Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 20:52 #11688722 de junio de 2019 a las 06:33 #1168929sugadiMiembro
¡Buenos días a todas!
8:17h y mi niño ya está durmiendo la siesta de la mañana, se despertó a las 6 y nos ha dado tiempo a desayunar, jugar, hacer un poco de gimnasia matutina practicando el volteo, hacer su kk matutina, lavarlo y vestirlo guapísimo de estreno, vuelta al juego, almuerzo y a descansar jajajja, y yo voy a ver si os escribo y plancho mientras él duerme.
A EMPEZADO A ARRASTRASE HACIA ATRÁS, bueno ya aprenderá en otra dirección hay que me lo como. 😮ALIAGU ¿Cómo lleva Pablo la tripilla? David también da “besos” y se me ríen las cosquillas cuando me los da. Yo también le pongo la talla 12 meses hace unas semanas, es increíble cómo crecen. Otro que ha estrenado su 1er chichón.
MES Cada uno lleva su ritmo, David ayer empezó a darse la vuelta en condiciones, hasta ahora creo que era más ocasional que otra cosa. Qué suerte el pellizquito de hacienda jejeje yo entre que no me devuelven y la excedencia, ya estamos recortando gastos por todas partes uff, y es el 1er mes sin mi sueldo. Seguro que disfruta Aina un montón de su piscinita. Lo del bizcocho, pues suelen llevar huevo así que yo de momento paso. ¿A qué hora pudiste quitarle el “pegote”? jajajaja
PONENT Ya te dije ayer la pequita una pasada.
SILVIETA ¿Has descansado ya? Yo como no acepto la leche he optado por desayunar yogures y listo al final lo importante es el calcio.
2 de junio de 2019 a las 06:35 #1168930lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!! Hoy mi peca ha dormido del tirón!!! 😮 😮 Yo que me pensaba que estabamos en la crisis de los 7 meses y medio :, hacia ya dos noches que se despertaba gruñendo o llorando 5-6 veces… , quizás tenia calor ??? pero desde el lunes que duerme con pijama de verano…
Muchas gracias de los piropos a mi princesita!!!Olmedo: seguí tu consejo y ayer le volví a dar yogurt, parece que le gustó más y entre la merienda y la cena casi se acaba uno!!!
Se ha despertado y llora…
2 de junio de 2019 a las 06:50 #1168936vanesaMiembroBuenos días mamis!
Ponent, Joana está lindísima. Está para comérsela con esas sonrisas. Y ya palmitas. Yo por más que intento aun no lo hace. Ahora ya empieza a abrir las manos cuando se las hago yo. Que envidia con lo de la noche del tirón. Seguro que era calor. Al final le encantará el yogurt!
Silvieta ya veo que regular en hacienda. Nosotros estuvimos el lunes (había algunas cosillas que no había incluido) y salimos muy contentos. Pensaba que tendríamos que pagar, pero en los borradores también se olvidaron de meter a Diego, así que de tener que pagar mas de 600€ salimos a devolver casi 700.
Chiver madre mía cuantos avances, adiós y cinco lobitos! Mi nene parece que empieza a hacerlo, pero muy pocas veces. Alguna mañana que estaba despierto cuando nos hemos ido parece que me ha dicho adiós. Pero lo de decirte que nooooo, eso ya es la caña. Y el calor, Diego lo pasa mal por la noche. Como no tenemos aire en su habitación queremos ir esta tarde a comprarle un aparato de esos que enfrían sin hacer mucho ruido. Y yo me quejo de que Diego madruga! Eso sí, anoche se acostó a las 10, antes no hubo manera. Diego también empezó a arrastrarse hacia atrás, así que ya sabes lo que te espera en nada.
Ali como sigue Pablo? Unos tanto y otros tan poco! Diego sigue estreñido, aunque ahora le estoy dando la leche nutriben y los cereales superfibra y parece que hace algo mas caca, pero no para tirar cohetes. Diego también lleva la ropa de 12 meses. Le queda un poco grande pero como son bermuditas pues está estupendo. Y el chichón? Porque no vas a poder darle el bibi de cereales?
