Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 13:00 #117272515 de junio de 2019 a las 13:26 #1172732lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Aprovecho la siesta de la peque para escribiros…hoy tiene un dia un poco insoportable , llora sin razón aparente y sólo quiere bracitos…hasta la comida se la he tenido que dar sentada en mi falda… :-X, a ver que será: los dientes, la tripa o como dice Mes el carácter que ya le esta saliendo ???
AMR: una alegria leerte!!! A ver si te envio alguna foto de Joana, aunque no me acuerdo cuales os envié… : Oye cuéntanos que tal el gine, y sobretodo si a Ainara le gusta la pisci!!!
Olmedo: que bien que lo de la cabecita de Diego!!!
Silvieta: yo también soy chafardera pero no he leido lo de Mariona por ningún lado ??? Vaya chollo lo de la piscina 😮 :o!!! Esta muy bien de precio!!! Nosotros esperaremos a Septiembre que es cuando empieza el cursillo…
Chiver: que guay lo de las mascletás!!! Ya nos cuentas si a David le gustan, pero si es como la mami seguro que le encantan!!! Aquí en mi pueblo empiezan el viernes las fiestas de St Joan i St Pere, antes me leia el libro de fiestas a ver que actos hacen para los peques, jejeje, antes no lo miraba nunca!!!
Mes: a Joana la he metido al agua hasta la cintura, pero todavia esta el aguua bastante fria!!! Y sobre el tiempo…aquí ha amanecido con aguacero y después se ha ido aclarando hasta tener un Sol super fuerte…
Ali: espero que estes más animada, ya nos contaras como van las cosas…Ánimo!!! :-* :-*
15 de junio de 2019 a las 15:40 #1172787laura2MiembroHola guapis
Bueno en la merienda hoy me ha dicho que el plátano me lo coma yo, y eso que algo comía, de postre de la comida ha comido “algo” de pera. Y ahora, como le he dado la galleta de amaranto ya no hay niño, le chiflan.
Ponent, pues si, la piscina es municipal, a ver si no hay problema de listas de espera ni nada, en principio me han dicho que no.
Olmedo guapi que buena noticia!! poco a poco lo vamos solucionando todo, Roger ya tiene el ojito bien, menos mal.
Mess las natillas sería mejor darlas a partir del año, por que a parte de tooodo lo que llevan estan hechas con leche de vaca, que es muy alergénica y no debe darse antes del año.Eso si, de tontos no tienen ni un pelo, a mi cuando me como un yogurt me mira con una cara….
Bueno pues parece que sale el sol, pues me iré a la calle un ratito.
Lucia, va todo bien???15 de junio de 2019 a las 17:05 #1172814sugadiMiembroChicas llueve a mares y no parece que tenga pinta de parar, joooooooooooooooo, están montando todo el tinglado, pero me temo que si sigue así lo cancelarán, que rabia y hasta de almenos 4 años no repetirán en mi barrio.
LUCÍA: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁS????????????????
AMR: Yo también quiero probar la matronatación a ver si cuando me reincorpore al curro puedo hacerlo. Te añoramos, a ver si aunque solo sea hola estamos bien puedes entrar de vez en cuando. Yo también tengo gine esta semana y las relaciones pues doler duelen menos pero disfrutar pues ya es otro tema la verdad.
MES: David también está sacando geniete, es un gruñón jejeje yo le llamo pitufito gruñón
SILVIETA: yo no se las doy a David por no darle otro lacteo que mi teti, pero se que hay natillas con leche de continuación igual qiue los primer danone.
