Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 15:11 #11698324 de junio de 2019 a las 15:48 #1169841laura2Miembro
Y tanto que entraré para contaros cositas!!! Ya hemos llegado al camping y está todo en orden.
Le he puesto la mantita de actividades en el suelo con una manta de matrimonio doblada. No veáis como ha jugado!!! por que no jugará tanto rato en casa!!! Ahora se me ha quedado fritito, luego merienda y baño, hay una cabañita aclimatada para bañar a los bebés, son bañeras de obra, ya me gustaria tenerlo en casa igual,jiji…
Ponent feliz aniversario!!! yo a ver si tengo algun postre, que estamos de un desaliñao….y los cereales, caunto merder!!! batidora!!!
Chiver que bien que se hayan enrollado en el cole, ya con su batita que mooonos…
Mess la verdad es que currando y todo normal que vayas de culín. No iremos a Mallorca, hemos invertido en la caravana a cambio de viajes ni nada, pero creo que hemos acertado.
Ali sigue con las nochecitas, ais pobres…
Feliz cumplemes Pablo!
Pues nada chicas, mañana mássss!4 de junio de 2019 a las 16:28 #1169848lolaila30Miembrojajaja, Silvieta, lo de la batidora es una de esas que va con pilas!!! Resulta que cuando estuve en la UCI, mi madre compró una para hacerle la leche a Joana, no la habia vuelto a usar y un dia que la saqué se me rompió la varilla y ahí se quedó…pero un dia se lo comenté a la chica de la tienda donde me hice la lista y me dijo que se la trajera que me la cambiaria por una nueva, que ahora con los cereales la utilizaria más…yo hasta entonces se los preparaba con el tenedor…pero chica, lo probé y fenomenal!!! no queda ni un grumulito!!! 😮 :o…que si no la tuviera no la gastaria…pero cómo la tengo…
Que guay lo de las bañeras para bebes del camping!!! Hazle alguna fotito!!!
El otro dia leí sobre un camping que si alquilas el bungalow tienes derecho (si lo pides) a un pack bebe: cuna, hamaca, juguetes, trona, triturador…y todo gratuito!!! A ver si encuentro el enlace y os lo pongo!!!5 de junio de 2019 a las 17:04 #1170029laura2MiembroAhhhh que zuuuuzto me habías dado!!!! jajajajajajaj!!!! yo se los preparo con tenedor también, aunque no todos se diluyen igual de bien.
El nene está genial y nosotros también, sabéis que?? le hemos comprado la trona de ikea para dejarla aquí y….le encanta!!! hasta nos deja comer!!! madre mía que tío, con lo que vale la de casa, aunque ya había oído bastantes buenas críticas sobre esta trona, queda bien sentadito, y eso que vale 12 euros!!!!
Pos nada mamitas, ya entraré mañana por la tarde. Besitossss5 de junio de 2019 a las 20:53 #1170075sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo se ha dormido a las 22 y poquito (despues de tomarse su papilla de cereales y despues de cambiarle de pañal), si hace igual que ayer noche dormira toda la noche. Hoy se ha despertado a las 8:00, ha comido y luego ya nos hemos levantado del calor que hacia en la habitacion (estamos en Valencia) y a media mañana se ha pegado una siesta de una hora y esta tarde tb, se ha dormido una horita pero luego no ha dormido en toda la tarde y ahora cuando ha terminado de cenar pos le ha entrado el sueño y vamos, se ha dormido en 0, ejejjeje.
Esta tarde hemos ido al cumple de la nena de mi cuñado y hemos merendado, me he puesto hasta arriba!!!, de hecho estamos sin cenar ejejejje, a las 19:30 estabamos con la tarta.El viaje ayer lo hizo muy bien, cuando estabamos por Teruel se desperto y ya no se durmio! pero estaba de tranquilillo…(le tocaba cenar a las 21 y ceno a las 22:15), se puso a jugar con su llaverito y el tio vamos, que se entretuvo mucho.
El Jueves noche nos subimos a dormir cuando os mande el mensajillo, pues hasta las 00:30 o asi no se durmio el tio. Lo intentaba dormir y me decia que “trarari” ejjejeje, venga a llorar, y venga a llorar, le di un poquito de Chamodent y oye, al rato se quedo sobao! y durmio toda la noche!. Pobrecillo, hay momentos que se pone a rabiar con la boca.
