Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 16:36 #117316816 de junio de 2019 a las 20:34 #1173262laura2Miembro
Hola guapis
Esta tarde he estado con mi amiga, la verdad es que la veo animadilla, y eso que está pasando una racha mala mala…
Lucía reina como me alegra saber que todo está bien, y anda! ahora que Roger pasa de la fruta la tuya te come de todo, si es que….
Olmedo ya se desplaza de pie? Roger juega de pie en el sofá, pero de momento no se desplaza.
Ponent cainyet que tal tu peca??? a ver si tendrá otitis o algo…
Bueno ya entro mañana a ver que tal.16 de junio de 2019 a las 21:03 #1173277lolaila30MiembroHola mamis!!! Al final a Joana le ha subido la fiebre hasta 38’7 y le he adelantado el apiretal antes de ir al pediatra… El pediatra la ha mirado y remirado y como lloraba mi peque…jejeje…me han preguntado si de mayor será soprano… estaba de todo bien y le ha puesto una bolsita para recoger el pipi, nos hemos ido pa fuera a esperar que meara…le he dado teta, le hemos mojado el ombrigo ( nos lo ha dicho la enfermera), le he vuelto a dar teta… y cuando ya no sabiamos que más hacerle he notado que tenia el pañal caliente…Mer… menos mal que se han quedado unas gotitas dentro de la bolsa y le han podido hacer la tira… le ha salido 2 ++ en leucos, pero los nitritos -, así que el pediatra nos ha dicho que no estaba muy claro, que nos hacia un volante para ir al hospital para que le cogieran una muestra en condiciones…pero que nos lo hacia si durante la noche volvia a tener fiebre ( + de 38º y axilar) y si no, nos ha dado hora para mañana para su pediatra y que le repitieran la tira.
Yo, la verdad es que no creo, espero no equivocarme, que tenga infección de orina, más bien creo que es de los dientes… Mañana os cuento a ver como pasa la noche…16 de junio de 2019 a las 21:15 #1173283sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, entro rapidillo a saludaros que tengo a Pablo encima mio muerto sueño y le voy a dar teti ya mismo y a dormir! que llevamos un par de noches que tela pa dormirlo.Mañana nos vemos!!!
David, Joana FELIZ CUMPLE MES!!!Un besito a todas
Ali17 de junio de 2019 a las 06:03 #1173324ThariParticipantebuenos dias
hoy llevamos en danza desde las 6.45 : ya lo sabia yo ayer a las 19.30 estaba cenada y dormida porque estaba insoportable me sabe mal decirlo pero estaba llorona ahora espero que se duerma un ratillo o sera un dia muuuu largo hasta las 7 que llegue el papi
PONENT espero que lo de joana no sea nada y que haya pasado buena noche jeje ¿soprano?
SILVIETA animos a tu amiga..
LUCIA yo ya pensaba que no te veriamos mas por aqui….me alegro que lucia haya cambiado para bien…porque los nuestros van para atras jeje
ALI animos que estas pasando una mala rachayo e soñado que le salian 2 colmillos a la peque jeje hoy tenemos la sesion fotografica con la peque osea me intr¡eresa que se duerma ahora un rato para luego estar mas contenta
17 de junio de 2019 a las 08:43 #1173373laura2MiembroHola bon diaaaa
Esta mañana revi de los 8 meseeeees!!!! me hace siempre una ilu, aunque me dirá que todo bien y listos pero…no se….
Ponent reina a ver como ha pasado la noche la nena, pobreta….yo tengo tiras de estas en casa, jeje….miles!!!
Ali te veo liadilla, ya nos contarás con más tiempo.
