Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 19:40 #116847331 de mayo de 2019 a las 20:52 #1168496lolaila30Miembro
Madre mia…no sé si me acordaré de todo lo que quiero deciros…!!!
Este domingo estrenamos la playa!!! Hacia muy bueno, plantamos la sombrilla, le quité el pañal a la peque y a probar el agua!!! Estaba helada!!! 😮 😮 no le acabó de gustar mucho… estaba tan fria!!! Le mojé sólo los pies y parte de las piernas…yo me metí entera!!! Estubimos poco rato ya que habiamos quedado con unos amigos para tomar algo, lo recogimos todo y…subiendo las dos escaleras que separan el paseo de la playa…tuvimos un ACCIDENTE :-X Joana se escurrió de la sillita y se nos cayó al suelo…menudo susto!!! :'( 😮 Cayó sentada y después se inclinó de cabeza…el resultado: un pequeño arañazo en el tobillo…y nosotros un disgusto enorme!!! Lo de ella se curó con la tetita de mama pero nosotros…todavia tenemos el susto en el cuerpo… MORALEJA: llevar SIEMPRE a los peques atados en las sillitas aunque pensemos que es para un ratito…
Como avances de la peque, que ya se aguanta sentadita bastante rato, aunque la tienes que vigilar de cerca porque cuando te descuidas un poco se va de lado, jeje.
Ayer por la tarde me fui con mi churri a ver una obra de teatro al pueblo de al lado, nos reimos mogollón , BESOS se llama, dejamos a la peque con mis padres y se portó fenomenal, le habia comprado unos potes de esos de cereales preparados para casos especiales…y no le ha gustado NADA!!! Aprovechamos y fuimos a cenar…cuando llegamos a buscar a la peque estaba durmiendo con su abuela… No sé si os he contado que para St Joan la queremos dejar a dormir con los abus y nosotros ir de verbena…31 de mayo de 2019 a las 21:13 #1168505lolaila30MiembroMes: AINA, FELIZ CUMPLEMES!!! Esta la peque para comérsela!!!
Que mayor ya, en su habitación!!!Silvieta: fuera leche de la dieta!!! Que bien lo del bañador lavable!!! Ya nos cuentas que tal los discos…yo me los he quitado ya durante el dia (aunque a veces tengo pérdidas :) y de noche, si me acuerdo me los pongo
Lucia: hoy tenias pediatra privado, no??
Chiver: que valiente David con el agua!!! Yo me pensaba que a Joana le gustaria más…a mi me encanta…pero una flor no hace mayo!!! También muchos avances!!! OLÉ!!!
Ali: menudo susto con el balón!!!v 😮 😮 A ver si le va gustando un poco más la verdurita con la babycook!!!
Olmedo: menudo esta hecho Diego…ya de pie!!! 😮 😮 Joana también esta en ese plan absorvente…si no me ve, en milesimas de segundo se pone a llorar…
AMR: yo también creo que lo estas haciendo muy bien, lo de introducir el gluten!!! Sí que es verdad que se te echa de menos!!! :-*
Pues lo de la caldera…hemos estado todo el finde sin agua , hoy han venido a arregrarla y seguramente será un pico…a ver si tenemos suerte y el seguro cubre algo…
Buenas noches!!!
31 de mayo de 2019 a las 21:32 #1168512lolaila30MiembroAh, se me olvidaba…le compré yogures de mi primer danone y no le triunfaron…
1 de junio de 2019 a las 08:36 #1168602vanesaMiembroChiver que bien en la playita. Creo que nosotros probaremos este fin de semana en la piscina. Y la sémola le gusta. Yo aún tengo dudas de si dársela. Se hace espesa o clarita?
Silvieta que mono debe estar Roger con el bañador. Que palo lo de la leche. Pero nada, a otra cosa mariposa! No tomas suplementos vitamínicos o algo así, sobre todo por la lactancia.