Eli, FELIZ CUMPLE MES PABLO!! espero que esteis bien, hace dias que no te pasas por aqui..
Silvieta, me alegro que lo esteis pasando tan bien en el camping. Yo tb estoy pensando en comprarle la trona en el Ikea, a ver si la semana que viene podemos bajar a mirar..
Ponent, A Pablo tb le encanta dormirse mamando… madre mia, cuando finalmente dejemos la teta no se como lo haremos para que se duerma…
Mess, pues es que tiene toda la encia de arriba blanquita, me parece que le van a salir varios dientes a la vez y lo pasa muy mal el pobrete.
Besitos
Ali6 de junio de 2019 a las 07:42 #1170104ThariParticipantehola mamis :happy:
vaya dia mas feo que hace aqui…se presenta un dia casero casero
ALI asi que por valencia…pues disfrutar mucho veo que pablo vuelve a estar con la boquita..te envio mucha paciencia jeje
PONENT que tal las jornadas gastronomicas…al final con joana o sin joana :Destado mirando el camping que pusiste ¡habeis estado?…jo yo no se donde ir…
SILVIETA veo que te desenvuelves muy bien como mama campista jejepues yo contaros que el viernes la peque se me hizo un coco culpa de los papis estabamos haciendo una sesion de fotos esque estaba….GUAPISIMA Con su vestido floreao y la sentemos en la cama y se fue de lado y se dio un coscorron con la lamparita pobreta lloro 3 seg hasta que vio su muñequito…me han dicho que el trombocid es mano de santo para los golpes….
otra cosa el martes empiezo mis vacaciones y me toca preparar tema bautizo ropa niña…papis…recordatorios…catering un poco de todo osea ya veis ya os ire contando
bueno chicas hasta otra
6 de junio de 2019 a las 17:04 #1170194laura2MiembroHola mamis
Aquí hoy día lluvioso a tope, pero muy bien.
No hay novedades al frente, mañana entro.
Besitos para todaaaaas!!!6 de junio de 2019 a las 22:12 #1170250lolaila30MiembroHola mamis!!! Al fin se ha dormido la peca!!! Ultimamente le cuesta un poco dormirse, y no para de moverse, parece un ventilador,,,
El finde muy bien!! El sábado fuimos a la playa y creo que a Joana le gustó más que la semana pasada; cuando le mojé los pies se quejo un poco, le llenamos la piscinita y cuando se habia calentado un poco el agua, chapoteamos las dos con las manos para quitarle el miedo, y cuando ya estaba más relajada la metí dentro y estuvo un rato chapoteando ella!!! Después la entré un poco al agua hasta la cintura y la tia no dijo ni mu 😮 :o, y al salir se quedó grogui…pero cuando nos ibamos la quise atar con las cintas del cochecito y le pegué un pellizco en la pierna con el cierre :-[ :'( pobreta meva!!! No hay finde que no la lesionemos!!! estuvo muy bien, nos bebimos una botella de vino entre los dos y después aún fuimos a hacernos un cubatilla ( yo hacia muchisimo que no bebia cubatas y le dije al camarero que me lo hiciera flojito!!!), durante la comida me envio mi mami una foto de Joana durmiendo, así que tranquilos!!!
Que bien VACACIONES!!! Seguro que tendras faenilla con los preparativos del bautizo!!!Silvieta: que suerte que tengas wifi en el camping!!! Así puedes contarnos cosicas todos los dias!!!
Ali: ya en casita ??? Oarece que Pablo duerme mejor en Valencia que en casa!!! :
Ah, por cierto, el otro dia leí que Esperanza tiene problemas con el internet, pero que estan muy bien!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Buenas noches!!!
7 de junio de 2019 a las 11:08 #1170349sugadiMiembro¡Buenos días a todas!
Este finde no hemos parado, jejeje y el pobre David lo ha notado mogollón, ayer estaba AGOTADO.
Eso sí se lo ha pasado genial.
Viernes: Estreno de la silla grupo 1 del coche.
