Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 18:34 #116486919 de mayo de 2019 a las 18:53 #1164879laura2Miembro
Ali ojo con las galletas que casi todas llevan huevo!! no se, creo que las fontaneda no llevan, yo paso de darle hasta el año, pero hay para bebés eh?
19 de mayo de 2019 a las 20:43 #1164926laura2MiembroBueno, ahora entro con más calma
Hemos ido al pediatra, lo ha visto genial, que parece mayor. Pesa 6.900 g y mide 71.5 cm, vamos anochoílla como siempre, pero que madurativamente está como uno de 9 o 10, que OK.
Lo hemos vacunado, pobrete mio.
Ah, y me ha dicho que puedo introducir pescado blanco ya, pero vamos, no lo voy a hacer, es muy pronto.
Ah, por cierto, que sepáis que se ha comido un platazo de caldo de pollo y sémolo que ni yo me lo zampo!!!! increíble!!!
Y otra cosa, nos vamos de finde!!!!! al Pirineo!! hemos alquilado un bungalow para este finde, dos noches, que ganas!!!
Por otro lado que sepáis que le ha salido un geniooooooo, madre mía que no me pase nada, vaya huevos tiene el tio.
Pues nada, hasta mañana guapis!19 de mayo de 2019 a las 20:51 #1164931lolaila30MiembroSilvieta, que guay de finde!!!
Me parece que me apunto lo del caldo y cuando haga se lo guardaré para hacerle algo, que le pones, sémola de toda la vida?? Que se le añade mucha cantidad?? Ha de quedar espeso o liquidillo?? Madre mia, cuantas preguntas!!!20 de mayo de 2019 a las 06:20 #1164984sugadiMiembroBuenos días a todas!
Entro un momentolli para ponerme al día y saludar.
Deciros que la segunda papilla de frutas genial, parece que le gusta, y eso que aún no le pongo cerealitos. Se toma casi todo el un campeón.Luego personalizo que va hasta las orejas jejejejeje por cierto 2 días de fruta y menudo cambio en las kks
20 de mayo de 2019 a las 07:13 #1165000ThariParticipanteholaaaaa
FELIZ CUMPLEMES A ROGER Y DIEGO
CHIVER pues si que se adaptado rapido david…eso son las ganas que tenia la mia coge la cuchara con un ansia increible pero a la 4 cucharada se le olvida
SILVIETA vaya con la anchoilla….alto esta un rato pero a lo ancho le cuesta…ya nos contaras lo del caldito ¿vegetal? y lo del finde pinta de rechupete
LUCIA si resque cada pediatra dice lo suyo…por ejemplo yo hasta los 7 meses nada de gluten…el prevenar hasta los 8 meses yo creo que probare de cara a los 8 meses el melocoton la fresa la dejo para el año que viene
ALI yo le doy galletitas sin gluten de la casa milupa a veces en la fruta y a veces las churrepetea y le encaaaantaaaannn
PONENT jeje los vestidos negros yo va ser que ni blanco ni negro si solo vamos a ser 4 personas nosotros y los testigos va ser muuuuuyyyy light y lo de ¿es nene? bueno sin comentarios es el pan de cada dia¿donde estan esas fotos?
no se quien hablaba de cacas la mia hace muchisimas mnas ahora que cuando era recien nacida hay dias que hasta 4 y muy consistentes ¿seran los cereales superfibra?
bueno guapas os dejo que hoy e quedado con mi madre y tengo que limpiar y dejar la comida preparadapor cierto que follon con el estivill ese
20 de mayo de 2019 a las 07:16 #1165002SIRACMiembroHola chicas, estoy fatal…la alergia me esta matando..poco a poco..
Chiver su primera papilla!! Oeeeoooee que mayor…le hiciste fotitos? Menudas medidas mas buenas tiene hija! Es un torete,jeje
Ponet, no le gusta en crudo? Vaya…pues dale cucharaditas cada dia hasta que se haga poco a poco con el sabor no?
Silvieta ¡FELIZ CUMPLE MEEEEESSS!!!que tal la cena ayer? No cenarias sopa ehhh… veo que la revisión un éxito!
Mes me he quedado helada, se ha caido? Hay dios mio que susto, escuchaste un ruido o como fue? Esta bien espero!!!
Yo tampoco recomendaria el meloconton, te han dicho que si?Lucia asi que ya con gluten? Y como se los empezaste a introducir, me has dejado planchada con lo de que aun le das eupeptina, la mia hace todos los dias, pero el problema es que sino le doy nada llora mucho de dolor, porque sale durisima,te pasa eso??
