Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2019 a las 19:22 #11594091 de mayo de 2019 a las 21:31 #1159442lolaila30Miembro
Hola mamis!!! He entrado a dormir a Joana y me he domido yo!!! Menos mal que me he despertado y he salido a estar un rato con mi maridin…que lo tengo olvidadillo!!!
Os tengo que contar un secretillo, jejeje, resulta que cómo ya hace 6’5 meses que no tengo la regla, hace días que le doy vuelyas; y si estuviera embarazada y yo comiendo embutido, y si…y si…total que esta mañana me he hecho un pipitest, ha salido negativo!!! Por una parte ha sido alegria pero por otra un poco de decepción…así que esta barrigota se debe a lo que como!!! grrrr el lunes empiezo a cuidarme!!!Mes: AINA, FELIZ CUMPLEMES!!! Muy bien las verduritas!!! Seguro que cuando le vaya cogiendo el gusto va comiendo más!!! Yo si que le pongo parte del agua de la cocción y un chorro de aceite de oliva!!!
Silvieta: mecagüen la puñetera bacteria!!! Supongo que el ATB te debe joder un poco más el estómago…pero claro, si lo necesitas… A ver que te dicen el lunes…la verdad que esto debe ser desesperante!!! pero seguro que pronto se soluciona TODO!!! A mi Tous también me gusta…pero de momento sólo tengo unos pendientes…que por cierto, los llevo super a gusto!!!
Lucia: cuidaros mucho tú y la peca!!!
Ali: si Pablo esta hecho un torete!!! Muy bien que ya duerme solito!!!
Chiver: nosotros, de momento, tambien preferimos las comidas…Joana sobre las 21’30 ya pide la cama!!!
Y mañana: FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS!!!
Buenas noches!!!
2 de mayo de 2019 a las 06:22 #1159456sugadiMiembroFELIZ DIA DE LA MADRE
2 de mayo de 2019 a las 07:03 #1159460ThariParticipantehola chicas
por fin podemos celebrar este dia…yo me acuerdo hace un par de años me excluyeron de una conversacion por no ser mami con la pena que tenia en mi…pero ya esta SOMOS MAMIS
PONENT que estas esperando el milagrito?? ojala tengas suerte…pero dando tetilla es normal estos retrasos ¿no? jeje estos chicos no aguantan sin darnos los regalos
SILVIETA te veo futuda ehh ponle las pilas al medico o que te deje las cosas claritas…¡tan lenta es la recuperacion? probare lo del caldo ….
LUCIA a mi chico le dijeron que directamente el pollo pero cocido incluso tengo las pautas en casa
AMR siento lo de tu abuela…por cierto 2 dientes madre mia…¿no se a quejado?
ALI la babycook en imaginarium es cara…nosotros aunque el tiempo no acompaña nos vamos a comer por ahi…estado mirando por internet un pueblo que esta a 1h de aqui y hay feria medieval lo que me tengo que llevarl el bibi verdura…fruta…medicamentos madre mia solo para pasar el dia jajaja
2 de mayo de 2019 a las 07:18 #1159462MedioambienteMiembroFELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS….
Silvieta pues habla con el médico a ver….cuídate
Mess yo le echo el caldo de la cocción vamos es lo que me dijeron en el pediatra y la verdad es que queda bien…
yo también pensaba ir a comer por ahí pero como no puedo abrir la boca pues otra vez será….joer
bueno guapas besitos a todas que me voy a echar un ratito que llevo desde las 5 con la peque danzando y ahora se ha dormido
2 de mayo de 2019 a las 09:36 #1159489laura2MiembroHola buenos días
FELICIDADES MAMIIIIIIIIIISSSS!!!! Al fin lo podemos celebrar!!!! bieeeeeeeeeen!!!!! y cuando nos traigan dibujitos y cosas hechas del cole los nenes….aisssss….
Lucía reina desde las 5???? pobreta duerme cuando duerma ella, bien hecho, tienes que ir hecha polvo.
Mess la recuperación de la operación ya está, ha quedado genial, pero algo me pasa en el estómago, como si tuviera infección o algo a causa de la cirugia. Espero que den pronto con ello o dejaré de comer al final, paso de todo ya.
Ponent que graciosa con el pipitest, entonces también me lo tengo que hacer yo no??? bueno, creo que no hace ni falta por que a pan y agua….eso si sería un milagro!!!! menos mal que ayer nos pusimos al día, pobre mi costi…
Pues nada chicas, voy a casa de mi suegro a comer, vaya alegria, me llevaré un vasito de arroz blanco y un poco de pollo, y a rezar para que siente bien….que mierda.2 de mayo de 2019 a las 19:38 #1159602EsperançaParticipanteHola mamitas!!!
Espero que hayais disfrutado de nuestro PRIMER DIA DE LA MADRE!!!
Algunas habeis tenido regalito,…qué bien! Yo, na de na… Aunque tampoco puedo quejarme, mi marido siempre ha sido generoso en cuestión de regalos sólo que no solemos hacerlos en las fechas señaladas (San Valentin, y esos…). De todos modos, mi ilusión será cuando mi pequeñín me traiga el superdibujo del cole…ay que bien!!!
