Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 16:51 #117388918 de junio de 2019 a las 20:09 #1173939lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Parece que Joana ya esta bien!!! No ha tenido fiebre en todo el dia y esta contenta y risueña cómo siempre!! Las noches…mejor no hablar…hace varias noches que se despierta un montón de veces y llorando!!! y no hay manera de calmarla si no es con la teta!!! Hoy se lo he comentado a la matrona del taller y dice que es normal, y lo de calmarse con la teta es la única manera que tiene para cercionarse que esa que esta a su lado es su mami!!! Por que mira que le hablo y la acaricio, pero hasta que no mama, NADA!!! Y eso que colechamos!!!
Silvieta: espero que tengais buen finde en el camping!!! Ya nos contaras si mañana le das el jamón york y el pan com tomate, ummm que bueno!!! Hoy al taller ha venido una mami con bandolera y dice que es muy cómoda pero ella tiene un bebé de 1 mes…no sé yo para estos nuestros si irá tan bien… ???
Ali: que guay un vestidor!!! Por lo visto entre los 7-9 meses hay cambios en los hábitos de dormir…esperemos que cambien para bien!!! Seguro que debia ser la minicuna que le quedaba justa!!!
Mes: mañana escapada!!! Si la gente te lo dice, seguro que te estas quedando figurin!!! Wapa!!!
Chiver: menudo programa que teneis!!! Cómo le ha ido la vacuna al peque???
Me voy a ponerle el pijama a la peca y a dormir!!!! Esta tarde hemos bajado a ver els nanos i gegants!!! Y parece que le han gustado!!!
19 de junio de 2019 a las 16:50 #1172665laura2MiembroHola mamis
Parece que el tiempo aún se está portando, pero chicas, mi pequeño empieza con el dolor de boca, pobrete.
Esta noche, sobre la 1 dormía plácidamente y arrancó a llorar pero pobrete…lo he calmado y lo ha hecho dos o tres veces más, y yo sin apiretal ni nada, era como si le dieran pinchazos, pensar que no nos ha llorado el nene JAMÁS, ni cuando era recién nacido, de noche, así que ha sido estresante para nosotros, menos mal que se le ha acabado pasando.
Ahora ya tengo apiretal y creo que le daré por que está ya muy quejoso, y si la cosa continua pues probaré el Chamodent a ver que tal, de momento llevamos dos o tres días de molestias, veremos.
Ponent le he dado ya el pan con tomate, el jamón york dentro de unos días, por lo de alérgias y tal, que te voy a decir, le ha encantado!!! come ya como un señortito, como mastica!!!!
Así que contentos pero me sabe mal por mi chiquitín!!!20 de junio de 2019 a las 07:50 #1174082ThariParticipantebuenos dias :happy:
yo ya llevo unas horitas despierta pero no queria despertaros jeje
SILVIETA ayyy pobrete roger ¿son los primeros dientes verdad? mi peque tambien estuvo asi sobre todo por la noche osea que paciencia que aun les quedan muchos por salir haber que tal con el apiretal, yo no le di pero la proxima vez no me lo pensareno a tomado mas de pues mi peque creo que tiene como acidez ??? cuando erupta la pobre pone cara de amargo y hoy el bibi de las 120 osea la mitad de lo normal
bueno guapis os dejo
20 de junio de 2019 a las 09:12 #1174105laura2MiembroHola mamis
Buenos días
Bueno al final le di apiretal antes de irse a dormir pero le da un assssco!!! por poco vomita los cereales, esta noche ha babeado mucho pero ha dormido bien.
Yo me he desvelado a las 5 así que toy muerta, y encima ha venido un zorro y se ha zampado el pan de payés y la coca que tenía encima de la mesa!!! ma-ri….ón!!!!
Ayer hiciemos fotos en el baño del camping, y me he dado cuenta cuando me he visto de lo delgada que estoy, en el espejo no me veo así ni mucho menos, pero bueno, estoy comiendo bien aquí.
Este mediodía, como no he traído la babycook, Roger comerá lo mismo que nosotros, arroz blanco con bistec de ternera, ya os contaré que tal, jeje…
Mess tu crees que tendrá acidez?? bueno, hay nenes que tienen reflujo, preguntale al pediatra.
