Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2019 a las 11:33 #116575622 de mayo de 2019 a las 14:26 #1165785sanitasMiembro
Hola guapasssssss,
Espe!! que alegría volver a verte! pues claro que puedes pasarte por aquí, esta es tu casa tb! asi que vente las veces que quieras! vamos, solo faltaría. ENHORABUENAAAAAAAAAAA que me he alegrado muchísimo de tu +++++++++++++++++++.Weno, yo os cuento que la introducción de la verdura ha ido bastante bien. Ponía cara rara, como diciendo “¿y esto que es?”, pero la verdad que para ser el primer día ha comido muy muy bien. Lo que pasa que le ha entrado la tos pq tenía una flema por ahí dando por saco y al final le he tenido que dejar de dar la verdura pq le entraban unas arcadas de cojones!. También es verdad que sabe muchísimo a judias verdes, sabe un poco fuerte, igual esta noche le hago una patata mas y una zanahoria mas, a ver si así suaviza un poco el sabor, pq esta fuerte hasta para mi, así que para el aún mas.
Ahóra esta durmiendo otra vez la siesta……….
Un besico a todas
Ali22 de mayo de 2019 a las 20:27 #1165834vanesaMiembroHola mamis!
Esperanza me alegro mucho verte por aquí, aunque no nos conozcamos. Y sobre todo me alegro de tu embarazo, eso sí, tu quieta y reposo total, ni te muevas, que todo salga bien. Un besazo.
Lucia yo estuve hace unas semanas en una boda de tarde-noche en Granada y vivimos en Madrid. Nos fuimos el día de antes para despertar algo mas descansados. Se rompe un poco la rutina pero como es solo un fin día. Diego se portó muy bien porque él se quedó dormido en la cena y luego al llegar a casa, a eso de las 4, se volvió a dormir rápido, y al día siguiente él como si nada y nosotros hechos polvo.
Mess felicidades por ese aniversario. Que tal la cena?
Ali parece que las verduras bien, que pena por lo de la flemita. Como sigue? Que trona habéis comprado. Diego no quiere estar mucho en ella.
Chiver no ha estado mal para ser el primer día. La verdura seguro que le acabará encantando, y la fruta a ver si hay suerte y eres de las afortunadas. Que tal la boca?
Ponent cuando Diego no quiere más cierra la boca apretando los labios y nada, no hay manera. Y tiene días, tanto con la que yo le hago como con la del potito.
AMR no se si darte la enhorabuena o mis “condolencias” por el pipitest. Los potitos nestle parece que no llevan azúcar añadida, en los ingredientes al menos no lo pone.
Diego sigue despertándose 2-3 veces porque se mueve mucho y no sabe volver a la postura inicial o cómoda. A ver cuando aprende porque nos tiene agotados. Esta mañana ha tocado diana a las 6:30. Y durante el día duerme muy poco, así que está de un “insoportable”, que ya no sabes qué hacer con él. Y se queda dormido tomando el biberón, no se lo acaba. Ya no sé qué hacer para arreglar esto.
Ayer tuvimos revisión. Pesa 8,060Kg y mide 70,5 cm. Hemos empezado con los cereales con gluten, poco a poco. Lleva tres biberones con 1 cucharada con gluten y 3 sin gluten. Supongo que unos 3 días así y luego ir aumentando. Es que me dijo la pediatra que como el cambio anterior y luego por la noche no sabía si igual que el cambio de la leche o como cuando introdujimos los cereales. Como lo hicisteis vosotras?
Podemos tomar todas las frutas menos las tropicales y las “melocotoneaceas”. Que frutas le dais? (cuantas preguntas) yo le he comprado ciruela y uva como novedad. A ver si así mejora del estreñimiento. Por supuesto los cereales son los superfibra de blevit, que valen 10 eurazos. Espero que le siente de maravilla. He pensado en cambiar de leche que a mí me da que es lo que le estriñe. Toma Nidina 2 y a lo mejor me paso a Hero. Admito sugerencias.
También puedo añadir pavo y ternera. Creo que alguien dijo el otro día que parte es la mejor de la ternera peor no me acuerdo.