Mess hoy hacéis de modelo no??? mi hermano me tiene que hacer otro reportaje, yo al final no me hice ninguna foto de la barrigota y ahora me arrepiento, como si no hubiera tenido tiempo, jeje…
Mi nene sigue bien mellao
Estoy pensando en comprarme un pouch o una bandolera, por que cuando quiere brazos por la calle no puedo con él….17 de junio de 2019 a las 10:46 #1173423ThariParticipantehola chicas
ya hemos vuelto…jeje tendriais que escuchar a la peque…tiene una pelea con el patito jajajaj
le han echo unas 20 fotos y elegido 5 pero no me decidia por ninguna en especial y le dire al papi que me eche una mano
mi peque sabe mas que los ratones coloraos le e dado la verdura y se a comido la mitad a empezado a frotar los ojos y digo bueeeeeno dejaremos que duerma …y ahi esta chillando vamos que ya me toma el peloSILVIETA anda que no le tienes mimao jajaja venga a comprar cositas para llevarlo en brazos…no se quien quiere mas brazos si tu o el
yo casi todas las fotos que trengo de preñi son sin cara jajaja porque son las que ponia aqui…ya ves…alguna tengo con cara pero….un par17 de junio de 2019 a las 13:17 #1173493laura2MiembroHola mamitas
Ya he vuelto de la revi, todo perfecto.
Mi anchoílla mide 72.5 cm y pesa 7.245 gr, vamos, en su línia, jeje….Me ha dicho que sigue su línia y que perfecto.
Hemos hablado de la vacuna y su opinión es que es más una pelea entre farmacéuticas que otra cosa (yo opino igual) que no debemos estar preocupadas y que está cubierto contra el rotavirus.
Respecto a la fruta, es frecuente que se aburran, que no le de en una temporada, en plan plato, y que ya se probará más delante, picotear si quiere si.
Hemos introducido cosas, me ha preguntado que si le había dado pescado (sabéis que no) y le he dicho que lo ha probado
Ya puedo darle pan con tomate y jamón dulce o pavo, genial!!!
Ya puedo darle lentejas!! me moría de ganas, a los papis les gusta mucho así que, lentejas para todos!!!
Y me ha dicho que puedo darle yema de huevo, que ni hablar de huevo hasta el año, pero bueno, mentiré otra vez, jiji…
Le hemos dado peretas de San Juan y sandía, y algo ha comido.
No se si habéis leído en otro post que ayer empezó a llorar y dejó de respirar hasta que se puso azul pitufo, pues bueno, es frecuente, y no debemos gritarles ni zarandearlos, si no soplarlos en la cara, suele reaccionar más rápido.
Pues fíjate mess he ido sola al pediatra en bus, pues se me ha caído dos veces por el contrapeso el carrito al suelo y NADIE ha sido incapaz de ayudarme, y yo con el peque en brazos, así que ya ves, si lo hubiera llevado colgado…
Pues nada, estas son mis novedades guapis.17 de junio de 2019 a las 14:52 #1173121lolaila30MiembroHola mamis!!! Al final le han repetido la tira de orina a Joana y ha salido negativo!! iuju!!! Pero nos hemos pasado TODA la mañana en el ambulatorio… :-[ desde las 11’10 hasta las 14’10 aprox…no habia manera de que Joana hiciera pipi en la bolsita…al final las enfermeras me han dicho que me daban un par de bolsitas y que se las fuera poniendo yo en casa, y cuando hemos entrado a cambiarle la bolsa, papam!!!ha hecho pipi!!! Si vuelve a hacer fiebre hemos de volver a repetirle la tira, si no, me ha dicho el médico que tenia la garganta un poco roja y quizás sea por eso…
Esta noche ha sido TERRIBLE!!! :-[ Se durmió enseguida, pero sobre las 12 ha dicho que ya tenia bastante…y no se ha vuelto a dormir hasta las 3’30… 😮 😮 me duelen las tetas de tanto darle a ver si se dormia…grrrr!!! Sobre las 2 le pusimos el termómetro y tenia 38º (rectal), le hemos dado el apiretal y de momento, no ha tenido más fiebre!!!Silvieta: menudo susto!!! 😮 😮 gracias por decirnos como hemos de actuar…me entra tembleque sólo de pensarlo!!!
