Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 19:58 #117554125 de junio de 2019 a las 06:32 #1175596vanesaMiembro
Buenos días mamis!
Esta noche Diego ha tenido fiebre. No me ha dejado ponerle bien el termómetro y con todo eso tenía 38.8. Le hemos dado dalsy y a nuestra cama. Ha tardado mas de 1 hora en volver a dormirse. Estaba muy cansado, pero el quería seguir de marcha en nuestra cama, y entre medio llanto y medio risa al final ha caído. cuando nos hemos ido estaba aún dormido, raro en él. He pedido cita en la pediatra y si durante la mañana está regular lo llevo. En un rato llamaré a mi madre a ver que tal está.Ponent pasadlo bien! hasta las 6! que aguante. Yo ya no estoy para esos trotes.
Ali Pablo sigue creciendo estupendamente. Y ahora mas variedad de comida. Nosotros empezaremos con el pescado en agosto.
Los quesitos se pueden dar de los normales? es que seguro que le gustan. Tengo muchas ganas de darle algo diferente en la merienda, porque la papilla de furtas casera no la quiere, solo potitos, así que estoy deseando variar. Eso sí, se toma el tío un potito entero de los pequeños y un yogurt de mi primer danone, como le gustan. Se admiten sugerencias para ir probando.
Mes que bien por Aina, con tanto jaleo y ella tan pancha. Al menos así los papis habéis podido dar una vuelta con ella por las fiestas. Que pena, ya de vuelta a trabajar!
Silvieta, lo del pecho va genial. Como son los bastones de pan que comentas? como colines largos? Es que a Diego le chifla el pan. Sí que es una pena lo del accidente de tren. Sí es que es una imprudencia lo de cruzar por la vías, y encima de noche. Yo aquí también lo he visto en algunos sitios. Si está claro cual ha sido el motivo de la catástrofe, esa imprudencia.
Besitos chicas
25 de junio de 2019 a las 07:04 #1175583vanesaMiembroAcabo de hablar con mi madre y me ha dicho que se ha quedado dormido despues de desayunar, casi desayunando, lo que nunca hace. Hay, que tendrá? Y yo no estoy con él!
25 de junio de 2019 a las 08:44 #1175621SIRACMiembroHola chicas, creo que es la primera vez que entro en años al foro sin leer nada…solo queria deciros que en un rato nos vamos a casa d un amigo unas semanas a descansar, a un super chalet, no me encuentro bien tengo mucho estres y me tienen que hacer unas pruebas de corazon, desde la semana pasada, que termine en urgencias hasta las 4 de la mañana y encima sola, porque queria que mi marido se llevara a la peka de ahi…en fin, a ver si ahi me pongo al dia el lunes, os hecho de menos y tengo cosas que contaros, me mando unos sobres la gine que regulan la ovulacion y mejoran la calidad ovarica (ya os comente que queria otro bebe) es nuevo, a ver que tal, ah y despues de toodo este tiempo por fin tengo relaciones sin dolor
Bueno, solo era eso, que sigo (medio) viva y que me tengo que poner al dia una vez me instale, que sera el lunes o asi (porque me pondran un holter 24h. para ver que le pasa a este corazoncito.
De verdad que os echo de menos… :'( :'( espero que esto pase pronto, mil besos
25 de junio de 2019 a las 09:22 #1175631vanesaMiembroAMr por favor cuídate, no nos des esos sustos. Si es que el estres es malísimo!
Seguro que el descanso te viene muy bien. Ya nos contarás.25 de junio de 2019 a las 09:24 #1175632laura2MiembroAMR!!! pero que te ocurre?? te está pasando factura todo el curro??? tendrés internet en casa de tú amigo??? a ver si nos puedes ir contando.
De todas formas, es prudente que te quedes embarazada si no sabes qué ocurre??? aisssss…pobreta…cuidate mucho mucho mucho, guapi.
Olmedo no le estará saliendo un diente??? entiendo que estés preocupada, pero verás como será alguna cosa así, y con tu mami seguro que está genial!Los bastones son los que hacen en la panadería y se regalan a los nenes, son muy largos y crujientes, le encantan….
Por cierto, mañana es su bautizo!!! espero que esté ya bien!!
Bueno hoy vamos a casa de los abus, ahora a la duchita.26 de junio de 2019 a las 07:42 #1175873laura2MiembroJoooooo, no hay naaadieee… :'(
Bueno que sepáis que me voy a la boda de mi amiga, solo a la ceremonia, en el Ayuntamiento de Barcelona. Después nos vamos a pasar el día a Sitges (pueblo costero precioso). Nos teníamos que quedar a dormir en casa de mi suegro (vive allí) pero como no hay mucho feeling pues nos volveremos a la tarde, así que mañana seguramente entre de nuevo, espero que hayáis entrado perris….
Olmedo disfruta del bautizo!26 de junio de 2019 a las 08:12 #1175881ThariParticipantehollllaaaaaa
AMR menos mal que das señales….aunque vienes sin muy buenas noticias pero bueno,cuidate mucho guapa y tomate las cosas con mas tranquiliodad(te lo dice una que…vaya para dar consejos) a disfrutar de ese chalet y nos cuentas todo con mas detalle ¡ok? :kissyou:
SILVIETA que os lo paseis muy bien…yo estuve el domingo pasado…siempre vamos por la misma zona,calle del pecado…iglesia…pero nos fuimos paseando para el otro lado..y madre mia que playas mas bonitas y vaya caserones 😮
OLMEDO ¿bautizo de diego? que perdida estaba,,,,ya nos cuentas haber que tal….a nosotros nos toca el domingo que vienetengo a mi chico y a mi cuñado poniendome la pergola en el patio para celebrarlo ahi
la peque durmiendo…ayy señor nos tiene chochos esta nlña jejebueno deciros que a las 3 me voy a currar hasta las 10 ¿veis que suerte tengo?
26 de junio de 2019 a las 22:50 #1176020laura2MiembroHola mamis
Os cuento, acabamos de llegar, al final el día ha sido…
12.00 boda Ajuntament de Barecelona
15.00 Comida con suegro
18.00 Paseo por Sitges + cena
Se nos ha dormido a su hora, sobre las 21 y algo, y bien, pero luego en el restaurante se ha despertado llorando el pobre, no lo hemos pasado bien viendolo así, él necesita estar en casa a esas horas, luego ha vuelto despierto en el coche, pero hacía una carilla el pobre de hecho polvo…
Total que hemos decidido que seguiremos saliendo a comer solo, y si alguno quiere salir, pues por separado, pero el descanso del nene es lo más importante, pobre…
Mañana a las 10.00 tanatorio, ha muerto la madre de un amigo, y después a comer a la masía de mis tíos…
Mess pues yo me casé allí, en el Palau Maricel, es precioso.
Bueno nenis hasta mañana. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.