Hoy por primera vez le he dejado arrastrarse por el jardín, con un come come, pero ha disfrutado de lo lindo.
A ver si me decís como enviar las fotos en privado porque me ha dado un sudor frío al decir lo de los pederastas…. Voy a intentar cambiar la foto del perfil para que veáis a mi chulapo.22 de mayo de 2019 a las 21:22 #1165845lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!!
Ya tengo a la reina de la casa durmiendo!!! Por cierto, la sémola todo un éxito!!! Le ha gustado tanto que esta noche le he vuelto a hacer!!!Esperanza: de pesada nada, ya sabes que esta es tu casa!!! Nosotras estaremos encantadas de que nos vayas contando vuestros avances, no te queremos perder de vista!!!
Aliagu: queria comentarte que la sal no se recomienda añadir hasta el año…Parece que a Pablo le gustará la verdura!!! Que le darás al mediodía y a la noche??
Ali, hazte el pipitest please!!! A ver si vamos a tener el primer milagrito del foro!!!Olmedo: como disfrutará Diego con tantos sabores nuevos!!! La parte más tierna de la ternera es el solomillo. De fruta, de momento un poco aburrida: pera, manzana, plátano y naranja. Ha probado el melón y la sandia, aunque sólo una vez cada uno, supongo que ahora que empieza la temporada empezaré a darle más…
Joana también va algo estreñida, le he quitado la zanahoria y el plátano de la dieta, aún así le cuesta, hace unas 4 veces al día pero como bolitas (perdón) y algo durilla…así que los cereales super-fibla 10 euros 😮 😮 Tengo pensado comprarselos…Por cierto que reguapo esta vestido de chulapo!!!
AMR: muy bien por Ainara, ya duerme toda la noche!!! Oeoeoe!!! Como han ido las compras, ha caido muchas cosicas?? Por cierto, en lo potitos pone sin azucares añadidos, me tengo que fijar si en los ingredientes pone algo, pero no me suena haberlo leido…
Chiver: 6-8 cucharadas esta muy bien, piensa que son nuevos sabores a los que se tiene que acostumbrar!!! Así que te ha salido para 6 días??? Yo con la baby-cook siempre estoy liada, me sale para dos dias…pero le estoy haciendo un uso
Que chuli lo de la playa, nosotros hemos bajado por el paseo esta mañana y lo comentabamos que a ver cuando bajamos a la playa con la peca, a ver si compramos una sombrilla…Lucia: vaya noches moviditas tine la peca!!! A ver si pasan estas temporadas de los dientes…antes de que llegue el calor de verdad!!!
Bueno chicas, buenas noches a todas!!!
Mes, cansada de la nochecita romántica de ayer???
Silvieta ???
23 de mayo de 2019 a las 06:10 #1165882sugadiMiembroHola chicas!
Entro un momentillo a saludar.
Contaros que ayer las verduras de nuevo regular, cuando tiene la comida en la boca la traga genial, pero no quiere abrir la boca a la cuchara, y la fruta lo mismo, y se nos ocurrió de repente acercarle la taza de la papilla de frutas (bastante espesa) a la boca, ya que siempre que nos ve beber pide y bebe si le damos, y va el mañaco y se amorra a la taza y empieza a beberse toooooooooodda la morterada de frutas, que solo respiraba cuando le apartábamos la taza de la cara, pruebo de nuevo la cuchara y ni de coña, y le arrimamos denuevo la taza y traga que te traga, nose si será que la cuchara de metal no le hace gracia, el lunes le compro una de plastico a ver, pero mira a comer aprenderá antes o después, de momento me conformo con que coma cosas nuevas y descubra los sabores. Y si hoy rechaza la comida pienso amorrarle el tarrito a ver si cuela. Que al final la boca la abrirá a una cuchara.LUCÍA. Entre el calor y las boquitas me está dando miedo el veranito jejeje.
