Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 07:16 #117500723 de junio de 2019 a las 07:17 #1175008vanesaMiembro
Nada, que por mas que lo intento no soy capaz de cambiar ni el color ni el tamaño de letra. Soy una negada!
23 de junio de 2019 a las 07:54 #1175026ThariParticipantehola buenos dias
CHIVER siento lo de tu abuelita esperemos que se recupere pronto…mientras disfruta de los papis y de las fiestas por el peso de david…es normal piensa que llevaba un ritmo…..
SILVIETA ¿como estas? como has pasadio la noche…anda que tus tetis te estan dando unas alegrias ehhh
ALI pablo esta guapiiisiiiimo FELIZ CUMPLEMES :winky:
OLMEDO creo que silvieta ya le da jamon cocido…aina tambien se porta fatal cuando la cambio uff no para de darse la vuelta parece raro pero le encanta ponerse bocabajo,y en el pediatra la cambia la enfermera y se porta genial esa mujer tiene una mano…
PONENT e mirado y le di de patata judia y ternera …pero no se si fue casualidad o no…solo le e dado una vez de verduras ,mi peque tampoco gateami niña es un bichejo se pasa el dia estirandome el pelo…cogiendo las gafas…pendientes y CHILLANDO
ayer se la lleve a la suegri un rato y no queria irse a sus brazos se me agarraba al cuello y yo….me desacia jeje pero al final se quedo y muy bienbueno pues hoy verbena saldremos por la tarde a cenar pero volveremos prontito a casa que me da cosita por la niña y los petardos…
y mañana nos vamos a pasar el dia al camping que es el cumple de mi sobrina…le pondre a la peque el bikini y a la playaaaaaaa23 de junio de 2019 a las 14:48 #1175143lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy estamos un poco atareadas: haciendo la maleta, poniendo lavadoras, planchando…que mañana nos vamos!!! Y esta noche nos vamos de juerga… …ya os contaré…la peca se queda con sus abus…supongo que estará de categoria!!! Hoy he sacado leche del congelador por si esta noche le apetece un poquillo…aunque no sé como se la tomará pq los bibis no los puede ni ver!! 😮 😮
PABLO, FELIZ CUMPLEMES!!!
Chiver: espero que tu abuelita este mejor :-*
Olmedo: de verdura y ternera fue el que le di, y pobreta, le daban unas arcadas!!! Diego esta estupendo y también muy largo!!!
Para hacer las letras más grandes, apretas la A! ( esa que tiene una flecha hacia arriba y abajo) y te saldrá ; entonces escribes enmedio, entre )( y cuando ya has escrito lo que quieres agrandar, cambias el nº 1 de size por el nº que quieras…no sé si me he explicado bien…pruébalo!!! y para cambiar el color, marcas lo que quieras cambiar de color y le das al color que quieras de CAMBIAR COLOR…
Tú prueba, y si no te sale intentaremos explicarlo mejor…Mes: vais los 3 a cenar??? que guay mañana al camping..y a la playa!!! Joana también es amiga de las gafas…por las de mi madre tiene delirio!!!
Os dejo que tiene ganas de juerga!!!
23 de junio de 2019 a las 15:08 #1175151sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a Pablo jugando en la alfombra con el arco de actividades y en un rato voy a probar a dormirlo pq no ha dormido nada en la guarde. Esta noche la ha hecho muy buena, ha dormido toda la noche!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones :-* :-*, la verdad que hoy me estaba acordando lo mal que lo pasé en el parto y decía, “mira a las 10:30 estaba empezando con dolorcillos”, madre mía ya 7 meses! como se pasa el tiempo de deprisa!, si dentro de nada tiene un añito ya!!!.
Ahóra cuando se duerma Pablo me voy a poner a hacer lavadoras que hay un monton de ropa y el viernes nos vamos!.
