Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 07:50 #116540321 de mayo de 2019 a las 08:13 #1165417ZYANYAMiembro
Hola guapis! Chiver, yo he sido la copiona, espero que no te moleste . Es que me pareció muy buena idea lo de los cumplemeses. Veo que nos seguimos de cerca en los dos foritos. A mí me sirve para saber lo que vendrá a continuación con mi nena, me ayuda mucho leeros.
Un besote a todas
21 de mayo de 2019 a las 08:24 #1165423MedioambienteMiembroAmr….¿qué tal el test?yo para los dolores me ha dicho la gine que vuelva a las antibbs y la verdad es que ahora vuelven a pasar sin pena ni gloria mis reglas…
a ver si le hago una foto a la pequita para ponerla pero haré lo mismo que Silvieta en cuanto la veáis la quito…..
Mess…comer…jajaja…come igual de mal…pero vamos ahora con la boquita yo creo que es normal tiene muchas molestias…
Chiver igual tu peque está así de rarito por la boca, pq Lucía lleva 2 días que vamos paseando y va también lloriqueando y protestando, de hecho llevo la manduca en la cesta por si no aguanta más y la tengo que coger….
a lo que comentabáis de si los peques eran sociables…Lucía si q los es enseguida sonríe y si estoy yo no extraña y tan feliz si la cogen en brazos, ayer fué muy gracioso, quedamos con una amiga que tiene una peque de 1 mes más(quedamos todas las semanas) y cuando se vieron empezaron a gritarse, a sonreirse y a intentar cogerse la una a la otra…se pusieron supercontentas al verse…que monas…
Mess…felicidades…
a ver chicas si me ayudais tengo una boda fuera de aquí, y claro no quiero dejar a la peque con nadie, pq si le pasara algo pues yo no estoy aquí…total que había pensado llevarla pero claro la boda es por la noche e igual es demasiado para ella, el viaje, la boda, dormir fuera de casa….supongo que en el rte se podrá fumar y no me hace gracia…no sé estoy echa un lío….
os dejo que tengo que hacer recaditos…
besos
21 de mayo de 2019 a las 09:47 #1165455SIRACMiembrolucia donde es la boda?
para las fotos las podemos mandar por el foro pero en el apartado de privado, hay demasiados pederastas por estos sitios chicas, cuidado, yo recomiendo enviar privados…
21 de mayo de 2019 a las 10:19 #1165474ThariParticipantetengo a la peque en brazos
AMR COMO SE ENVIAN LAS FOTOS POR PRIVADO…IGUAL QUE UN MENSAJE? ME PARECE GUAY…JAJA ANDA HAZTE EL PIPITEST QUEREMUS PREÑIS
LUCIA HABER OLMEDO SI TE ECHA UNA MANO QUE ELLA TUVO UNA DE NOCHE..YO CREO QUE NO SERIA CAPAZ DE DEJARLA VAMOS….PUES NADA MI PECA ES UN POCO RARITA ESPERO QUE POCO A POCO….NENI17 que no pasa nada guapa…yo miro los que van detras nuestro y los de delante aqui somos todas compis
21 de mayo de 2019 a las 11:45 #1165505SIRACMiembroMes, pues creo recordar que si, es igual…a ver si luego lo miro y te digo…
Pos na! pipites negativazo, pero vamos ya lo esperaba, lo que me fastidia son este super retrasos!
21 de mayo de 2019 a las 12:19 #1165523sugadiMiembroAins chicas, tengo en el fuego las verduritas para el 1er puré de David, la verdad hoy se lo vamos a dar muuuuuuuy tarde, a las 3:30h pero esque queremos estar los 2 en su 1er purecito, mañana ya se lo daré yo a mejor hora, por un día no pasa nada ¿verdad?, una duda, en las instruccionas de la pediatra pone 25min en la olla, pero una vez que rompe a hervir o desde el principio, esque va a estar todo muy duro, (ya avisé que os iba a bombardear a dudas jejejejeje). hoy trituraré todo todo, porque ni idea de proporciones y ya veré si me queda espesorro o aguachirri jajaja luego os cuento.
AMR: ohhhhhhhhhhhhh pensé que nos darías un notición ¿quien será la primera en repetir? se admiten apuestas. Ya nos dices cómo enviar fotos por privi, a ver si no hay que descolgarlas en internet que es lo que a mi me echa para atrás.
MES: FELIZ ANIVERASIO Si merendola jejeje ya tengo preparados los bocatas, y las 2 bolsas de playa, 1 para David y otra para nosotros jejeje.
NENI17: De copiona nada aquí todas a compartir ideas y cualquier cosa aquí nos teneis para resolver dudas, si yo vuestro post de embarazo lo seguía fielmente jijijij
LUCIA: Sí yo creo que es la boca, pero solo hace 10 días que le han salido 2 dientes, pobres esque no tienen tregua. Pues la boda, chiqui, tú decides pero o te piuerdes la boda, o te la llevas y que sea la reina de la fiesta. Ale a hacer desmerito a la novia.21 de mayo de 2019 a las 13:04 #1165549lolaila30MiembroHola mamis!!! No estoy desaparecida NO!!! Lo que pasa es que ayer, cuando llegué a casa, escribí un mensaje largo y personalizado y ROGER Y DIEGO: FELIZ CUMPLEMES!!!
