Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 13:19 #116612224 de mayo de 2019 a las 14:23 #1165162sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero pasando un calor bufffffffffff que bochorno hace hoy!. Tengo a Pablo durmiendo desde las 15:30 o así que se me ha quedado dormido mientras le daba de comer (todos los días cuando venimos de la guarde tiene que tener su ración de teti, aunque no tenga hambre). Me han dicho en la guarde que ha comido muy muy bien y es que le han puesto calabacín y ajo puerro, igual si estaba mejor de sabor por eso se lo ha comido tan bien.
Esta noche pasada ha sido geniallllllll! ha dormido toda la noche! vamos, no se le ha escuchado ni respirar!. Lo acosté cerca de las 00:30 y hasta las 7:30 que me he levantado a cojerlo para que comiera, ya estaba yo toda preocupada, pero estaba sobaico!, así que primera noche superadaaaaaaaaa con exito!.Chiver, gracias por la felicitación a mi peque . Pues ya ves que ha ido muy bien la noche, ha dormido del tirón. Jo que suerte con la playita…..yo tengo unas ganas de llevarlo a la playa a ver que hace…….
Mess, es que con el calor que hace como para ponerles de manga larga……..Silvieta, si al final lo conseguí y espero poder estar un poco mas como ahóra, aunque ahóra que ha empezado a comer solido supongo que poco a poco irá cortando tomas de pecho.
Lucía, pues a mi no me han dicho nada de darle yodo, pero no se, igual en el privado si te lo dicen pero en la ss desde luego nada de nada. Gracias por felicitar a Pablo :-* ¿que tal estais?¿ya se le ha ido el bultito a Lucía?Tengo unas ganas de vacaciones……..uffffffff. El caso es que no se donde nos vamos a ir de vacances, igual por Canarias o así, no se, pq nos iremos nosotros solos sin Pablo una semanita por ahí (lo voy a hechar un monton de menos, no se como me las apañaré si todavia sigo dandole pecho…) y Pablo se queda con los yayos y luego si se puede queremos ir dos noches o así cerca de Valencia con Pablo, a algun hotel, cerca de la playita y tal……a ver si nos sale bien el rollo y a ver que hace mi pequeñin al ver la playita…
Un besico a todas
Ali24 de mayo de 2019 a las 16:55 #1166208lolaila30MiembroHola mamis!!! Hemos llegado del paseito y esperamos al papi para ir a comprar. Hoy hemos pasado por un parque y la he subido a un columpio de esos de toda la vida y ha disfrutado!!! hasta cantaba y todo!!! y su mami babeando…
Lucia: a nosotros tampoco nos han dicho nada del yodo ??? Mañana al pdiatra, no??
Mes: que weno que estes con las pilas cargadas!!! eso es que ha sido un buen finde!!!
Ali: a Joana también le encanta el calabacin!!! Parece que el cambio a su habitación esta siendo todo un éxito!!!
Silvieta: cuando la mia coje un trocillo más grande de lo normal se me atraganta…me da cosa darle… Tengo que probar yo eso del jacuzzi …jejeje
Chiver: que valiente David que ya ha probado el agua!!! con lo fresca que debe estar…que haga bueno este finde y la probamos nosotros!!!
Nos vamos de compras,
24 de mayo de 2019 a las 18:25 #1166232laura2MiembroHola!
Que paradito esto no??
Ponent que mona en su columpio…yo lo subí a un tobogan de bebés y un coche de esos con muelle debajo, le hizo gracia el coche este….
Ali yo le doy el pecho antes de cada comida, es su alimento principal, piensa que debe tomar 500cc de leche (si es posible claro).
Madre mía una semana sin el peque, a mi me da algo, jiji….
Lucia lo del camping llevamos pensandolo tiempo, pero no nos decidíamos, pero ahora con el peque hemos picado!! si es que se lo pasan bomba. Por la sal no le pasará nada, pero es mejor que no se acostumbren, es por eso. SI él come de mi plato algo de sal lleva pero te puedes imaginar….25 de mayo de 2019 a las 06:46 #1166345vanesaMiembroBueno días mamis, entro a saludaros desde el trabajo.
