Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 18:34 #11521707 de abril de 2019 a las 19:53 #1152203laura2Miembro
Luxa bienvenida y gracias por los ánimos, que falta me hacen….ya podrías haber dicho algo mujer…
Mess carinyet gracias guapa, no creo que pueda escribir pero enseguida que pueda os digo algo…
Lucia genial que le mole la Manduca!!!!! que bien!! oye y al cirujano por que??? me he perdido algo….seguiré pensando….
Bueno pues no se si entraré mañana con los nervios….así que….hasta pronto soletes!!!!7 de abril de 2019 a las 20:26 #1152217sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, pero he llevado un día de locos!, tengo a Pablo un poco pachuchillo y ya sabeis que cuando estan así un poco maletes no puedes hacer nada pq quieren estar todo el rato encima…. tiene muchos mocos, de momento no tiene fiebre, esta mañana le han ido mirando la tempe en la guarde y tenía 36.6,36.8 y esta tarde tenía 36.9 que se la he mirado yo pq estaba demasiado adormilado y un poco raro. Esta tarde no ha dormido casi siesta, a media tarde se me ha quedado dormido en brazos y al final me he terminado tumbando yo tb en el sofá y me he quedado tb frita con el encima, nos ha despertado Drizza ladrando a las 19 y poco y ya se ha puesto a llorar que quería comer………ahóra mismo acabo de bajarlo que lo he aseado y le he puesto ya el pijama, ya me lo estaba pidiendo…….Lo primero de todoo, antes de contestar a nadie mas……..
Silvieta, corazón que te deseo que te vaya GENIALLLLLL SUPER BIENNNNNN la operación, porfa dinos algo en cuanto puedas (o diselo a tu costi que nos informe). Aquí te estaremos esperando!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y recuerda, estamos contigo.Chiver, weno, no me queda otro remedio que ser así de movida ejejjejejjee.
Lucía, menos mal que la peca hizo kk si no la pobre…….y que guay con la manduca!!!
Mess, tranquila, ya veras como cambiará el sueño y podras ir a currar tranquila, los primeros dias da un poco de pena y te acuerdas de ellos un monton pero luego se lleva mucho mejor.
A mi tb se me sube super arriba la cabeza pero en la minicuna y como es blandito no pasa nada. Pero cuando duerme en la cuna, tengo el protector y por lo menos no se pega con los barrotes…Ponent, a ver como va evolucionando Joana. Ya nos cuentas!.
Luxa, bienvenida! ejejjejeje que weno y que recuerdos!, la verdad es que Pablo se hizo de rogar y al final le tuvieron que sacar a la fuerza…..
Ya sabes, nos tienes por aquí para cualquier dudilla que tengas o si quieres contar algo pues tb!Un besico a todas
Ali8 de abril de 2019 a las 06:38 #1152267sugadiMiembroBUENOS DÍAS A TODAS
SILVIETA: SUERTE CARIÑO AQUÍ NOS TIENES ESPERÁNDOTE, CUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES QUE ROGER VA A ESTAR BIEN CON PAPÁ, TE VA A AÑORAR CLARO PERO LOEGO OS TOMAREIS LA REVANCHA
LUXA: BIENVENIDA, ya que te has decidido a dar el paso animate y sigue con nosotras, nos encantará saber de tí y de NURIA
LUCIA: Pues sí ayer me eché la siesta con él en el sofá y me quedé drogui
MES: David en el moisés también se subia para arriba, ahora en la cuna de viaje le ha dado por dar vueltas sobre su eje jajajaja
AMR: Parece que vas liadilla, jajaja yo nose cómo os organizais, casa, niños y curro, yo aún nose cómo lo haré
PONENT: ¿Cómo ha pasado Joana la noche?¿ha vuelto a tener fiebre?
ALIAGU: Esperemos que no le suba la fiebre a Pablo, tienes toda la razón, cuando están pochos reclaman muuuuuuchos mimitos8 de abril de 2019 a las 06:58 #1152272vanesaMiembroSilvieta Muchííííííííííííísima suerte. Te echaremos de menos los poquitos días que no estarás, porque seguro que son poquitos y en nada estás recuperada y al 100%.
Luxa bienvenida. A ver si ahora te vemos a menudo por aquí.
Ponent buen viaje. Que envidia me das. Tengo mono de viaje, pero nosotros aún no nos atrevemos mas que a casa de mi mami.
Ali espero que Pablo se mejore.
A todas las demas perdonadme, pero estoy hasta arriba de trabajo.