Parece que Roger esta en su linia de anchoilla, pero que alto esta el tio!!! Seguro que disfrutais con los nuevos sabores!!
Ya nos contaras por que portabebe te decides!!! Con la manduca, que?? no va bien?? Mañana tengo que llevar la mia al taller que se la dejare a una mama para que la pruebe…Mes: seguro que Aina ha salido wapísima!!! Ya nos enseñaras alguna foto!!!
Yo sí que me hice fotos durante el embarazo, me hice un reportage al fotografo y el dia antes de la cesaria me hice varias ligerita de ropa…vaya panchota que tenia!!! 😮 😮 Cuando miro las fotos no me acuerdo de que tuviera tanta barriga!!!
Mes, cómo va el tratamiento ese que te hacias en la tripa???Bueno, os dejo que voy a hacer algo…tengo ropa para planchar…y no tengo nada de ganas…
17 de junio de 2019 a las 16:06 #1173574sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde las 15:50 mas o menos que se me ha quedado sobao despues de tomar su ración de teti ejejejje.
Pues anoche despues de escribiros le cambie de pañal y le di pecho y efectivamente se quedo dormido, estaba tan sobado que no probé ni a darle biberón y así ha pasado que a las 3:30 a llorar!, me lo he puesto en la cama y ha dormido todo el rato con nosotros, yo al principio lo he sujetado con mi brazo, pero luego se lo he quitado pq se me dormía el brazo y ahí ha dormido enmedio de los dos ejejejje. Y así como otros dias se despierta cerca de las 7 pues hoy no se ha despertado y encima no nos ha sonado los despertadores………pues nos hemos despertado a las 7:58. Le he dado de comer pero na, 4 o 5 minutos de cada teta. Lo he vestido, me he duchado y nos hemos ido a la guarde y auncontodo he llegado al curro a las 8:40 (cuando de normal llego a las 8:30), que encima no podía avisar a nadie pq no tengo movil (un lio tremendo entre los de Movistar y Orange, que me han dejado sin servicio y hasta la semana que viene no tengo movil), y la tarjeta que me compre ayer de estas de prepago no me se el pin de memoria pa haberlo puesto antes, así que cuando he llegado he dicho lo que ha pasado y yasta.
El caso es que quiero pasar a Pablo a su habitación ya mismo, pero la verdad que ahóra mismo lo que mejor me viene es que duerma al lado mio en la minicuna, que así no me tengo que levantar, todos los dias se despierta a mitad de noche pa comer o de madrugada y la verdad no se como hacerlo para no pasar mucho sueño y que pueda estar en su cuna en su habitación (es que en un mes ya no cabe en la minicuna y no voy a pasar la cuna a nuestra habitación..), ¿alguna idea?
A Pablo también le encanta cojer el mando de la tele, le pirra!!!, si algun día esta así un poco “tontorron” se lo das y oye, se le pasa todo!, pero todavia no sabe cambiar de canal ejejejje.Antes de personalizar, quería daros las gracias a todas las que me habeis contestado al privi, GRACIAS :-* :-*
Lucía, cuanto me alegro de verte por aquí! hace dias que no se te veía y estabamos preocupadas, me alegro de que solo sea por el pc. Ya cuando te deje entrar nos cuentas como va la pequita y tu!
Silvieta, madre mía que alto que es!!! otro igual que Pablo! (nosotros tenemos revi la semana que viene ya os diré cuanto mide pero los 70 y pico fijo). Ostras ya le han cambiado algo el menú, que guay!, ya nos diras si le gusta los sabores nuevos.
Eso de ponerse morados y perder la conciencia le ha pasado a mi sobrino, tan solo una vez, y no veas que susto se pegaron mi suegra y mi cuñada uffffffff, pensaban que se les había muerto y mi cuñada hizo lo que has dicho, soplarle en la cara y así reaccionó. Con Pablo no me ha pasado pero en cuanto veo que se queda así como encallao pq no puede tragar la saliva enseguida le soplo en la cara.Mess, que guay tiene que estar el reportaje! ya nos enseñaras alguna fotito cuando las tengas.
