dandonos detalles de tó! jejeje Que tal la gripe?
Ali vaya faena mujer….y como esta ahora, penosete?
Lucia seguro que te apañas bien, tu primero haz pruebas con un muñeco jaja
Mes que envida leche! jejeje asi que hoy sesion de mimos para ti? yo mirare a ver que me puedo hacer en las piernas, es que las tengo llenas de venas y no veas como me duelen desde el embarazo.
Pues yo ayer le hice la fruta cocida: manzana, pera y un poco de plantano; y no le gusto nada de nada..joer que cruz!
5 de abril de 2019 a las 12:53 #1151427vanesaMiembrohola mamis!
Que dura es la vuelta al trabajo, pero por fin estamos en casa. La vuelta fue cansada y muy larga. al final Diego ya estaba a disgusto. Si lo estábamos nosotros no lo iba a estar él. Hemos decidido que por ahora en puentes no salimos, que vengan a vernos.Diego ayer no pudio tomar fruta por la vuelta tan accidentada, pero el sábado fue mucho mejor. Le hice la pera y la manzana al vapor, le añadí un poquito de plátano, un cacito de cereales y otro de leche (menudo mejunje) y se la comió. No canto victoria, porque este peque es de una de cal y otra de arena, pero al menos esa tarde me tuvo contenta. A ver esta como va. Veo que todas estamos con la misma lucha. Y con Diego tambien probé un potito de manzana y pera y tampoco lo quiso.
Silvieta vaya trancazo. A ver si mejoras
Ali menudo susto lo de tu suegro.
Mess yo tambien quiero ponerme en serio y hacerme algo. Me da pereza, pero este viernes que voy a depilarme me informaré y no descarto pedirme ya cita para algo (ya lo tengo hablado con mi churri por eso de la pasta que vale) ¿que me recomendáis para tripa y piernas?
Lucía parece que hemos triunfado con la fruta al vapor. Ojalá!
Ponent y Chiver os librais por ahora de la fruta.Pues yo tengo mochila y es que acabo agotada con Diego, ya pesa lo suyo. Se lo dejo al papi.
Y confirmado, Diego está con los dientes. El pobre se despierta varias veces con molestias, venga a llorar. Solo se calma con el chupe, así que hemos tenido que volver a ponérsrelo en medio de la noche. Espero que no volvamos atras con lo de dormir.Besitos
5 de abril de 2019 a las 13:10 #1151433MedioambienteMiembroSilvieta pues si te sientes sola y Roger te deja ya sabes pasáte x aquí que te intentaremos animar todo lo que podamos
Ali…lo de tu suegro vaya…mi suegra es diabética y tiene muchisimas bajadas…lo que pasa es que ellla se lo nota enseguida y ya procura no llegar a esos extremos pero es chungo el tema y peligroso…
Olmedo pues nada habrá que hacer las frutas al vapor hija….
Lucía también está con la boca fatal lleva las encías superinflamadas y está rabiando…además no para de llorar(y ella no llora nunca)
pues a mí me dejaron una mochila de chicco y la verdad es que solo probé en casa 2 veces y es que me parecen incomodisimas para el bebé van totalmente colgados…de hecho el rato que tuve a la peque en ella iba yo levantandola pq me daba un mal rollo….eso sí ella iba más feliz….así que supongo que en la manduca irá muy bien…que ganas de tenerla ya…gracias chicas me habéis dado el empujoncito que necesitaba para comprarla…jejeje
5 de abril de 2019 a las 14:59 #1151461SIRACMiembrochicas he puesto un post para saber a que edad dejaron las otras mamis de hervir el agua, la mayoria a los 5 meses; vosotras aun la hervis?
5 de abril de 2019 a las 15:33 #1151472laura2MiembroHola guapas, entro un microsegundo…estan mis padre y mis hermanos, le han traído una mega mona a mi nene, jeje…que guapo!!!
AMR hervir el agua??? se la das del grifo??? yo se la doy embotellada…veo que no has triunfado con la fruta cocida, pues paciencia hija, no queda otra..
Lucia gracias guapi por los ánimos, que cangueli….
Olmedo así que algo has mejorado también cociendo la fruta, ya le irás pillando el truqui!!!
Bueno me voy con el pque y mi family!!!5 de abril de 2019 a las 16:33 #1151487SIRACMiembroSilvieta, en realidad el agua de Madrid se la podria dar ya del grifo porque es muy buena, pero me da canguele…por eso preguntaba, ademas la mineral me dijeron que hasta el año de vida totalmente prohibida y a otras muchas mamas del foro tambien les dijeron esto, por lo visto es muy peligroso darles agua mineral antes del año ¿tu le das??