Nosotros, el finde muy tranquilo, porque además el tiempo no era la bomba pero bueno. Ayer parque con papi y mami y hoy paseo por la ciudad, se estaba muy bien por la calle, luego siestecilla…adoro la siesta de los domingos. Aunque ahora son más bien minisiestas…
Pablo ha aprendido a dar palmas con las manitas y está todo el día aplaudiendo…qué tío! y ahora se ha quedado dormido después del baño y la teti,….a las 9 h!!! vaya suerte!!! por eso puedo escribir tan pronto! (a ver si aguanta bastante).Mierda!! llora, qué poco ha durado lo bueno!! Os dejo.
3 de mayo de 2019 a las 06:27 #1159674sugadiMiembro¡Hola mamitas!
¿Que tal el 1er día de la madre? Mi niño al final me regaló un ramito de flores, una monadita, una rosa rodeada de flores pequeñitas, todas con rabito corto y envueltas, (vamos un ramo pero en miniatura), papá lo llevaba en brazos y él llevaba el ramito, solo que no quería dármelo jejejeje, le gustó el colorido y lo quería para él.
Bueno y mi otro regalo van a ser estos meses de excedencia que tampoco está naaaaaaaaaada mal.
Y el regalo que me hice yo fue bañarme con él por la noche QUE LUJAZO.
Hoy me voy al cole a firmar la excedencia, (tendría que reincorporarme hoy), y de paso iré al kiabi a por más bodys de manga corta y ya le cogeré algún pijama de verano si veo algo que me guste, ya os cuento luego.3 de mayo de 2019 a las 07:28 #1159683SIRACMiembroHola chicas, ya estamos de vuelta, bueno nos fuimos el viernes y vinimos el sabado, asi que nos metimos 700 km. En 24h. La enana se porto fenomenal, pero esta muy cansada, de echo desde ayer duerme la noche de un tiron!
Lo primero ¡¡¡ FELIZ CUMPLE MES AINAAAA!!!!! Ays…ya medio año!!
Mes yo si pongo el agua de hervir la verdura, asi queda mas sueve, y me lo dijo la pediatra. Y los dientes uff!! Estoy currando desde casa de lo molesta que esta, asi que no me hables!Eli, pues hare eso con los chupes..lavar y tirar! Como te va con las piernas? Yo es que las tengo llenas de varices y después del embarazo uff!! Habia pensado quitarmelas con laser porque me duelen un monton, pero no se si eso dara resultado!
Chiver que buena noticia, asi que hasta después del veranito nada,eh? Que bien, me alegro mucho!
Olmedo pues genial, ala! Fuera casco, menos mal porque con el calor…uff….pobre sino!
Silvieta, como vas con las comidas? Por lo que leo una buena y una mala,no? Jo…te han dicho hasta cuando sera asi?
Ali le has pasado ya al cuarto? Recuerdo que cuando pase a la peka,a los 4 meses, la primera noche me demando mas, pero después como una seda!
Ponet tu tambien empiezas en septiembre? Bueno, os queda todo el verano, asi que ha disfrutar! Jo te estaba leyendo y me subían las pulsaciones jodia, creia que nos anunciabas un embarazooo!!
3 de mayo de 2019 a las 09:04 #1159710laura2MiembroHola mamis buenos díasssss
Ayer a la tarde no pude entrar, llegamos tarde de casa unos amigos y entre una cosa y otra….
Hoy estamos toooodo el día solitos hasta las 23h, dese antes de operarme que mi marido no trabajaba, así que ya veis, falta de costumbre, ji ji….
AMR así que sigue molesta?? pero que no le salieron ya??? Mis comidas mejor, por que me alimento de arroz hervido, paso de comer más hasta que no me solucionen el problema….
CHiver que mono el ramito de flores, si el detalle es lo que importa no??? sea lo que sea vamos….y la excedencia?? fantástico regalo!!!
