Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 12:58 #117438121 de junio de 2019 a las 19:53 #1174531laura2Miembro
Hola guapis, ya sabéis, hoy turno doble de mi costi, per hemos pasado un día genial!
Y es que debo admitir que ahora es cuando realmente empiezo a manejarme yo sola con el peque, hasta ahora siempre iba acompañada, y si no, me quedaba en casa.
Esta mañana he ido con una amiga mía, hemos ido a una tienda de bebés y he toqueteado tooodos los portabebés, y me ha gustado mcuho mucho un artilugio que creo que me compraré, me parece un invento genial!
Es como una riñonera que tiene un asiento para llevar en brazos al bebé, solo tienes que sujetarle la espada, lo he probado una anda que no! es esto..
http://www.bebesecologicos.com/?q=node/282
Hemos comido en casa la mama y ha merendado, nos hemos vuelto sobre las 19 o así, así que enseguida baño, teta, cereales, jugar un poco y ya duerme!!! que bien!!
Ah, por cierto, ya puedo tapar los enchufes, se ha dado un paseíto por todo el piso!!! Se arrastra a una velocidad!!!
Ponent es más la tarde noche, hoy parece que ha estado mejor, menos mal, pero vaya, le duele por que el pobre se va mordiendo…Qué mona la Joana en el avioncito…no nos queda ná!
Mess pues si hija, hoy me he probado unos Levi´s, una talla 25, sabíais que existía??? pues ale, ya lo sabéis…Voy comiendo más y mejor, pero yo creo que quemo mucho y necesitaría mucho más….
Pues nada guapis, hasta mañana!21 de junio de 2019 a las 20:16 #1174543lolaila30MiembroSilvieta: una 25 😮 😮 ??? No sabia ni que exixtian…ejem, ejem…yo que gasto una 44-46 …
Lo del asiento tiene buena pinta, pero debe abultar un poco, no?? no lo querias para llevar al bolso??Aqui estamos, mirando el futbol…a ver si se acaba y nos vamos a cenar… Joana ya ha cenado, le encantan los cereales
21 de junio de 2019 a las 21:26 #1174575laura2MiembroSi, soy una anchoílla como mi hijo, normalmente usaba la talla 29, ahora me va enorme.
He encontrado esto, como se que lo compráis…
http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/nestle-retira-un-lote-de-las-papillas-naturnes
Aiss no se, al final me pillaré una bandolera y andando.
Me voy a mimmirrr…21 de junio de 2019 a las 21:49 #1174588sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien pero agotados!, tras un finde bastante bueno llego el domingo noche y se ha despertado a las 3:30, luego a las 6……y yo toy agotada!
Asi que me lavo los dientes y me voy a sobar ahóra que se ha dormido! por si las moscas!, que con este nunca sabes si va a ser una noche buena o no ejejeje.Mañana hablamos mas
Un besico a todas
Ali22 de junio de 2019 a las 07:27 #1174641ThariParticipantehola mamis
SILVIETA talla 25?? yo creo que cuando empece a usar levis empece por la 28 jeje ahora ya no uso….la riñonera esa esta chula pero…¿podras con el peso? aunque roger sea una anchoilla 7 kg en el lado… 😮 ya e visto el enlace de naturness parece que fue el triturado y se dieron cuenta antes de que les pusieran una queja ??? la verdad que yo le di el finde ..y madre…le sabio a poco y hasta le tuve que engañar con agua jeje..otra cosa ¿roger gatea?
PONENT ostras joana en la feria ¿no le dio miedo? oye y se aguanta bien…que niños mas precoces jajaj el año que viene puenting ,ponent veo que estas con la operacion potito no se intenta darle de comer cuando tenga mucha hambre seguro que si no hay nada mas se lo comera ¿no?
ALI pero pablo a cambiado…antes dormia bien?’
