Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2010 a las 09:51 #11896576 de septiembre de 2010 a las 11:41 #1189686vanesaMiembro
Hola mamis,
pues hoy aunque lloró al llegar ha estado mucho mejor en la guarde. Le han dicho a mi suegra que aunque ha llorado algo ha estado mas distraido, han salido al patio y ha estado andando, cogido de la mano como siempre, y muy bien. Se ha quedado a comer y se lo ha tomado todo, si es que come muy bien. Ha estado hasta la 1, así que un poco mas tranquila que me quedo.
Mañana tenemos revisión de la doctora de la cabecita y tendré que trecogerlo antes de comer, así que espero que no sea un paso atrás en lo de hoy.
Besitos6 de septiembre de 2010 a las 13:46 #1189703lolaila30MiembroHola mamis!!! Joana esta haciendo la siesta y poco me ha faltado para quedarme yo con ella…
Vaya finde que nos ha dado 😮 :o, no ha hecho siesta ningún dia, y de vuelta…. : la hubiera REGALADO!!! Todo el viaje llorando, menos mal que sólo son 7 km…pero…ya no sabia que hacerle, le hablaba, la tocaba, le cantaba…al final le dije: au hija llora todo lo que quieras!!! :-X
Os tengo que contar que ya hemos apuntado a la peque a la piscina!!! Hoy era la inscripción y empezará el 2 de octubre seran los sábados y 1 horita!!! Esta mañana se ha levantado su padre para apuntarla, a las 5’30 ya estaba (es al pueblo de al lado) y tenia 25 delante 😮 😮 😮 pero hemos tenido suerte y ha cogido la última plaza del sábado, así si yo trabajo la puede llevar su padre
Yo vuelvo a estar super costipada…este verano me ha sentado fatal y he estado desde las 5 hasta las 8 desvelada sin poder dormir , la nariz me chorraba y vuelvo a tener pitos en el pecho :-X…..y claro esta mañana no me podia levantar!!!
Esta noche Joana sólo se ha despertado 2 veces :happy: :happy:, pero esta mañana también la he tenido que despertar para ir al cole!!! Hoy sólo la he llevado 2 horitas, desde las 10 a las 12, al dejarla le ha tendido los brazos a su seño y a mi me caia la lagrimilla… :'(, y cuando la he ido a buscar ahí estaba tan pancha!!! PRIMER DIA DE GUARDE SUPERADO!!!Silvieta: si Roger esta hecho un hombrecito!!! Ya con menú infantil!!! Y muy buena idea lo de las fichas…a mi no se me habia ni ocurrido… A Joana también le gusta el parque, aunque aquí hay columpios y el suelo es de esos de espuma…y normalmente super sucios…le encanta que le subamos a los columpios y luego ver como sale el agua de la fuente!!!
Ali: cómo os ha ido el primer dia de vuelta a la rutina??? a ti el curro y al peque el cole??? A la mia también le cuesta dormirse…anoche la entraba sobre las 10’30 y eran las 11’30 y aún daba vueltas por esa cama 😮 😮
Mes: jajaja como me identifico contigo con lo de los pantalones de lino…mi suegro me dice que parecemos tontas, que nos arreglamos (yo y mi cuñada) antes de darles de comer y no nos acordamos de las pedorretas y posibles ‘accidentes’
6 de septiembre de 2010 a las 14:01 #1189712lolaila30MiembroSigo pq esta pantalla me esta volviendo loca y no me deja corregir Nosotros para el cumple habiamos pensado comprarle una tarta normal y corriente y comérnosla nosotros jejeje, supongo que le daremos a probar, el huevo parece que lo tolera bien, y de dulces…cuando me he dado cuenta su abuela le ha dado a probar chocolate, vainilla… :-X
Mi hija lo que dice clarito es PAPA…
Yo también tengo una eco con los tres puntitos blancos de los tres embriones que me pusieron…uno de ellos es Joana!!! Que fuerte!!!Bueno mamis…Joana sigue durmiendo… A la tarde vamos al control de peso…ya os contare como vamos…
6 de septiembre de 2010 a las 15:08 #1189736SIRACMiembrojajaja POnet tenias que haber hecho como yo, desde que nacio, en cada cambio de pañal MAAMAAAAMAAAMAA y funciona! dice mama, ana (que soy yo) aba y tatata ademas de soplar, pero de papa na! vamos alguna vez de carrerilla juasjuasjuasjuas
6 de septiembre de 2010 a las 15:08 #1189737SIRACMiembroun apregunta, que os dice la “profe” que hacen los pekes? aun juegan solos,no?