Ali sí que es muy cansado esto de combinar vida laboral y personal con hijos. Lo de ir de vacaciones los tres juntos también tiene muy buena pinta. Nosotros nos queremos ir a un hotel en Mojacar que nos cuesta unos 800€ una semana en julio con pensión completa. Yo creo que no está mal. Ya os contaré como resulta luego.
Mes, pues mi peque suda mucho, es caluroso. Ya duerme sin body, en pijama de verano y nada de sábanas. En la sillita del coche, al ser mas acolchada, es que se pone chorreando. Y en la del carrito, pues algo menos, pero cuando lleva un rato se pone a protestar y yo creo que es por calor. No sé si se le podrá poner algo para que traspire mejor, porque aún tiene que hacer mas calor. Que guapa está Aina en la foto nueva.
Ponent que susto lo del carrito. Si es que no ganamos para sustos con estos peques. Nosotros no hemos dejado a diego por la noche para salir aún. Sí que la dejamos para una boda de mañana. Este verano nos gustaría poder salir a dar algún paseo o a tomar algo de noche pero con él, pero no sé si será buena idea, por lo de volver luego y que duerma bien.
Pues Diego lleva tres días merendando de lujo. Eso sí, con potitos, la fruta mía que no hay manera en papilla. De vez en cuando si toma melón que le gusta mucho. De potito se toma entre 130 y 150 y luego más de medio yogurt de mi primer danone. Ponent nosotros hemos tirado hasta 4 yogures porque le daban unas arcadas al probarlo, pero claro ya que los teníamos había que seguir probando. Pues el otro día al probar, que le gustó, al menos toma algo más de leche, así que no te rindas aún.
No sé si os lo comenté, a Diego lo bautizaremos el día 26.
Besitos
1 de junio de 2019 a las 09:05 #1168618laura2MiembroHola buenos días!
Hoy declaración de hacienda, vaya palo, pero bueno.
Olmedo si que digiste lo del bautizo, lo recuerdo por que se casa una amiga mía. Tomo em mismo complemento del embarazo, y ya voy comiendo mejor, si las africanas amamantan, yo tambien!!!
Ponent vaya susto lo del carro, si es que en un segundo ya la lian. Ayer mi costi fue a atarle la pinza del chupete en el body de tirantes y….a que no sabéis donde se lo abrochó???? pobrete mío que pellizco, y el padre blanco claro.
Roger suda como un condenado también, como es posible??? y de taparlo ni hablar!!!!1 de junio de 2019 a las 11:38 #1168661sanitasMiembroHola mamis,
Entro un minisegundo para preguntaros a ver si lo sabeis…
¿Como se hace una papilla de arroz? ¿se coge el arroz normal y corriente y se hierve como si fuera para nosotros y luego se chafa con el tenedor?
Es que tengo a Pablo pachucho, ha hecho muchísima kk entre ayer y hoy. Ayer hizo 5 o 6 veces y esta mañana cuando le he vestido tenía otra vez kk así que he llamado al pediatra y me ha dicho eso, que le haga papilla de arroz (en vez de cereales) y me ha dicho que se lo chafe con el tenedor o que lo pase por el chino pero no me ha dicho como hacerla…..!que desastre! ejejejeje.Luego os veo!
Un besico
Ali1 de junio de 2019 a las 14:04 #1168716lolaila30MiembroAli: yo herviria el arroz, más pasado que menos, y después lo que dices: o bien chafadito con el tenedor o bien lo pasaria por el turmix… Hazlo como haces el arroz blanco para vosotros… Espero que David se mejore pronto!! :-* :-*
Olmedo: yo la sémola se la hago espesilla que le gusta más!!! Nosotros el dilema de las noches de verano también lo tenemos…ya veremos cuando lleguen… ??? Y sobre la fruta…Joana pasó de la cruda que le gustaba a la compota…ahora hemos vuelto a la fruta cruda pero le añado una galleta de esas de milupa y parece que le gusta más!!! es cuestión de paciencia e ir probando…y esperar que algún duia le acabe gustando!!!
Silvieta: vaya con la pinza…seguro que le dolió más al papá que a Roger!!! Yo no tomo nada de complejos vitamínicos… ???