Ponent, gracias , la verdad es que esta precioso! (y que conste que no es pq sea mi niño). Pues si, a ver si le salen ya los dientes dichosos que toy hasta los huevillos de ver lo mal que lo pasa el pobrecillo. Toma ya, que peazo de yayo!!!. Pasarlo bien!.Chiver, gracias por la felicitación!. Un besico y ya cuando puedas ya nos cuentas como esta tu abuela eh??
Olmedo, nosotros ya ves que hoy hemos podido dormir! ojala fueran todas las noches así ufffffff. Si que esta grande Diego!
Mess, gracias por felicitar al nene . Pasarlo bien mañana!
Un besito a todas
Ali23 de junio de 2019 a las 20:29 #1175260laura2MiembroHola, al fin puedo entrar, no personalizo por que mi niño aún está por aquí demandándome.
El pecho me va mejorando solo, así que de momento bien.
Esta mañana he ido con mi amiga que se casa el sábado y otra a desayunar a su casa, mi peque se ha quedado con su padre hasta el mediodía.
Pero he tenido dos bajones muy importantes de azúcar, así que no se muy bien de donde viene esto….
Esta tarde ya mejor, he cenado bien, demasiado, veremos como sienta.
Bueno, mañana entro con más calma guapis.
Felicidades a Pablito.24 de junio de 2019 a las 07:23 #1175321vanesaMiembroBuenos días mamis!
Diego anoche se despertó a las 12 y al principio solo protestaba, pero poco a poco empezó a llorar y cogió una llorera, ni en brazos se calmaba. De verdad que no sabiamos que le pasaba. Al final optamos por darle Dalsy, porque parecía que le dolía algo, y al ratito se calmó. Que jodi.. es no saber que les pasa cuando están así.
Ali que bien la noche de un tirón!
Ponent que tal la salida nocturna de fiesta? Has probado con nutriben? Estan algo mas liquidos que los naturnes y a Diego le va mejor así.
Silvieta parece que va mejor el pecho. Lo de los bajones puede ser por el calor unido a haber comido poco? CuídateBesitos
24 de junio de 2019 a las 07:24 #1175322vanesaMiembroGracias Ponent
Al final aprece que lo ha conseguido24 de junio de 2019 a las 08:15 #1175342laura2MiembroHola buenos días
Ayer mi peque se durmió casi a las 23, eso si, reventado. Mira que estaban tirando petardos debajo de casa, pero no lo despertaron, así que bien.
No os conté que le di jamón dulce ya, se lo daba mezclado con el pan con tomate, comió uns trozos y empezó a protestar por que no quería más y…lo que no quería era más pan!!! no veáis como come el jamón, anda como tonto!!!
Pues el pecho me duele menos aunque sigue estando duro ese trozo, así que me imagino que algo pasa ahí, alomejor está inflamado.
Pues nada guapi, hoy me toca planchar a lo béstia, no queráis saber lo que tengo pendiente.24 de junio de 2019 a las 09:11 #1175356vanesaMiembroSilvieta como le das el jamón? Supongo que a trocitos muy pequeños. Lo mastica? Es que a mi me da miedo que se atragante?
Supongo que ya has probado a ponerte calor en la zona. A mi me aliviaba mucho cuando tenía alguna zona dura.
24 de junio de 2019 a las 09:41 #1175363laura2MiembroPues se lo doy a trozos pequeños, pero vaya, que tienen mucho más arte de lo que parecen, y los trozos de pan ya son grandecitos, eso es ir probando y tú misma irás viendo que cada vez se lo das más grande.
Nuestro próximo objetivo son las lentejas, que se las daré seguramente ya el lunes o por ahi.
La verdad, debo ser sincera, no me he aplicado calor, muy mal por mi, pero hoy me lo pongo, que estoy tranquilita en casa, bueno, ahora se han ido y yo planchando como una loca, pero ya me entendéis…24 de junio de 2019 a las 10:42 #1175379lolaila30MiembroHola mamis!!! Entro rapidito para desearos un buen finde!!! Vamos a acabar de hacer la maleta y después de comer a Cambrils!!!