Mes la oferta es de internet. La página se llama booking.com y está bastante bien. Nosotros también hemos comprado una piscinita a Diego y queremos estrenarla mañana. Bizcocho? Si pueden tomar gluten pues supongo que sí, lo malo es que tendrán azúcar. Jo chica! ya veo que Aina duerme muy bien, aunque sea con pegote.
Chicas mañana es fiesta en Madrid y puede que hagamos puente, aún está pendiente, pero sienta bien no tener que trabajar un día entre semana. Así estrenamos la piscina con Diego. Y el sábado es el cumple de mi marido, ya 40. Pero sigue como un chaval! Le he encargado una tarta, como si fuera el regalo de Diego, que pone Felicidades papá.
Diego sigue cada vez más movidito. Es que se pone de pie con una soltura, parece que lleva toda la vida haciéndolo. Cuando aprende algo pasa de no hacerlo a hacerlo bien en un día. Vamos que no teníamos claro lo de ponerle la valla a la piscina este año porque aún no andaría y hemos cambiado de idea. Quiero ponerla ya! De todos modos no lo pienso dejarlo solo en el jardín ni un segundo, y eso que para llegar a la piscina hay que subir una escalera.
Besitos
2 de junio de 2019 a las 07:35 #1168945lolaila30MiembroYa estamos aqui!!! Ya he bañado a Joana y ahora está desayunando de mi tetita!!!
Chiver: que pasada con David 😮 😮 ya marcha atrás, adiós, noo…esta super espabilado!!! Esta mia que aún no se gira…hace 180º pero de girarse ná de ná…jejeje…ya aprenderá!!! Nos tienes que contar que ejercicios le haces para estimularlo
Ali: cómo sigue Pablo??? Joana también tiene un equipaje del Valencia!!! Su papi es seguidor!!! Se lo tendré que poner algún dia, al menos para la foto, que si no se le quedará pequeño!!!
Silvieta: cómo vas a engordar si eres un culo inquieto ??? Nosotros a hacienda vamos el lunes…miedito me da :-[ A mi churri siempre le devuelven algo, y yo normalmente me quedo a la par…pero este año a ver… ???
Mes: lo del bizcocho no sé…supongo que debe llevar azucar ??? Cómo disfrutará Aina con la piscinita!!! A Joana le compramos una chiquitina, chiquitina que nos llevamos el otro dia a la playa…pero de momento…no le gustó nada, jejeje. Que bien lo de hacienda, a ver si podeis hacer una escapadita este verano!!!
Olmedo: que guay de puente!!! A disfrutar de la family…seguro que a tu churri se le cae la baba con la tarta!!!
Nosotros este verano no sé si haremos algo, pero ahora a finales de Junio nos vamos 4 días a Cambrils, que por cierto también lo hemos cogido en booking!!!
2 de junio de 2019 a las 08:06 #1168961laura2MiembroHola guapas!
Que charlatanas de buena mañana!!! aprovecho que se ha dormido el señorín.
Ponent el nene me hace difícil eso de engordar, pero mira, si no pierdo más, pues ya está bien.
Olmedo pues si hija, además son cosas que acojonan sabes??? ais a ver si lo soluciono mañana.
Chiver pues eso haré, desayunar con yogurt, que me sientan bien. Cuantos progresos los nenes ya, antes he pillado al mío de 4 patas y…se iba a poner de pie!!!! impresionante!
Ali los del Mercadona estan bastante bien de precio, a mi es que solo me gustaban los chico y claro, 14 euros cada mes. Estos me han costado 15 los tres pares, pero vaya, los lavas debajo del grufo y listo, no creo ni que me compre más.
Pues nada como nos vamos de vacas hoy comida en casa los abus.2 de junio de 2019 a las 16:12 #1169158laura2MiembroEeeeei donde estáis pedorris???? snif snif…
2 de junio de 2019 a las 16:50 #1169171sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo durmiendo la siesta en el sofá aqui abajo pq hace un calorrrr que si lo subo a su habitación se me va a licuar de calor, que pasote de calor!. Hace un rato me lo he llevado a pasear y hemos tenido que volver pq yo me estaba asando de calor y a el le estaba dando mucho el sol y no llevaba crema ni la gorrita y la sombrilla no le tapaba bien del todo.
