Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2019 a las 13:17 #116317614 de mayo de 2019 a las 15:34 #1163223laura2Miembro
Chicas entro un microsegundo, dentro de todo, buenas noticias, nada de volver a operar!!!! seguro que han sido vuestras alitas, guapas!!!
Tengo un problema de vaciamiento de estómago, tengo que tomar un jarabe y me ayudará. Puede que el reflujo sea debido a que no vacío bien, eso espero!!!
Dentro de todo lo he visto tranquilo, ay, que nervios he pasado, como cambia eso de ser madre…
Bueno, voy a comprarlo y a pasear!!!14 de mayo de 2019 a las 16:09 #1163231sugadiMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRÍA ME HAS DADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena solete te lo mereces, ale a comprar el jarabito y arreando, cuidate mucho mucho y ya ves al final solo un jarabe y listo y tu te veias en el quirófano, si esque somos ………….14 de mayo de 2019 a las 16:54 #1163245laura2MiembroAisss no quiero cantar victoria antes de tiempo, que a estos médicos ya me los conozco yo, pero de entrada el no ha sido rotundo, a ver si lo demás se arregla sin mayor complicación.
Menos mal que me puedo tomar el jarabe (lactancia)por que en los prospectos siempre pone que no pero en la página de e-lactancia pone riesgo 0!!! bieeeen!!!!14 de mayo de 2019 a las 17:48 #1163261lolaila30MiembroOE,OE,OE :happy: :happy: :happy: Silvieta, me alegro mogollón!!!
15 de mayo de 2019 a las 07:47 #1163363ThariParticipantehola mamis
SILVIETA me alegro un monton que al final no tengas que pasar por quirofano….uffff ahora ya puedes respirar un poquito mas y haber este jarabe milagroso..POR CIERTO LO DE LAS FRUTAS YO TAMBIEN HABIA LEIDO LO DE LAS FRESAS Y EL KIWI supongo que me esperare un poco pero el melocoton ya estan en los potitos de 4 meses supongo que ire probando y la sandia y el melon es practicamente agua
PONENT jajaaj que gracia aina se mantiene tambien unos segundos sentada pero al cabo de nada se va para el lado…parece un muro jajja POR CIERTO QUE FUERTE MAÑANA 7 MESES si en nada celebraremos el cumple
CHIVER que bien seguro que esta semana empiezas con la cuchara haber como se comporta david….ya veo que estas orgsnizandote con los tuper jajaja
DONDE ESTA AMR : :
ALI suerte con estas nochesahora os cuento hoy mi peque y su papi se van de boda….sisi y yo a currar de 2 a 9 pobreta me la van agobiar y mas sabiendo que no esta la mami para protegerla ufff pero el se a encabezonao que quiere ir haber como me la devuelve
ayer le comente a una compi que hacia mesoterapia osea pinchacitos en la barriga (homeopatia)y me salta que mejor que vaya al gimnasio que eso no debe ser bueno (ella tambien se a echo fiv) y le dije que mejor que las hormonas del tratamiento seguro que eran…que yo no tengo tiempo de gimnasios bastante me separo de la peque para ir a trabajar …..y me suelta ¿pero es una horita? yaaaa mas 4 de ir a currar :'( :'( :'( joder no lo entiendo …ella podria cogerse la reduccion y no a preferido disfrutar de su hijo….y encima va al gimnasio ¿ cuando disfruta de el? porque a mi me parece que estoy disfrutando poco de ella….
cambio de tema e perdido 2 cm de cintura alta y 4 cm de cintura bajaaaaaaa oeeeeeee
y otra cosa mariposa me caso el 5 de julio
vaya toston os e soltao ehhhhhh/15 de mayo de 2019 a las 08:18 #1163372MedioambienteMiembroSilvieta me alegro un montón guapa de que haya ido tan bien…..
Mess…. el 5 de julio…que bien….enhorabuena…
por cierto que se me ha olvidado deciros que a mi pequita le está saliendo un dientecin..y las 2 palas de arriba ya raspan…
15 de mayo de 2019 a las 08:28 #1163375laura2MiembroHola mamis buenos días…
Chicas os habéis dado cuenta que ahora podemos chatear??? salen los que estamos en línia como en el facebook, genial!!!
Mess si que te lo tenías callado!!! enhorabuena!!! donde te casas guapi??? Lo de las mamis, no todas quieres estar tan apegadas a sus hijos, es una realiad, yo también alucino.