AMR: le compraste pijamitas??? la hice hervida en una olla de las nuestras de casa de toda la vida, otro día probaré el vapor a ve que tal
ALIAGU: Hazte un pippitest que nos tienes en un ay
ESPERANZA: BIENVENIDA solete este SIEMPRE será tu post y dentro de nada nos estarás contando cosas de tu princesa, de momento tennos al día de cómo van tus semanitas, como tienes que hacer reposito y no te vamos a dejar levantar de la cama nada nada pues aqu´ñi tienes lectura para entretenerte jejejje
OLMEDO: Está enorme, ole chulapo guapete si señora
PONENT: Esque cómo usé olla tradicional, pues a poco que pongas…….. Que guay la semolita.23 de mayo de 2019 a las 07:20 #1165885ThariParticipantehola mamis
otra que se apunta a las malas noches….esta a estadp genial….pero la anterior uffff cada hora se ponia a llorar no se despertaba pero lloraba y hubo un momento que la cogi y estaba como retorciendose y aqui la menda a las 6 de la mañana se levantaba para ir a trabajar que nochecita pero es muy puntual…esta rabiando con la boquita
ESPERANZA estamos todas muy contentas de verte de nuevo ya veras como tu princesa de aqui 20 semanitas la tienes contigo…acuerdate de pasarte por aqui :trebol: :trebol:
OLMEDO diego esta guapiiiisiiimo yo le doy los superfibra y al final se los cambiare porque creo quew hace demasiadas cacas de 4 a 5 cosa que cuando solo tomaba bibi hacia 1 y ahora no se que es lo normal…
LUCIA ponent tiene razon ya no dejan de fumar en las salas yo la ultima boda se pusieron a fumar a la hora del baile…nosotros cogimos y nos fuimos pero cumplir cumplimos por cierto lo de los ganglios ahora que me acuerdo te cuento….a aina le salieron en la cabeza parte trasera y me dijo el pediatra qe es normal cuando pillan un catarro o han tenidso infeccion en las vias
CHIVER no te agobies con las comidas…seguro que te cuesta yo la verdad que mi peque no se como esta tan rechoncha la leche le encanta….pero la cuchara ufff me pongo de los nervios ella SIEMPRE apreta apreta la boca y se “caga” pero es siempre tanto con la fruta como la verdura imaginate prueba de cambiar la cuchara
AMR os comprasteis algo??tomate un caprichito anda…que vas hacer con lo de la sabana…,e interesa
PONENT QUE suerte teneis laas playeras..por lo visto joana come muy bien…pues nuestra noche romantica…nada de nada nos trincamos la botella de vino blanco y me quede sobadisima…haber esta noche que tal
hoy nos vamos a pasar el dia al camping en tarragona que esta mi hermana ya e vestido a la enana de veranico
ayer estuvimos en el h&m y cayeron cosas para las 2
por cierto creo que aina tiene alergia algo…le han salido granitos en la cara son muy pequeños.. ???y que conste que no le e dado nada nuevo ¿sera el calor? o una alergia23 de mayo de 2019 a las 07:22 #1165886ThariParticipantePOR CIERTO
PABLO FELIZ CUMPLEMES23 de mayo de 2019 a las 17:55 #1165959laura2MiembroHolaaaaaa!!!
Ya he llegado!
Pablo, feliz cumplemes!
Ya me iré poniendo al día pero os cuento que lo hemos pasado genial en el bungalow de madera, mi hijo parece otro en el camping, tanto que…hemos comprado una caravana!!!!! madre mía que locos!!! así que este año tenemos camping a topeeeeee!!!!!
Lo hemos bañado en el jacuzzi y si lo viérais, eso si, es un nervio pero se lo ha pasado bomba.