6 de septiembre de 2010 a las 16:33 #1189755sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Papi se ha marchado al medico y yo aquí estoy esperando a que el peque se despierte de la siesta que no quería dormirse y lleva ya casi dos horas!.
Bueno, esta noche ha sido penosa!. Se ha despertado a las 2 y poco llorando, me lo he metido en la cama como siempre pa darle teti pero el tio no hacía mas que llorar y con unas ganas!, vamos que ponía la espalda a un lao, yo no se si es que le dolia algo o que, lo he cojido y le he dado una vuelta por el pasillo y ya se le ha pasado, cuando se ha calmado algo nos hemos metido en la cama y se ha quedado dormido, pero es que a las 5:30 otra vez la misma operación, me lo he puesto en la teti y se ha quedado dormido y a las 7:45 lo he despertado.
En la guarde muy bien, no ha llorado nada cuando lo he dejado (uffffff menos mal, que alivio pq si no me hubiera puesto triste), ha dormido algo de siesta y ha comido muy bien, cuando he llegado a buscarle amediodía me ha recibido con una sonrisaaa aiiiiiiiiiii me lo como!!!!!!!.
Y yo en el curro bien, de momento sin novedades, seguimos igual que hasta ahóra, creo que es a final de mes cuando cambiamos de jefes.
Olmedo, pues si, es una mierda volver de las vacas, se pasan tan rapido…….. si, el tio aguanta un huevo y medio, es muy tozudo y como se le meta en la cabeza que no quiere dormir ya la has cagao!.Amr, que putada lo de la wuarri, yo no busco milagrito pero vamos me pasaría igual que a ti, pq yo llevo sin wuarri desde Febrero así que…..(lo que pasa que yo si que estoy con anticonceptivas). Pues es que por mucho que intente dormirlo antes de las 23 no quiere, y paso de reñirle que ya lo he reñido bastante estos dias pq casi se me cae de la trona, del sofá…….
Mess, si ya lo se que es un poco tarde, intento dormirlo a eso de las 22 cuando le baño o le ducho que así esta mas relajado (o eso se supone) y me dice que me duerma yo, menudas pitas se pilla…..
Ponent, Pablo tampoco ha hecho siesta estos días, y si la hacía era super corta, de media horita o así y claro así estaba luego que no habia dios quien lo soportara….esta tarde se esta portando y esta durmiendo un monton ejejejje
Pues a mi me dijo mamá ayer pq le decía yo mama, di ma ma y al final lo dijo, pero no te creas que es sencillo eh?? llevo un monton de tiempo diciendoselo, papa lo dice algunas veces pero sin saber pero hoy por ejemplo me ha dicho mama y me miraba…….Yo para el cumple de Pablo no se lo que le haremos, supongo que vendran sus primas y sus abuelos y compraremos tarta pero el no la catara, igual le doy gusanitos que le gustan (los probó solo una vez y lo mordía y todo pero hay que ir con un cuidao..) o un trozo de pan (lo chupa y muerde pero no sabe tragarlo) que con eso es mas feliz que una perdiz.
Un besito a todas
Ali6 de septiembre de 2010 a las 20:43 #1189794lolaila30MiembroMamas, he perdido 2’600!!! No esta mal verdad??
6 de septiembre de 2010 a las 20:56 #1189796laura2MiembroAl fin puedo escribir….
Como habéis charrao eh???
Lo primero primerísimo…
ROGER YA ANDAAAAAA!!!!
Si si, como lo oí, ayer empezó a hacer el gesto y hoy ya, pasitos pasiiiitos, qué emoción madre mía!!!! eso si los riñones ya no se donde los tengo….
