Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 14:56 #11517546 de abril de 2019 a las 15:55 #1151773sanitasMiembro
Hola mamisssssssss, ¿que tal estais?
Nosotros bien. Ya perdonareis por no entrar ayer, pero fui un poco de culillo (y eso que a las 15 y poquito ya estabamos en casa y a las 16 acosté al enano a su siesta pero auncontodo….) y encima anoche eran las 00:30 y yo en la ducha.
Gracias por lo de mi suegro. Pues si, nos dio un buen susto (y eso que nosotros lo vimos ma o menos bien, todavia tenía la cara blanca). Es diabético y lo de la bajada le ha pasado un par de veces pero no tan fuerte como esta última, es que se dormía y su hija le pego un par de bofetadas que paqué para que no se durmiera y cuando volvió en si, dice que no recordaba nada, y cuando vio a los médicos de la ambulancia decía ¿y estos quienes son, que hacen aqui?, vamos un poema.
Pues nosotros nos fuimos a Jávea el Viernes por la mañana (a las 11 y pico estabamos saliendo de Burjassot), paramos a tomarnos algo y luego fuimos a un pueblito cerca de ahí que hay un faro muy majo (no recuerdo ahóra el nombre) y bueno, a la 13:45 estabamos ya comiendo en un restaurante que estaba al lado del mar, mas agusto!. Luego despues de comer volvimos a Jávea a la zona del puerto y estuvimos dando una vuelta y a las 17:45 nos fuimos para Valencia, que llegamos a las 18:30 pasadas y fuimos a casa de mis suegros pq yo tenía los pechos cargadisimos (me lleve el sacaleches pero en el restaurante imposible sacarme mucha leche, pq solo había un lavabo…) si no, hasta las 19 u 20 no hubieramos aparecido por casa.
Y el sábado nos fuimos a comernos una paella a casa de los amigos y estuvimos hasta las 17 y poco y luego ya pa casa y ya no salimos ni nada.Mess, que guay en la playa los tres!, yo me quedé con las ganas al final… en fin, para otro finde. Que guayyyy que haya ido tan bien la frutaaaaaaaaa.
Lucía, que guay lo de la Manduca… si me animo a comprarla ya me dices donde la venden. Espero que Lucía vaya mejor del estreñimiento….
Silvieta, si, es diabético. Ahora los de la ambulancia le dieron como unas gotas que se las tiene que poner debajo de la lengua cuando se note que le esta bajando mucho. Ya queda poquito para lo tuyo, ya veras como ira muy muy bien!!!!!! nos tendras a todas contigo ahí.
Amr, esta ya recuperado, ese día ya durante la tarde se quedó dormido en el sofá pq estaba agotado el pobre.
No, no ha sido el peque. Pues parece que esta mejorcillo el hombre. Si, estan a 400km de nosotros.Chiverrrrrrrr, rebienvenida!! que campeón que es David!. Seguro que se lo paso pipa.
Ponent, pobre Joana. Yo tengo a Pablo así tb con moquetes, respira fatal y antes de las comidas le limpio la nariz y aún sabiendo que así respira mejor el tio se pilla cada cabreo!!. Pos claro que tiene que estar en contacto con otros niños!! además así le vendra bien, que se fortalecera!.
Weno, el peque no me deja mas! que esta lloriqueando ( lo había subido dormido y cuando lo he dejado en la cuna se ha despertado el jodio)
Un besico
Ali6 de abril de 2019 a las 16:38 #1151780sugadiMiembroHola muchachada!
Silvieta: Cuidate ese catarro, y no te preocupes que el jueves nos tendrás a todas contigo.
Ponent: La verdad es que me preocupaban un poco taaaaantas horas de coche, pero entre ratitos de sueños, ratitos jugando y ratitos viendo el DVD que se queda embobado pues le fuimos engañando pobre.
Lucía: A ver si mejora de la tripilla, que ir estreñido no mola nada. ya nos cuentas que te ha dicho el pediatra.