CHIVER todavia andas de fiestas…aqui empiezan mañana las fiestas de los pueblos uno detras de otro pero ni punto de comparacion con los pueblos de chiver y ponent
hoy voy acompañar a mi madre al hospi…y le dejare a la peque a mi suegra …ella contenta y yo…esque no quiero llevarla ahi..espero tardar como mucho 2 h…tenemos que salir a las 10 de casa y la peque se me a dormido
22 de junio de 2019 a las 09:58 #1174710laura2MiembroHola mamis
Esta noche he tenido la obstrucción de un conducto de mi tetilla, pupita :'( ,al final entre el nene, el sacaleches, y masajitos parece que lo he solucionado. He llamado al grupo de lactancia y me han dicho que es normal que esté dolorido aún, y así un par de días.
Esta noche se ha despertado llorando pobrete, no lo ha hecho nunca, compraré esta tarde el Chamodent.
Mess el gateo está por perfeccionar, pero se arrastra que da gusto!!!! empieza a coger ya velocidades y todo, jeje…
ALi veo que vas a días, ánimo guapi!
Pues nada, mis príncipes se han ido a pasear, así que voy a hacer algo, aunque sea la cama22 de junio de 2019 a las 10:59 #1174727TocororoMiembrohola! madre mia cómo avanzan vuestros enanos!!!
fran va muuucho más lento.ya pesa 8´3 kg y mide 73cm.no gatea, se atrastra hacia atras ,aunque ha descubierto que dando vueltas también llega a los sitios. se quiere poner de pie sobre todo cuando le vas a sentar y de parte cuando le dejas un rato de pie hasta que dobla las rodillas. nos da coscorrones (se lo ha enseñado mi suegra) cuando se lo pides y espera al tres para tirarse hacia atras. pero aún no da palmas ni tira besos ni dice adios…
todavia no le podemos dar pescado, seguimos solo con la carne, pero podemos darle jamon de york partido en trocitos finos.
ya le ha roto el otro paleto y es graciosisimo verle, parece un conejito, pero de los dientes de abajo ni la sombra.
ahora estoy en el cole y le echo un monton de menos…
un beso para todas
22 de junio de 2019 a las 12:02 #1174747laura2MiembroPachuuuu!!! que bien saber de ti!!
Cada enano va a su ritmo, eso es así, ahora a la que hacen algo en nada se lanzan.
Os dije que ayer hizo tour arrastrándose por casa no? pues bien, hoy ya lo hace gateando!!! a la que lo descubren es pim pam….está más gracioso!!!22 de junio de 2019 a las 12:43 #1174754vanesaMiembroHola mamis!
Pachu que alegría verte por aquí. Por lo que hace cada uno no te preocupes, como te ha dicho silvieta, cada uno a su ritmo. Diego tampoco hace palmitas, y eso que lo intento. Le gusta palmear su mano contra la mia, pero las dos suyas nada. Hubo un par de días que me chupaba la cara como si quisiera dar un beso, pero no lo ha vuelto a hacer.Ahora ya si ha pasado a gatear en toda regla, que mono está. Y esta noche ha vuelto a las andadas, tres o cuatro veces se ha despertado. Pero si de vez en cuando nos regala una noche buena, pues mejor que nada.
Silvieta que tal el conducto?
Mes seguro que se ha pasado volando el ratito sin la nena. Y así se acostumbra a mas gente.
Ali es que Pablo te tenía mal acostumbrada a no despertar, y ahora, pues se nota…
Ponent, a Diego los Narturnes no le gustaron nada, le daban arcadas, pero probé con Nutriben y sí le ha gustado.
Esta tarde vamos a revisión. Hay pobre, que mal lo pasó la última vez ¿vuestros peques protestan cuando los cambiais o vestís? Es que Diego no es que proteste, es que grita y llora de una manera. No sé porque, pero ahora ya es una aventura cambiarle el pañal y vestirlo, y claro en la pediatra pues es lo que toca. Cuando fuimos a la neuróloga el otro día también lloró y nos dijo que probablemente sea porque ahora ya extraña a los que no conoce y se acuerda de últimas vacunas. No sé, pero se pone fatal. Ya os contaré.
Besitos
22 de junio de 2019 a las 16:53 #1174842sugadiMiembroHola niñas!!!!!!!!!!
