Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 21:15 #117187712 de junio de 2019 a las 08:35 #1171905laura2Miembro
BUenos díasssss
Hoy me he tenido que levantar más temprano, con el sueño que tengo, mi churri se ha hecho el remolón, y ahora estoy por el arrastre, es que es lo único que me salva, que duermo, y si encima ni eso hago bien, en fin….
Ponent yo espero ir el juves al taller, que hace que no voy más de un mes, entre unas cosas y otras, y tengo mono, que rollo eso del local, pero ahora mientras no haya nada lo podéis hacer al aire libre no???
Roger ahora tiene muchos despertares y se desvela el pobre, a ver si pasa rápido la racha esta, aunque tampoco me quejo….
http://www.campingpedraforca.com/portada.php
Aquí tienes el enlace, ya ves que de montaña, jiji…oye, no se si pusiste el hotmail, ya he agregado a mess, ali y AMR…12 de junio de 2019 a las 13:59 #1171955ThariParticipantehola mamis
ya me echo media horita de siesta y vengo a contaros lo que nos paso ayer….madre mia que miedo (de pelicula)
NOS FUIMOS POR LA TARDE DE CENTRO COMERCIAL A MIRAR ROPA PARA NOSOTROS…AL APARCAR EN EL PARKING ME DI CUENTA QUE LA PEQUE SE HABIA ECHO CACA Y PAREMOS EN UNA SALA HABILITADA PARA LOS PEQUES CON CAMBIADORES ..TRONA ..VIMOS QUE NO HABIA LUZ Y AVISEMOS AL DE ATENCION AL CLIENTE Y AL RATO VINO EL DE MANTENIMIENTO Y LO ARREGLO…AL ACABAR DE VESTIR A LA NIÑA SE VOLVIO A IR LA LUZ(NO HAY INTERRUPTURES) FUI ABRIR LA PUERTA Y NO SE ABRIA….DEJE A MI CHICO QUE LO HICIERA Y TAMPOCO PODIA….UFF EMPEZARION LOS NERVIOS LA PEQUE YA NOTO ALGO Y EMPEZO A LLORAR ESTABAMOS A OSCURAS …PEGANDOLE GOLPES A LA PUERTA Y UN CALOR DEL 15 IMAGINAOS A MI NIÑA PEGADITA A MI LLORANDO HISTERICA LE NOTABA HASTA SU CORAZON.. CHILLANDO SOCOORRROOO PEGANDO GOLPETAZOS SIN COBERTURA EN EL MOVIL AL FINAL MI CHICO COGIO UNA TRONA DEL “IKEA” LE QUITO LAS PATAS Y EMPEZO A GOLPEAR UN CRISTAL PEQUEÑO UFFF HASTA QUE UNA PAREJA NOS VIO VAMOS ERA PA VERNOS YO Y MI NIÑA LLORANDO Y MI MARIDO CHORREANDO EN SUDOR POR SUERTE NO NOS PASO NADA….BUENO MI CHICO UN CORTE PERO YO ME TEMIA QUE IBAMOS A PASAR LA NOCHE AHI….PORQUE FUE EN UN LAVABO DEL PARKING ESTUVE TODA LA TARDE ACONGOJADA Y LA NIÑA CON UNOS SUSPIROS….POBRETA
QUERIA CONTAROSLO ERA PARA PONER UNA QUEJA PERO FUIMOS TONTOSSILVIETA ya te tengo fichada tambien ….acabo de ver el camping y tiene mu buena pinta cuidate guapa que cada dia bajas mas de peso ,,,,
CHIVER como a ido la 1º mañana separada del peque….queremos esas impresiones
PONENT pues vaya con el ayuntamiento…que les costara habilitar una zona para vosotrasesta mañana estado mirando el viaje a paris….ya puedo empezar ahorrar…. :Psi alguien sabe alguna pag baratiiisiiima
12 de junio de 2019 a las 17:19 #1171984laura2MiembroAissss que miedito, era el Ikea?? yo estuve la semana pasada en la sala de lactancia de arriba y super chula. Menos mal que no ha pasado nada grave, menos mal por eso que estabas con tu churri, por que yo me acojono viva!!!
Chiver como ha ido???
