Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 12:12 #116511520 de mayo de 2019 a las 12:31 #1165119laura2Miembro
Gracias guapis, aunque pese 45 kg ahora mismo no quepo en la silla jejeje….
Se aguanta de pie el tio, con algo de apoyo pero tiene mucha fuerza, es que no quiere otra cosa.
Me voy babeando jiji….20 de mayo de 2019 a las 12:32 #1165120vanesaMiembroSilvieta, pero que guapeton tienes en casa! Está para comérselo, como un hombrecito.
20 de mayo de 2019 a las 12:45 #1165122SIRACMiembroPero bueno Silvieta, que hijo tienes, y de pie! yo creo que estamos alucinando todas! jajaja
Ponet, si es que eras un culo inquiero en el embarazo y ahora no ibas a ser menos eeh?? jajaja disfruta wapa
Chiver,a mi me dijo la pediatra que el caldo de la verdura lo mezclara tambien, asi queda una textura suave al triturar
Buenos chicas, ya acoste a la enana; limpie la casa, comi un sadwich, arregle follones y ahora a seguir currando…virgensantita…
20 de mayo de 2019 a las 13:36 #1165140MedioambienteMiembroDiego, Roger feliz cumplemes!!!!!!!!!!!!
madre mía Silvieta que guapo está Roger…y ya de pie…que monada….
Olmedo, con el gluten Lucía sigue teniendo el mismo problema con las cacas…yo le doy cereales superfibra pero seguimos igual…cuando veo que un día no hace ya esa noche le echo eupeptina pq sé que si no al día siguiente tocan bolas, dolores…etc…
Chiver a tu pregunta de los potitos…pues no sé pq los hacen así…pero vamos yo siempre miro los ingredientres y no compro los que llevan esas frutas….
yo personalmente tengo alergia al melocotón y sé que es una fruta con bastante riesgo a producirla por lo que ni loca se lo metería antes del año…(es mi opinión personal no pretendo ofender a nadie ¿vale?)
20 de mayo de 2019 a las 13:54 #1165142MedioambienteMiembroAmr…por desgracia de vez en cuando si que tengo que recurrir a la eupeptina….el gluten se lo he ido introduciendo poco a poco, vamos desde hace una semana le he ido sustituyendo un cacito de sin gluten por un cacito con gluten un par de días y luego ya aumentaba, más que nada para ver que no tenía problemas..pero vamos hay en sitios que lo introducen todo de vez…
Silvieta ya pescado? a mi el otro día la pediatra en la revisión me dijo que hasta los 9 meses nada de pescado…vaya lío con las comidas nos van a volver locas…
pues comentaros que nosotras el 27 tenemos que ir al cardiólogo para que le revisen a ver el tema del soplo ya que no ha desaparecido, y me comentó el pediatra de la ss que no cree que vaya a hacerlo, en fin siempre con historias y más que no os cuento para no deprimiros…
bss
20 de mayo de 2019 a las 14:03 #1165145MedioambienteMiembrobueno que me voy a desahogar…a la peque le ha salido un bulto en la ingle, han descartado que sea una hernia, le han mandado dalsy y el martes tengo que volver a ver que tal..pero vamos a día de hoy no le ha disminuido nada de nada y es más antes cuando la he cambiado me ha parecido que tenía otro…así que la verdad es que estoy muy preocupada….no sé…..
20 de mayo de 2019 a las 14:44 #1165164sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Esta noche hemos dormido un poquillo mejor. Se ha despertado a las 3:30, le he puesto el chupete (no lo he sacado ni de la minicuna) y se ha vuelto a dormir hasta las 7 cuando ha sonado el despertador. Joe, estabamos ya agotados eh?? uffffff que gusto dormir bien!. Este finde a ver si lo pasamos a su habitación ya de una vez por todas pq si no luego igual le cuesta mas dormir solito.
Antes he ido a comprarle los cereales con gluten (de la misma marca, nestle 5 cereales) y le he comprado tb las galletitas, las de milupa que son sin gluten, igual pruebo a ponerle una esta tarde en la papilla de frutas a ver que hace…….
Ya le he comprado tb judias verdes, una cebolla y dos trozos de pechuga (que los he congelado hasta que se los de dentro de una semana y poco) que son para que le de gusto en la papilla pero todavia no le trituro la carne. Ya os contaré a ver que cara pone ejejjejeje.
Me ha salido de la guarde con el brazito con arañazos, pero las chicas me han dicho que no ha estado con ningun niño cerca (y es verdad, pq cuando ido a recogerlo he entrado en la salita donde los tienen a todos y estaban cada uno en una hamaca y los tenian algo separados uno del otro), ha dicho que le corte las uñitas a ver si va a ser el mismo que se araña, que lo iran vigilando. Y la verdura se la hacen ellas ahí en la guarde (tienen hasta una cocinera que hace la comida a todos los niños que hay).Silvieta, ROGER FELIZ CUMPLE MES!! pero que guapo que es Roger! y que grande se le ve así de pie! esta mu guapo!. Pablo tb tiene mucha fuerza en las piernas, se tiene casi solito (sujetandole tu claro esta) y hace una fuerza con las piernas que es tremendo.
Chiver, que bien que le gusten las frutas!, ya veras cuando le des los cereales como le chiflan!. Pablo ya me abre la boca cuando le doy la fruta y los cereales que da gusto!.