No me he olvidado de mis ciberamigas, esque mi vida estos días va un poco patas arriba, entro cada día a leeros, pero apenas puedo con mi alma así que….Contaros muy por encima que:
En la revisión del pediatra todo bien, mi peque solo ha cogido 100gr, pero ha crecido 2cm, a mi me pareció poco pero me dijo la enfermera que estaba bastante gordito hasta ahora y parece que está empezando a estirar, ya veremos.
Hoy a tomado su primer puré de ternera y parece que le ha gustado.La cruz de mi moneda, mi abuelita está ingresada en el hospital, mis papis han tenido que venir desde Burgos porque no sabemos cómo acabará el tema, espero que solo en un susto. Ella tiene una leucemia bastante importante dese hace 3 años más o menos, y ahora lleva una semana con hemorragias estomacales, bueno no tienen muy claro a que son debidas, están haciendole mil pruebas, ya sabeis cómo es esto.
Pero son las primeras hogueras de mi pequeño y quiero que conozca la fiesta, (el año que viene yo estaré trabajando y será imposible), así que voy de cabeza, entre visitas al hospital, estar con mis padres un poco ya que han venido, e intentar mostrarle al peque las fiestas de nuestra ciudad….
La cara de la monedita, David me ha salido todo un festero, lo llevo cada día a las mascletás, estamos casi en 1ª fila y disfruta casi tanto como su mami. Nuestros horarios van trastocados del todo, veremos cómo volvemos el próximo lunes a la normalidad jejejje. Y sobre todo espero que volvamos a la normalidad en todos los sentidos.
Perdonadme que no personalize por favor.22 de junio de 2019 a las 17:21 #1174855laura2MiembroHola chicas, al final he ido al gine, no me hace mucha gracia esto del pecho. Me ha mandado una eco mamaria pare descartar un galactocele, como leche enquistada vamos, y me ha dado un antibiótico para tomar si aparecen signos de mastitis, de momento solo calor local y que me los vacie a menudo.
Olemdo Roger protesta muchas veces cuando lo visto, pero en el pediatra ni más ni menos que en casa, la verdad.
Chiver, te extrañas que haya ganado menos peso??? ha empezado con la Ac, así que es muy normal, engorda mucho más tu leche que ña fruta y la verdura, no debes preocuparte.
Pues nada, ya os iré contando novedades, espero no hacer mastitis..22 de junio de 2019 a las 20:18 #1174920sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero como ultimamente agotados!. Esta tarde ha sido de “las malas, malísimas” ha dormido menos de una hora de siesta y encima cuando se ha despertado lloraba con una rabia y que se notaba que le dolía mucho, le he mirado la tempe y no tenía, estaba en su tempe normal, 36.7, pero el pobre no paraba de llorar y cada vez mas fuerte!. Por favor que le salgan ya los primeros dientes, que no puedo verlo así, que lo paso mu mal yo tb cuando llora tanto y de esa forma! uffffffffffff.
Esta noche pasada se despertó a las 4:45 o algo así (y eso que antes de ir a dormir se habia tomado el pecho + bibi de casi 150) y claro, me ha tocado levantarme e ir a por el y nos lo hemos metido a la cama y lo primero se ha enganchado a su teti y se ha quedado dormido mamando y yo tb, luego nos hemos despertado (no me acuerdo a que hora) y le he cambiado de teti y a las 7:30 le he dado otra vez y ya nos hemos levantado.
En la guarde me han dicho que muy bien, que ha comido muy bien y que ha dormido la siesta.
Ayer tarde fuimos a hacer lo de la renta (faltaba el borrador de mi marido y no llegó hasta el Viernes pasado) y oye, no nos ha salido mal la jugada, nos devuelven (entre los dos) 1000€. A mi me retienen algo mas que a mi marido pero este año al meter a Pablo pues la cosa ha salido de maravilla vamos!, nos van a venir muy bien la verdad!, pq queremos hacer muchas cosas en casa (entre otras cosas plantar alguna plantita en la entrada de casa, arreglar la rampa del garaje para almenos poder meter el coche-otra de las historias para no dormir-…..).Este finde nos vamos a Valencia, es el bautizo de la sobri y como no volvemos hasta el Miércoles tarde/noche pues (si hace buen tiempo) llevaremos a Pablo a la playa a ver que hace, ya os lo contaré ejejjeje.