Novedades en este mes: tenemos dos super dientes pequeños, nos chupamos los pies y nos damos la vuelta y nos volvemos a girar. Deberes pendientes: aguantar sentaditas! jejeje
20 de mayo de 2019 a las 07:22 #1165004sugadiMiembroMi pitufillo ya está en su siesta matutina, con un poco de suerte a ver si adelanto algo de la casa, pero 1º entro a saludar.
ROGER DIEGO FELIZ CUMPLEMES
SILVIETA: Yo al post de Estivill ni entro para que, jejje que le das a Roger la sopita que tu no puedes tomar, David también se está haciendo un poco gruñón, antes siempre despertaba con una sonrisa, ahora ya está exigiengo atención desde las 7 en punto. Ahy que no me cunden las horas. queremos ver esa foto porfi. Tu Roger anchoilla como siempre jijijij está altísimo madre mía. con el pescado blanco hay quien dice que no antes de los 9 meses. Que guay de finde, me encanta el Pirineo.
PONENT: La verdad no uedo quejarme, el pobre no había comido en su vida con cuchara, pero mira parece que no le disgusta, supongo que cuando la comida esté más sabrosita lo agradecerá más todavía. cómo tu tomo nota con lo del caldo.
LUCIA: Una cosa que no entiendo en las hojas de recomendaciones pone que no melocotón, kiwi, ciruela, uva, sin embargo los potitos si llevan todas esas frutas ¿porque? Mis intercomunicadores tampoco tienen interferencias.
ALIAGU: Las galletas las maría fontaneda de toda la vida, no llevan huevo y apenas tienen nada más que el cereal. a mi me dijo de dársela si estaba tomando pecho pero no si era con bibi. Al parecer la LM ayuda a prevenir la celiaquía si se prueba el gluten a la vez. Pero esto es como todo, cada pediatra te dice una cosa, yo creo que el mejor criterio el de mamita.
MES. Si se cansan pobretes, si esque hasta ahora solo succionaban, pero yo estoy super contenta.Oye y el vestido aunque seais los 2 solos, ponte moníiiiiiiiiiiisima, aunque no sea de novia novia, a de ser un vestido inolvidable jejejeje. Al final me picará la curiosidad y entaré a leer al estivill.Bueno os dejo que voy a ejercer de marujilla un rato, luego entro por si hay alguien por aquí
20 de mayo de 2019 a las 07:41 #1165010ThariParticipanteuna preguntilla que mientras paso la mopa se me a venido a la cabeza…..
¡vuestros enanos son sociables? la mia NO con sus papis siempre esta contenta chillando sonriendo…cantando pero cuando alguien de fuera le dice algo….ni que sean los tios o abuelos ….llora joder hace unos pucheritos y ayer quedemos con esa chica que se llevan los peques 1 dia…y el no paraba de buscarla el pobre iba incorporao en el carro para ver a mi princes…pero ella pasaba jajaja se hacia la interesante…¿que me decis?AMR muy bien los avances a la mia le falta aguantarse sentada tambien….la caida ella ni se inmuto no te digo que me di cuenta porque escuche caerse el chupete y fui a ponerselo y estaba ella en el suelo pero “sentada”jajaja
CHIVER el vestido….hombre algo me pondre ni que sea un vestidito veraniego jajaj le e dicho a mi chico que un ramito ni que sea senvillo si que quiero jejebueno voy a seguir que e quedado a las 10.30 ya tengo la verdura en marcha y luego me toca la fruta la babycook va a todo trapo
20 de mayo de 2019 a las 07:43 #1165012vanesaMiembroBuenos días mamis.
Como os echo de menos! Pero es que no me puedo conectar mucho. En el trabajo estoy ahora mas liadidlla (me escaqueo un ratin ahora), y en casa imposible. Con deciros que hasta ayer no descargué las fotos del finde. Dejo a Diego en el puzle a jugar y me pongo al ordenador a ver si puedo (en el parque quiere estar mas bien poco), y en cuanto me siento empieza a arrastrarse hasta donde estoy y se agarra al pantalón o la pierna para que lo coja, así que nada. Pero es que lo veo así y me lo como. Menuda velocidad que coge arrastrándose. Y cada vez quiere mas atención. Será posible que no quiere jugar solo! A ver si esta tarde cuelgo la foto de chulapo.