Pablo felicidades aunque sea con mucho retraso. (Veras que no he mirado y hoy cumple alguin mas)
Os comento alguna novedad del peque. Llevamos dos días metiendo a Diego en la bañera grande y parece que le gusta. Lo metemos primero en la pequeña y le damos el bañito, pero como salpica tanto y pone todo el baño perdido la semana pasada pensamos en pasarlo a la grande, y no le gustó nada, como lloraba. Le hemos comprado una alfombrilla de goma que se pega al fondo con dibujitos y todo un éxito. Le metemos los juguetes y se queda un rato jugando. Como disfruta.
Una pregunta, a las que le dáis pan, que parte le dáis, de miga o de corteza? y no se atragantan? es que me gustaría darle un poco pero me da miedo.
Con la fruta seguimos mas o menos igual. No le va mucho. Ahora le estoy mezclando la fruta con leche y cereales o con yogurt, y bueno ahí vamos, pero no pasa nunca de 100, si es que llega. Pero por otra parte parece que le gusta el melón, le he dado un par de días y en la primera atacada pone cara rara, pero en seguida es él el que me lo pide. Aunque sea poco algo es algo. Seguiré probando con otras frutas.
Al final estoy probando con leche Hero. Ya os contaré si cambia algo.
Besitos a todos.
25 de mayo de 2019 a las 07:05 #1166351sugadiMiembro¡Buenos días mamitas!
Acabo de pedir cita en el pediatra, los granitos de la carita del peque van a más y aunque sean del calor prefiero que me lo mire denuevo y si hace falta darle alguna cremita especial o algo, me quedaré más tranquila.Compré las cucharas de suavinex y tomó unos 100 de puré y algo más de frutita, PERO CON CUCHARA, bueno poco a poco.
MES: La verdad que fue valiente porque yo apenas me mojé las piernas y el todo era querer ir para adentro.
SILVIETA: Este veranito lo vais a pasar genial en el camping ya verás, Roger se va a poner super morenito en el jacuzzi jejeje que guay
LUCIA: Si que hace calor aquí ha llegado el verano ya, no bajamos de 25º jejeje. Yo no le doy yodo ni me han dicho nada, le doi vitamina D eso sí desde que nació y me han dicho que hasta el año.
ALIAGU: QUE VALIENTE, yo no sería capaz de separarme de David una semana. que bien que le guste su habitación
PONENT: ¿Te has comprado muchas cositas?
OLMEDO: a David le encanta la bañera grande disfruta mucho25 de mayo de 2019 a las 09:26 #1166402laura2MiembroHola buenos díassss
Olmedo guapi yo en Barcelona le doy cuscurros, y depende del día, hay días que los babosea, otros que hace un agujero y se come la miga solo….en el camping le he dado de este de payés, buenísimo, y como tonto, se ha puesto las botas, se come la miga y te deja la crosta, jeje….no se, si estás al ladito no pasa nada, a veces tose pero no pasa nada.
Chiver vitamina D con el sol que hace???? madre mía estos pediatras…..25 de mayo de 2019 a las 09:47 #1166412sugadiMiembroSi hija vitamina D y eso que vivo en una ciudad con un Sol expléndido, pero la verdad me salto la dosis un montón de veces, pero ni me preocupa.
Pero bueno, cada pediatra es una historia.
Ahora ireis cada finde al camping ¿verdad?, vais a pasar un veranito genial.
CHICAS ACABA DE TOMARSE 150ml DE PURÉ ABRIENDO LA BOQUITA a su cucharita, luego le he dado tetilla y ya está descansando, a ver cuanto dura. Yo por ahora me conformo con esto. que haría yo sin vosotras.
25 de mayo de 2019 a las 11:46 #1166470shellyMiembrohola mamis!!! pues veo que muchas ya disfrutáis de la playita, algun que otro churumbel cumple mes, silvieta con su caravana, y su peque disfrutando del jacuzzi, desde luego no os aburrís, jajajaja! yo sigo aquí un día mas chicas, hoy ya aprieta el calor en bcn, y con el reposo se hace un poco duro, pero bueno lo importante es sumar días :happy:
en temas de crianza y alimentación pues no participo, xq como que no tengo idea todavía, pero os voy leyendo y tomando nota
bueno guapetonas , de vez en cuando me asomaré por aquí, besos.25 de mayo de 2019 a las 16:24 #1166582laura2MiembroLo ves Chiver?? poco a poco te irá comiendo, es un cambio muy brusco, yo la verdad nunca he medido lo que come, lo importante es que coma de todo. Hoy mi niño ha merendad melón, también ha puesto un careto al principio pero luego se lo he ido dando a trozos y genial! verás cuando aprenda a comérselo él solito!!!