OLMEDO: un beso solete pareces liadilla
PONENT: Parece que los tenemos a todos con caracter jejeje, esperemos que sea una etapa.15 de junio de 2019 a las 17:07 #1172815ThariParticipantetengo a la ppeque durmiendo y el papi se a ido con la mountain- bike asin que…vengo a dar un voltio jeje
OLMEDO que notici mas buena lo de diego tiene que ser un incordio el casquito
SILVIETA las natillas son de herobaby pone que contienen leche pero no especifica si es de vaca o de continuacion ???¿ y porque pone a partir de 6 meses? igualmente me lo apuntare para decirle al pediatra veo que roger hoy tampoco tiene el dia …
PONENT jeje vaya con los caracteres aina tambien a merendado en mis bracitos y ni con esas….hoy hasta el papi dice que esta tontita….imaginaos hoy a dicho maaaaa jajaj y ya se me a caido todo al suelo :hornytoro: imaginaos cuando diga mama
chiver siento que no puedas disfrutar de las fiestas….esta el tiempo locoooooo
15 de junio de 2019 a las 17:25 #1172822laura2MiembroAnda, así que natillas con leche de continuación, si son Hero Mess seran con leche de bebés, aunque seguramente lleven azúcar y demás cosas….yo le compraré los cereales con fruta, pero vaya, ya comerá cuando quiera, no hay que agobiarse, sacamos algo???pues nada…eso si, ha tomado unos sorbos de zumo de naranja después de las galletas, que para absorber el hierro le irá bien.
Chiver por favor que pare de llover!!!! ya nos contarás, que rabia….
Pues el genio yo creo que lo tienen todo, más que genio es que ya empiezan a saber que quieren y que no,por eso mi niño se comía la fruta y ahora me dice que pa mí
Que bien me va el portátil en el comedor!!! Como ahora juegfa más y…está perfeccionando el gateo!!!15 de junio de 2019 a las 17:37 #1172829ThariParticipantesilvieta ¡ya gatea? umm a la mia le pesa el culo lo que si que hace que sufro un monton es que esta tumbada y se quiere incorporar se pone tensa y levanta la cabeza para levantarse y deja caer la cabeza Y TOMA COSCORRON
me encantaria enseñaros como hace la “ranita” la ponemos al aire y encoge las piernas y las estira parece una ranita y a nosotros se nos cae la baba si aprendo os lo pasare por el messengerlleva mas de 45 min durmiendo …esta empalma con la noche
15 de junio de 2019 a las 22:29 #1172952lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!! En mi casa ya estan todos durmiendo!!! Y aprovecho para volver a escribir…
Mi peque con la comida no tiene problemas, , ya habeis visto lo regordeta que esta!!! Lo que más le cuesta es la fruta y hoy ha venido el abu y se la ha dado él y se la ha comido toda 😮 :o…jejeje tendré que decirle a mi padre que venga todos los días!!!
Este finde le hemos introducido el cordero y tampoco le hizo ascos!!! Hoy estabamos cenando pescado y no paraba de mirarnos y le he dado un poquillo para que lo vaya probando…y la tía venga a abrir la boca, jejeje…mi pediatra dice que le podemos dar pescado a partir de los 8 meses ( a partir de mañana!!!), pero queria esperar a la vuelta de Cambrils para empezar…Eso sí, ni gatea ni se gira…ahora parece que ya se aguanta un poco de pie, pero no más de 5 segundos, pero algo es algo!!! le pesa el culo a mi peque!!!! Lo que si aguanta mucho es sentada!!! Se entretiene mogollón, pero necesita tenerme a vista…si no llora!!! :-[
Bueno, se ha acabado Anatomia (que panzón de llorar me he metido…) y ya me voy a dormir, que mañana Joana tocará sirena!!!
Chiver, espero que haya mejorado el tiempo y hayais podido disfrutar de la mascletà!!!
Bona nit a totes!!!
16 de junio de 2019 a las 06:34 #1172967sugadiMiembro¡Buenos días mamitas!
JOANA FELIZ CUMPLEMES
Os cuento, estoy más feliz que una perdiz.
