Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 07:32 #116415718 de mayo de 2019 a las 07:35 #1164160SIRACMiembro
¡Buenos dias! aqui despierta desde las 6h!!
Gracias chicas, es que llevamos unos dias terribles, ademas ahora estamos temblando porque tenemos unas facturas pendientes de la C. de Madrid y con los recortes creo que no cobraremos hasta enero del prox. año…y toy cagaita..
Hay un par de consultillas que os queria hacer desde hace muchos dias, la primera es sobre la sabana fantasma, hoy estaba el trastillo boca abajo y con el chupe no se podia quejar, o sino se pone a los pies..o con las piernas fuera de los barrotes…en fin que me da un poco de miedo, y como no se deja tapar porque patalea mucho, estos dias de atras con tanto frio hemos tenido que poner de nuevo la calefaccion para que no se congele ¿alguna la teneis? la usariais? no se si comprala….La otra es que fui a la consulta la semana pasada porque en cuanto le dejo de dar eupeptina llora muchisimo al hacer KK, y le pregunte si le podia dar gluten, entonces me solto un rollo del tipo “si quieres si, pero los estucios demuestran que si se lo das antes de los 8 meses hay mas riesgo de alergias” Y me mando leche AE y cereales sin gluten con fibra, que le dan un sabor seco al biberon (pobrecita mia!) Asi que no se lo que hacer, porque a pesar de todo sigo con la eupeptina porque le duele sino…
18 de mayo de 2019 a las 07:37 #1164161SIRACMiembroChiver wapi, asi que ya duerme solo? que bien, yo creo que los juegos en la cuna son parte del aprendizaje, pero claro a estas horas las mamis queremos “desconectar” un poco verdad?
Yo la baño, bibe y la dejo en su cuna; habla un rato y a los 15 min. no se la oye mas!
18 de mayo de 2019 a las 08:29 #1164187sugadiMiembroAMR: Yo en el tema cereales no te puedo ayudar, pero vamos tu sabes mejor que nadie lo que necesita tu pequeña, y si le das una galleta con fibre (y gluten) y le hace más efecto que la eupeptina pues mira eso que se lleva, que digo yo que por un poco no pasará nada, pruebas y sino le sienta mal pues ya está, pero hablo desde la ignorancia ehhhhhhhh. yo la sábana fantasma nose si comprarla tampoco, pero solo sirve para la cama ehh en la cuna se queda floja y no hace nada. Cuado decida pasarlo a la cama ya veré si la sábana o la barandilla o todo jijiji. Pues si se ha dormido sin ayuda 2 noches, pero viéndome, esque si deja de verme llora desconsolado, y no quiero que llore por dormir, poco a poco se irá acostumbrando a estar solito digo yo. Mi rutina es baño,teti, un rato de juego con papi mientras yo hago nuestra cena, babea mientras nosotros cenamos (esque quiere comer jijijiji), y luego nos vamos juntos a la habitación, cuando se duerme unos días me quedo en la cama yo también y otros me salgo a ver un poco de tele. Solo no le gusta estar que vamos a hacerle.
18 de mayo de 2019 a las 15:37 #1164363sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo la siesta desde hace una hora y poco (y eso que ha dormido mucho en la guarde) asi que aprovecho y me conecto un rato.
Esta noche la hemos tenido jodida, no hemos dormido casi nada. A las 2:30, 5:00, 6:00, 7:00 se ha despertado, la primera vez que se ha despertado lo he metido en nuestra cama y ha estado durmiendo-dando por culo todo el rato. Esta mañana estaba ya pendiente de si tenía fiebre o algo (la ultima vez que hizo una noche tan mala fue cuando se puso malito) y en la guarde ya les he avisado que lo fueran mirando pero nada, lo que si que tiene es conjuntivitis, tiene el ojito derecho rojillo (pero nada, muy poquita cosa) y en la guarde me han dicho que ayer habian varios bbs con conjuntivitis así que ya he pedido hora con el pediatra para mañana, así que mañana vendre a por el a las 10:30 y así le comentaré al pediatra que esta volviendo a mover muchísimo la cabeza de un lado a otro continuamente y me tiene ya preocupada (no me parece algo tan normal como dicen que es la verdad) y luego se lo quedará mi madre hasta que salga yo de currar a las 14:30.Weno, os dejo que ya esta despierto……..