Ponent por cierto no hiciste sémola, que tal??? ojo una cosa, mirad que la pasta no lleve huevo, yo la verdad es que no he caído pero seguramente pueda contener alguna traza, como casi todo, es que tiré el envase.Creo que es la marca Gallo la que no lleva trazas ni nada. Es como lo de las galletas Maria, si es que hay que caer en todo!
Esperanza ahora vendrá la época chungui, tu más gordita y encima el calorazo, pero mucho ánimo eh??? y aunque no sepas claro que puedes participar, que aquí aprendemos todas de todo.25 de mayo de 2019 a las 16:48 #1166592lolaila30MiembroHola mamis!!! El abu se ha llevado a Joana y he aprovechado a hacer algo de limpieza…madre mia…llevada más de una semana sin limpiar los aseos…y es que con ella es todo misión imposible!!!
Silvieta: que acabo de mirar el paquete de la sémola y no pone nada, sémola de trigo y au!! Le encantó!!! Hoy le he comprado sémola de verduras que a mi me encanta, a ver a ella que tal, pero se la haré mañana. Por cierto, la caravana que comprasteis la teneis aparcada a un camping??? Yo es que me pensaba que era para ir de aquí para allá … ???
Esperanza: que siempre es una alegria saber de ti, tú ves entrando y nos vas contando…y cómo dice Silvieta, coges nota!!!
Chiver: si David seguro que es como Joana: comedor, comedor!!! Fuimos a comprar al Mercadona, jejeje, nos llevamos el carro de comprar y como iba mi churri aproveché para comprar cosas grandes-pesadas!!! A nosotros nos recetaron la Vit D al principio, pero la verdad es que no sé si se la di 3-4 veces…entre que se me olvidaba y que siempre hemos salido todos los días…
Olmedo: pasarla a la bañera grande es lo próximo que haré yo…cómo me pone el baño!!! Yo le suelo dar las puntas de las barras, le encanta, aunque tengo que estar vigilandola pq a veces se atraganta . Sobre la fruta, hace dos días que se la vuelvo a hacer en crudo y le añado una galletita de esas de Milupa (me parece que son de sin gluten), y parece que le gusta!!!
Voy a seguir haciendo faenilla que aún tengo varias cosas para planchar…
25 de mayo de 2019 a las 17:12 #1166598sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Hace un rato os he enviado un privado a todas (si me falta alguien que lo diga) con fotos de Pablo y si, se mandan como un mensaje privado, solo que hay que colgar las fotos (pero eso tb había que hacerlo cuando se ponian aquí), pero vamos, llega perfecto (me he automandado el mensaje para ver si llega bien y si, llega perfect!).
Bueno, hasta ahóra no me he podido conectar que es cuando se ha dormido Pablo pq es imposible!. Ayer noche se puso un poco pachucho y no hacía mas que llorar y llorar, llorarrrrr, a las 23 y algo me lo puse en el pecho y NO QUERÍAAAA!! 😮 😮 apartaba la boca, si no quería ni el chupete!. Yo creo que le dolía la boquita pq vamos, tiene que tener muchísimo dolor para no querer pecho ni el chupe, yo ya pensando en todo (imaginaros). Total que se me quedó dormido antes de las 00 y como pensabamos que nos iba a dar una noche mala (no había comido desde las 20:00 que se comió la papilla de cereales) pues lo acostamos en la minicuna al lado mio y cuando estaba saliendo de la ducha a las 00:30 el tio se puso a llorar, subí y le puse en el pecho y ya si que comió y en cuanto termino de comer lo acosté y oye, ha dormido toda la noche (a la 1:00 y a las 6:30 ha llorado un poquito, le he puesto el chupo y se ha vuelto a dormir) hasta las 7 que le he dado de comer.