Parece que vamos mejor de la barriga. Ayer hizo dos veces kk, en total 3 veces y hoy ha hecho de momento dos, pero siguen siendo así como con moco, así que hoy ha comido patata y zanahoria y ha merendado lo mismo que ayer y cenará lo que le sobró de ayer, prefiero tenerlo unos dias así a dieta a ver si mejora. Seguramente será pq esta con los dientes pq no para de meterse la mano o de meterme la mano en la boca y el tio aprieta con una fuerzaaaaaaaaaa.
Anoche despues de cenar le dejamos la cuchara a ver que hacia !y se la metia en la boca! le daba vueltas para un lado y para otro y luego se metía en la boca pero por el lado bueno!!. Esta hecho un solete, a ver si le hago fotos nuevas y os las paso.
Chiver, Es que estos enanos crecen un monton! y este no para quieto ni un momento!! por la noche cojo la cama bien agusto!.Ponent, pues seguro que se despertaba pq tenía calor!. Yo llevo ya unos cuantos dias que le pongo el pijama de manga corta y vamos, duerme (si no tiene dolor o no tiene hambre) del tiron, como esta noche pasada que ha dormido toda la noche.
Pues nada, ponle el trajecito del Valencia y hazle la foto que yo tb le haré una fotillo con el puesto ejejejjeje. Ah! dile a tu marido AMUNT VALENCIA!!! (yo la verdad, poco Valenciano se, pero eso si ejejje)
Silvieta, ¿Os vais de vacaciones? que guayyyyy. Oye, pues pasarlo mu bien! y como tienes el portatil nos vamos viendo por aquí!.
A mi desde el principio me han gustado mucho los discos del Mercadona, alguna vez me he comprado de la marca Maternity, pero vamos, me gustan mucho mas los del Mercadona.Besicos
Ali3 de junio de 2019 a las 06:32 #1169303sugadiMiembroBuenos días a todas, esto ayer estuvo bastante paradete jejeje
Hoy soy yo la que me voy de pendoneo, esta mañana me voy al cole a por la carpeta de documentación para formalizar la matrícula de David.
Y después nos vamos a comer a casa de mi suegra, y conociéndola no podré salir de allí hasta la tarde uff, bueno que le vamos a hacer.PONENT: ¿Dormir del tirón?¿pero eso no es leyenda urbana? Aunque yo hoy no me quejohempos dormido hasta las 8. Para que practique el volteo pon a Joana en una superficie plana, y cuando empieze ella a hacer el movimiento con un dedito la empujas para que termine el giro. Para que se arrastre es más facil si está directamente en el suelo, y ahora que hace calorcito no pasa nada (David en la mantita no es capaz todvía de hacerlo), y cuando esté bocabajo le pones tu mano en la planta de los pies para que la utilice de impulso.
OLMEDO: Este esque se cabrea, porque yo le pongo los juguetes delante para que los coja, pero como se desplaza hacia atrás pues se aleja de ellos, y se pilla unos rebotes bonicos bonicos. Una vez que descubren algo lo repiten sin parar, veo que Diego será el 1º en andar al ritmo que lleva.
SILVIETA: Veo que Roger también está deseando ponerse depie
ALIAGU: A David también le gusta jugar con la cuchara, yo siempre le doy 1 mientras come, para quie practique jajajaja3 de junio de 2019 a las 08:51 #1169352laura2MiembroHola mamis!!!
Empiezo los preparativos de maletas!!!! ais que faenon tengo de plancha!
Chiver yo también hago todo esto que tu dices, donde mejor lo hace es en nuestra cama, aunque ahora se levanta que no veáis, sabéis cual es la postura del gato para el dolor de espalda??? pues es lo que hace ahora siempre….
Ali si, nos vamos al camping unos 10 días, pero iré escribiendo.
Pues nada, me voy al lío que me pilla el toro!!!3 de junio de 2019 a las 21:30 #1169609lolaila30MiembroHooola mamis!!! Donde estais??? Que paradito que esta esto!!!