Ali
18 de mayo de 2019 a las 17:25 #1164410laura2MiembroHola guapis, solo os mando un saludito.
Yo también he rapado a mi nene, al 3 como siempre, pero como lo tenía ya super largo pues se nota más, como ha llorado pobrete mío.
Ali a ver el pedi que te dice, Roger justo hace una semana que parece que el ojo está bien, pero vaya, hemos estado 6 meses y medio jodido pobrete.
AMR esta del gluten a los 8 meses me parece discutible, ya ves a nosotras nos lo han introducido ya, aunque es cierto que con LM estan más protegidos, de todas formas, me parece tarde.
Ayer la cena me sentó fa-tal, pero claro, comí sopa, así que se llenó la barriga demasiado, hoy bien.
Bueno mañana más chiquis, toy petá!18 de mayo de 2019 a las 22:16 #1164551lolaila30MiembroHola mamis!!! Entro a saludar antes de irme a dormir!!! Me estoy comiendo un polo de limón…
Yo os tengo que contar que mi peque al fin se ha encontrado los pies!!! Jajajaja, esta monisima cogiendoselos, quitandose los calcetines…y cambiarle el pañal…no deja de ser una odisea!!! 😮 😮
Hoy le he vuelto a hacer la fruta en crudo, y no le ha gustado nada… he acabado comiendomela yo : , me parece que mañana se la volveré a hacer en compota…
Esta noche he probado de hacerle los cereales con caldo de verdura, y no sé… no sé si es que ya no le gustan los cereales o que ??? Le he preparado unos 140 y se habrá comido unos 100…pero con pedorretas, yo cantando, bailando…vamos, que para vernos por un agujero!!!Chiver: ya ha probado la cuchara nuestro David?? Cuéntanos que tal el pediatra ??? A esta mia no le gusta demasiado estar tan recta en la sillita, no para, parece un culo inquieto jejeje. Foto de David con el pelo corto, please!!!
AMR: yo no te puedo ayudar con lo de la sábana fantasma, nosotras todavia colechamos!!! Sobre lo de los cerales con gluten, nosotras empezamos a los 6 meses, casi a la vez de los de sin gluten…como te ha explicado Silvieta, los últimos estudios dicen que a los niños con LM, adelantarlos parece que tengan menos celiaquias…no sé que haria en vuestro lugar…lo siento, no te puedo ayudar
Silvieta: haz el favor de no cenar sopa, jejeje, que cada vez que cenas sopa te sienta mal…es broma, seguro que es una coincidencia!!! Que wapeton que debe estar Roger con el pelo cortito…anda, ponnos alguna fotito!!!
Aliagu: a ver si van a ser los dientes ??? Yo la primera vez que le hice verdura le puse: judias verdes, zanahoria y patata…después le añadí la cebolla, la siguiente vez le hice calabacin, a veces le pongo ajo-porro…ves cambiando para que no se canse de los sabores…Seguro que le encanta!!!
Os he contado que Joana ya tiene dos dientes!!!
19 de mayo de 2019 a las 06:28 #1164579sugadiMiembro¡Buenos días!
Si David me deja, (no para de tocar las teclas), tengo que contaros tooooooooodas nuestras novedades.
Ayer cómo sabeis teníamos pediatra, pesa 8370gr y mide 67cm, (dice que muy bien).
resto de examen de salud perfecto, y de regalo 2 vacunas.
Via libre para la AC con los días de diferencia de rigor por alergias, debo introducirle este més las frutas, las verduras, los cereales CON GLUTEN, el pollo, el pavo, la ternera y el cordero.Ayer le ofrecí su primera papilla de frutas, le puse zumo de 1 naranja, 1/2 pera, 1/2 manzana y 1/2 plátano, se tomó la mitad, pero abriendo la boca cómo un campeón, supongo que insistiendo habría tomado más, pero para ser el 1er día creo que MUY BIEN, estoy encantada.
cómo anécdota deciros que se la dió papá, y era la 1ª vez que el 1 comía y el otro daba de comer, yo no tengo claro cual tenía menos experiencia jejeje me reí un montón.Luego entro y os cuento más cositas y personalizo, esque no para quieto.