En la guarde me han dicho que ha estado muy bien, se ha comido todo lo que le han puesto de la papilla de vedura. Cuando hemos venido a casa lo primero ha querido su querida tetilla (ya me va haciendo algo de daño segun come, hay veces que aprieta sin querer..) y luego en vez de dormirse (como hace todos los dias) ha querido quedarse despierto y a las 17:30 le he hecho la papilla de frutas y ha sido terminarsela y quedarse sobao! pero antes otra vez igual que anoche, llorando y llorando!!!!! y con los puños en la boca mordiendo con una rabiaaaaa, pobrecico mio…
Espero que le salgan los dientes pronto pq uffffffffff pobrecillo.Pues la verda que si que soy valiente por dejarlo unos 7-8 dias con los abuelos pero es que no me queda otra, o eso o no me voy de vacaciones. Es que nos vamos de vacances con unos amigos que no tienen hijos y no voy a “obligarles” a hacer horarios de bebe ni nada de esto y eso que Pablo es un buenazo, estoy segura de que se portaría genial, pero claro, es lo que pasa…. y lo peor ¿sabeis lo que es? que me siento mal por dejarselo a mis suegros o con mis padres (todavia no se con quien lo dejaremos), aunque se que lo van a cuidar requetebien! pero no se si podre aguantar tantos dias sin verlo. ainsssssss que asco.
Olmedo, gracias por las felicitaciones, tranquila no pasa nada!. Ostras si que va avanzando tu peque, madre mía!. Yo tb le baño ya en la bañera grande, lo dejo tumbadito y yo me agacho y le lavo y le encanta quedarse así un ratillo dando patadas al agua! disfruta como un enano.
Chiver, es que no se que tienen esas cucharas que les encanta!. Yo esa cuchara se la dejo para la cena ejejjee.
Espe, tu tranquila, tu vete cojiendo todo lo que puedas de nuestras experiencias que luego te hará falta! y aprenderas muchas cosas tb. Eso es! tu sumando semanas y semanas!!!!!
Un besito a todas
Ali25 de mayo de 2019 a las 17:59 #1166616laura2MiembroPonent la caravana la tendremos fija en un camping del Pirineo, en invierno como no subiremos nos la aprcaran en su parking, yo he ido de ruta pero para el peque lo mejor es un camping fijo, y en este me he criado yo.
Ali no te veas obligada a hacer nada (hablo de vacaciones) vamos es lo que yo haría. Los dientes, pobretes pero hija, le saldran los de abajo y en nada le doleran los de arriba, así que no hay prisa. Voy a ver las fotitos. Genial que se puedan mandar por privi, si lo se no las cuelgo aquí.25 de mayo de 2019 a las 19:04 #1166629ThariParticipantehola mamis entro a saludaros
estoy reventaica pero con” mono”
ALI pablo esta mu guapo…no me quiero meter donde no me llaman pero…los amigos saben que teneis un bebe se tendrian que amoldar a vosotros…y sino les va bien adios muy buenas lo siento…al final me mojao espero que no te moleste ???
SILVIETA veo que no te mola la playa??? pero vaya estareis fresquitos y roger disfrutando…por cierto el melon?’ a trozos grandes o pequeños
PONENT jeje suerte del abu que te echa un cable,,,si esque no hay tiempo para nada y cuando trabajes…o limpias o estas por la peque..por cierto la semola..que le poneis para comer o cenar?
CHIVER que te a dicho el pediatra aina sigue con los granitos
ESPERANZA aqui estaremos para darte nuestros pequeños consejos ¿ como se va a llamar’ ¿ y tu fecha?pues hoy le e dado la papilla de verdiras sin pollo…y se la a zampado mejor que con el…pero ¿ le faltarian las proteinas de la carne? ¿no? que rollo la semana que viene empiezo con la ternera haber si le gusta mas
hoy mi suegra me la a traido al trabajo y mis compis y clientas alucinan de lo grande que esta…esque ni por asombro aparenta la edad que tiene…suerte que es pelona si tuviera pelo aparenteria el año segurobueno guapas hasta otra
25 de mayo de 2019 a las 19:16 #1166633shellyMiembropues mes, la verdad es que todavía estoy tan acojonada, que hasta no pase las 30 semanas nada de nombres, si cumplo las 40 semanas, la tendré para el 24 de septiembre, aproximadamente……. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.