Sábado: Paseito matutino, comida con la pandilla, feria medieval y cenita con los abus. Salimos de casa a las 9:30 de la mañana y volvimos a las 12.00 de la noche.
Domingo: Playita con rebozado de arena y baño incluido, y por la tarde catatónicos en el sofá.
Hoy: Lavadoras y limpieza de la casa que falta le hacía, y aún me falta bastante.Hoy parece que poco a poco va volviendo a su rutina, a ver si duerme una buena siesta y se termina de recuperar.
Me ha dado tiempo a leeros, a ver si luego puedo personalizar un poquillo.
Besitos para todas.7 de junio de 2019 a las 12:30 #1170369vanesaMiembroHola mamis! No tengo mucho tiempo libre pero entro a leeros y a saludaros.
Chiver me he agotado solo con leerte. Pero veo que David se acostumbra bien a estar fuera de casa. Mejor así!
Ponent parece que el aniversario sin la nena fue muy bien. Es bueno recuperar viejas costumbres, y salir en pareja. Yo aún estoy por probar.
Silvieta veo que en el camping tanto Roger como vosotros estáis de maravilla, así que a disfrutar.
Mes que susto lo de la caída. Diego el otro día se cayó de la trona, y fue mas el susto que otra cosa. es que no para quieto. Vas a tener una vacaciones atareadas, pero intenta disfrutarlas.
Ali sí que estási hechos unos viajeros. A mi me da una pereza! que suerte que Pablo está durmiendo cada vez mejor.
Diego sigue durmiendo regulín, pero dicen que es normal que se despierte ahora algo mas. Este fin de semana hemos probado a darle un potito, por ir acostumbrándolo para las vacaciones, y no lo quiso, es que hasta le daban arcadas. Para mí es que estaba muy espeso, porque de sabor estaba bueno. Probaré otra marca a ver si hay suerte, porque si no no sé como nos lo montaremos cuando estemos de vacaciones.
Y la piscina todo un éxito, tanto la pequeña como la grande. Como chapoteaba, se iba de cabeza.Besitos
7 de junio de 2019 a las 15:06 #1170422laura2MiembroEoooooo!!!
Bueeeenas tardes guapis!!!
Aquí hoy hace bueno,meeeenos mal! el nene y yo nos hemos quedado fritos en la sala de estar, es que hay unos sofás de piel que son la caña, jiji…eso si, se ha despertado el nene llorando como nunca lo hace y ha sido de calor, le he quitado la camiseta y lo he refrescado con agüita al pobre….
La Manduca aquí hecha humo, que lo sepáis, el cochecito está en el maletero, parece que va más contento ya, antes lloraba.
Olmedo pues si, esto nos hacía mucha falta. No te puedes llevar la baby cook?? o no tienes??? has probado de dar en trocitos???
Chiver vaya palizón, jiji, alomejor luegp vamos a la piscina cubierta, aunque muchas cosas quiero hacer yo esta tarde…
Ponent que mooona con la piscinita, y si, el wi fi va genial, el año que vienen miraremos a ver si nos llega en nuestra parcela.
Me alegra saber que esperanza está bien!
Y Noa??? qué pasaría con ella???? yo me acuerdo, después de todo el embarazo…
Pues nada, ahora me voy al pueblo a sacar pasta y comprar pan y poca cosa más haremos.
Bueno guapis, hasta mañana!7 de junio de 2019 a las 16:16 #1170442sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo la siesta, se ha dormido antes de las 17. A las 15:30 cuando ha venido de la guarde despues de su ración de teti se ha quedado dormido, lo he subido y lo he acostado y a los 10 minutos a llorar, he subido y estaba de lado y llorando a todo llorar, lo he cojido y me lo he bajado, lo esta pasando muy mal con los dientes!, me parece que luego le volveré a dar el Chamodent pq no me gusta verlo así, pobrecillo, se mordia las manos con una rabieta pobre mio.
Esta mañana se ha despertado a las 6:30, ha dormido de seguido desde las 00 y poquito que se quedó dormido tomando el bibe.