Vaya Lucía, otra con dientecitos, ya veo que Roger va a ser el mellao del grupo, jiji…
Bueno chiquis, luego nos vemos, hoy toca casa de abus…15 de mayo de 2019 a las 09:52 #1163400ThariParticipanteme caso en mi pueblo y por lo civil…..vamos super sencillo ni comida ni na de na…eso si disfrutare 15 dias mas de mi pequita
lucia…¿ya las 2 palas? jajaj parecera una ratoncillapues estoy de bajon chicas estoy con la lagrima facil a la 1h se van y a ella no la podre achuchar hasta mañana joder que mierda…yo se que ella no se entera…pero su mami esta fatal :cry_loud:
15 de mayo de 2019 a las 11:27 #1163425vanesaMiembroMess felicidades por esa futura boda. Que tal la separación?
Silvieta me alegro que no haya sido para tanto. Ves como no hay que alarmarse antes de tiempo!
Diego tampoco tiene aún dientes, y es que no me deja verlo, así que no sé como va. Mientras no le molesten.
Ahora está dormido y cuando se levante a comer y luego de paseo, que en el pueblo tambien es fiesta San Isidro. Le vamos a vestir de chulapo. A ver si pongo una foto.
Besitos a todas15 de mayo de 2019 a las 16:39 #1163510laura2MiembroPor favor que monada vestido de chulapo, esa fotooooooo!!!!
Mess guapi pero donde se van de boda??? pasan la noche fuera??? ais pobreta mucho ánimo cielete…
El tiempo está loco, definitivamente, mañana nos vamos por ahi, como haga este día…15 de mayo de 2019 a las 17:16 #1163520lolaila30MiembroHola mamis!!!
Mes: que te casas!!! Oe,oe,oe!!! Vas a hacer despedida??? Yo también soy de las que pienso: las cosas que me perderia si no estuviera junto a la peca… soy afortunada pq lo estoy pudiendo hacer, ahora la excedencia y después la reducción…pero hay gente que no puede…
Enhorabuena por esos centímetros menos!!! Parece que el tto saca sus frutos!!! :happy: :happy:Silvieta: no te preocupes por los dientes, jejeje, hoy hablaba con una conocida y a su peque no le salieron hasta los 14 meses!!!
Hoy aqui ha hecho bueno, pero un aire
Mañana le probaremos la ternera a la verdura, ya os contare si le gusta!!!15 de mayo de 2019 a las 21:34 #1163578lolaila30MiembroMamis, ha vuelto Esperanza82!!!! Ha puesto un post en el general…no os cuento nada, pero son buenas notícias!!!! :happy: :happy: :happy:
16 de mayo de 2019 a las 08:10 #1163607ThariParticipantehola mamis
gracias por vuestras felicitaciones….ahora esperemos durar muchos años porque todos los amigos que se casaron ya estan separados pero lo nuestro es solo un papel despues de 17 añazos como novios ¿o no?silvieta han dormido en casa pero yo pensaba que no la veria porque yo plegaba a las 9 y ella a esa hora esta cao pero tuvo el detalle de traermela al curro a las 8 la pude achuchar se fueron a pasear para esperarme a mi a la salida…estaba durmiendo pero le di el bibi y asin me parecio menos triste
PONENT e visto lo de esperanza ahora le dare la enhorabuena…la verdad que estoy sorprendida con los cm perdidos pero haber que tal la pizza de anoche y la paella de hoy jeje…ahh ydespedida las del curro dicen que me la van a montar 😮 😮olmedo AYYY ESE CHULAPO QUEREMOS VERLO
pues ayer le dije a mi jefe que me casaba y sabeis que me dijo…..coger aire…..que ya lo podria haber echo en la baja maternal JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ y le conteste tu ¿lo harias? perder 15 dias …pudiendo disfrutar de tu hija venga vamos porque yo no…y me dijo que queria FOTOS jajaj que llame a un periodista
bueno guapas hasta otro rato
16 de mayo de 2019 a las 08:55 #1163618laura2MiembroHola buenos díassss
Mess guapi que sustito, pensaba que se la llevaba de fiesta toda la noche 😮 al final no fue tento pues y la boda les iría bien. Que gracioso tu jefe no??? ahora, muy bie tu respuestam jiji…
Ponent ahora voy al general, pero vamos, creo que ya lo he pillado, que bien como me alegro!
Pues nada, que nos vamos por ahí a una masia que tenemos por Vilafranca, luego hablamos!!
AMR estás bien guapi?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.