Bueno nosotros hemos estado en casa con los abus y bien. Eso si, no ha querido NADA de fruta!!!! se tapa hasta la boca con las manos, y eso que se la comía bien, pa que veáis…al final pa amb oli (pan con aceite), abria la boca como un bestia, jiji….14 de junio de 2019 a las 07:10 #1172241vanesaMiembroBuenos días mamis!
Silvieta un besito para tu amiga, que pena que haya salido mal. Y a ver si empiezas a coger peso, si pudiera pasarte algo del mío!
Ali como sigue Pablo? Diego con el chamodent parace que va bien.
Ponent como vas de tu oído? Pues vaya con el ayto!
Mess que bien a París! en octubre ya suele hacer frío, así que lleva ropa de abrigo. Por lo menos nosotros estuvimos en esa fecha y hacía bastante frío. Prueba a ver en booking.es.
Chiver que tal la fiesta del sábado?
Pachu si que va adelantado Fren1 y cuidate, a ver si pasa la racha.
Nosotros estamos bien. Diego está suuuuuuuper enmadrado. No quiere separarse de mí ni un segundo. Luego se le pasa, pero cuando deja de verme empieza a lloriquear. Y su mayor afición es ponerse de pie sujetandose en cualquier sitio que le sirva de apoyo (silla, mesa, mueble d ela tele,…). Y sigue durmiendo mal. Dicen que es una etapa, pero madre mía, agotadora. El sábado hasta tuve mal cuerpo, aunque tambien influiría que me bajó la regla. Pero cada día mas simpático y mas despierto. Ayer me fijé que cuando le señalo algo lo mira. El sábado probamos con un potito nutriben y se lo comió mejor (para emergencias y vacaciones). Yo no tengo la babycook, y para una semana que estaremos de vacaciones, pues tiraremos de potitos.Besitos
14 de junio de 2019 a las 07:43 #1172255sugadiMiembro¡Hola mamitas!
Prueba de fuego superada. El sábado papá y bb se fueron a tomar unas tapitas y cervecitas con una amiga mientras mami trabajaba, y entre que le dejé dormido justo antes de entrar (con lo cual de la 1ª hora separados ni se enteró), y que cuando se despertó todos debieron darle juergui pues no se acordó de mí, además cuando venían a recogerme se volvió a dormir y cuando abrió los ojitos yo estaba a su lado. Me regaló una sonrisa PRECIOSA.
Yo me acordé mucho de él, pero debo reconocer que lo pasé muy bien en el cole.
Quienes peor lo pasaron fueron mis tetis, que estaban a reventar, uff que dolorcillo. Al despertarse le ofrecí el puré de verduras, pero el resto del día SOLO LECHITA, hasta que logré que vaciara bien las tetillas.SILVIETA: Yo también me acuerdo mucho del bb que perdí, creo que es algo con lo que aprendemos a vivir, pero no logramos superar del todo. Te digo cómo olmedo, ojala pudiese pasarte unos cuantos kilillos de los que me sobran, entre todas fijo te dejábamos con sobrepeso jajaja. Por cierto el camping tiene muy buena pinta.
PONENT: A ver si tenéis suerte y os dejan un local, y si no mira cómo hace calorcillo os sentáis toooooodas las mamis en la puerta del ayuntamiento a amamantar a vuestros peques es plan protesta, pero avisando antes al periódico local para que se entere toda la ciudad, así os harán más caso.
MES77: Por favor que susto, menuda claustrofobia. Creo que aún estás a tiempo de ir a poner una reclamación, porque algo así JAMÁS debería pasar, las puertas deben tener salida de emergencia, es decir, aunque tengan cerradura para entrar SIEMPRE deben tener salida.