Contaros que hoy me ha venido la regla… :'( :'(, yo que me pensaba que estaria todo el verano sin… la verdad es que no la echaba nada de menos…de momento no esta siendo dolorosa : que siga así!!!Silvieta: que bien de vacaciones!!! , nosotros ya tenemos ganas de que llegue el 24 para irnos nosotros…
Ali: Joana también hace lo de la cuchara, jejeje, y si me distraigo un poco…me coge de la mano y la acerca a su boca para que continue dándole!!!
Chiver: gracias por los ejercicios!!! Lo de ayudarla a voltear si que se lo hacia, jejeje, tiene una juerga cuando se lo hago…pero de momento no lo hace sóla…Ya has matriculado al peque?? Cómo ha ido la comida??
Esperanza: que hace dias que no entras a saludarnos!!! :-*
Olmedo: yo también creo que los primeros en caminar seran Diego y Roger!!!
Y el resto de mamis???
Una cosa, que creeis vosotras de lo de dar mi primer danone o un yogurt normal??
Bona nit!!!
3 de junio de 2019 a las 21:32 #1169610laura2MiembroNos hemos cruzado Ponent, pero que parado esto, estoy flipando, cada vez vamos más liadas, pero da penita.
Bueno al final nos vamos mañana por la mañana más tranquis.3 de junio de 2019 a las 21:47 #1169615sanitasMiembroHola mamis,
Entro un segundo antes de ir a dormir para saludaros. Que esta noche pasada no nos ha dejado dormir nada bien y estamos rotos, así que nos vamos a dormir ya.
Na, todo bien!, solo que parece que le duelen mucho mas los dientes y el pobrete lo pasa fatal.Mañana nos vemos
Besitos
Ali4 de junio de 2019 a las 07:01 #1169659ThariParticipantehola mamis
llevo un par de dias sin entras,,voy asfixiada con la niña y el curro la casa la tengo abandonada
SILVIETA que bien te vas 10 dias de camping? al final no os vais a mallorca ¿o si?
PONENT mira el lado bueno de la regla podras ir a por el milagrito ¿ a que tiene su lado positivo? lo del yogurt…pues nose…mas que nada lo digo por el tipo de leche yo quizas le pregunte en la siguiente revision al pediatra…pero madre mia esque los naturales estan tan insipidos pobres…que me da cosa…
CHIVER que guay por lo menos tendras a david cerquita y podras espiarlo…tiene que ser divertido
aLI le estan saliendo mas dientes?? veo que no estais teniendo buenas nochesyo estoy intentando enseñarla hacer los 5 lobitos…voltearse es una experta
mi peque se a tirado toda la semana despertandose a las 6..menos hoy que a sido a las 8 pero sigo feliz como una perdiz
chicas os dejo que la oigo quejarse
besitos a toooodoooospor cierto ESPERANZA????
4 de junio de 2019 a las 07:35 #1169674sugadiMiembroAyer fuimos al cole, recogí la carpeta de documentación para matricular al peque, la semana que viene lo llevaré todo cumplimentado jejejeje.
Mi jefa se portó superbien, me regaló parte de la uniformidad del peque. Llegué a la hora del ensayo del festival de fin de curso y la verdad me dio un poco de morriñilla, esque soy muy “festivalera”, está mal que lo diga pero siempre me felicitan por preparar las mejores coreografías, y a pesar que mis enanos no son los mayores siempre destacan. Al final quedé con la jefa que iría a trabajar el sábado del festival, para echar una mano el rato de las actuaciones. Será la 1ª vez que me separe de David tanto rato, y par su papi también será la 1ª vez de hacerse cargo de él, ya os contaré que tal nos va.Los yogures pues la verdad supongo que empezaré con los mi primer danone y poco a poco le pasaré a los normales, ya veremos cómo lo hago, de momento la lechita de mami.
ESPERANZA: Ayer cumpliste una semana mas, esto ya casi está, da señales de vida que nos tienes preocupadas.
ELI25: PABLO FELIZ CUMPLEMES
SILVIETA: Que bien que podrás estrar a fichar desde el camping, pasadlo GENIAL.
PONENT:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.