Mes: Enhorabuena operación frutita superada jejeje
Aliagu: Que susto con tu suegri. Esás hecha una corretera, no paras jijiji6 de abril de 2019 a las 16:55 #1151784lolaila30MiembroAqui seguimos!!! De momento Joana no ha vuelto a tener fiebre…bien!!! Esta contenta y jugando, se ha echado una siesta de casi 2 horas!!! ( en bracitos de mama…) Le cae el moco y de vez en cuando estornuda y tose…
Por cierto, hoy mi churri le ha comprado pañales de la talla 4!!! Sólo me quedan un paquete de la 3 y hemos pensado de comprar la 4 y provarla antes del viaje por si nos llevamos esa talla…y la primera en la frente, recién cambiada recién cagada!!! Igual le da que sea más grande que más pequeño…toda la espalda empastrada…
A ver si mejora mi ‘ratita’ y nos podemos ir de viaje…AMR: no me he acordado de comentarte que aqui si que se da agua embotellada y es que la del grifo no vale mucho…
Me reclama…
6 de abril de 2019 a las 20:25 #1151865MedioambienteMiembroPonent yo te recomendaría que siguieras con los de la talla 3…te lo digo pq mi sobrino ha estado casi hasta el año con la talla 3 y aguantan perfectamente..a Lucía últimamente es rara la vez que se le sale(me acabo de gafar seguro que mñn se pringa hasta el cuello) pero supongo que es pq como sus caquitas ya no son tan liquídas pues es difícil…
Ali..pues ya te comentaré si te decides por la manduca donde se compra aquí en Zgz…la verdad es que por el momento muy majos me tomaron nota del pedido por tfno vamos que solo tengo que ir a la tienda para recogerla cuando llegue…
Pues nada que Lucía al final ha hecho caquita…menos mal pq si no iba a ser el pediatra el que le iba a hurgar para que hiciera….pero bueno que nos ha dicho que siguieramos con la eupeptina durante unos días hasta que se vuelva a regular…
Mess…vaya éxito la babycook no?…jajaja…la verdad es que es un poco rollete pero bueno por probar unos días a hacerla así…yo hoy se la hecho cruda y mñn y pasado toca potito pq no estaremos en casa así que el viernes al vapor…
Silvieta como vas?
bss
6 de abril de 2019 a las 21:08 #1151890laura2MiembroHola madresssss
Bueno pues de mocos y cabeza mejor, pero tengo una tossss….me cago en todo lo voy a pasar fatal….
Encima mi niño está con su padre llorando a pleno pulmón por que quiere estar conmigo….
Lucía menos mal que ha hecho caca pobreta, por que no le das un par de cucharadas de zumo de naranja a la mñana?? a mi peque le fue bien…
Ponent que bien sin fiebre…
Mess que bien la frutita eh??? como me alegro!!!
Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que estoy bien preocupada, que haran??? alomejor si no me ve no llora tanto??? pobre crio….7 de abril de 2019 a las 06:14 #1151925vanesaMiembroEntro rápido porque tengo bastante curro y me queda menos tiempo de relax. Me ha dado tiempo a leeros, pero no voy a poder personalizar.
Por si no puedo entrar antes de mañana qiero desearte mucha suerte Silvieta. Verás que rápido pasa todo. En un plis plas estamos de nuevo tadas aquí.
Ponent que tal la nena. aprece que un poquito mejor.
Diego sigue con los dientes o eso creo. Se despierta un par de veces por la noche llorando desconsolado. Preo durante el día está muy contento, como si nada. Claro con su chupe pues mucho mejor.
Besitos a todas
7 de abril de 2019 a las 06:44 #1151930sugadiMiembroBuenos días a todas!
Aquí estamos madrugando denuevo. Por las noches mi niño vuelve a pedir unas 4 ó 5 veces. QUE SUEÑO TENGO.