Bueno esta tarde ya os cuento que tal la vuelta, besitos!
Por cierto, hoy cumplimos OCHO MESES!!! con lo cual, felicidades Diego!!!20 de junio de 2019 a las 10:04 #1174122sugadiMiembroDIEGO Y ROGER FELIZ CUMPLEMES
NOSOTROS ESTAMOS FESTEANDO JEJEJEJE YA OS CUENTO EL LUNES
20 de junio de 2019 a las 10:46 #1174132lolaila30MiembroROGER Y DIEGO FELIZ CUMPLEMES!!! :happy: :happy: :happy:
Aqui nos hemos levantado con un viento de aupa y con mal humor….además de estar los tres costipados!!! Yo no me saco los mocos de encima y se me ha ido el olfato y el gusto…mecachis!!! No sé si debo tener las defensas bajas o que ??? que tras uno engancho el otro… :-[
Chiver: anoche pensé en ti ya que bajamos a Joana a ver la traca!!! No lloro ni nada, se quedó como asombrada y bien pegadita a la mami!!! Mañana nos cuentas que tal las fiestas!!!
Silvieta: esto de los dientes es un rollo… Me recuerda cuando eramos pequeñas que ibamos de camping a Segorbe y habia ardillas ladronas!!!
Mes: que madrugadoras!!! no sé que decirte sobre lo de la acidez…como dice Silvieta, mejor se lo comentas al pediatra!!! intenta que esté incorporada tras las comidas…aunque seguro que eso ya lo haces..
20 de junio de 2019 a las 11:13 #1174134sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Tengo a los dos hombres de la casa durmiendo ejejejjejeje, el peque no creo que tarde mucho en despertarse pq desde las 9:15 que le he dado teti ya tendra hambre…….o eso espero, pq le he hecho ya la comida!. Ayer fui tan cazurra que deje la porción que le tocaba comer hoy que se enfriara fuera de la nevera y encima destapada, total que nos fuimos a casa de mis padres y volvimos a las 22 de la noche y total que no guardé el tuper con la comida de Pablo en la nevera y por miedo a que se hubiera puesto mala pues la tiré y hoy le he tenido que hacer comida para hoy solo. Me ha salido un buen plato la verdad ejejejje, lo he dejado ya triturado y lo he dejado tapado con papel transparente y si veo que no se despierta en un rato lo guardaré en la nevera pq joer.
El Viernes vimos bastantes cosillas en el Ikea. Al final nos compran el vestidor en el Ikea pq lo que vimos en el Leroy Merlin es mas o menos igual y es un poco mas carillo. Volvimos a Huesca a las 22:30 y Pablo ya había cenado (se quedo mi madre con el) y estaba durmiendo. Total que estuvimos charrando hasta casi la 1 de la madrugada, era la 1:30 casi cuando nos fuimos de casa de mis padres.
Cuando llegamos a casa le di de comer a Pablo (no quiso bibe) y na al rato nos subimos a dormir. Pues se despertó a las 5:30! y luego durmió hasta las 9:25 o así y estuvimos aguantandolo en la cama hasta las 11:30 y ya nos levantamos.
Fuimos a comer a casa de mis padres y estuvimos ahí hasta las 21 y poco. Cenamos y a las 00 y poco Pablo se durmió y me subi a dormir yo tb. Se ha despertado a la 1 y poco pero se ha callado al poco rato (ni me he levantado vaya) y luego a las 9:15 que ya me ha tocado levantarme y darle de comer y a las 11 se ha dormido y todavia sigue sobao.
La verdad que duerme muy bien desde que esta en su habitación y por la noche me pongo los escuchas y así podemos cerrar un poco las puertas para que no entre tanta luz.