Besitos
8 de abril de 2019 a las 07:29 #1152281laura2MiembroBueno pues si que me puedo asomar antes de irme de casa….
Estoy ultimando tema papillas y descongelando leche, espero no hacer corto, para emergencias le he puesto en polvo, pero creo que no será necesario….
He dormido muy poco, pero bueno, casi mejor esta noche que viene estar patada…
Me operan esta tarde sobre las 17 horas, pero ingreso sobre las 13 horas, así que dentro de nada, chicas preveo que el tema familiares de mi marido seran igual de porculeros que cuando nació Roger, lo único que ahora anímicamente pues estoy muerta de la pena, espero no tener problemas, pero que no me busquen….van a la suya y estoy hasta el gorro de ser diplomática y mirar siempre por lo demás….
En fin, que poco más os puedo decir, menos mal que os tengo chicas!!!! me acordaré mucho de todas…..mmmmmuack!8 de abril de 2019 a las 10:03 #1152324ThariParticipanteHOLA MAMIS
UFFF SE NOS A IDO PONENT Y SILVIETA ESTO SE QUEDA APAGAOOOOO
hoy e ido hacerme eso de la mesoterapia..me han dado unos cuantos pinchazos en la barriga y haber que tal,dice que aun tengo la barriga inflamada del embarazo y me queda mucho por desincharme me a dado esperabnzas de que se acabe iendo jeje
CHIVER estos peques son unos trastos…yo durante el dia la tengo en el comedor en la minicuna (por poco tiempo) y en la hamaca esta mañana le e dejado en la minicuna sin el cojin antivuelco y me la e encontrado bocaabajo y chillando jeje
ALI y de que le viene la fiebre?’ ¿los dientes?
AMR estas muy atareda ¿no?
LUCIA que tal la manduca
OLMEDO te noto estresada jejenosotros esta tarde vamos al pediatra supongo que nos introducira las verduras ufff que miedito
por cierto hoy me han dicho que la nena aparenta que tiene 1 año …joer si es un bebito
8 de abril de 2019 a las 11:01 #1152338sugadiMiembroOLMEDO: Se te nota atareada, no te preocupes si no puedes personalizar, tu entra dinos hola y nos basta.
SILVIETA: Es la 1, estarás ingresando en el hospi, te tenemos en el pensamiento guapa.
MES: Solete si que son trastos sí. Vamos a hechar mucho de menos a Ponent y Silvieta. Docen que las verduras las toman mejor que la fruta ya nos contarás que te dice el pediatra. Si esque nos crecen demasiado rápido vamos a poner una reclamación jejejee.
PONENT: Cariñete que preocupada por Silvieta no te he deseado BUEN VIAJE GUAPA. Perdón.Yo todavía ando puniendo la casa al día después del viaje ya e puesto 1000000000 de lavadoras, ahora me falta operación plancha. Y entre ayer y hoy, polvo, suelos, baños… poco a poco vuelve a ser mi casita. pero claro esque aprovecho solo las siestas del pitufo y así no cunde nada, lo que antes hacía en 1 mañana ahora necesito tooda la semana.
Hoy brócoli, lenguaditos a la plancha y patatitas fritas.
8 de abril de 2019 a las 11:12 #1152342SIRACMiembroHola mamis buenos dias,
Mi primer pensamiento va hoy para Silvieta, espero que este bien,,jo mucho animo guapisima ya se te echad e menos!!!
Ponet, como esta Joana? Y sobre todo…porque tiene fiebre!! Ays dios…seran los dientes?? Oye te vas hoy! Joer no me acorde!! Buen viajeee y a comer pizzaaa!!
Lucia que bien! Ver si mañana hace mas, le das masajitos?
Olmedo ya ves algo? Se ve blanco?? Te vere este viernes verdad? Que bien!
Luxa bienvenida mujer, cuentanos como evoluciona tu peke tambien
Ali pobrete..jo…vaya trancazo! Hidratale bien, sobre todo si tiene fiebre
Chiver, pues voy a mil y encima por las tardes con las papillas, no tengo horaass!! Jajaja Buen menu tienes para hoy jodia!
Lo del tiempo tienes razon, a mi me pasa, me faltan horas…Mes si es que esta grandota y sanota jajaja no te quejes! Cuentanos que te dicen de las verduras, asi vamos aprendiendo!