19 de mayo de 2019 a las 07:12 #1164593ThariParticipantehola mamis
yo tampoco tengo mucho tiempo…pero os echo de menos
CHIVER que diver ya con cuchara….bueno yo ya estoy deseando que coma sola jejejey el papi se habra sentido “util” porfinnnnn por cierto esta hermosote ehhh
PONENT otra con 2 dientes…jeje que monas la mia esta todo el dia con la lengua raspandose..y eso de las pedorretas jeje yo estoy por darle de comer en sujetador jaja
AMR gracias por pasarte por aqui..si aqui hasta nos reimos ciberneticamente ¿o no? yo tambien tengo pensado lo de la sabana fantasma …pero para el invierno, en verano no se como lo hare hasta hora duerme con el saco …sin saco me la encontrare atravesada todas las noches
ALI VAYA SUSTO…¿te van bien los walkis?
SILVIETA asin que rapando a roger….y yo esperando que le crezca el pelo
podeis creer que ayer le puse una diadema (sin pelo que tiene) y le dijeron a mi suegra si era niño…..19 de mayo de 2019 a las 08:53 #1164630laura2MiembroHola buenos días mamisssss
Voy aguantando la comida, ayer cené un frankfurt y bien!! el problema son los líquidos, por eso me sienta mal cuando ceno sopa o tomo mucha agua, tengo que hacerlo despacio. Pero me he adelgazado un kilo más y no me lo esperaba, peso 45 kg…
Mess si, parece un guiri madre mia, a ver si os cuelgo alguna foto como la otra vez y en dos días la quito. A mi el cordero no me lo ha introducido por que es más grasa, alomejor este mes, ya te diré esta tarde, pero el conejo es sanísimo y tiene 0 grasas.
Chiver que bien la papilla!!! me alegro que te hayas estrenado, bienvenida!!!
Ponent pues mi niño sigue mellao, jiji…
Bueno os dejo que la de la limpieza ronda por aquí….19 de mayo de 2019 a las 09:53 #1164653sugadiMiembroVengo del Toys de comprar regalitos de cumpleaños jejeje.
ALIAGU: ¿Cómo esta Pablo? ¿Ha tenido fiebre?
SILVIETA: Nosotros nos hemos animado y se lo hemos rapado al 1 jejeje así le durará más. Nada las sopitas apárcalas de momento.
PONENT: A David también le encanta comerse sus pies mientras le cambio jejeje están para comérselos.
MES: También te echamos de menos. Papi sí disfruto, porfín puede alimentarle jejeje. Que susto encontrártela en el suelo uff, si esque ya no paran no podemos descuidarnos ni un momneto. Estará divina con diadema, y pasa de la gente.19 de mayo de 2019 a las 12:36 #1164719laura2MiembroHola chiquissss
Madre mía la que se ha liao en el post del Estivill, buff, yo ya ni me meto, que te comen, ji ji ….
Sabéis que ha hecho mi peque, ha comido la papilla refunfuñando, últimamente chilla y gruñe por todo…pues bien, nos ponemos a comer y como un loco…que hemos hecho?? le hemos dado pollo del nuestro y claro….se ha zampado un buen trozo!!!! este niño queda claro lo que quiere no??? pues dentro de nada a comer como nosotros…como lo saborea y se relame pobrete.
Esta tarde pediatra y a ver si os cuelgo la foto que le he hecho hoy, que os partiréis de la risa….19 de mayo de 2019 a las 13:13 #1164740lolaila30MiembroHola mamis!!!
Silvieta: ayer me pasé por el foro de Estivill a ver q se cocia…la verdad es q no vale la pena calentarse, cada uno que lo haga de la mejor manera que crea hacerlo, lo importante es no tomártelo como algo personal…y que quieres que te diga…dejar el foro por eso…
Madre mia con Roger!!! A este nada de papillas, jejeje le mola ya en pieza!!! 😮 😮 😮
Espero que ya empieces a recuperar algo de peso, sino tendrás que pasarte dos veces para que te veamos!!!Chiver: que bien!!! Parece que la fruta fue todo un éxito!!! Ahora a empezar poco a poco con todo lo demàs!!!