En el Ikea le compre un peluche, mas majo, es un conejito! mas monoooo, luego un juego de 3 platos (tengo tres platos pero me hace corto y muchas veces tenía que cojer un bol y ponerle la fruta ahí o la cena… mejor así) y luego le compré tb una lucecita (en el Leroy) de estas quitamiedos que da una luz!! tengo que poner la silla delante y un trapo pq si no………Silvieta, ahhhhhhhh okkk que pensaba que lo haciais al aire libre pq no teniais local……. ROGER FELIZ CUMPLE MES!!!!!!!!!! madre mía como pasa el tiempo!. Pobretes que mal lo pasan con los jodios dientes!. Yo creo que les quitaría mas el dolor el Dalsy (que es ibuprofeno), pero vamos, con el apiretal tb van bien. A Pablo tb le da mucho asco el apiretal, pone una caraaaaa, mi marido que probó una goteta hace poco decía que esta asqueroso. ejejejejje con el zorro, se habra puesto las botas!. Por cierto!, no se donde leí que para cuando tienen dolor de dientes es bueno elevarles un poquito la cabecera de la cuna con libros pq al estar mas levantada la cabeza del cuerpo no les duele tanto (no se pq razón es, pero vaya, que yo se lo hago a Pablo y no se si influirá o no pero duerme muy bien).
Ponent, me alegro mucho de que Joana vaya mejorcilla. Antes de ayer se me puso Pablo con 37.7! y estos días esta entre 37.0-37.4, no se si sera de los dientes o de que………. Ya haré foto cuando tengamos el vestidor montado, a ver como queda……
Mess, Pablo erupta un montón y la mayoría de las veces va acompañado de leche o del puré que le doy de comer, ayer le paso un monton de veces.
Olmedo, DIEGO FELIZ CUMPLE MESSSSSSSSSS, ¿como estais? supongo que liada pq hace dias que no te vemos por aquí………
Una cosa que he observado esta mañana con Pablo. Esta unos segundos sin respirar!!!!! luego sigue respirando normal, pero joe! ¿sera normal? a mi marido le pasa igual, pero claro, no es lo mismo una persona mayor que un bebé.
Un besito
Ali20 de junio de 2019 a las 11:19 #1174138vanesaMiembroFeliz cumplemes Roger
Parece mentira ya 8 meses! Se nos hacen mayores :'( :'( :'(
Esta noche Diego ha dormido muy bien. Se acostó a las 10 y media (se nos hizo un poco tarde) y no se ha despertado hasta las 6, lo que para nosotros es genial. Luego se ha despertado un par de veces mas y a las 7 nos lo hemos pasado a nuestra cama y ha seguido durmiendo hasta las 8 y media, así que de lujo. Pero no me haré ilusiones, que ya lo conozco!Ponent que bien lo de los fuegos. Tuviseis que despertarla? Es que aquí fueron las fiestas el mes pasado y todos los años habíamos ido a los fuegos, a las 12 de la noche, pero este año nos dio penita sacarlo de la cuna, así que despues de 10 años es el primero que nos perdemos, pero por una muy buena causa. Ya iremos el año próximo.
Silvieta, hasta ahora no le habían molestado los dientes? Pues mi peque aún no tiene ninguno, y eso que lleva tiempo con las molestias, a este paso andará antes que tener dientes! Ahora lleva unos días que parece que le molestan mas, pero yo sigo con el chamodent, que la pediatra me dijo que no había problema por seguir dándoselo. A ver si con el descanso y comiendo algo mas recuperas el peso, pero si tu estás bien tampoco te obsesiones. Me preguntabas si se desplaza, y sí, se desplaza apoyado en la mesa o en el sofá. Y ahora ha aprendido a subir escaleras a 4 patas, por supuesto que yo a su lado, no lo dejo ni un segundo. Se apoya en el segundo escalon, apoya las rodillas en el primero y se impulsa hasta ponerse de pie, y repitiendolo ha llegado a un cuarto escalon, y porque le paré, sino, es que me deja aluinada, y acoj….a. Porque aún no anda, pero ya me veo poniendo la barrera de protección de las escaleras.
Mes, con acidez la nena? pobrecita! Que tal esa escapada? Seguro que te estás quedando estupenda.
Ali, no sé como Pablo cabía en la minicuna, Diego la dejó hace mas de tres meses.
Diego ahora se ha dormido. Lleva algunos días que se resiste a sus siestas, y claro luego se queda dormido comiendo, tanto en el almuerzo como en la merienda o cena, y al final no come bien. El tema es que ahora se ha quedado dormido antes de comer, pero ver si así cuando coma no se duerme y come bien.
Sabéis si son recomendables los columpios que se colocan en el marco de la puertas y en los que los peques pueden dar saltos y balancearse? Es que mi cuñada queire regalarle uno y me ha preguntado.