Lo que me dicen todas es, si es agua de Madrid, a partir de los 5 meses sin miedo del grifo!
Ali joer! no se porque pense en el peke con lo del azucar y me habia preocupado (si es que hoy voy a mil)como se encuentra tu suegro??esta lejos de vosotros?
5 de abril de 2019 a las 18:53 #1151525ThariParticipantehola mamis
ya estamos en casa y la peque durmiendo,pobreta es un angelito a pasado por lo menos por 10 brazos diferentes osea imaginaos!!!
seguimos con el tema fruta hoy le e comprado en la farmacia un potito de inicio de nutriben con galleta sin gluten,,,,y TAMPOCO mi suegra me dice ¡¡¡pues cuando este conmigo se lo va a comer todo!!! y le e dicho ehhhh a la niña no se le obliga que no le hace falta…joer …haber que pasa…mi cuñada me a dejado la babycook me a contado por encima pero ya me explicareis mas al pelillo jeje y el hermano de mi cuñada me deja la maclaren rosa y gris que guayyyyyyyyy
AMR ya te comentado lo del aGUA….lo del tratamiento voy mañana
OLMEDO veo que un poquito si a mejorado ¿no? yo tengo que perder barriga…yo lo voy hacer en un solmania ¿teneis en madrid? a mi me sale 35e 4 sesiones
LUCIA veo que te has animado con la manduca
SILVIETA finde de relaax¿no? pero ya vendran de mejores a mi peque le han regalado una mona del ice age y otra de la hello kittybueno chicas voy a descansar un rato
5 de abril de 2019 a las 21:02 #1151574laura2MiembroAMR pues si que le doy agua embotellada, vamos la poca que le tengo que dar, peligrosa??? ni que fuera veneno…hay algunas tipo solan de cabra que no las recomiendan por el r´ñón y eso, pero las de mineralización débil claro que se puede dar, vamos a mi es lo que me dijo el pediatra de preparación al parto….yo del grifo no se la daré por que si no me gusta a mi pues a él tampoco se la doy, no por otra cosa….
Mess que chulo esto de la mona, me ha hecho mucha ilu, yo le tengo que hacer a mi ahijado….
Del catarro pues estoy así así, se me ha inflamado un ganglio de detrás de la oreja, pero menos mal que no hay rastro de fiebre…6 de abril de 2019 a las 06:52 #1151604sugadiMiembroHOLA DENUEVO CHICAS YA ESTAMOS AQUÍ
Madre mia que de deberes me habeis puesto 6 pag. que e leido para ponerme al día.
Os cuento rapidillo que David está ya atacado.
Se ha portado GENIAL, 9h de coche de ida y otras tantas de vuelta. y solo ha protestado un ratito cortito cortito a la vuelta.
Hemos dado paseos por el bosque y comido hasta hartarnos, que en el norte se pasa frio pero hambre NOOOOOOOOOOO.
Mi niño se ha traido millones de piropos de nuestras amistades y yo orgullosa del todo jejejejej.BESOTES PARA TODAS LUEGO PERSONALIZO
6 de abril de 2019 a las 09:26 #1151632lolaila30MiembroHola mamis!!! Ya veo que volvemos a estar todas!!!
Entro rapidin para contaros que hoy Joana ha amanecido con fiebre, 38’2, ayer ya se acostó con moquitos que le hacian toser…la he llevado al pediatra y me ha dicho que tiene la garganta roja, que si ha estado con niños??? si, con sus primitos un rato…dice que falta sólo un segundo para que se apeguen el costipado…( y que se piensa, que no tiene que tener contacto con ningún niño…??)
Pues nada, que le de apiretal y si mañana todavia tiene fiebre que la vuelva a traer…
Ella esta contenta y no ha perdido el hambre…ahora ya se queja que tiene hambre…ya os ire contando como va la mañana…6 de abril de 2019 a las 09:38 #1151639sugadiMiembro11:34h Aún no e desayunado sigo en pijama (porque no encuentro el momento de meterme en la ducha) y llevo en pie desde las 7:30h, eso sí ya he vaciado las maletas, puesto 2 lavadoras, arreglado a mi niño, hecho las camas (desde el miércoles David ya duerme en cuna),… hoy está super petardo, claro tooooodos estos días con los abus pues todo el tiempo en bracitos y ahora no entiende que mami necesita que esté un poquito el solito. y mi suegra se ha autoinvitado a cenar porque quiere ver al peque, con lo que tengo que ir a comprar que la nevera solo tiene telarañas y no se cocinarlas. y a las 2 viene mi churri a comer y no tengo NI IDEA de que preparar
Ponent: Dale un achuchón a joana de nuestra parte vale? ¿Tu pediatra que quiere?¿Que la tengas en una burbuja?¿tendrán que relacionarse con otros niños? Vamos digo yo.