OLMEDO: Yo también tengo que probar a ofrecerle algún potito para posibles emergencias. Sobre todo la fruta porque si nos vamos unos días de acampada, si me llevo el puré de verduras congelado en una neverita pues un par de días aguanta bien, pero la papilla de frutas es más engorro, porque hay que hacerla en el momento, quiero ofrecerle esas de naturnes a ver si cuelan.14 de junio de 2019 a las 10:38 #1172307ThariParticipantehola guapas
aprovecho que se a dormido la peque haber cuanto dura
CHIVER me alegro que pasaras bien la mañana …si encima te encanta tu trabajo ya verAs que facil te adaptas…ademas tu puedes ver al peque durante el dia ¿verdad? oye y os vais de acampada?¿en tienda? ya nos contaras
OLMEDO pobreta vaya noches te esta dando diego y yo me quejo porque se despierta a las 7 despues de dormir 10 h del tiron y eso de la mamitis jeje creo que estamos en epoca..lo del frio de paris ya me imagino ya…pero bueno le pongo un buzo…el plastico y arreando con lo loco que esta el tiempo quien sabe…
SILVIETA fue en el diagonal mar…a partir de ahora la cambiare en el coche de verdad que vaya trauma… madre mia como come roger…mi chico me tiene amargada porque no quiere que le de ni pan…ni trocitos vamos a pure hasta los 18 años ???bueno que os cuento….creo que la peca esta con los dientes de arriba esta mordiendolo todo….y hace unas cosas rarisimas con la boca ayer le mire y tiene la encia blanca
cada dia esta mas bicho ayer le dio por el mando de la tele y no habia tutia que se lo quitara hasta tuvo que comer con el…imaginaos como acabo el mando ufff yo me pongo de los nervios cuando guarrea tanto se refregaba con las manos sucias toda la cara y la ropa….y al final me tiro el plato de verdura al suelo jeje que gracia
ahora esta todo el dia haciendo con la manita adios que monaaaaa(me la comeria )
hoy e ido a pedir hora para que le hagan un reportaje de fotos haber como sale….porque de fotogenica es poco…
bueno os dejo que voy a ir preparando la comida14 de junio de 2019 a las 13:10 #1172342lolaila30MiembroHola mamis!!! Es lunes y aqui empieza a llover… Menos mal que este finde ha hecho bueno y hemos aprovechado a salir e ir a la playa!!! A la peca cada dia le gusta más la playa!!! como a su mami!!! : Por cierto, que ya tengo ganas de que se acabe el Mundial, jejeje, ya sé que acaba de empezar…pero es que mi marido no para!!1 Mi peca no tiene gracia para masticar… , el pan le gusta, lo chupa y lo rebrandece, pero si se le cuela un trocito un poco mayor, se atraganta y nos da unos sustos!!! :-[
Yo también me apunto a pasate todos los Kilos que quieras!!!Mes menudo susto!!!! 😮 :o, lo dicho, que menos mal que ibas con tu churri…si no yo me cago… Ah, y como dices que Aina no es fotogénica, ??? si siempre sale wapísima!!
A Joana también le encanta el mando, va cambiando de cadena…también le gusta el móvil, el ratón jejejeChiver: me alegro que fuera tan bien la primera prueba de fuego!!! Lo de hacer una sentada delante del Ayuntamiento lo habiamos comentado…primero a ver si nos hacen caso con un escrito que queremos publicar y después…ya veremos!!! Ya me veo a todas las mamis del taller amamantando delante del Ayuntamiento!!!
Olmedo: a ver si me espabilo yo con los potitos…que nos vamos el 24!! Debe estar Diego para comerselo ya de pie 😮 :-*
Saludos a todas!!! Y esas mamis que hace que no entran… ??? escribidnos algo aunque sólo sea para decir que estais bien!!! Porfaaaaa!!!!
14 de junio de 2019 a las 14:29 #1172383sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, de Lunes………..eejejjeje
Tengo a Pablo dormido desde hace un rato, en cuanto ha comido la teti se ha dormido! estaba el pobre agotado, cosa normal pq ayer noche eran las 00:30 que todavia no se habia dormido el tio! tenía una marcha encima! de verdad, parecía que se había tomado un café pq vaya tela!, todo el rato saltando, chillando y cuando lo tumbaba para dormirlo me decía que me durmiera yo! me puso nerviosa, al final ya no sabía que hacer!! le di teti otra vez (hacía una hora que habia tomado pecho) y tomo un poquico y ya se quedo dormido.
Es que ayer fuimos a comer a casa de mis padres (hacia una semana y pico que no habian visto al nene) y al final nos quedamos a cenar tb y apesar de que durmio una hora y media de siesta, luego no se volvió a dormir, no merendó bien tampoco y luego solo faltó que mi padre le imitara. Pablo chillaba y mi padre tb, estuvieron asi un buen rato, era gracioso verlos ejejejeje.El sábado estuvimos casi todo el día en casa pq mi marido se puso malo (todavia no sabemos que le pasó). Empezó a encontrarse mal el Viernes por la noche y se fue a dormir prontillo y yo subi a la media hora o así y cuando me acosté a su lado estaba ardiendo (menos mal que se tomó un eferalgan antes de irse a dormir) a las 3:30 o así se despertó y se volvió a tomar otro eferalgan y un antibiotico pq decía que le escocía al hacer pis y le dolían los oidos. Estuvo hasta las 12:30 en la cama y luego se bajó con nosotros (yo le estaba dando de comer a Pablo) y luego pues tenía ratos que estaba bien y ratos que estaba tumbado pq de pie se encontraba mal. Pablo y yo subimos un ratico a ver a mis sobris pq estaban celebrando el cumple de la peque y nada, antes de una hora estabamos en casa.