Ya entraré con más calma, pero es que el otro día ni despedirme pude.23 de mayo de 2019 a las 18:38 #1165966shellyMiembrohola amores, veo que todas estáis aprovechando el buen tiempo y vuestros peques mas que nadie, me alegra leer los pequeños avances de vuestros peques, por mi parte, paso a paso intento sobrellevar los días aunque estoy muy sensible, bueno ya os seguiré contando…. :happy:
23 de mayo de 2019 a las 19:43 #1165984ThariParticipantePERO BUENO SILVIETA QUE ENVIDIA….NOSOTROS HEMOS LLEADO HACE 1H VENGO ACHICHARRADA LA PEQUE NO….PERO LA HEMOS BAUTIZADO CON EL AGUA DE LA PLAYA JAJA LE HEMOS MOJADO LOS PIES Y LE A encantado LA HEMOS GRABADO EN VIDEO
Y SILVIETA VENIAMOS HABLANDO DE COMPRAR UNA CARAVANA….ESQUE NOS GUSTA MUCHO Y MAS AHORA CON LA PEQUE PERO APARTE DE LO ECONOMICO YO CON MI TRABAJO NO SE SI LO APROBECHARIAMOS PERO TODO SE VERA….POR CIERTO LA PEQUE SUPERSIMPATICA CON TODO QUISQUI JEJE TANTO QUEJARME Y ALA ME HACE QUEDAR MALBUENO CHICAS QUE NOSOTROS HOY TAMBIEN LO HEMOS PASADO GENIAL
ME VOY A LA DUCHA23 de mayo de 2019 a las 20:52 #1165998lolaila30MiembroHola mamis!!!
PABLO, FELIZ CUMPLEMES!!!
Silvieta: una caravana!!!! : : Nosotros hemos comentado alguna vez de comprarnos una, pero no tenemos espacio para aparcarla… asi que si alguna vez vamos será con una alquilada…
Mes: que way que ya se ha estrenado con la playa!!! Nosotros si continua el buen tiempo, el finde que viene vamos!!! Tengo que comprar varias cosas pero ya le tengo unas ganitas…hoy estaba la playa a tope!!!
A mi peca le salió ayer una erupción en los pliegues de la flexura del brazo…ya padezco por lo que pueda pasar este verano…lo bueno es que le puse cremita y hoy ya no tenia nada…Chiver: a mi me recomendaron unas cucharas de Suavinex y la verdad es que le van muy bien ya que le caben en la boca, van 2!!!
Esperanza: que es normal que estes sensible…pero seguro que pronto serán todo ALEGRIAS!!!! Ánimo wapi!!!
Buenas noches!!!
23 de mayo de 2019 a las 21:32 #1166006sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo en el sofá desde las 22:30 que se me ha dormido en los brazos.
Gracias a todas por las felicitaciones a mi chico!, madre, ya medio año!, como pasa el tiempo de deprisa chicas!, hasta ahóra no me daba cuenta pero desde que tenemos a Pablo es una pasada!, si hace nada estaba recien parida! y ya tiene 6 meses!.
Hoy hemos estado en casa de los yayos comiendo. A la 13 le he dado el pure de verduras, ufffffff menudas arcadas pobrer!, pero almenos abría la boca y se lo comia pero poniendo unas caras……me parece que mañana les diré en la guarde que si pueden ponerle mas patatas y zanahoria que judias verdes, a ver si así no le da tanto asco pq el pobre……….
Hoy le he puesto de corto de pantalon y polo. Le he puesto el blanco y verde que le compré en vente-privee y le viene genial! le queda muy bonico. Y ahóra para dormir le he puesto el body y pijama de manga corta, pq arriba hace muchísimo calor! hemos llegado a 24,5º.
Por otra parte, hoy lo vamos a poner en la cuna en su habitación, a ver si se acostumbra a dormir en su habitación el solito, ya he puesto los wualkis y así le escuchamos si llora o algo.Olmedo[/b], pues sigue tienendo moquillos y de vez en cuando tiene tosecilla, pero vamos, poco a poco se le va pasando. Al final no compramos trona, nos ha dado una mi hermana, que se pone en una silla normal y corriente y la verdad que muy bien, el tio parece aún mas mayor!.
Ponent[/b], yo lo de la sal tb lo he leido pero como la pediatra me dijo que le pusiera una pizquita de sal…….le pongo que ni le sabra!. Pues mira te digo sus tomas de comida. (Por ejemplo el horario que ha llevado hoy)
9:00-10:00 Desayuno, teti de mami
13:00- papilla de verduras
15:30 – un poco de teti
17:50- papilla de frutas y una galletita (todo chafado con la batidora)
21:00-un poco de teti y 90ml de papilla de cereales
ahóra a las 23:30 teti y 180 de bibe + un poco de cerealesAisss calla calla! que no quiero hacerme un test! ufffffffffff ni loca! :'( :'( :'(
Chiver, a Pablo tb le encantan las cucharas de Suavinex, pruebala a ver si le gustan.