Anoche muy bien!!! Cenita y luego verbena…hasta las 6 de la mañana… La peque se ha portado muy bien, pobreta, a las 6’30 se ve que le buscaba la tetita a la abuela :… A las 12 nos envio un mensaje para felicitar a su papa con una foto suya… , se nos caia la baba…Bueno, lo dicho, nos vemos el domingo!!! Sed buenas!!!
24 de junio de 2019 a las 10:56 #1175384laura2MiembroAnda que no, pendona!!!!
Lo de buscar la teta, un dia le succionó al papi : y anda que no hace fuerza, el pobre flipó, jajajaj!! diría, la mama no tiene tanto pelo!!!24 de junio de 2019 a las 18:58 #1175523sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, ahóra preparando la cena, Pablo se ha dormido (no ha dormido mas que una hora) y cuando se despierte le daré la papilla de cereales y lo bañaré.
Ayer no os conté que vuestro ciber sobri se pego una cagada!! vamos, lo metí a la bañera vestido y todo! fue una pasada!.
Esta noche pasada tb hemos dormido bien, se ha despertado un rato antes de las 7.
En el pediatra muy bien, pesa 7160 y mide 71cm!. Le han puesto la vacuna, la synflorix, ha llorado un poquito pero enseguida se le ha pasado.
Me ha dicho que cambiamos alimentación, apartir de ya mismo empezamos con mas carne, con la yema del huevo, con petit sui, natillas, ect.. y a los 10 meses con el pescado, ah! y me ha dicho que muy bien por seguir con el pecho.
Ahóra no tenemos que volver hasta el 9 de Septiembre (me había dado para el 23 de Agosto pero no estamos asi que me la ha cambiado para ese día).Hemos llegado a las 17:45 y nos hemos acercado a la guarde pero ya había acabado la fiesta (antes no lo he llevado pq se ha quedado dormido despues de comer..). Nos han dado un cd con fotos de este curso, ya lo hemos visto y esta muy bien!, no veais como conocía a sus compañeros el tio! ejejjeje.
Olmedo, vaya que si que es una mierda el no saber que les pasa cuando lloran, lloran y lloran……….igual los dientes…..
Silvieta, anda con el Roger, no es tonto el chaval! ejejjeje. En la hoja que me han dado tb pone que le puedo introducir o quesitos o jamon de york en la merienda, lo que no se si se hará todo batido o como……
Ponent, pasarlo muy bien y ir con cuidadito! pq vaya tela el accidente de esta noche pasada…..ejejej que weno buscando la teti de mamá……..
Un besico a todas
Ali24 de junio de 2019 a las 19:03 #1175524ThariParticipantehola mamis
que tal??
nosotros muy bien hemos estado 2 dias de pendoneo…..ayer salimos de cena y paseo que penita mi niña con los petardos…pero a la que dijo de dormir se durmio,cenamos en una plaza donde hacian el pregon de las fiestas y hicieron la traca y la niña durmiendo y yo sufriendo : a las 12 estabamos en casa
y hoy todo el dia en el camping vengo torraica la peca se a portado genial … de brazo en brazo y haciendo reir a todos le e mojado los pies en la playa ( estaba helada) para merendar a echo una cosa nueva le e chafado un platano y exprimido la naranja se lo a zampado todo ( por primera vez le a dado la merienda mi madre) y luego se a comido una naranja entera churrepeteandola se la quitaba… y pedia mas rasca que te rasca jeje ya se algo nuevo para darle… ayer probo el granizado ???
SILVIETA haber si baja esa inflamacion….que listo roger con el jamoncito..yo tengo ganas de probar y cambiar las meriendas o alternar….
OLMEDO pues si…que ganas de que podamos saber porque se quejan,,,,,
PONENT pero que pendona estas echa,tu madre se abra partido de risa cuando le buscaba la teti… PASATELO GENIALbueno pues nada la peque a llegado reventada nos hemos bañado juntitas y duerme hace 10 min…hasta mañan a las 7
por cierto fin de mis vacaciones…mañana a currar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.