Besitos
20 de junio de 2019 a las 16:31 #1174186laura2MiembroHola mamis
Ya hemos llegado del camping y genial, todo el viaje de vuelta durmiendo!!!
Olmedo hasta ahora pues a veces mordía algo y tal pero ahora le duele duele pobrete….escaleras ya!!!! en eso está bien avanzado eh??? Alomejor le compro el Chamodent…
ALi es bueno elevarles la cabecera por que no llega tanto riego sanguíneo como cuando estás tumbado, te recomiendo la trona IKea de 12 euros, mágica!!!
Ponent, Chiver gracias por las felicitacones.
Bueno, me voy con mi peque!20 de junio de 2019 a las 17:54 #1174205vanesaMiembroHola chicas! entro ahora que el peque está con papi.
Por cierto tambien hemos comprado la trona de ikea. Tenemos en la cocina/comedor la troma de chicco, pero para estar sacándola al jardin es muy pesada, así que hemos comprado la de ikea para dejarla fuera, y por ahora va muy bien. ´
Ayer estuvimos tomando algo en un centro comercial y montamos a Diego en uno de esos cochecitos que le echas un euro y se mueven, pero parado claro. Como le gustaba, no daba a basto para coger los dos volantes que tenia el coche. Y cuando nos marchamos casi llorando.
Besitos
20 de junio de 2019 a las 18:08 #1174209laura2MiembroPues yo tengo la Polly Magic de Chicco y chica, no le gusta estar más de 15 min, pasa calor, etc….con la del Ikea se pasa raaato, y mientras te vea no protesta, me sabe mal pero es así.
Compraremos una para la terraza de casa pero ya veo donde acabará, dentro!!!21 de junio de 2019 a las 06:42 #1174287vanesaMiembroBuenos días mamis!
Ayer al final no pude volver a entrar. Se puso de un mimoso… que solo quería estar con mami, ni siquiera con papi.
Pues nosotros tambien tenemos la polly magic, la que está en la cocina, y tampoco es que le vuelva loco. Por la mañana, mientras nosotros desayunamos, se queda bastante a gusto, pero luego ya en la comida no tanto. La de ikea parece que le gusta mas, no sé si por tenerla fuera y estar mas distraido o porqué, pero come mucho mejor. A partir de ahora que estaremos mas rato fuera, parece que ya SÍ llega el buen tiempo, seguro que pasa mas rato en ella.
Esta noche tambien ha dormido genial. Desde las 9 y media hasta las 7 menos cuarto. Es que no me lo creo. A ver lo que dura.
Besitos
21 de junio de 2019 a las 07:48 #1174297laura2MiembroVaya, veo que no soy la única, yo creo que se ve fijo pero más libre, que no queda tan ancajado vamos.
Hoy me voy a casa los abus, así que a ver si me deja entrar por la tarde.
Besitosss21 de junio de 2019 a las 10:03 #1174334ThariParticipantehola mamis
felicidades a diego y roger aunque con retraso
olmedo que guay al peque en el cochecito ese….no me lo imagino ay madre que de cosas nos quedan por hacer con ellos lo que vamos a disfrutar yo el sabado le compre aquello de agua y jabon para hacer pompas y anda que no se rie..cuando paro se cabrea jeje y felicidades por estas noches
silvieta jolin para verte en una foto y darte cuenta de lo delgada que estas…aiiis tu a comer comer ehhh haber si vamos a tener que controlarte por cierto que fuerte ¿zorros por el camping? me cagoooo yo tambien tengoi la trona de chico y suda como una descosida le e puesto una toalla pero da igual
chiver estasmos esperando a que nos cuentes las fiestas….
ponent ¿cuando vas a cambrils? haber si os poneis buenos…
ali venga otra que el peque le empieza a dar buenas noches felicidadespues nosotras bien la peque este finde a comido de rechupete sera porque a comido fuera de casa ayer por lo menos se zampo 300 de verdura ??? nos quedamos alucinados y merendo un potito de 200 gr y un petit vamos verlo para creerlo pero es verdad eso que comen mejor fuera que dentro
bueno y como vea el pan…y no le ofrezcas te la lia sisi
por cierto gracias por los consejos de la acidez me esperare unos dias para ver si es pasajero sino la llevare al pediatra pobreta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.