Ponent, pobre Joana! a ver si le miran y saben que le pasa pq tanta fiebre no se yo si seran de los dientes o de la garganta, en todo caso, nos cuentas cuando sepas algo.
Un besito a todas
Ali17 de junio de 2019 a las 20:02 #1173654laura2MiembroHola guapis!
Esta tarde hemos ido al taller, estaban muy preocupadas por mí por que no he ido en un monton de semanas, se han puesto contentas.
Ahora ya estan de vacaciones, pero haran ahora el taller al aire libre los lunes, en el Parc de la Ciutadella, que guay!!! y el día 28 de Junio merienda de despedida. Nos hemos hecho una fotito y la intentaran colgar en la web, ya os la enseñaré, pero casi todos salen sobando!!!! que fuerte!!
Ali ya sabes que te voy a decir yo, que coleches, es lo mejor para todos, pero si no quieres eso pues o pasas la cuna a tú habitación o te levantas, no queda otra.Roger es muy alto, si, parece mayor de la edad que tiene.
Ponent la manduca va genial!! en el camping solo va con ella, pero quería algo para llevar en el bolso y me ayudara a llevarlo, ya tengo calada una son mucho más baratas que la manduca eh? unos 25 euros o así.18 de junio de 2019 a las 08:17 #1173742sugadiMiembro¡Hola mamitas!
Ayer me fue imposible entrar, pude leeros pero David no me dejó escribir, perdón.
Gracias por la felicitaciones a mi retoño jejeje ya 7 meses cómo pasa el tiempo de rápido uff.
Esta tarde Prevenar y revisión.
http://www.hogueras.org/web/index.php
Os pongo un enlace con la página de las hogueras para que veáis toooooooodo lo que vamos a hacer esta semanita jejeje.
SILVIETA: Que gusto cómo os han ampliado el menú. Yo creo que hoy nos introducirán la ternera. Tu anchoílla ya no te cabe en la lata madre mía que largo. El día que le diga al mío ven y venga, me muero jejeje. A mí también me hace ilu las revisiones (sino fuera por las vacunas), a ver cuánto pesa mi gordete.
MES: Si esque los columpios les encantan, yo ahora paso los ratos haciéndole pompitas de jabón jejeje. Yo esque a media mañana le ofrezco tetilla. ¡¡¡¡QUEREMOS VER FOTTITOS!!!!
PONENT: ¿Cómo va Joana? ¿Ha vuelto a tener fiebre? Nosotros el concurso de fuegos artificiales lo veremos este año desde el balcón de casa, no es plan de salir todos los días con él a las 12 jejeje. Menuda odisea con las bolsitas del pipí.
OLMEDO: Que bien va a dormir Diego este veranito jejeje. Parece que será el primero en andar solito de toda la pandilla.
LUCÍA: Que alegría leerte, te añoramos mucho a ver si tu ordenador te deja entrar a saludar de vez en cuando.
ALIAGU: Dicen que de los 7 a los 9 meses pasan mala época con el sueño, yo he decidido que esté en nuestra habitación mientras tome tantas tomas nocturnas.18 de junio de 2019 a las 08:49 #1173758laura2MiembroHola mamis buenos días.
Entro para deciros que me voy al camping, esta tarde alomejor entro, mañana segor, a ver si escribís algo eh?? que los findes os despistáis.