Ahora contaros que la comida fue muy bien, Joana se portó muy bien y la tía se comió un potito de fruta que compré en Mercadona sin respirar!!! 😮 😮 Esta niña me volverá loca, jejeje, no quiere la fruta en crudo, en compota a veces lo le gusta …y va y se come un potito artificial…jajaja, esto no hay quien lo entienda!!! 😮
Voy a dar a publicar por si las moscas…
21 de mayo de 2019 a las 13:12 #1165554sugadiMiembroPONENT: Estos peque son así, el de mi amiga escupe la fruta y te dice no no con la cabeza, ahora si es un potito de esos, abre la boca, no le entusiasma pero se lo toma, supongo que los sabores estarán más enmascarados yo que se.
21 de mayo de 2019 a las 13:18 #1165557lolaila30MiembroLucia: ayer también te escribia que a ver si es que ha tenido una bajada de defensas y se le han inflamado los ganglios ??? ??? Por lo de la boda, ahora hay muchos restaurantes que no dejan fumar hasta el café…si crees que estareis más tranquilos llevandola, no lo dudes y llevatela!!! Seguro que os lo pasareis bien y no faltaran brazos para Lucia!!!
AMR: que me has hecho leer corriendo en busca del resultado del pipitest!!! No me habia planteado nunca lo de los pederastas…que feliz que soy…pero tienes razón…
Mes: Feliz aniversario!!! Un poco de marisco y una botellita de cava??? jejeje, a mi ni con eso me crece la líbido!!!
Sobre lo de sociable, Joana suele sonreir a cualquiera que se le acerque, pero a veces, según el aspecto de la persona o el tono de voz, empieza a llorar como una descosida!!!Silvieta: que rewapo que esta Roger, que rubiales!!! A mi también me parece mayor…y no lo ví nada delgado!!!
Ya he hecho el caldito…esta noche sémola!!!21 de mayo de 2019 a las 13:33 #1165563lolaila30MiembroChiver: ya nos cuentas que tal las verduritas!!! Yo lo que hago es colar la verdura y triturarla y si queda espesillo le voy echando caldo hasta que tiene una buena textura. A Joana le suelo dar todas las comidas yo…le he dicho a mi marido si le gustaria darle la cena y me ha dicho que sí…jajaja se lo dije ayer y me dijo que a partir de mañana…a ver si hoy ya se ha mentalizado para dársela!!!
Olmedo: que gracioso Diego arrastrandose por la casa, jejeje ponle un trapo bajo la tripa y que vaya limpiando!!! A ver esas fotos de chulapo ( aunque sea por privado).
Mes, que no me he acordado de decirte que también quiero fotos de Aina con esas diademas!!!
Niñas, esta noche también ha dormido del tirón, oeoeoe!!! Ahora soy yo la que me despierto…
Ali: esta mía también aparece con arañazos, a veces seguro que se los hace ella, alguna vez es posible que se los hagamos nosotros sin querer…eso si, ella no se queja ni llora… en eso es una valiente :dreamer:
22 de mayo de 2019 a las 05:45 #1165727sugadiMiembro¡Buenos días a todas!
David sigue regularcillo, casi seguro es la boca, porque se pone a morder lo que pilla con rabia y sino se mete sus dedos, y parece que nota molestia, enfin ya veremos por dónde salimos.Pues trituré todo a ver cómo quedaba y quedó bastante bien tirando a pelñin clarito, pero como serán los primeros purés pues casi que me gustó la textura. Puse poco de todo, pero me salió para 6 días ale ya tengo purés hasta el miércoles.
Pues chicas un poco desastre, ayer de las verduras apenas tomó 8 cucharaditas, y engañándole, no parecía molarle demasiado, ya veremos hoy que ya conoce el sabor.
Y la fruta NO la quiso, tomó unas 4 cucharaditas y protestando, claro que estaba un poco ácida, la próxima semana que le pondré cereales espero que mejore el saborcito un poco. Porque yo me las di muy contenta los 2 primeros días y ayer solo quería tetita de mamá.
Por otro lado la excursión-merendola en la playa GENIAL, todos los peques disfrutaron mucho, los papás lo pasaron en grando con 2 cañas de pescar (no pillaron más que una bolsa de plástico), y las mamis un poco más liadas con los enanos (que me ha quitado la pala, que si ese cubo es mio, quiero patatitas, huy se me ha escapado la caca, tengo hambre, mami tengo arena en los pies QUITAMELA, ….) pero muy bien también.
Este finde están aquí mis papis así que estaré un poco desaparecida. Besitos para todas y buen finde.