Lo segundo, un susto tremendo que me he llevado, se le ha caído la tabla de planchar encima, no os quiero ni explicar, me giro, veo como le cae y cuando voy, solo se le veía un brazo, casi queda como los cromos de picar y claro, pues llorando a todo llorar, yo asustadísima pero todo ha quedado en un susto por suerte. Hoy le había comprado un roll on homeópático para golpes, pues ya lo ha estrenado :'(
Ali que bien que no haya llorado, será por que está acostumbrado…
AMR vaya con la reglilla, a ver que te dicen y nos cuentas…La comida ya se la come sólida y si,mastica con mucho arte, solo toma en papilla a veces las verduras y las lentejas, nada más…
Ponent justp ayer le quité ya el puzzle, por que se lo come, así que hacemos relevo, la verdad es que mi comedor vuelve a parecer un comedor, no un chiqui park Yo también lo tengo apuntadito ya, irá los martes a la mañana y empieza el 27 de Setiembre, qué ganas!!! veo que la tienes un poco revoltosa, y la guarde, todo un éxito!!!Y enhorabuena por esos kilillos menos, yo he perdido, peso 40,700 gramillos…
Olmedo que bien que haya mejorado en la guarde, se tienen que adaptar pobretes, y mañana ya nos cuentas como van sus mejorías…Pues yo si que creo que le puedes hacer una tarta para su cumple, yo lo pienso hacer, a partir del año ya lo tiene casi todo introducido,así que un bizcocho se lo puede tomar sin problemas, o una tarta de queso fresco, además, cuenta lo que comerá…..para pintar en el jardín ideal por que después en invierno será un palo…por cierto, no tengo ninguna petición en el facebook…
Mess es que se llega a comer todo y me sale carito el neneLapapa tu nena ya toooda una señorita, pásate más amenudo.
6 de septiembre de 2010 a las 21:42 #1189802sanitasMiembroHola guapasssssss,
Hoy Pablo se ha ido a dormir a las 22:40 asi que he estado un rato por aquí conectada y ahóra mismo a la ducha y a dormir y espero que esta noche sea mejor que la de ayer pq joer!.
Al final se ha despertado a las 19 de la siesta!!!!!!!Ponent, esta muyyyyyyyyy bien! venga campeona que lo estas haciendo genial!!!!!!!!!!!
Silvieta, jooo que guay ya caminando! tiene que hacer una iluuuuu como cuando gatean la primera vez (que es en lo que esta Pablo, bueno, mas que gatear se arrastra ejejejeje)
Hoy ha dicho “papa” aparte de “mama”
Jo, mi chico se esta haciendo grandeeeee, hasta la carita le esta cambiando…… por cierto, contaros que mi marido ha pedido cita para el urólogo pq tiene los testiculos mas hinchados de lo normal y ya lleva muchos meses así y aparte quiere preguntar sobre la vasectomia (aunque no se la hace de momento por si decidimos ir a por el hermanit@), a ver que le dicen, le han dado para el día 21……..
Weno, pues nada, me voy pa ducha y a mimir.
Besitos
Ali7 de septiembre de 2010 a las 07:19 #1189831vanesaMiembroMes tu ni caso, si es grande pues ya la cogerán los que estén por detrás. A mi también me dicen que Diego está muy grande, y que mas da, mientras esté sano y sea feliz. La operación hermanito se aplaza un poco, pero aún hay mucho tiempo. Mas jodido lo tengo yo que soy mas mayor.
Ponent que bien a la piscina. Yo volví a llamar el otro día para ver como iba el tema y me dijeron que estaban llamando a los que se quedaron en lista de espera el año pasado, pero aún no me han llamado…no se? Y la guardería todo un éxito, mucho mejor así. Que bien va el régimen, estupendo. Nosotros durante el verano no le hemos puesto el suelo de goma, aparte de que porque hacía calor, porque lo levantaba y lo desmontaba. Ahora cuando vuelva el frío me gustaría volver a ponérselo, pero me da que no lo va a dejar quieto.
AMR yo aún no he preguntado, porque al estar llorando pues lo que menos me preocupaba es si juega solo o acompañado, mientras juegue algo. Pero conforme se vaya acostumbrando iré preguntando. Además el día 22 tenemos una reunión para explicarnos el programa que tienen. Ya mi primera reunión de profes!