Al final dejó de llover con tiempo suficiente y pudieron hacer la “Pólvora a la Nit”, (en realidad es una mezcla de fuegos artificiales y mascletá). Un par de minutos antes de comenzar (empieza a las 12), sacamos a David de su cuna, lo llevamos a la ventana acurrucadito entre nosotros y se fue despertando pero despacito, con el primer petardo de aviso nos miró con cara de…. “para esta tontería me habeis despertado???”, pero una vez que empezó estaba anonadado, 😮 los miraba sin parpadear, seguía cada fuego de artificio con la mirada y sus ojos brillaban de una manera increible, chicas, yo os juro que solo tenía ojos para mi pequeño festero, no paré de llorar :'( de la emoción, (será tonta), ni con el ruido más fuerte tembló ni dijo nada, su gesto era de asombro absoluto, no se perdió un segundo de luz, color y sonido, en brazos de su padre pero cogiendo mi mano, una vez hubo terminado, me miró con una sonrisa enorme y me echó los brazos, lo llevé a mi cama y estuvo jugando un poquito, cuando se relajó se enganchó a su teti y siguió durmiendo cono un angelito.16 de junio de 2019 a las 08:50 #1173016laura2MiembroHola mamis buenos díasssss
Tengo que ir al mercado, y aun tengo que ducharme, hacerle la papilla al nene,etc…así que alomejor a la 1 estoy allí, jejej.
Esta tarde voy a ver a mi amiga la del aborto.
Chiver que bien! me alegra mucho que lo hicieran y por supuesto que le gustara a tu niño, que guay, yo ya tiemblo para San Jua,, creo que nos quedaremos en casa los 3.
Joana feliz cumplemes!!!! ya caen ocho!!! a mi niño el Domingo..a mi el pescado me dijo el mes pasado, evidentemente, he pasado de darle, le daré más adelante, si me pregunta le diré, le ha encantado!!! jajajajajajaj!!!!
Pues no me entretengo más que si no ni a la 1 llego.16 de junio de 2019 a las 09:44 #1173036ThariParticipantehola mamis
pues nosotras ya hemos vuelto del paseo…y antes me e dejado su comida…la nuestra echa y e tendido una lavadora y e fregado medio piso….normal si a las 7.30 ya estabamos en pie
DAVID Y JOANA FELIZ CUMPLEMES
CHIVER que bien que david no se asustara…normal con esos mimitos estaria superprotegido
PONENT pues si que eres trasnochadora yo a esa hora estoy en el septimo sueño jeje joana parece que le gusta todo
SILVIETA que te vaya bien en el mercado yo ya le e comprado las verduritas a la peque..a mi me pone en la hoja que el pescado a los 8 y mediopregunta ¿que le puedo dar a media mañana? esque desde las 7.30 con un bibi de 240 mas 4 de cereales hasta las 12 me parece poco…y si le doy un yogurt al igual se llena demasiado ayer le di un poquito de zumo de naranja y acto seguido una diarrea de aupa…
ahh hemos estado un rato en el parque y la e subido al columpio (como se entere su padre… :o.)y le a encantado luego se ponia tiesa para que no la sacara jeje
bueno mamis voy a entretener a la princesa….que esta dando unas voces…16 de junio de 2019 a las 12:43 #1172118laura2MiembroAaaai Feliz cumplemes también a David claro!!
Ya he vuelto del mercado, menuda odisea chicas, el próximo día que vaya el padre con la moto como hace siempre, por que para subir con el bus no veáis que follon!!!
Hoy es una pasada como avanza por el suelo!!! sabéis que he hecho??? lo he llamado diciendo “ven, ven” y ha venido hacia mi y ha levantado una manita para que lo coja 😮 y yo claro :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Ahora duerme sus 30 min reclamentarios, por eso aprovecho y os cuento, jiji…16 de junio de 2019 a las 13:03 #1173094lolaila30MiembroDAVID, FELIZ CUMPLEMES!!!
Vaya nochecita que me ha dado Joana…por suerte nada que no se pudiera solucionar con la teti…pero hoy llevamos un día :-[…ya esta mañana nos hemos tenido que ir de casa porqué estaba insoportable, pobreta, le habia preparado ropita para poner una lavadora y ni eso me ha dejado hacer…durante el paseo se ha relajado y ha estado muy bien, ha dormido un ratito y todo, , pero cuando hemos vuelto a casa…se ha comido bien el puré, pero tras este…ha empezado a llorar desconsoladamente :'(, cuando ha llegado su papi aún lloraba y no habia manera de calmarla…le he puesto apiretal en las encias pues parece que sean cómo pinchazos de dolor y finalmente le he dado una dosis de apiretal…ahora la tengo aqui, encima mio durmiendo, pero que mal rato ha pasado y nos ha echo pasar…Hoy tenia un curso en el hospi pero como que no voy…asi como esta no se la dejo a nadie…con quien estará mejor que con mami!!!