Eli si tu costi tiene detalles siempre, pues genial!!! eso está bien, esos regalos que no te esperas para nada…ya palmitas!!!! chica si que va espavilado!!!! hoy me pasaré todo el día dando palmas a ver si aprende, juas juas…
Pues nada, os dejo que tiene sueñito y me reclama.3 de mayo de 2019 a las 09:04 #1159711ThariParticipantehola mamis
veo que el dia de la madre estuvo guay ¿no? al final aqui el tiempo acompaño y pasamos un bonito dia nos hicimos fotitos al aire libre que casi todas o todas las que tenemos son dentro de casa lke dimos la papilla en el restaurante y genial…y eso que estaba fria lo que ayer a la pobre le cambie todas las tomasAMR madre mia 700 km en un finde ayyys pobre ainara si encima es buena…pues si que tiene que estar pasandolo mal con la boca…la mia esta muy pesaica y me quiere a su lado todo el rato uff necesito un poco de independenc¡ia jeje
CHIVER ale a disfrutar del veranico y que bonito debe de ser el ramo
ELI jaja que mono dando palmaditas…
LUCIA comno va esa boca…gracias por los consejillos del caldo…por cierto mi peque sigue con tos..la pobre se a tirado la noche tosiendo y yo esperaba que se iba a pasar la mañana durmiendo pero no….pos nada voy atenderla que esta de un quejica
3 de mayo de 2019 a las 10:00 #1159741lolaila30MiembroBuenos y lluviosos días!!! Me parece que hoy será un dia casero, casero…
El dia de ayer muy bien!!! Mi peca vino en brazos de papa con la bolsita colgada del brazo, jeje, ahí estaban mis pendientes!!! Por la mañana paseito, volvimos a casa a darle de comer a la peque y después a comer por ahí con mis papis, después heladito y a casita. Vinieron unos amigos y volvimos a salir, esta vez horchata con fartons!!! y finalmente unas pizzas en casa…Esto no puede ser!!! Hoy he empezado a cuidarme…a ver si llego a la tarde!!! juas,juas…AMR: parece que a Ainara le gusta el coche!!! Es una suerte!!! Y dormir toda la noche…es un lujo!!!
Jajaja, ya me hubiera gustado a mi anunciaros un milagrito…en el predictor me salió: sigue jugando!!! jejejeMes: ponnos alguna fotito de Aina al aire libre!!! Que fuerte que me parece lo que comentabas que te excluyeron de una conversación por no ser msdre…sin comentarios…
Silvieta; espero que por ahi haga más bueno que aqui…sino otros que os quedareis en casita todo el dia… Yo también lo pensaba, que cuando nos traigan los regalitos hechos por ellos…se nos caerá la baba!!!
Se acaba de despertar mi renacuaja…
Chiver: que mono David con el ramito!!! Jajaja, ya nos cuentas si cae algo del Kiabi!!!
Lucia: como va la mandíbula??? Fuisteis a comer por ahí al final ayer???
Eli: que gracia, Pablo ya haciendo palmitas!!! Voy a hacer como Silvieta y hoy me pasaré haciendole palmas…
Os dejo y voy a hacerle caso a este bichillo que tiene ganas de juerga!!!
3 de mayo de 2019 a las 13:59 #1158868sugadiMiembroHola niñas!
Al final en el kiabi 4 bodis de manga corta para mi chiquitín. y nada más porque el tiempo se me ha echado encima en el cole.
Ya e firmado la excedencia, no me reincorporaré hasta septiembre, aunque ya me han dicho que en julio me necesitarán dias sueltos.AMR: Toooooooda la noche jejeje que envidia sana. Yo sigo con unos 3-5 despertares cada noche, supongo que cuando le introduzca la AC dormirá más o no ya veremos
MES: Nunca podrán excluirnos de conversaciones de mamás (aunque nunca deberían haberlo hecho), para la tos ¿has probado a poner 1/2 cebolla junto a su cuna? suele funcionar eso sí huele a mil demonios.
SILVIETA: 1º purés y ahora arrocito pobreta mia. El próximo año todas con regalitos hechos por ellos que monos.
ELI: ¿Ya palmitas? que gracioso, yo estoy empeñada con los 5 lobitos al pobre lo acribillo todo el día con la cancioncita, pero de memento no hace nada jejeje
PONENT: Ahora cada vez que te pongas los pendientes te acordarás de tu 1er día de la mamá. Oye y el milagrito es cuestión de insistir jejeje.3 de mayo de 2019 a las 14:28 #1159848SIRACMiembroPues hablando de milagros, ya empieza la gente con las indiscrecciones! ya preguntan “bueno y el 2º para cuando” joder! acabo de parir! (y lo que me costo quedarme, que eso nadie lo sabe) pero bueno es que me gustaria hablarlo con mi marido antes de con ellos,no?? la gente es la leche, yo digo “pues el 2º para cuando no se, pero ponernos nos hemos puesto ya!! jajaja y asi se les queda la cara!!
3 de mayo de 2019 a las 14:30 #1159850MedioambienteMiembroHola niñas!!!
lo primero de todo…FELICIDADES AINA…joer siempre voy retrasada con las felicitaciones…ya me vale….
nosotros ayer día casero excepto x la tarde que fuimos a ver a las mamis….mi mandíbula anda un poco fastidiada todavía, así que la comida la dejamos para otro finde…..yo ayer tuve regalito..jejeje…un marco con una foto de la peca y mía y luego una medalla de oro muy majica…que ilu me hizo….
aquí ha vuelto el invierno, nosotras hemos salido hoy pq hemos tenido que ir al pediatra…tengo a la peca con bronquitis…hemos vuelto al antibiótico, inhalador y jarabe para la tos…vaya mezcla chicas…..está la pobre fatal, este mediodía de un ataque de tos me ha vomitado todo el bibe….lleva 2 días comiendo solo 2 veces al día y solo bibe de las papillas no quiere saber nada…supongo que será por los moquetes…pobrina…
pues nada chicas voy a descansar un poco hasta que se despierte de la siesta xq las noches son muy largas
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.