Besitos!18 de junio de 2019 a las 11:30 #1173815ThariParticipantehola guapas,,,
este es el primer momento que tengo del dia para entrar….desde las 7 que no se habia vuelto a dormir
SILVIETA Pasatelo muy bien en el camping…haber el tiempo….muy bien la revi ¿no? ya lentejas…madre mia ¿con verduritas? o chorizo jejeje oye y el pa amb tomaquet que se lo haces a cachitos pequeños ??? con lo que le pirra el pan a aina eso va ser un manjar jeje
ALI que aguastito ehh los 3 en la cama oye y pienso yo…¿no se le habra quedado pequeña la minicuna? y estara incomodo aina ya lleva por lo menos un par de meses en la cuna primero en mi habitacion y ahora ya solita
PONENT me alegro que al final no haya sido infeccion haber hoy que tal…yo si que me sigo pinchando en la barriga (bueno me pinchan) hoy le e preguntado que lleva el liquido y me a dicho que son algas 😮 que lo que me hace son infiltraciones homeopaticas llevo 10 sesiones y son 14 o 15 la semana que viene me dira lo que e perdido…vamos dieta no estoy haciendo asi que ya veremos…pero la gente me lo va notandoy el resto?? ande tais??
pues yo ya le e dicho al churry que si mañana hace biueno me quiero ir a pasar el dia por ahi lejos lejos jeje ni que me tenga que llevar la fiambrera ,,,,pero esque estas vacaciones no me saben a na de na es la primera vez que no nos vamos ni de finde ???18 de junio de 2019 a las 14:20 #1173852sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo hechando la siesta desde hace un ratillo. Hoy me han dicho en la guarde que no ha dormido NADAAAAAAAAA, a las 11 se ha dormido, pero vamos, media hora y ya no ha dormido mas, por eso en cuanto le he puesto a comer la teti se ha quedado sobao perdido! y lo he subido a la cuna.
Ayer durmió hasta las 18:15! desde las 15:50 que se durmió!. Hoy no podra dormir tanto porque luego a las 17:30 he de despertarlo que nos vamos a casa de mis padres que en cuanto salga mi mario del curro nos bajamos a Zaragoza a mirar el tema del vestidor, que nos lo compran mis padres y iremos al Leroy Merlin ¿sabeis si ahí venden tronas tb? es que tengo que comprarle la trona todavia y si no hay ahí pues cruzaremos enfrente y se la compraremos en el Ikea.
Esta noche pasada ha sido un Éxito total!!!!!!!!! ha dormido TODA LA NOCHEEEEEEEEE OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE. Ceno sobre las 22 (entre la teta y la papilla de cereales lo bañé) y a las 22:30 (o antes) ya se había dormido, lo subí a la cuna y cuando me fui a dormir le di teti y luego tomó un poquico de bibe, lo volví a acostar en la cuna y oye, a no ser que no me haya enterado (cosa que dudo) no ha llorado en toda la noche.
A las 7:40 se ha despertado mi marido y resulta que se ha ido la luz esta noche pasada y menos mal que dejamos la puerta de la habitación un poco mas abierta de lo normal (para oir al nene) y entraba luz si no….. es que se va la luz una pasada!!! no se pq razón pero es una sobrada, semana si semana no se va la luz cada dos o tres días, pero se va y vuelve al momento vamos.
Y cuando me he levantado a buscar a Pablo ya empezaba a protestar, ha tomado su ración de por la mañana y ale, lo he llevado a la guarde.Silvieta, pues a ver si los del ayuntamiento se mojan y os ponen algun sitio donde poder tener el grupillo. Espero que lo paseis muy bien en el camping!.
Chiver, yo le puse la ternera el finde pasado y le encantó! (le puse un trozo muy pequeño) se lo comio de un agusto la verdura! (antes de triturarla se la hize un poquito con la sarten y luego se lo metí todo en la babycook y se la chafé todo junto), la verdad es que estaba muy buenooooo. Mañana le introducimos las borrajas, a ver que hace……..
Mess, pues puede que fuera por eso que estaba incomodo pq ya ves, esta noche pasada ha dormido en su cuna de maravilla.
Weno, os dejo que voy a recoger algo la cocina que esta todo por la encimera y si viene mi madre y lo ve pufff pa que contaros!!! ejejejejjee
Un besico a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.