Pues yo os cuento, ayer la metemos en la bañera y dice mi chico “que es eso qque flota?!” Estaba haciendo cacha!!! Jajaja yo venga a pescar los “rollitos” y ella venga a fabricarlos, madre mia! Esto no te lo advertían en la clase de parto juasjuasjuas
Por otro lado, actualmente no tengo ninguna relacion con mi madre ni con mi padre (estan separados) discuti con los dos. Me tienen frita…dios…y claro se me han inflamado las encias…llevo unos dias muy jodida por eso no he entrado mucho a escribir (pero sí a leeros, asi me distraia un poco)8 de abril de 2019 a las 12:48 #1152374MedioambienteMiembrojoer pensaba haber llegado antes de que Silvieta se fuera pero ha sido imposible….guapa que vaya muy bien todo y ahora solo preocupate de recuperarte pronto para poder tener a Roger muy prontito en brazos…te vamos a echar mucho de menos estos días pero no dejaremos de pensar en tí…
Ponent de pingo ya ¿no? ¿qué tal va Joana?
Mess…que la pequita está guapisima pero que no la hagan crecer tan rápido eh? por cierto la manduca INCREIBLE….a Lucía le encanta y muy comóda, es cierto que no la he llevado mucho sólo ha sido por casa para probar pero genial…ojalá la hubiera comprado antes….ala esta tarde que vamos al cirujano(revisión de la cabecita) a ver que tal nos va que iremos más rato…por cierto tranqui que las verduritas dicen que las comen muy bien
Amr…le doy masajes y de todo ya no sé que más hacer…pero bueno parece que se vuelve a regular hoy ya ha hecho 2 veces le ha costado pero vamos consiguiendo algo…tu peque como lo lleva..
yo alucinando que mi niña se comió ayer por la tarde un potito entero de frutas…OLE OLE Y OLE…ala hoy que le toca otra vez seguro que no se lo come(además es que hoy es en casa de mi suegra y cuando vamos allí come peor no sé por qué)
ya sé que dejo de nombrar a muchas pero tengo que comer, preparar las cosas de la pequita y ala de excursión
besotes a todas
8 de abril de 2019 a las 15:23 #1152419sugadiMiembroQue paradito está esto hoy, cómo se notan las ausencias y que se nos van terminando las bajas.
AMR: David ya nos ha dejado “regalitos” en la bañera en varias ocasiones, solo que el suele hacer líquido y claro toca vaciar la bañera, limpiarla y empezar denuevo claro todo eso con uno de nosotros sujetando al peque desnudillo liado en una toalla ENCANTADOR. Solete no olvides que estamos por aquí para lo bueno y lo malo (es mejor que un matrimonio jejejeje), así que si necesitas desahogarte aquí nos tienes.
LUCÍA: David también se descontrola cuando va a casa de los abus. Parece que todas vais ganando la batalla de las frutas.
Os cuento un secretillo (no lo sabe nadie jejeje), hoy desayunando le he dado a David un par de cucharaditas de mi zumo de naranja, SE RELAMÍA, creo que le ha gustado, teóricamente aún no puede tomar fruta, pero esque estoy deseando darle a probar cositas, y no creo que pase nada por 2 cucharaditas ¿O SÍ? ¿Me e adelantado demasiado? Es lo 1º que prueba después de mi lechita.
8 de abril de 2019 a las 15:28 #1152423SIRACMiembroChiver si ya esta practicamente de 5 meses! no creo que pase nada jeje que impaciente eh? Pues Ainara ayer se tomo toda la papilla (unos 140 ml) con cuchara! oeeeoeee eso si llorando a moco tendido, pero abriendo la boca, si es que me la voy a comer!
Hoy la compre un potito a ver si la gusta, porque el sabado queria estar todo el dia por ahi y me tendre que llevar uno.
Lucia cuentanos que te ha dicho el medico. Te ha gustado la Manduce eeeh!!! jejeje esta genial, y se quedan dormidisimos, sabes un truco para los colicos (si ya se..un poco tarde peerooo…) colgartela, en mochila o fular, asi tiran los pedetes y ademas se quedan super dormidos, es una pasada!
8 de abril de 2019 a las 20:39 #1152530sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, acabo de dejar a Pablo dormidito en el moises, a ver cuanto dura, pq en teoría le toca comer ahóra a las 22. Yo no se que le pasa estos dias pero no hay noche que no se ponga a llorar cuando cenamos……..
No le ha subido la temperatura ni nada, esta bien, pero sigue con moquetes el pobre.Seguramente iremos mañana a mirar lo del bautizo, que si se puede lo queremos bautizar ahóra en Mayo.
Silvieta, cielo, seguro que ya estas en la habitación recuperandote de la operación. Muchos besotes!!! nos acordamos mucho de ti!, por aquí te estaremos esperando. Un fuerte abrazo.