Por cierto, nos vamos a desayunar a la playa jejejeje, y acaba de bajarme la regla ufff que poco la he echado de menos.
22 de mayo de 2019 a las 08:26 #1165733MedioambienteMiembroBuenos días chiquis!!!!!!!!!!!
entro rapidito pq este finde lo tenemos completo y a no ser que por la noche me quede algo de ganas por el día me va a ser imposible…
Chiver no te preocupes…8 cucharaditas para el primer día no está nada mal…ya sabes que les cuesta y bueno lo de las frutas no desesperes no les suelen gustar demasiado….a ver si la próxima semana con los cereales mejora…¡que envidia a desayunar en la playita! pasalo bien, de todas formas si está con la boquita es normal que no quiera comer…
buenos pues nosotras como Chiver toda la noche sindormir……DICHOSA BOCA y aparte se ha pegado toda la noche recorriendose la cuna parriba, pabajo, cruzandose…uff que elementa está hecha……así q lo primero que he hecho ha sido tomarme un cafelito bien cargado para pasar el día pq estoy…..
pasarlo bien guapas
bss
22 de mayo de 2019 a las 08:28 #1165735SIRACMiembroBuenos dias! hoy sabado de comprar de pijamitas de verano y demas, (para la peka claro) yo creo que lo ultimo que me compre fue un pantalon de premama!
Ponet, los potitos llevan azucar, poca pero lleva, como los yogures, asi que les gustan mas (salvo a la mia,que pone cada cara..) asi que cuanto menos mejor
Chiver, tu olvidate de lo que dijo la pediatra, tu pincha la verdura y si esta blandita ya esta, calcula media horita aprox. pero las judias verdes yo las pongo a parte porque tardan mas, y el agua pues segun voy triturando la voy echando, para que quede una textura parecida a la papilla de frutas. ah! una vez cocida (la hierves o la pones al vapor? recuerda que al hervir pierde propiedades, si puedes al vapor) pues eso una vez cocida le echo una cucharada sopera de aceite de oliva y ahi trituro.
Vaya toston te solte :Lucia sin dormir,pobrecita, ahora hay que tener en cuenta tambien los cambios de temperatura, porque si tienen calor no duermen, por ejemplo mi enena ya no duerme con body, y ademas no acepta sabana; hasta que lo entendi!! se despertaba cada dos por tres!!! pero la “refresque” quitandole ropa y ala! de un tiron la noche!
22 de mayo de 2019 a las 10:52 #1165751sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo (lo acabo de dormir hace una media hora o así) así que antes de darle la verdurita me conecto a veros.
La verdurita se la hize ayer noche. La babycook esta muy muy bien, sale la verdurita bien buena, lo que pasa que tuve que hacerla un poquico mas pq se había quedado un poco durilla, puse el agua a nivel 3. Le he puesto, judias verdes, patata y zanahoria. Para ser el primer día yo creo que esta bien no???. Ahóra cuando se despierte de la siesta se lo daré a ver que hace…… deje la verdura ya triturada en un tarro de cristal, en la nevera. Lo que no le heché fue la pizquilla de sal y el aceite, supongo que se pondra hechar ahóra antes de darselo no?.Y yo estoy un poco pachuchilla, no se que me pasa, empezé ayer noche, a encontarme mal y como tenía los pechos un poco duros (no merendo mucha teta) pensé que era por eso, pero no se, hoy estoy igual.
Por otra parte, todavia no me ha venido la wuarri y hemos debereado algo, pero sigo con las pildoras así que no creo que este :pregnancy-t-shirts-category:, pero me da un miedo hacerme un test y que me salga +++ que no os haceis idea!.Ahóra despues de comer iremos a comprar, la compra de la semana y le compraremos la trona a Pablo, pq la que me dejo mi prima es una autentica MIERDAAAAAAAAAAAA, no sabemos montarla pero es que parece que sea de jugete, en fin, una basura, así que le compramos una y arreando!.
Lucía, gracias por los piropos a Pablo. La verdad es que si que le ha cambiado la cara un montón, esta ya muy grande.
De la boda no se que decirte, pero vamos, si le llevas su silleta seguro que si se cansa se queda dormida de eso no tengas duda y por el viaje ya veras como lo hace muy bien, todos se quedan dormidos, no se que tiene el coche que los relaja mogollón.Mess, espero que pasaras una noche muy especial!!
Amr, que valiente, haciendote hasta un pipitest, yo llevo ya casi 3 meses sin la wuarri y no tengo cojones a hacerme un test, toy cagá.
Chiver, que guay, me alegro mucho que haya comido algo de verdurita, yo ahóra despues os cuento que tal ha comido. Puede ser que no comiera pq le dolian los dientes………a ver cuando sacan los dientes leche! que mi Pablo tb se pasa el día con la mano en la boca y mordiendo con rabia………
Weno, os dejo que creo que se despierta……..
Besos
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.