Y ayer pues eso, como parecia que estaba mejor mi marido pues nos fuimos a casa de mis padres.
Por eso no he podido entrar en todo el finde a deciros nada, iba entrando de vez en cuando a leeros pero escribir ya no me dejaban.
Olmedo, ¿me has mandado una invitación para agregarte al mesenger? es que me ha llegado un mensajito como que me habias agregado una tal olmedo, por eso he pensado que serías tu, pero no lo se.
Pues Pablo estuvo el sábado que rabiaba de dolor de dientes, así que le di chamodent y parece que algo le calmó, pero vamos, eso supongo que se verá con los dias………..Mess, joer que cague!!. Yo una vez de pequeña me quedé encerrada en el baño del cole y joer, aún me acuerdo lo mal que lo pasé, al final no se como fue pero vinieron a sacarme (por aquel entonces todavia no estaban los moviles)
Chiver, toma ya esa mami campeona!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo de que lo llevaras tan bien y David aún mejor!, ya lo sabes para otra vez que haga falta…….
A Pablo tb le pirra el mando de la tele!. En cuanto lo ves que esta un poco rarete se lo dejas y se le pasa todo!. El Viernes empezó a hacer “palmitas” mas graciosooo.
Ahora os cuento una cosa pero por privi
Un besico
Ali14 de junio de 2019 a las 16:29 #1172434laura2MiembroHola madres!!!
Esta mañana he entrado pero no he podido escribir, hoy el papi tiene turno doble. Pero ahora me he puesto el portátil en el comedor y lo tengo en el suelo, parece que juega ya más.
Le he comprado un potito de fruta pura y…pa la mama, ha comido algo de melón, algo es algo.
Eso si, he encontrado unas galletas de amaranto, sin leche, huevo ni nada de eso y, las he probado y puagggg pues chicas, las devora!!! madre mía…
El juves tenemos revi a la mañana y lactancia por la tarde, que tengo monarro.
Ali así que tenias juerga ayer, a veces la teti parece mágica, jeje…
Ponent ya ves el jacuzzi, que chuli, ya tengo ganas otra vez, subimos este finde al final y en San Juan estaremos aquí, no tenemos plan por eso….ya masticará, pero tampoco se ahogan tan facilmente, poco a poco….
Mess otra que no quiere trozos!! yo es que ya le doy la verdura a veces chafadita con el tenedor, eso si,la fruta pa mí!!!
Chiver que bien que no padecieras mucho, yo algun día lo dejaré un ratillo con mi madre, tendrá que haber una primera vez no???
Olmedo el pediatra siempre me ha hablado de esta fase, se llama la angustia del octavo mes, y es que estan más enmarados de la cuenta y no quieren a las otras personas, pero pasará…
Pues nada más por hoy, ya hablamos o mañana o lueguito, jiji…15 de junio de 2019 a las 06:24 #1172566sugadiMiembro¡Hola mamitas!
8:15h de la mañana y ya estamos los 2 duchaditos y preparados que nos vamos de excursión al Carrefour jejeje. Que tengo la navera que por no tener no tiene ni telarañas.
Esta semana son las fiestas de aquí de Alicante, ya sabeis Hogueras de San Juan, y los días de antes hacen mascletás nocturnas en los barrios, pues bien este año e tenido una potra increible, con el peque no iba a poder ir a ninguna (son a las 12 de la noche), y hoy LA HACEN DEBAJO DE MI VENTANA. Estoy encantada. Nose cómo reaccionará David a tanto ruido y ese olor a pólvora que a mi me vuelve loca, pero bueno ya os contaré. El año pasado fue a todas, pero dentro de la pancita de mamá jejeje. Tengo intención de cogerle en bracitos pra que sienta mi cuerpo mientras dure el espectáculo, y estoy rogando que le guste.