Ali pues no se que será por lo que se despierta, pero puede ser cualquier molestia o una pesadilla. Diego también pasa noches malas de vez en cuando. Aunque tengo que decir que sus noches han mejorado MUUUUUUUCHO. Anoche no fue muy bien, pero en general son mejores que antes. Y tu peque en esto de la guarde ya es un veterano, ya sabe que se lo pasa bien, así que porque llorar. Eso es lo que yo le digo a Diego, “si no lloras te darás cuenta lo divertida que es la guarde y lo bien que lo vas a pasar”. Oye, a lo mejor por la noche le cuesta coger el sueño antes porque hace la siesta muy larga y/o muy tarde? Por cierto, está guapísimo en las fotos nuevas.
Silvieta, menudo campeón que tienes, ya andando. Diego se anima a dar unos cuantos pasitos solo, 4-5, pero no más. Y menudo susto lo de la tabla de planchar… menos mal que fue solo el susto. Si es que de verdad que yo creo que los niños están hechos de goma. A ver si le he enviado la solicitud a otra persona?
Nosotros sin novedades, salvo que hoy vamos a la revisión del casco y tendré que irme del curro para recogerlo en la guarde y pitando al médico. Cuando salga veré un sitio en el que no se fume, cosa complicada, para darle de comer por allí, porque no quiero que se le haga muy tarde.
Besitos
7 de septiembre de 2010 a las 12:25 #1189884MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!!
Olmedo..espero que vaya bien la revisión del casco
Ponent que bien que Joana se haya adaptado…me alegro
Mess lo importante es que siga todo bien…
Silvieta madre mía Roger está superespabilado, me alegro q no haya sido nada el incidente de la tabla(yo tengo un roll-on Arnidol que es homeopatico y va genial…de hecho yo lo he utilizado ya un montón..jeje)
Ali…¿un huevo y medio? pero solo le darás la yema no?
Amr…dichosa regla…
yo tomo anticonceptivas por el tema de la endo pq si no mis reglas son insoportables(peor que el parto)…
Lucía en la guarde genial esta semana sigue sólo hora y media pero ya el lunes irá 3…la seño me dice que es una niña muy movida(de las que más) y que juega un montón, que no extraña…vamos que se ha adaptado genial…. de hecho ella sale supercontenta, hoy hemos llegado a casa, la he cambiado, lavado las manitas, le he dado de comer(ha comido genial) y a dormir….
yo por la noche no la echo tan tarde a dormir, de hecho ella pide cama…a partir de las 8,30 empezamos a preparar el baño, y a las 9,30 o así está ya en la cunita….
bueno guapas os dejo que voy a leer un ratico..
bss
7 de septiembre de 2010 a las 14:07 #1189914lolaila30MiembroHola mamis!!!
Mi peque esta haciendo la siesta…que la pendona menuda noche nos ha dado!!! HAce ya varios días que se quiere dormir con la teta en la boca ( bueno, eso siempre lo ha hecho), pero es que ahora se enfada cuando le quito la teta 😮 😮 Estoy desesperaaaaaaaà!!!! Estoy pensando en destetarla…pero tampoco sé como hacerlo…es que esta tan enganchada a su tetita… :'( :'( Esta noche venga llorar…al final estaba tan nerviosa que no habia manera de calmarla…un show!!!Cambiando de tema ( iba a escribir de teta jejeje), hoy he vuelto al médico y vuelvo a tener una super bronquitis!!!! Que me ha pasado este verano que no las suelto??? Otro inhalador, además del ventolin y para los mocos…y que vuelva la semana que viene…que la auscultación esta fatal… :-[
He oido un ruido tremendo en la habitación…y Joana se ha caido de la cama!!!! 😮 😮 😮 se ha dado la cabeza contra el armario, asi que creo que habrá caido sentada y se habrá tirado hacia atrás…QUE SUSTO!!!! Menos mal que sólo cpgerla ha dejado de llorar…no ha sido fuerte el golpe pues…y eso que estaba toda rodeada de cojines…
Silvieta: que tremendo el Roger!!!! Ya caminando!!! Ya puedes ir salvando todas las cosa bajas que las hará polvo
Lucia: este finde nos vamos a tu tierra!!! Hemos quedado con unos amigos de allí y aprovecharemos a pasar a la peca por el manto!!! Tengo que buscar los horarios que me diste para ir planificando la visita!!!