Ha estado un par de veces a punto de arrancarse a gatear, pero creo que aún le falta. Se pone a 4 patas y empieza a balancearse adelante y atras, y en alguna ocasión levanta una mano como para empezar, pero pierde el equilibrio y acaba tumbado, así que a arrastrase.
Estoy un poco agobiada por eso del arrastre. Intento pasar la mopa o fregar el suelo todos los días, pero hay días que no llego. Y encima ahora que llega el verano. Nosotros tenemos jardín, con solado, y me da no se qué dejarlo arrastrarse por ahí, pero claro no es cuestión de estar todo el verano encerrados en casa. Ya me veo delante de él con el cepillo mientras se arrastra fuera, como el deporte este que es en hielo y van barriendo por delante de un peso para que se deslice mas rápido.
Chiver parce que le gusta la fruta, que bien se la va comiendo. Pues eso es un triunfo, porque este aún no la quiere. Hay días que triunfamos y se toma unos 100, pero otros no quiere nada, cero. Cierra la boca y no deja que le ponga ni el chupe para intentar engañarlo. Está estupendo, un torete.
Mess que susto lo del suelo. Menos mal que ni se enteró. Que tal los preparativos de la boda. Aunque estéis pocos, seguro que algo hay que organizar.
Silvieta estará algo anchoilla, pero como estupendamente, así que sin problema. Por cierto, Felicidades a Roger, hoy ya 7 mesacos. Si es que esto va tan rápido! Cuando salís fuera como lleva Roger lo de las rutinas? Yo es que me como un poco la cabeza con esto. Pasadlo bien.
Ali pobre Pablo todo congestionado. A ver si mejora. Yo le doy a diego galletas para bebes, sin gluten porque a nosotros aún no nos han cambiado al gluten.
Ponent a Diego también le encanta la verdura. Eso sí da gusto dárselo, pero durante la semana me lo pierdo, y me toca darle la fruta, que no la quiere, así que el fin de semana cuando empiezo a darle la verdura como que no la quiere pensando que es fruta, hasta que la prueba y ve que no es y ya se la come. Acabaréis los dos finos con las pedorretas. Antes le hacía la fruta en compota, pero ya me cansé y ahora ya en crudo, eso sí, se la caliento un poco, porque no le gustan las cosas frías. He probado a darle mi primer danone y de la primera cucharada no pasamos. Ya con dos dientes! A este siguen sin salirle. Si que es una odisea ponerle el pañal, y vestirlo. A mi peque le gusta darse la vuelta y hay días que ya le pongo el pañal estando boca abajo, y el body y la ropa estando sentado.
Lucía con el gluten hacen mejor las cacas? Es que Diego va fatal y a lo mejor mañana en la revisión nos lo meten ya. Ahora le doy los cereales blevit superfibra. Al final le estoy dando eupeptina, porque las cacas son bolitas sin ella.
AMR a ver si mejora el panorama, que asco de crisis! Pues no te puedo ayudar con tus dudas, Como ya te han dicho, creo que la sábana fantasma es para la cama, y nosotros aún no tomamos gluten. Pero yo estoy como tu, o mejor dicho, Diego como Ainara, muy estreñido. También ya con dientes! A este paso el mío será el último.
Mañana vamos a revisión, pero ya sin vacunas. A ver que novedades nos encontramos.
Una pregunta que os puede parecer tonta. A que hora salís a pasear con los peques? Es que por la tarde ya hace mucho calor, y por la mañana como estoy en el trabajo. Sí que lo saca mi madre o mi suegra, pero a mi me gustaría pasear con él y veo que cada vez es mas difícil. Y de cara al verano, pues el remate, si a las 21:30 ya está en la cama. Es que nos queremos ir en verano una semana de vacaciones y no es plan de estar a las 10 en la cama. ¿Lo habéis pensado?
Siempre tengo un montón de dudas que pienso, a ver si se lo consulto a las chicas! Y ahora se me va de la cabeza. Si me acuerdo vuelvo a entrar.
Muchos besitos a todos20 de mayo de 2019 a las 07:46 #1165013vanesaMiembroMuchas gracias por las felicitaciones!
Mess hay nene/as mas timidos que otros. Diego es sociable a veces, no sé por que pero con alguna gente es que se parte de risa y con otra como que a veces incluso se asusta. Pero tu nena, como tu has dicho, se hace la interesante. Así me gusta, desde pequeñita ya poniéndolos en su sitio!