Otro avance de mi peca: hace palmas palmitas!!! Bueno, más bien palma-puño!!! Eso sí, no cuando nosotros queremos, jejeje!!!
1 de junio de 2019 a las 14:50 #1168741sugadiMiembro¡Hola a todas!
Hoy tardo en fichar, hace un calor de mil demonios David se ha despertado súper pronto de la siesta por el calor, e conectado el aire acondicionado, después de todo lo que pasé en la obra (¿os acordáis?) habrá que ponerlo, y al final se ha dormido. Solo lleva el pañalete y una camisetita, y por las noches solo lleva el pijamín de verano (el no lleva bodi para dormir ni en invierno) y ahora no me deja taparlo.Contaros cosillas de David, cada vez aguanta más ratito sentado sin apoyo, ya voltea hacia los 2 lados (aunque solo cuando le da la gana), dice adiós con la manita, hace los 5 lobitos (más o menos), sabe sacar la lengua y lo más divertido dice no con la cabeza, pero esque sabe lo que significa jejejeje le dices por ejemplo a dormir y dice nononono, toma la frutita y el nonononono
SILVIETA Parece que eres toda una modelo jejeje. Solete esque la leche es súper indigesta, yo no puedo tomarla, solo me la aceptó el cuerpo después de dar a luz y hasta que David cumplió 2 meses, luego vuelta a lo de siempre. Yo tomo el Natalben lactancia, pero solo cuando me acuerdo jejeje. Hacienda ni me la nombres, me sale a devolver 6€ ajjjajajaja. Que dolor el pellizquito
ALIAGU la idea de reutilizar la ropita de su bautizo me parece genial. Yo la sémola se la di espesita, para la papilla de arroz puedes hacer el arrocito y luego triturarlo, o usar sémola que al final solo es arroz molido.
MES tienes razón uff que cambio de olor jajajaja. ¿Qué tal el pan y la ternera? ¿Le han sentado bien?. David si suda ya sabes que incluso se llena de granitos, nos espera un verano movidín.
PONENT Menudo susto lo de la sillita, yo soy una histérica con esas cosas, siempre hago a todo el mundo atar a los peques por muy bebés que sean, y me niego a que lleven a un bebé sin sillita en mi coche. Ya verás cómo se va acostumbrando al agüita de la playa. Por cierto los mi primer danone creo que son pocos los peques que les gustan de 1ª, hay que irles acostumbrando a la textura y sabor. Que mona haciendo palmitas que gracia. ACABO DE VER LAS FOTOS, PERO QUE GUAPÍSIMA POR FAVOR.
OLMEDO Yo la sémola la hize espesita, al final solo es arroz molido y es el 1er cereal sin gluten que se les da. Que poquito falta para el bautizo.1 de junio de 2019 a las 15:25 #1168749sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Hace un rato que se me ha dormido Pablo, estaba frotandose los ojos pero lo tumbaba y a llorar! no quería dormir! y al final se me ha quedado dormido sentadito encima mio mirando hacia el jardín, si es que es mas tozudo que pa qué.
No ha vuelto a hacer mas kk desde que ha comido, pero de todas formas le haré la comida así como me ha dicho el pediatra hasta que vea que va bien.
Pues es que anoche estaba de rarooooo, no podía dormirse, le di el pecho y se me quedó frito (ya le había puesto el pijama y todo antes de cenar nosotros) y cuando lo iba a dejar en el sofá me di cuenta de que olía, vamos que se habia hecho kk. Así que le cambié y madre mía, se desperto y menuda forma de llorar! luego tenía una congoja pobrete mio.