Mess, si ha cambiado en el sueño, de mas bebé ¿te acuerdas que dormía toda la noche y la mayoría de los días lo tenía que despertar? pues ea! ahóra con la salida de los dientes ha dado el cambio y a mi me ha jorobado bien, a este paso me tendre que ir a la cama cuando se duerma el…….
Pachu, pues a ti aun se te arrastra para atrás, Pablo ni siquiera sabe moverse! lo dejo en el suelo panza para abajo y lo unico que hace es poner el culo un poco en pompa pero se acabó, se cabrea enseguida y se pone a llorar.
Silvieta, joer con el Roger!! ejejejje ya gateando!. Vaya con el pecho, ya nos cuentas como vas vale???. Ostras una talla 26! madre mía!. Yo llevo una 44/46 mas o menos (y eso desde el embarazo)
Olmedo, ejejjeje ya te digo que si se nota el despertarse a mitad de noche, con lo que me gusta dormirr arjjjjjjjj. Pablo tb se pone como un burro cuando lo voy a cambiar de pañal (empezó esta semana pasada) el muy cabrito levanta tanto el culo que no puedo ponerselo.
Chiver, ya veo que os lo estais pasando pipa!, lo malo de tu abuela……..le pondremos treboles para que se recupere prontito! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Un besico, ya nos cuentas!
Ahóra en un rato os paso una foto nueva de Pablo de esta semana pasada que me chifla y así me veis a mi tb
Un besico a todas
Ali22 de junio de 2019 a las 22:05 #1174962lolaila30MiembroHola mamis!!!
Hoy me he pasado el dia ‘casi’ sin Joana…os cuento: esta mañana se la ha llevado el abu, después tenia que subir al hospital con mi mami ( le han hecho una colonoscopia de control y ha salido bien!!! :happy: :happy:) y se la habia llevado el iaio…ha hecho la siesta conmigo, ha merendado y ha vuelto el iaio que hoy se llevaba a los 3 nietos a la feria!!! A los 20’30 me la ha traido, y como han venido mis padres y hermana a cenar a casa ( hemos pedido unas pizzas) pues la han tenido ellos…y ahora se la ha llevado mi churri a dormir… y aqui estoy yo, mirando la tele y leyendoos!!!Chiver: espero que tu abuela mejore pronto }{ }{ }{ }{ Vaya pendón nos ha salido David jajaja ya es bueno ya, que se acostumbren de pequeñines!!!
Silvieta: vaya mala pata con lo del pecho…a ver como evoluciona y si te has de tomar antibiótico pues te lo tomas…lo importante es que se resuelva pronto y no te duela!!!
Aliagu: Pablo esta wapisimo!!! A ver si mejora del malestar de los dientes…que vaya temporada llevan los peques…
Olmedo: a mi peca le molesta más que la vista que la desvista jejeje, lo que más le molesta es que le ponga las mangas…se las tengo que poner jugando al escondite…madre mia!!!
Pachu: no te preocupes por lo que todavia no hace…mira la mia, jejeje todavia no se da la vuelta ni gatea ni casi se mantien en pie…pero ya lo hará, tiene toda una vida por delante para aprender!!!
Mes: cómo se ha portado la peque?? De que es el potito que le gusta a Aina?? Ya veremos como le va a mi peque esto de los potitos de verdura estas vacas… ???
AMR: a ver cuando tienes un segundito para contarnos como vais!!! :-*
Buenas noches wapis!!!
23 de junio de 2019 a las 06:24 #1174996sugadiMiembroPABLO FELIZ CUMPLEMES
Solo me ha dado tiempo a leeros, lo siento, pero me subo para el hospital. Besitos a todos los peques.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.