6 de abril de 2019 a las 09:52 #1151646laura2MiembroBueeeenoooo!! bienvenidas fiesteras!!!
Chiver madre mia 9 horas de coche!!!! a mí estas cosas me dan reparo, no se, no estoy acostumbrada a ello….pues aunque no te deja el nene, no está mal todo lo que has hecho, a mi mi hijo no me deja ni ir a hacer pis!!!
Ponent vaya con tu bebé, así que con fiebre, mecachiiiiissss…yo no se como no se lo he pegado a mi niño, la verdad, por que con el trancazo que llevo….
Es una pregunta que quería hacerle al pediatra, por que cuando vamos al grupo de lactancia, los bebés juegan en la mantita y claro, lo babean todo todos y luego se cambian los juguetes…..si era necesario a que fuera más grande o no…yo veo que todas las mamás los ponemos a jugar, bien tendran que crear sus defensas, a ver que me dice….
Yo estoy mejor de los mocos pero tengo tos y los ganglios inflamados (siempre que tengo dolor de garganta me pasa)….a ver que pasa el jueves, empiezan los nervios de verdad….6 de abril de 2019 a las 10:19 #1151654lolaila30MiembroYa estoy aqui otra vez!!! Joana ha mamado y se me ha quedado roque en el bracito…
Chiver: bienvenidos!!! me alegro que la visita a los papis haya ido tan bien!! Una suerte que a David le guste el coche!!! Nosotros ya temblamos para cuando vayamos a Girona al aeropuerto…y son sólo 3 horas…ya os contaré…una vez, de vuelta de Castellón (1 hora aprox) le dió por llorar durante todo el viaje…yo me quedé afonica de cantarle canciones…al final las canciones q cantaba en castellano, se las traducia al valenciano y viceversa de lo cansada q estaba!!!
Y que nos has de contar de lo bien que se come en el norte, ummmm, pero es que en España se come bien en casi todos los sitios!!!Silvieta: venga que ya sólo quedan dos dias!!! a ver si mejoras del costipado…cuantos dias crees que estaras ingresada??? es que coincide con el viaje y no podré saber de ti en unos dias…te enviaremos todas nuestras energia desde Roma!!! y cuando tiremos la moneda a la Fontana de Trevi pensare en vosotras!!!
Mes: vaya que no has parado en todas las Pascuas!!! a Joana también le han caido 2 monas…y lo del régimen…primero nos tendremos q comer las monas que son de chocolate!!!jejeje. Seguro que se te queda un tipin con el tto!!! Eso de la mesoterapia es eso que te pinchan???
lucia: ya nos contaras q tal la Manduca!!! para cuando te llega??? que color te has cogido???
ali: vaya susto con tu suegro!!! son peores las hipos que las hiper, así que vale la pena que lleve siempre un sobre de azucar en el bolsillo y ante cualquier sintoma, tomarselo…
olmedo: pues si con el chupe esta más tranquilo, pues chupe…anda que no nos queda tiempo para quitarselo, jejeje yo siempre he sido muy chupera, mi madre me cuenta q me lo quitó cuando nació mi hermana pequeña, y nos llevamos 4 años y medio!!!
Joana ya se ha despertado y creo q quiere jugar…
6 de abril de 2019 a las 13:30 #1151720MedioambienteMiembroHola chicas
Silvieta cuídate muchisimo..
Ponent pero el pediatra es un poco gracioso no? que pretende que esté sola todo el día sin relacionarse? dale un besazo muy grande a tu pequita para que se mejore la manduca me llegará la semana que viene pq al encargarla en tienda, hacen el pedido supongo que el viernes a crianza y lo reciben a la semana siguiente… me la he cogido en rojo(me encanta ese color)
Chiver…..tu peque es un machote 9 horas…..
Olmedo ¿cómo van esas frutas al vapor? jejee
yo hoy solo le haré pera y naranja pq está estreñidisima está todo el día haciendo fuerzas pero no sale nada, he probado con eupeptina, cereales superfibra, masajes y nada da resultado…así que he llamado al pediatra y me ha dicho que esta tarde a las 7 nos pasemos que la quiere ver…de verdad no salgo de una y ya estoy metida en otra…
Mess…¿cómo fué el potito de nutriben? que rebeldes nos han salido estos niños con las frutas….jejejee….. dicen que las verduras se las comen mucho mejor….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.