PONENT: Espero que Joana haya pasado buena noche, ya nos cuentas. ¿La talla 4 no es a partir de 10kg?
LUCÍA: a ver si la pequita se regula pobreta
SILVIETA: Toma algo para esa tos solete, y mañana no te preocupes, que nos tienes a toda enviándote alitas sin parar.
OLMEDO: ¿Puede ser soñando y no los dientes? O puede que sí a ver quien es el primero jejejeje7 de abril de 2019 a las 08:02 #1151942MedioambienteMiembroChiver pues ya sabes cuando el peque duerma aprovecha tú a echar una cabezadita…
Silvieta a ver si hoy vas mejor y esa tos desaparece…..yo seguramente me voy así que no sé si podré entrar otra vez….así que por si acá….MUCHISIMA SUERTE MAÑANA…pensaré mucho en tí y te mandaré muchisima energía…. no te preocupes por Roger que ya verás como estará muy bien…echandote de menos eso sí…pero bien….a lo que te des cuenta lo tienes otra vez en brazos…
Olmedo pues a ver si no se le alarga mucho lo de los dientes pobrete…
bss
7 de abril de 2019 a las 09:18 #1151968ThariParticipantehola mamis
yo estoy desde las 7 pero no e parado hasta ahora…hoy no saldremos la peque se a dormido y yo sigo en pijama,madre mia me quedan 13 dias para empezar a trabajar sniff sniff y me e probado el uniforme jajaja madre mia no me entra por ningun lado me e quedado con 2 tallas de mas…pero lo raro esque peso 3 kg mas que al quedarme embarazada ¿que raro no? pero tooooodo esta concentrado en la barriga tengo piernas y culo de canario …YA ESTOY DE BAJON
SILVIETA asin que el jueves te ingresan…¿y cuantos dias estaras? por roger no te preocupes(jaja que facil) que se acostumbrara a papi muy rapido…
LUCIA bueno la peque se olio que la iban a toquetear y dijo…ALLA VOY jajaja
CHIVER lo que te queda por recuperar de sueño….madre mia ya te llegara ya…..
PONENT pues yo tengo que decir que aina nunca se a pegado una cagade de esas…pues no se sera muy fina la niña jeje como esta hoy joana
OLMEDO aun no le asoma el diente?? quizas no era….a las que los peques duermen en la cuna….la mia tiene tendencia a subirse hasta arriba y quedarse con la cabeza chafada…se despierta y llora eso toooodas las noches por mas que la ponga tirando hacia abajo no se como lo hace pero se empuja hasta chocarse con los barrotes ¿alguno lo hace? teneis alguna solucion
7 de abril de 2019 a las 11:43 #1152027SIRACMiembroHola chicas entro un momento para desera suerte a Silvieta mañana…MUCHAS SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!! a ver si despues puedo entrar mas….mil besos wapisimaaaa!!
7 de abril de 2019 a las 12:42 #1152052laura2MiembroHola guapas
Al fin puedo entrar…
Pues nada, esta noche he tenido una tosssss, que yo no se….durante el día nada, es al estar tumbada, me imagino que me operaran igualmente y como la cama se reclina, no se….
Que pena más grande, no se hasta cuando no podré coger a mi hijo, jugar con él, bañarlo….en fin, una mierda, pero me lo tengo que sacar de encima, no vale aplazarlo…
Muchísimas gracias a todas, os echaré de menos de verdad, luego entraré si no hay novedades al frente…7 de abril de 2019 a las 13:33 #1152071lolaila30Miembrohola mamis!!!