Chiver: que guay que a David le haya gustado el ruido y las luces!!! Si te ha salido un fester!!! Aqui, en fiestas hacen traca por las calles y el último dia de fiestas hacen un castillo de fuegos artificiales!!! Todos los años hemos ido a verlo pero ayer lo hablaba con mi churri que este año…ya veremos…es que lo hacen a las 12 de la noche y has de bajar a la playa para verlo bien…
Silvieta: mucho ánimo a tu amiga!!! Madre mía, ya 8 meses y han pasado en una volá!!! Aún me acuerdo cuando nos dijeron las fechas de la cesárias…
Mes: que tendran esos columpios que les encanta!!! No sé si te puedo ayudar con lo de qué darle de comer a media mañana…si no le quieres dar un yogurt entero, le puedes dar la mitad y la otra mitad guardarla para depués de comer o de cenar…
Se ha despertado la peque y esta de buen humor!!! Seguro que debia tener dolor, pobreta!!!
16 de junio de 2019 a las 13:15 #1173096vanesaMiembroHola chicas!
David y Joana feliz cumplemes
Silvieta que bien Roger echandote los bracitos. Si es que se nos cae la baba! Yo si tuviera que ir en bus al mercado seguro que me echaba para atrás.
Mess tienes la misma duda que yo, que darles a media mañana? voy a probar con el zumo de naranja, aunque la última vez no le hizo mucha gracia. Que apañá! y te da tiempo a todo eso con la nena? Diego es que no te deja hacer nada.
Chiver que bien lo de los fuegos! y David encantado. Si es que lo lleva en la sangre.
Ponent ya 8 meses, madre mía! Pero si ya casi no son bebes. Diego los hace el domingo y casi ni me lo creo. Lo de la bracitis será lo que me comentó Silvieta del apego de los 8 meses.Pues hoy nos instalan el aire acondicionado en la habitación de Diego, con el frio que está haciendo!
Parece que cada vez gatea algo mas, pero vamos en cuanto quiere correr se tumba y a arrastrarse. Ahora ya empieza a desplazarse algo lateralmente cuando está de pie apoyado en la mesa. Si vierais mi salon, todo para evitar que se apoye en todos los muebles para ponerse de pie, porque siempre quiere estar de pie. La mesa delante del mueble de la tele, el parque delante de la silla que hay frente al ordenador (le pirra el ordenador), la cesta de los juguetes delante de las sillas que hay altrrededor de la mesa, la hamaca, en la que ya no quiere sentarse, delante del carro,.. vamos, una zona de guerra.Besitos, que me marcho a comer a casita.
16 de junio de 2019 a las 14:42 #1173118MedioambienteMiembroHOLA CHICAS!!
tengo el portatil jodido y el de sobremesa va fatal…de hecho llevo intentando varios días escribir pero no hay forma…seré breve por si acá….vaya tarro de aparato…
Lucía está bien…con sus bultitos pero bien…me dijo la pediatra que en bebés se les suelen hacer calcificaciones y es normal también que los ganglios se les inflamen, que mientras no aumenten de tamaño que no pasa nada…. y bueno deciros que mi niña lleva 2 semanitas comiendo como una loca….estoy que no me lo creo… a ver cuanto dura…la han cogido en la guarde y empieza en septiembre….me da mucha pena..pero en marzo empiezo a trabajar y si no no tendría plaza…así que al cole…aunque solo irá 3 horitas….
no personalizo ya que no voy a perder más tiempo ya que esto seguro que peta en breves…
a ver si me arreglan pronto el portatil y puedo entrar todos los días
bss a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.