Mañana ya os contaré que tal.15 de junio de 2019 a las 08:09 #1172602SIRACMiembroHola chicas, no me puedo creer que me de tiempo a escribir ademas de leer! Juas! Os echo de menos!!
Silvieta, pesas muy poco…se lo has comentado al medico?
Ali es que los dientes dan mucho por saco, la mia ya tiene dos y no veas si se queja igual! Esto es como con los colicos ¡paciencia! Jejeje
Ponet no se que ***** he hecho que borre las fotos sin llegar a verlas, enviamelas andaaa! Oye vaya porqueria de ayuntamiento vamos! Porque no escribes un mail al periodico local? Vamos, que yo llamaria hasta a España directo!
Mes te leo y no me lo creo!! Si solo de leerte ya se me ponen los pelos de punta! Madre mia que susto! Has tenido pesadillas?
Asi a Paris ¡que suertee!!mira en e-dreamsOlmedo que mayor!! Es una gozada ver los cambios poco a poco verdad….que emocion!
Chiver si es que es super duro…yo creo que lo pasamos peor nosotras verdad? Que injusta es esta sociedad leche!!
Bueno os cuento, el sabado vamos a probar la matronatacion! Me hace mucha ilusion, aunque empezaremos en Septiembre, nos dejan dar una clase para ver que tal, después me dijo la enfermera que no pasaba nada por el cloro (aunque cuidado con las otitis) y que ellos disfrutan mucho ¡y se cansan! Jajaja
Yo mañana ginecologo, a ver que pasa con estas reglas tan irregulares y a ver porque me duelen las relaciones aun, os pasa? Jo…
Mil besos y feliz martes!!
15 de junio de 2019 a las 08:46 #1172611laura2MiembroHola buenos días!
Chiver reina, ENCANTADA de que te lo hagan debajo de casa!!!! anda que no te va la marcha ni nada….el peque pues, yo diria que se asustaria pero a veces ni se inmutan, así que…hasta que no lo pruebes…
AMR guapa!!!! me alegra saber que vas bien, aunque liada como siempre. Dentro de 10 días voy al médico pero con esta enfermedad se suele perder mucho peso hasta que no vuelves a la normalidad, a ver que me dice.
Y lo de las relaciones, bufff yo el otro día también vi las estrellas, y sangré y todo, y eso que fue cesárea….tendré que usar lubricante o algo…
Nosotros empezamos este mes, el día 28, la natación, y para el resto del año me han dado información de un polideportivo que vale solo….14 euros al mes!! y mi vecina está encantada y se puede aparcar con el coche y todo. Yo creo que les va muy bien, y a las mamis también.15 de junio de 2019 a las 10:19 #1172659laura2MiembroEntro un sugundito para contaros dos cosas.
1- Parece que el sacaleches ya funciona!!! He hablado con una chica de Medela y me ha ayudado mucho, muy maja.
Y la otra….
Reecordáis a Mariona??? una chica que estuvo con nosotras al principio de nuestro embarazo pero lo perdió??? pues está embarazada de nuevo y yo estoy muuuuy contenta, mucho mucho.
Menos mal que todas lo vamos logrando…..15 de junio de 2019 a las 10:23 #1172662ThariParticipantehola mamis
buenos dias….hoy no e salido por la mañana y estoy ARREPENTIDA menos mal que se a dormido porque yo ya estoy agotada desde las 7 chicas vaya genio que esta sacando la “enana” dios que no nos pase nada
AMR que bien verte por aqui nena no paras lo de las relaciones bueno doler doler no duelen pero gustar jeje oye haber si encuentras un ratillo para contarnos lo de la manotracion esa o como se llame
CHIVER osea que hoy martes de juerga vaya vaya haber que le parece a david
SILVIETA asi que el potito nada de nada yo le compre el otro dia para probar los de naturtess y no le hicieron nada de gracia ahora le compre natillas con galleta (una guarreria) y le encanto jajaja no si tonta no va ser vamos no dejo NADA pero es una cosa que le dare muyyyy de vez en cuando
PONENT que bien que a joana le vaya la playa…¿la bañas? que ganas tengo de ir…joer no parece que este de vacaciones haber si cambia el tiemposilvieta yo que soy un poco chafardera e visto lo de mariona me a echo mucha ilusion
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.