Joana parece que mejor…esta mañana ha amanecido con 37º y se ha vuelto a dormir, como el pediatra me dijo q si no tenia fiebre q no fueramos y la hora era a las 9, no hemos ido, cuando se ha despertado estaba a 37’8º pero no le he dado nada para ver como evolucionaba y durante la mañana ha ido de bajada…ahora la tengo dormidita en el bracito…Espero q siga así y mañana nos vamos para Girona!!! ya tengo las maletas medio preparadas…Silvieta: mañana el gran día…te operan por la tarde no??, por si no puedo, te envio mucho ánimo y estoy segura q todo saldrá fenomenal!!! Cuando vuelva de Roma espero leer buenas notícias tuyas, y no tengas prisas y dejate cuidar y mimar…Un abrazo bien fuerte!!!
mes: hoy aqui llueve, y también voy con el pijama jejeje, seguro que el volumen de la tripa disminuye con el tto ese q empezaras en breve, y si además lo acompañas con un poco de dieta…se te va a quedar un figurin!!!
lucia: menos mal q la peca ha hecho caquitas…a ver si ya se regula!!!
chiver: ahora q Joana no respira bien, también ha vuelto a despertarse más de noche y pedir teta…La talla 4 es a partir de 9 kilos y los queria probar pq los de 3 se le marcan en las piernas, tiene unos jamoncitos…ummm…para comerselos!!!
olmedo: vaya con los dientes…ya le asoma alguno???
Yo me estoy poniendo como el kiko, jejeje le estoy dando a una de las monas de chocolate de la peque…después de Roma…régimen!!!
7 de abril de 2019 a las 14:03 #1152086BriermebripParticipanteHOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO OS QUERIA SALUDAR PORQ QUIERO Q SEPAIS Q OS LEO DESDE EL OTRO POST DE EMBARAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALIGU NO SABES COMO ME IDENTIFICO CONTIGO .SABES A MI TB SE ME RETRASO MI NIÑA Y VIVI CONTIGO ESOS DIAS DE RETRASO DE PARTO JAJAJJAJA Y VAMOS ALA PAR EN TODAS LAS REVISIONES MEDICAS
CHICAS MI NIÑA NACIO EL 21 DE NOVIEMBRE 2009 SE LLAMA NURIA Y PESA 8 KILOS ES UN TORITO YA TIENE 4 MESES Y MEDIO
NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR POR FALTA DE TIEMPO PERO OS LEIA DESDE MI POSITIV¡¡O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PONENT TU ME AYUDASTE CUANDO ESTABA EN BETAESPERA XQ ME PUSIERON EMBRIS DE MALA CALIDAD Y ME DIJIDTE Q ATI TB Y Q TE HABIAS QUEDADO PREÑI.JOANA ESTA GUAPISISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SILVIETA ESPERO Q LA OPERACION VAYA BIEN.VERAS Q PRONTO PASA TODO ……..
LUCIA CHIVER MESS.AINSSSSSSSSSSS ESQ AMI NO ME CONOCEIS PERO YO ESQ SE TODO DE VOSOTRAS YA OS DIGO Q NO PASA DIA Q NO OS LEA Y ME AYUDAIS MUXO CON MIS DUDAS CON LA NENA.UFFFFFFFFFFFFFFFF
GRACIAS A VOSOTRAS ME ENTERE DE LO DEL ROTARIX ……..JOPE A MI NENA LA PUSE EL DIA 21 DE MARZO LA 2º DOSIS .DIOS QUIERA Q NO PASE NADA………..
BUENO CHICAS SOLO OS QUERIA SALUDAR Y DAROS LAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO A LLEVAR EL EMBARAZO MAS AMENO Y AHORA CON LA PEKE MIS MIL DUDAS¡¡¡¡¡
BESOS A TODAS7 de abril de 2019 a las 17:00 #1152142ThariParticipantehellooooo
LUXA bienvenida guapa asin que espiando ehhhhh mujer podrias haber participado que cuantas mas somos mas reimos espero que a partir de ahora te vayas pasando y contando,por cierto nuria esta enorme
PONENT ¿mañana a roma? bon voyageeeeee
SILVIETA te mando muchos animos y achuchones alitas no porque no van los emoticonos ayyy haber si tienes wi-fi y nos cuentas tus emociones pero lo mas importante es que vaya bien la operacion
SUERTE PRECIOSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.