Jo chicas, me siento un poco culpable. Vereis, ahóra amediodía cuando he llegado de buscarlo de la guarde lo he tenido que dejar en el sofá tumbado pq tenía que ir al baño si o si, me taba yendo por las patillas y me he pegado pos 5 minutos en el baño y mientras escucha a Pablo venga a llorar y llorar!!! y he salido chillandole que se callara (me estaba poniendo de los nervios) y nunca le he chillado y ahóra me siento mal por haberlo hecho siendo tan pequeñito, joerrrr. Al final he terminado dandole teti sentada en el baño y cuando ha cambiado de teta ya nos hemos ido al sofá pero vamos!.Creo que esta despertandose……….
8 de junio de 2019 a las 06:49 #1170603ThariParticipantehola guapisimas…..
CHIVER veo que vas avanzando a pasos agigantados ¿ya en el grupo 1? a mi me aconsejaron que aunque tenga el pesop que me esperara a los 9 meses mas que nada por los huesecillos esternon….vaya marcha llevais chica pero a disfrutar se a dicho
SILVIETA veo que estais disfrutando a tope que guay y que suerte….
PONENT que bien calebrasteis el aniversario,,anda anda con los cubatillas y que bien que se vaya haciendo con el agua de la playa …esque la bañera ya esta muy vista jeje
OLMEDO no me extraña que no le molen los potitos yo compre una vez de la marca nutriben….y que quieres que te diga estaba superliquido era como para darselo en bibi…puedes probar otras marcas dicen que la naturness es muy natural…vaya susto la caida de la trona ¿no?
ALI pobre pablete …es normal que algun dia le digamos algo un poco en otro “tono” pero si sabemos rectificar ….bueno lo dicho ya estoy de vacaciones ya hemos encargado los recordatorios y la figurita para el pastel
ayer noche tuvimos reunion con el curaayer le cambie un poco el menu verduritas+ ternera+ arroz chicas le encanto se comio casi los 300 gr 😮 y despues un petit me dejo alucinada
bueno os tengo que dejar que hoy toca espai nado y tengo que dejarle la comida preparada8 de junio de 2019 a las 07:43 #1170629sugadiMiembroHola niñas
Ayer me fue imposible volver a entrar, estos peques nos reclaman todo el tiempo ehh.
Acabo de hacerle un reportajillo de fotitos al peque con el uniforme del cole para ver si puedo sacar 1 para la de carnet que tiene que llevar, sino apaño pues iré al fotógrafo. :
Contaros que cuando le doy los purés empieza muy contento y con muchas ganas pero se cansa enseguida y pide su tetita, es normal??? Que cantidad suelen tomarse los vuestros??? Esque le preparo unos 300 pero rara vez se los termina, y de fruta apenas tona 100. Siempre complementa con la teti, pero nose si será suficiente o tendrá carencias alimenticias, :-ains, con las ganas que yo tenía de la AC.
Por cierto en la hoja del pediatra me dieron la lista de verduras permitidas y verduras prohibidas, peroooooo y todas las verduras que ahí no aparecen???Otra cosilla, mi peque acaba de cumplir 6 meses y ya estoy harta de oir ¿cuando vais a por el hermanito? pero ¿tuvisteis “postre”?
8 de junio de 2019 a las 09:43 #1170670laura2MiembroHola guapis! Buenos días!
Hoy entro por la mañanita, ahora el peque duerme, aunque por poco rato.
Chiver, de verdad, que no te tiene que importar la cantidad que coma, tiene que importarte que le gusten las cosas y que aprenda. yo no he pesado nunca lo que come, pero vaya, considero que está muuuuuy bien. Lo que come menos es fruta pero toda la que le doy la prubea y como antes toma leche, pos eso, al año introduciré ya algun yogurcito y ya tendremos más cosas.
Mess que chulo el pastelito y todo, nosotros celebraremos bien el añito, como no tenemos bautizo…..que glotona tu hija, jajjajajjaja!!
Ali yo a veces también le he subido un poco el tono, pero no se inmita, jeje….oye, si tienes que ir al baño por qué no le dejas en el suelo o hamaquita???? yo me llevo la hamaquita y el nene al baño y él va mirando como yo obro, ji ji…..
Bueno chicas besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.