Mess, aiiiiiiiii pobrecica con la boca…………
Silvieta, me alegro que lo hayais pasado tan bien!Espe, es normal que te sientas así, cuando lo necesites ya sabes donde estamos.
Weno, me voy pa la ducha, a darle de comer a Pablo y a dormir!!!!!
Un besito
Ali24 de mayo de 2019 a las 06:30 #1166025sugadiMiembroPABLO FELIZ CUMPLEMES con retraso
¡Buenos días a todas!
Ayer pasamos todo el día en la playa, por la mañana David se dió 2 baños en el agua, muy fuerte, dijimos vamos a meterle los piececitos y hasta que él quiera, pues el tio andando andando hasta que le llegó a la cintura, y protestando cuando lo saqué muy fuerte y el agua estaba muy fresquita pero le gustó.
Las comidas, pues unas cucharaditas (pocas), y luego bastante bebidito, hoy ya le pondré cereales en la papilla, a ver si le apetece más con la cuchara.
MES: David también tiene toda la carita y el cuello llenito de pequeños granitos y lo llevé a la pediatra y me dijo que son sudaminas, vamos del calor que aguita varias veces al día, piel bien sequita y un poco de hidratante
SILVIETA: Que guay una caravana, a nosotros nos encanta el camping, pero solemos ir con tienda.
ESPERANZA: Es normal que estés sensible, si todas lo estábamos en el embarazo, tu con más motivo, pero la semana 22 la tienes ya ahí
PONENT. Compraré hoy la cuchara de suavinex y ya os cuento
ALIAGU: ¿que tal Pablo en su habitación?24 de mayo de 2019 a las 07:36 #1166038ThariParticipanteHOLAAAAA
yo tengo que decir que afronto la semana con las pilas muuuu cargadas ya veremos como acabo
CHIVER madre mia david que valieeeente con lo fria que esta el agua y6a veras en verano buceando aina tampoco se asusto para nada…pero me dio cosa de que se me resfrie otra vez
la verdad que le sento de maravila comerse la verdura en la playa…se la comio de maravilla y me hizo quedar mal…
yo tengo 3 cucharas dos de silicona y una de plastico y voy alternando…
ALI yo tampoco le pongo nada de sal….yo hoy la e vestido superveraniega…y estaba para comersela con esos peazo de muslitos que tienel
24 de mayo de 2019 a las 08:53 #1166057laura2MiembroHola buenos díasss!!!
Hoy ya entro con algo más de calma, ahora papi se lleva al peque y así hago cosas, por que si no, imposible.
Veo Chiver y mess que os habéis estrenado en la playa, nosotros aún no, y ahora que iremos a la montaña, pues menos, eso si, jacuzzi si jajajajajaj!!! al principio se metió con su padre y se asustó, pero luego, vamos si disfrutó!!!
Yo las cucharas la uso de esas blanditas, la Nuk, y me va muy bien, eso si, la sopa se la come ya con la cuchara grande de su vajilla, es que si no estábamos 3 horas y como abre tan bien la boca, pues perfecto.
A trocitos ya ha comido ternera, pollo y arroz blanco, como lo saborea!!!
Yo no le pongo sal a nada, pero si le doy algo de lo mío, pues algo lleva, pero podéis contar lo que se come, es para que no se acostumbren y lo quieran todo con sal, pero pasar, en pocas cantidades, no pasa nada, el pan lleva sal, las galletas azúcar, etc….peor es el azúcar añadido de las cosas que la sal.
Ali veo que sigue con la tetilla aún trabajando, lo ves??? genial!!!
Esperanza guapi, como me alegra que hayas pasado por aquí.
Olmedo y la foto de chulapo??? que guapísimo está!!!
Bueno ahora ya me iré centrando para personalizar del todo, jiji…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.