Olmedo: que tal la revisión??? Seguro que el siguiente en salir candando es Diego!!! El puzle, en nuestro caso ha sido un acierto, se entretiene un montón en ella…también lo desmonta y se come las letras…pero pone que no son tóxicas
Ali: a ver que es esto de tu costi!!! ??? Ay, que penita que estos peques se nos hacen mayores!!! Pero cada etapa tiene sus cosas…
Hoy la guarde también muy bien, a ver a su ‘seño’ se le ha tirado al cuello… :Dseñal que esta a gusto!!!
7 de septiembre de 2010 a las 19:03 #1189973laura2MiembroHola mamis
Mi nene se ha dormido a las 20.15 😮 si es que está petao, esto del parque cada vez me gusta mássss, se revienta el tio…
Ponent ya he visto la barrita de la cremallera, aquí estaremos para dar ánimos. Que bien la nena oye, y lo de la teta, Roger se queda un ratillo enganchado y luego con el dedo lo suelto, destetarla?? que penilla no??? yo iría al taller a ver que te dicen, yo vuelvo el jueves!!! . Los muebles hace tiempo que estan vacíos por que lo tiraba todo…y oye, cuídate esa bronquitis eh??? tanto dormir haciendo top less
Lucía el Arnidol lo compré justo ayer a la mañana por que las mamás del parque me lo habían recomendado, así que lo estrené por la noche, todo el mundo habla maravillas!! al nene no le ha quedado ni marca ni nada realmente.
Olmedo Roger de momento solo da eso, 4 o 5 pasitos, pero dentro de nada ya corren!!! ya te tengo en el face…muy guapa si
Ali a ver si tendrá hidrocele tu marido, espero que no sea nada.
Pues nada, hoy pocas novedades, ya lo véis, ni para bien ni para mal. Besitossss :-*7 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1189996sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien y tranquilos pq Pablo esta durmiendo desde antes de las 22:30, es que hoy no ha dormido siesta mas que 10 minutos que es lo que hemos estado en el coche y claro estaba ya reventao el pobre.
Esta noche pasada ha dormido TODA LA NOCHEEEEEE, vamos, lo he tenido que despertar a las 7:45 pq el tío seguia durmiendo, eso si, estaba abajo de todo de la cuna……
Hoy ha dormido un monton en la guarde y ha comido muy bien, como siempre.. pero eso si, en cuanto llegamos a casa vamos, quiere a su teta pero yaaaa (también es que comen a las 12 y cuando llegamos a casa son las 15) y estaba que parecía que se quería dormir pero nada, mientras comia yo lo he dejado en la cuna de viaje (la hemos subido aquí al comedor y como ya se mantiene sentado el solito pues le pusimos unos juguetes y ahí esta un rato entretenido) y no ha protestado, ha estado jugando así que me ha dejado comer tranquila.
Y antes de las 17 hemos bajado a Huesca pq hemos quedado con una amiga de aqui del foro (con Reina) y le he dado de merendar mientras estabamos en la terraza tomandonos algo.
Reina tiene un nene de casi 2 meses, jo, la verdad es que no me acuerdo ya cuando Pablo era así de pequeñin, que recuerdos…………….
Y a las 19 y poquito ya hemos venido para casa, ha cenado casi a las 21. Le había hecho sopita de semola pero mas gordita de lo normal y le cuesta tragar así que ha cenado poca cosa y ahóra antes de dormirse se ha tomado las tetis + bibe de 180, pobrecico se había quedado con hambre.Olmedo, yo creo que le dolia la boca, esa noche no le di el chamodent y creo que le dolía y muchas veces tb se despierta llorando y si que creo que son pesadillas…..pobretes, tan pequeños y ya soñando…
Si, al tío le gusta la guardería, por la mañana cuando lo dejo se queda con su profe con una sonrisa….Lucía, holaaaa. Si si, de momento solo le doy la yema y le gusta mucho, ayer ceno eso y se lo comio todo no dejo na de na.
Ponent, madre mia que susto con la caida de Joana, si es que estan de unos movidos ahóra que no te puedes fiar de dejarlos solos ni un momento. Yo siempre lo dejo en la cuna de viaje o en el suelo sentadito y como aguanta un rato largo pues mientras puedo ir a tirar algo a la basura o al baño………
Pues esperemos que no sea nada lo de mi costi………Silvieta, ostras si que se ha dormido pronto!, espero que te de buena noche…….
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.