Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2010 a las 18:53 #117678329 de junio de 2010 a las 21:05 #1176838sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, entro rapido a saludar que tengo a Pablo muy lloroso (lleva un día que no veais! no hace mas que llorar y llorar, no quiere dormir nada, lo máximo que ha dormido hoy una hora y media y punto) y esta muerto sueño y le voy a dar teti, bibe y a dormir!.
La playa un desastre! menos mal que hemos ido aquí cerca! pq el tío ha sido ver el agua, que se movia y la espumilla y se ha cagao enterito! lloraba y no consentia que le mojaramos ni los pies!. Con la arena ha jugado algo pero vamos hemos estado media hora.Weno, a ver si mañana esta mejor y puedo conectarme mas rato. Despues de comer nos vamos para Huesca…
Un besito a todas
buenas nochessssssss
Ali30 de junio de 2010 a las 08:01 #1176911laura2MiembroBUenos días!!
Chiver reina como estás?? como siempre eres la primera en fichar, se me hace raro….
Ali pobre el nene, si que te llora, mucho ánimo.
Yo la playa aún no la hemos probado, me hacía ilu pero ahora pensándolo lo veo un poco “pringui” el tema, pero ya iremos.
Bueno, os dejo que nos vamos a la pisci.
Ah! se le empieza a ver un dientecito!!! el Chamodent nos ha ido de fábula, lo llego a saber y también hubiera probado el kolikind….pero bueno, eso ya es agua pasada.30 de junio de 2010 a las 11:57 #1176974sugadiMiembroChicas perdonadme que entre poquito, cuando puedo entro a leeros, pero escribir ya es otro cantar.
La abu sigue ingresada y yo bastante cogida del cuello, así que con cuidar del peque y hacer por encima la casa voy que me mato.
Pero sabed que cuando me deja entro a leeros y que os añoro a ver si me encuentro mejor y vuelvo a ser la de siempre.
Besines a todos los peques.30 de junio de 2010 a las 18:40 #1177078ThariParticipantehola mamissss
pero que ajetreadas estais… 😮
SILVIETA que tal la piscina ¿es cubierta?biennnn felicidades por ese dientecillo o amago de diente jeje me acordado lo de las rebajas del año pasado…todas comprando las primeras muditasd ¿os acordais?
ALI un achuchon para tu lloroncete …poco a poco si le da miedo la playa ..pues el año que viene otro intento ¿al final que haceis en vacaciones?
CHIVER recuperate pronto que te echamos de menos
PONENT deja ya de tanta lavadora y al liomi peque tiene el chi**** lleno de granitos…no se si sera el pañal…el calor…o dientes la pobre ya lleva media hora durmiendo ,,,hasta mañana
pues yo intentando hacerle alguan sorpresita ami chico..como el domingo celebramos el bautizo,pues a parte de comprar la figura para el pastel e comprado una de novios :Dmas chullla ,,y una bolsa de petalos para que nos echen en el patio jeje luego tocara limpiar
y estoy mirando si encuentro algun chollo para el finde que viene (nuestra luna de miel)pero seguro que me mata 😮
bueno os dejo que voy aprovechar a chafardear por ahi ahora que no esta30 de junio de 2010 a las 21:13 #1177112laura2MiembroHola mamis
Ais Chiver sabía que algo te pasaba, a ver si se mejora la abu y tú también…
Mess la pisci es cubierta, está en una zona apartadita y es solo para los bebés, está muy chula la verdad, tiene su zona de cambiadores y todo.
Si que me acuerdo del año pasado si, y del estrés con el dichoso calor que no se iba, jeje….
Ya nos contarás que tal el finde…
Est tarde me he ido a hacer la eco de las tetillas, todo bien, pero me ha dado otra bajón importante de azúcar, así que todos con la mosca detrás de la oreja, me ha visto el endocrino y me ha dicho lo que debo hacer, mañana me pincho el análisis…
Ah! mi nene se ha puesto de pie solo!!! se apoya en el sofá y ale, se va a pegar una leche…..y empieza a andar cogiéndole de las manos, este mes seguro que no engorda nada, entre el calor, la pisci y el gateo, veréis…30 de junio de 2010 a las 21:20 #1177116lolaila30MiembroHola mamis!!! Mi churri ha entrado a intentar dormir a la peque : y yo aprovecho a escribiros!!!
Silvieta: enhorabuena por ese primer diente!!! Es una suerte que no le duelan!!! A Joana se le asoma otro de arriba y esta que rabia, pobreta!!!
Mes: que el sábado me voy con vosotras de despedida!!! Jajaja, seguro que os lo pasareis muy, muuuyyy bien!!! A ver si encuentras algún chollo para la ‘luna de miel’, ya nos contaras!!! Cómo van los preparativos del bautizo-boda??? Mi peque tiene el culete con granitos, creo que son los dientes… :-X
Chiver: nosotras también te echamos de menos :-* :-* A ver si mejoras del cuello, y no te mates a hacer faena a ver si vas a recaer… Espero que tu abuela mejore pronto!!! :-*
Ali: es normal que no les guste la playa el primer dia, y el agua esta fria, fria y no estan acostumbrados…ya veras como poco a poco le va gustando más!!!