Mess, gracias por lo de las galletitas, mira sin verlo le he comprado esas ejejejjeje. Pablo si que es muy sociable, se rie con todo el mundo y ahóra lleva unos dias que hay veces que cuando ve que me voy y lo dejo sentadito en la silla o con su padre se pone a llorar como un descosio…….
Olmedo, DIEGO FELIZ CUMPLE MES! parece que se come muy bien la verdurita no?? genial!. Mi Pablo todavia ni intenta ponerse a gatear. Parece que poco a poco va teniendo menos moquillos como le hago los lavados nasales le van muy bien.
Lucía[/b], cielo, ya veras como lo de la pequita no será nada, si es que pobreta!. Cuentanos como va vale???. Un besazo para las dos.
Un besico a todas
Ali20 de mayo de 2019 a las 14:48 #1165165sanitasMiembroQuito la foto yo tb..
20 de mayo de 2019 a las 15:28 #1165186vanesaMiembroLucía verás que no es nada. Si es que nos preocupamos en seguida. A ver el martes que tal.
Sé que soy un poco torpe, pero como pongo una foto en la firma o en el mensaje?
Diego está durmiendo. Es que últimamente apenas duerme durante el día y algunas noches se queda dormido tomando el bibe. Pero es que no hay manera de que duerma, ya no sabemos que hacer. Se ha dormido a las 4:30 y ahí sigue, claro agotado. Desde esta mañana a las 7:30 que se despertó. yo a veces me agobio un poco porque me siento torpe de no ser capaz de dormirlo, pero de verdad que hemos probado casi todo. Acaba de despertrse, toca merienda.
20 de mayo de 2019 a las 15:30 #1165187MedioambienteMiembrojo Ali…como ha cambiado Pablo..ahora ya si que no le encuentro parecido contigo….que pasada…
os dejo que se despierta mi pequita
20 de mayo de 2019 a las 20:24 #1165292laura2MiembroEntro un minisegundo, ya no me quedan pilas.
Gracias de nuevo por los piropos, ahora que ya lo habéis visto quito la foto.
Lucía carinyet no seran ganlios??? cuando sabrás algo, verás como no es nada mujer, muchos ánimos y aquí estamos eh?21 de mayo de 2019 a las 06:07 #1165360sugadiMiembro¡Buenos dias mamitas!
Ufff hoy si que hemos pasado mala noche, yo no he pegado ojo apenas, David pasó ayer el día regularcillo, muy quejica, protestando hasta en el paseo peroooooo la noche uff lloraba hasta con la teti en la boca, ni tumbado conmigo quería estar, no tiene fiebre, pero nose si serán las vacunas o la boca. Ayer no tomó la fruta solo 70ml, claro que se la dió su abuela paterna.Hoy excursión a la playa por la tarde, a ver si acompaña el tiempo un poquito.
MES: Diademitas con su nombre, que mona.
PONENT: ¿Que tal la fideuá? anda que no te lo pasas bien monina.
SILVIETA: Aunque sea de vez en cuando cuelganos una fotito de Roger que es un bombón.
AMR: Si el caldo quiero mexclarlo, pero digo si os sobra algo
LUCIA: El soplito todavía puede desaparecerle, y lo de los bultitos, Silvieta tiene razón, si ha estado malita ¿no serán ganglios? Ves antes al pediatra sino estás tranquila que para eso están y cuentanos en cuanto sepas algo.
ALIAGU: Yo empiezo mañana el puré de verduras y ya he comprado los ingredientes jejeje. Pablo está muy mayor, y ha cambiado muchísimo madre si perece otro.
OLMEDO: En el foro de pruebas tienes posts que explican paso a paso cómo subir las fotos21 de mayo de 2019 a las 07:25 #1165386SIRACMiembroBuenos dias mamis,
Lucia vaya faena, seguro que son los ganglios, lo importante es intentar no darle muchas vueltas hasta el martes; animo corazon, y que es eso de la SS que no te lo van h hacer??
Chiver a mi no me sobra caldo como para plantearme que hacer con él, porque me sobra la medida justa para que quede suave
Pues os cuento que ya estoy frita de nuevo con la regla!
21 de mayo de 2019 a las 07:45 #1165399ThariParticipantehola guapis
LUCIA hija no ganas para sustos….seguramente sean como dicen las chicas “ganglios” y lo del corazon…es muy facil que le desaparezca de una revision a otra…bueno a mi no pero no es lo normal ¿ como come ahora?
CHIVER por fin a llegado el dia de la merendola en la playita …que bien y lo de esta noche pues seguro que las vacunas o los dientes mi peque esya todo el dia sacando la lengua supongo que le gustara o no la sensacion de rascarse,por cierto has visto a las que nos siguen que te han copiado la lista jeje
SILVIETA nos has dejado a todas con la boca abierta…ademas parece mucho mas grande
AMR la regla…hablas de abril o mayo…si es abril la ultima ya puedes mirartelo ya… :pregnancy-t-shirts-category: nos faltan milagritos en el foro
OLMEDO y la foto de chulapo??
PONENT nena jueves…y te vas de fideua pero que vidorra
ALI eso de los arañazos…a veces somos nosotras esque ellos tienen la piel tan finabueno chicas haber si se despierta la moza (ya la oigo…) que a las 10 tengo sesion de pinchazos
por cierto hoy es nuestro aniversario
tengo que pensar en una cena romantica ….y afodisiaca jejeje :chocolate:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.