Ponent, espero que hayais tenido un muy buen viaje, ya veras que bonito que es todo.
Mess, supongo que las decimillas sera por el costipao, si le lloran hasta los ojos al pobrecillo mio.
Amr, joer con las kks en la bañera, a mi todavia no me lo ha hecho nunca pero ufff tiene que dar un ascooooooo.
Lucía, cuando puedas dinos que te ha dicho el cirujano, a ver como esta la cabezita…..
Chiver, jo que atrevida eres, yo ni siquiera le he dado a probar nada de fruta, me da miedo de que tenga alergia o algo, de momento le doy solo cereales y solo un cazo en el bibe de la noche. A ver que nos dice la pediatra el día 22……..que tengo unas ganas de empezar a darle algo mas que leche…
Jo, a mi me hubiera gustado ir a la kdd de Madrid, pero al ser Viernes no podemos ir guaaaaaaaaaaa. Weno, supongo que habra mas kdds y que alguna sera en finde.
Ya no me deja mas…
Un besito
Ali9 de abril de 2019 a las 06:33 #1152549vanesaMiembroBuenos días mamis. Por fin es viernes! yo mañana voy de boda y tengo un trancazo, que no sé como me irá. Espero mejorar. Creo que bajaré a la farmacia a por un jarabe o algo así.
AMR a nosotros diego tambien nos ha hecho un par de veces caca en la bañera, resulta gracioso verlo apretando y de repente ver algo flotando…..
Ali pues si que hubiera estado bien que vinieses a la quedada. Yo es la primera vez que voy y tengo muchas ganas.
Chiver no creo que pase nada por lo del zumito. De hecho a silvieta le recomendó el pediatra que le diese a Roger un par de cucharaditas de zumo para que hiciera caca cuando era muy pequeño, así que no te preocupes. Así se va acostumbrando a sabores nuevos. Yo ahora he empezado a darle fruta en la malla antiahogo, plátano y manzana, y la manzana no le gustó mucho, pero el plátano si que lo chupa.
Lucía que tal va de la cabecita? nosotros vamos el lunes al neurólogo a ver que nos dice. A diego le ha mejorado mucjho pero yo aún le veo una parte planita. No sé!
Mess que te ha dicho el pediatra de las verduras? sí que crecen rápido, y al empezar con las verduras es como que se hacen ya mas mayores, la siguiente fase. Que penita me da que crezca tan rápido. Diego alguna noche ha aparecido encima del edredón y con los pies en la cabeza. No sé como lo hará, pero se gira que da gusto.
Ayer comió mejor la fruta, no se la terminó toda, pero comió unos 120 o así, y apenas se manchó. Fue muy gracioso porque entre cucharada y cucharada lloraba porque no le daba, y tuve que poner el plato cerca de su carita para que el intervalo entre cucharas fuera mínimo. Luego se tomó solo 40 de leche, cuando mormalmente se toma 90. Parece que la que mas le gusta es pera y manzana al vapor, un trocito de plátano, una cucharada de cereales y otra de leche. Hoy probaré potito porque mañana al irnos de boda, el no vendrá y se quedara con la abuela, y por si acaso la abuela no puede hacerle la fruta.
Luego mas. Besitos
9 de abril de 2019 a las 07:03 #1152554ThariParticipanteHOLA MAMAIS
aqui estoy con mis special k jeje
CHIVER no le va a pasar nada a david por el zumo …mirame yo empece a los 3 con los cereales y a los 4 con la fruta asin esta la niña
OLMEDO de bodorrio ehhhh pues ya puedes bajar a la farmacia
AMR temas familiares …que te voy a contar si mi casa es la casa de los lios mi madre ultimamente se esta comportando un poco…pero no me voy hacer ilusuones que gracia lo de las cacas jajaja ya os veo pescando jejeje
LUCIA nos cuentas haber que tal el medico…y como se a portado en la manduca
ALI los niños van cambiando…mira aina se despertaba sobre las 7.30 ahora lleva toda la semana a las 6 le doy de comer y se duerme pero yo no….ayer fuimos de visita al pediatra esta echa un roble pesa 7.425 y mide 67 a pegado un estyiron de 4 cm la verdura la dejamos para los 6 meses..esta echo un bicho no para quieta al pediatra casi se le escapa de las manos…le cogia todo jajaaj lo de escucharle el corazon…las manos las mangas de la bata se las queria llevar a la boca….y a la mami se le cae la baba pues claro
pues nada mas por ahora
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.