Estamos hablando mi churri y yo de volver a Cambrils para agosto…este agosto tenemos los dos ‘vacaciones’ y yo no volveré a tener agosto hasta de aqui dos o tres años… :…y tendriamos que aprovechar!!!
Ah. y no os conté que el lunes subí al hospi a hablar sobre mi incorporación…empezaré el 1 de octubre!!! y de momento, con reducción de jornada!!!30 de junio de 2010 a las 21:25 #1177119lolaila30MiembroSilvieta: que nos hemos cruzado!!! Madre mia Roger…que me da que va a ser el primero en caminar!!!
Guay que lo de las tetillas este ok…y a ver que tal los resultados de los analisis :-*1 de julio de 2010 a las 06:21 #1177148sugadiMiembroAINA FELIZ CUMPLEMES
1 de julio de 2010 a las 08:09 #1177174sugadiMiembro¡Hola mamitas!
David se ha dormido, a ver si puedo escribir un poquillo.
A la abuelita le dan hoy el alta del hospital, la tienen que operar de la besícula (no se si se escribe así), pero con su leucemia pues temen que las cosas no salgan bien, así que tendrá que subir a consultas externas a hacerse unas pruebas y el un par de semanas en teoría la operan, ya veremos….
Mi cuello pues me duele, y aún no lo muevo bien, pero estoy mejor, poco a poco.
David cómo siempre un trastillo, ha aprendido a decir mamá, y ahora me llama constantemente jejeje, en cuanto no estoy con él jejeje y yo más feliz que una perdiz. Papá también lo dice, pero menos claro y menos veces jejeje.
Ya se le blanquean los 2 colmillitos, así que no creo que tarden en romper, bueno eso creo yo claro, luego a saber.
Se despertó………..1 de julio de 2010 a las 09:12 #1177194laura2MiembroHola guapis!
Ponent que guay en Octubre!! y con reducción :o, como me alegro, yo ya no digo nada, por que tal y como estoy pues no me veo currando 12 horitas…pero bueno. Aprovechad a tope este verano eh??
Chiver vaya con la abuelita…pero bueno por lo menos ya está en casa, y tu cuello, con muuucha calma. Pues si que va adelantado con los dientes….
Me he hecho una prueba y me han dado una pasti, tonta de mi no he preguntado si estaba contraindicado con la LM y luego llamo y me dicen que si . Así que si dudáis con algo, ya sabéis…muy buen servicio.1 de julio de 2010 a las 11:14 #1177245sugadiMiembroSilvieta: Menos mal, ya me habían comentado que el servicio era genial.
Ponent: Que guay hasta octubre, disfrutalo mucho mucho.
Mes: Tienes que contarnos todos los detallitos de la boda-bautizo que bonito.1 de julio de 2010 a las 12:40 #1177267lolaila30MiembroAINA FELIZ CUMPLEMES!!! :happy: :happy: :happy:
ESPERANZA FELIZ CUMPLESEMANA!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver: lo bueno es que tu abuelita ya esta en casa!!! David debe estar rabiando con esos colmillos y ahora se la clarea el gemelo…y tiene ratitos…pobreta meva!!!
Silvieta: un 10 por el servicio del hospital de Dénia!!! Que bueno que ya te esten haciendo las pruebas…en breve los resutados y LA SOLUCIÓN!!! :-*
Lo de Cambrils empieza a tomar forma, y a lo mejor vienen mis papis…no sé si os he comentado que el viernes que viene operan a mi mami de una eventración…
Tengo a la peque que se acaba de quedar dormida…a ver si la puedo dejar sin que se despierte y hago algo…1 de julio de 2010 a las 21:29 #1177410laura2MiembroEntro para felicitar a Aina y Esperanza, que se me había olvidado
Chiver pues si,el servicio genial, menos mal por que si leemos los prospectos, en fin…
Ponent entre pitos y flautas hasta Setiembre no creo que se pongan de acuerdo, empiezan las vacaciones, pero bueno, si sale algo mal en la analítica pues ya se podrá avanzar en algo.
hoy no he tenido bajones de azúcar, menos mal…
Ah! no os he dicho que le doy al nene tortas de arroz sin sal y le gustan mucho.
Mañana lentejas con verduritas, a ver que tal.1 de julio de 2010 a las 21:59 #1177411sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo tumbado en el sofá de aquí de la habitación de los ordenadores, se esta despertando así que no se cuanto me dejará escribir.
Llevamos ya unas cuantas noches que no dormimos na!, de normal no se despierta en toda la noche pero ahóra se despierta dos o tres veces en la noche! y claro, no descansamos nada!. Hoy se ha despertado a las 3:30 y me lo he metido con nosotros en la cama, ha comio teti y lo he dejado enmedio de los dos, pero claro, como Pablo se pone de lado, detras de su padre pues su padre no puede darse la vuelta y es un engorro.
Tenemos la casa llena de hormigas! una pasada!. Hasta en el sofa donde esta Pablo.(Bueno, este mensaje es de esta tarde ahóra son las 00 de la noche así que envio el mensaje y me voy a dormir YAAAAAAA, que Pablo se ha dormido hace unos 10 minutos y quiero irme a dormir por si da mala noche)
Mañana sigo……..
Buenas nochessssssss
Besicos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.