Y esta noche ha dormido muy mal, pa mi que le dolía la barriga. Se despertó a las 2:30 llorando a todo llorar, le he puesto al pecho y ha comido y luego a las 5, 6……..y cuando nos hemos levantado para vestirlo pa ir a la guarde al cambiarle he visto que había vuelto a hacer kk y que van con un poco como de “moco”. Y no sabía que hacer si bajarselo a mi madre o dejarle en la guarde, así que lo he dejado en la guarde pq mi madre el otro día se hizo daño en el cuello y va con collarin y claro, no puede hacer movimientos bruscos ni agacharse. Ya lo he dejado dicho en la guarde y me han dicho que si le veían un poco asi asá que me llamarian pero no me han llamado ni nada. A la 13 he llamado yo a ver que tal había pasado la mañana y me ha dicho que bien, lo unico que no había dormido casi nada y que había hecho una vez kk despues de comer.
He ido a buscarlo como siempre y ya nos hemos venido para casa. Aiiiiiiiiiii si vierais como se alegra cuando me ve en la puerta de la guarde!!!! se hecha unas risas y parece que me da un besito y todo! le acerco la cara y el acerca su boquita ejejejje, esta precioso!.
(vaya esta llorando)1 de junio de 2019 a las 17:48 #1168793ThariParticipantehola mamis
no se cuanto tiempo podre escribir,e traido a la niña de casa mi suegra dormida y cagada ??? y sin merendar :-XPONENT vaya susto con joana ai señor la que nos espera cuantos avances con estos peques madre mia por cierto ¿que fotos me perdido?
CHIVER`pero bueno …que profe mas estricta como lo haces para que este tn espabilao…bueno yo no me quejare la vuelta la mia la hace ya mas de 2 meses jeje pero eso de palmitas y el nooo pues todavia no
OLMEDO oye que oferta mas buena esa de mojacar ¡por internet?
ALI ¿le a gustado el arroz? al final como se lo has echo
SILVIETA por lo que deduzco te toca pagar ???pues a nosotros este año nos devuelven un buen pellizco y si me lo dan antes de julio nos pegaremos una escapada sino nasti de plastic jeje
hoy mi peque a las 6.30 de la mañana ya estaba cantando….por cierto hoy la e sacado sin body a la calle pobreta si va achicharrada
haber si se despierta antes de mañana y le dare una papillita de cuchara porque digo yo que tendra hambrepor cierto no me acordado de deciros que le compramos una piscinita a aina jeje la pondremos en el patio…y tambien nos la podemos llevar a la playa
otra cosa hoy e visto a una mami que le daba bizcocho a su hijo…y tiene 8 meses le e preguntado y me a dicho que no pasaba nada ???
1 de junio de 2019 a las 17:58 #1168798lolaila30MiembroMamis, os he enviado fotos de mi peca!!!
Mes, no puede ser que me haya olvidado de ti ???, pero como he tenido que hacer varias pruebas …si no las teneis me lo decís que os las volveré a enviar!!!1 de junio de 2019 a las 18:04 #1168800ThariParticipanteaqui sigo…esperando jeje
1 de junio de 2019 a las 18:46 #1168819ThariParticipanteya las he visto esta PRECIOSA y supersimpatica en todas sale riendo
mi peque sigue durmiendo en el cochecito…y con el pegote en el culete
como veis no tengo ganas de nada …aqui estoy pasando el rato..por lo menos me e duchado1 de junio de 2019 a las 19:45 #1168845laura2MiembroHola guapis!
Todo el dia de`pendoneo que llevo, vaya tela!
Esta mañana en Hacienda no muy bien, que si nos faltan papeles, estan que van a por todas, al final me la hará mi tío.
Hemos aprovechado y hemos ido al Ikea a comprar cositas para el camping, otra cosa hecha.
Mess me tocaba pagar algo pero es que faltaban cosas por deducir, como por ejemplo mi hijo.
Ponent pero que guapa tu hija, como se rie!!! una monada.
Ali si sigue muy suelto más que el arroz le hará el agua del arroz hervido, se lo puedes dar de muchas maneras, chafado, triturado, en sémola, en cereal….Me alegra que estés contenta con la guarde.
Chiver es sin lactosa, que es lo que hace indigesta la leche, pero ni con esas, con la de leche que yo bebía….
Pues nada chiquis como no estoy agotada!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.