20 de mayo de 2019 a las 08:32 #1165029SIRACMiembroDiego feliz cumple mes!!!!!!!!! pues si, ayer lo hablabamos, los papas como son mas desprendidos enseguida opinan “bueno, en le carro se queda estupenda! me solto ayer…eran como las 20h y estabamos volviendo a casa, y los 15 minutos se pone a berrear del hambre y del sueño! jajaja
Yo creo que este año estamos atadillas, como aun son bebes…no se chica…dificil lo veo!Mes pues la mia esta encantada con la gente, se rie mucho y si la toman en brazos, siempre que a mi me vea aguanta un ratin, pero luego van cambiando y va por rachas
20 de mayo de 2019 a las 09:21 #1165054laura2MiembroHola madres
Pero como habéis escrito puñeteras!!! no hay término medio ya veo, jiji…..
A ver, voy por orden…
AMR no he vuelto a cenar sopa. como bien dice mess, se la come el Roger….
Olemedo guapi feliz cumplemes!!!!! por lo del suelo, hija no te preocupes, ahora todo lo que va a la boca muy limpio no está…y cuando vayan al parque??? se que da un poco de grima pero algo deben tener en las babillas para matar todo esto…..Lo de las rutinas?? nosotros no hacemos las cosas siempre siempre igual, así que mucho no me atavala, ya veremos como lo lleva. Lo de acostarse, pues bueno, si algun dia os lo lleváis por ahi, o se dormirá en el carro o más tarde no???? tampoco tenemos plan de hacer nada por que allí a la noche hace frío así que a jugar a cartas o mirar la tele.
Mess Roger es bastante simpático la verdad pero vaya, que cuando le da pues también se queda seriote.
Chiver el pescado blanco es más tarde, por eso no se lo daré aún. La foto no me la dejo cargar, voy a probar ahora.
Ponent
Caldito: Puse a hervir agua con judías verdes, zanahoria, puerro, patata y pollo. Lo dejé 45 min bien buenos, hasta que veais que ya tiene colorcito, quedó un consomé suavito, muy soso, pero bueno de sabor. Se cuela y las verduras con pollo para comer hoy.
Se pone un cacito con un poco del caldo y se echa la sémola, enseguida está hecha, tiene que quedar espesita para empezar, así se puede comer como una papilla.
Un éxito!!!20 de mayo de 2019 a las 10:11 #1165072sugadiMiembroMES: Estas dudas te vienen a la cabeza por pasar la mopa, a quien se le ocurre jajajaja. La verdad David es muy sociable con nosotros 2, el resto tiene que hacerle alguna monería para que se ría, si va en su silla de paseo va todo interesante mirándolo todo y pasa hasta de su madre. No es de sonrisa facil, pero si muy sincera, si se rie es de verdad (por cierto con su abu paterna se rie bien poco y a ella la llevan los demonios).
OLMEDO: También te añoramos solete, parece que a nivel motor Diego ha sido el más rápido, ya de reptadas por la casa, y por los suelos ni te preocupes, el te va quitando el polvo por donde pasa, tu ponle la balleta debajo y listo jajajaja. Cómo dice Silvieta si luego tooooodo lo tocan, yo al subir del parque le lavo bien las manos y cara a David pero vamos que del parque a casa pues ya lo habrá chupado todo jejeje. Así se nos van inmunizando sin pinchazos. y cara al verano pues mira lógicamente habrá que adaptarse un poco al peque pero creo que será peor el próximo verano que ya serán más grandes, ahora pues una siestita pueden dormir en la silleta, y llevando el termito con comida pues puedes darle donde se tercie. a demás no va a ser a diario, nosotros hasta ahora de lunes a viernes sigue su rutina, pero el finde nos la saltamos y de momento no vamos mal. Yo procuro que el baño si lo tenga a su hora + ó -, aunque sea en casa de los abus.
AMR: Tienes razón los papis no piensan cómo nosotras, pero bueno que le vamos a hacer.
SILVIETA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA DEPIE EL SOLITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me lo como, está guapísimo por favor. y que sonrisa.Duda de novata, si un día os sobra caldo de la verdura de los peques ¿la usais como fondo para la del día siguiente? ¿o la tirais? Bueno claro si no vas a hacer sémola jajajjaja
20 de mayo de 2019 a las 11:06 #1165087ThariParticipantedios miooooooooo estoy sin palabras pero que guapo que esta roger……..lo e mirado 20 veces ¿y que risueño? ¿ esta de pie? ayyy ayy ayyy que me lo comollll
probare eso de la semola
yo e salido y le e comprado 2 diademas con su nombre lalaralala
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.