Mes: a mi no hay dia q no me lo digan: que majo esta….REDIOS que lleva pendientes!!!
19 de mayo de 2019 a las 13:43 #1164750MedioambienteMiembroHola niñas!!
Amr lo del gluten pues que quieres que te diga en mi centro de salud hay que introducirlo antes de que lleguen a los 7 meses, Lucía de hecho ya los toma con gluten y eso sí superfibra pq aunque hace cacas todos los días me ha dicho la pediatra que tiene retención y me ha aconsejado los superfibra para ayudarla…eso sí si veo que le cuesta un poco eupeptina…
Mess…por cierto el otro día comentaste que ibas a poner melocotón, comentarte que el melocotón, fresa y kiwi son las frutas que más alergias producen por lo que no se recomiendan dar hasta el año.
bss
19 de mayo de 2019 a las 14:59 #1164792sanitasMiembroHola mis niñas ¿que tal?
Nosotros bien pero tamos reventaos!, otra noche sin dormir mas que 4 horas!!. Anoche lo deje en su minicuna a las 23:30, a las 00 y poquito nos subimos nosotros y a las 2:30 se ha despertado llorando, me lo he puesto en el pecho y el pobrecillo no podía respirar bien, tiene una de mocos………y cuando se ha dormido no hacía mas que quejarse, le costaba respirar así que a las 3 de la madrugada me he levantado, le he puesto suero a chorro y parece que se le ha ido algo los moquetes y luego le he dado un poco de apiretal (lo notaba muy caliente no se cuanta fiebre tenía) y oye, al rato de acostarnos (lo he metido con nosotros en la cama grande) se ha quedado dormido y ya hasta las 7 y poco no se ha despertado.
Luego lo he dejado en casa de mis padres (tal y como estaba no me parecia bien dejarlo en la guarde, además tenía que venir a buscarlo así que de esta forma mejor pq así se lo ha llevado mi madre de paseo y no ha hecho falta ni ir a buscarlos en coche) y a las 11 he bajado al centro de salud y nada, en un ratito nos ha pasado el pediatra.
Dice que si, que tiene catarro, le ha mirado el pechito y dice que de momento no se le ha bajado al pecho y que lo veía bien, hay que hacerle lavados de suero sobre todo antes de que se vaya a dormir para que se le despeje la nariz.
Le he preguntado lo de la tempe y me ha dicho que el se guia por la del recto, que no hay que descontar nada, así que ayer estaba con febrícula (tenía 37. y nada mas.
Ahóra lo he dejado en la cuna a ver si se duerme, aunque no creo que se duerma pq ha dormido un montón, dice mi madre que se ha dormido a las 12 hasta las 14:00! y por la mañana se ha dormido tb un cuarto de hora.Ponent, ¿has probado a hacerle la papilla de cereales que este bastante espesa? es que a mi al principio tampoco se lo comía Pablo, hasta que me di cuenta de que le encanta si está espesita. Gracias por la verdurita, el Domingo empezamos, a ver que tal……..
Chiver, oleeeeeeeeeee por fin puedes darle AC!. Oye, pues esta genial que se comiera la fruta para ser la primera vez!. A Pablo tb le encanta!.
Mess, Me van bien, lo que pasa que hacen un poco de interferencias, pero creo que eso lo hacen todos los de la marca chicco, pq el de mi cuña tb es chicco y hace unas interferencias super bestias!.
Lucía, a mi me han puesto en el papel que le de cereales con gluten a los 6 meses (igual que añadirle una galleta en la papilla de frutas-que por cierto, no se que galleta darle, se que hay especiales para bbs, pero no se si será esa-) coincidiendo con la incorporación de las verduras y la leche tipo 2. Pablo hace bastante bien las kks aun comiendo cereales ejejejje, vaya cosas que hablamos………
Os dejo que esta ya medio llorando……….
Un besico
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.