Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 07:25 #11900408 de septiembre de 2010 a las 09:49 #1190069laura2Miembro
Hola mamis!
Papi y Roger al mercado , me encanta este momento…
Olmedo ayer el parque estaba asqueroso de gente, es que es diminuto y como ha empezado el cole…..creo que se acabó la calma, pero es que el otro grande lo han tirado al suelo por obras, así que….que bien que le haya mejorado lo de la cabeza, el esfuerzo merece la pena, ves?? PAra el cumple yo ya tengo una lista, yo creo que para ahora más que el triciclo sería un correpasillos, que se puedan subir y arrastrarlo, es más apropiado para su edad.
Ali ha dormido hasta las 9, eso si, sobre las 3 se ha desvelado un poco y me ha costado un ratillo que se durmiera, pero nada más…
Pues lo he preinscrito a un cursillo de música para bebés es del ayuntamiento de Barcelona y dura tres meses, si me cogen, son 75 euros una hora a la semana, lo pediría como regalo de cumple o navidades, me parece un buen regalo y me haría ilu hacerlo, veremmos si me aceptan o no.
Pues nada, me voy a hacer alguna cosilla, aunque ganas 08 de septiembre de 2010 a las 10:20 #1190080SIRACMiembroBuenos dias mamis,
Ali yo la baño a las 20 y de ahí la cena y a las 21 a la cuna, a ver si poco a poco puedes ir ganando medio hora y duerme mas.
Ponneeeettt muchas felicidades! Joer maja, menuda hambre estaras pasando….mira que ahora llega el frio y los potajes!!
Oye cuidate eh? Lo de la enana, mejor habla con tu matrona y ella te orienta de la mejor manera, ir retirando algunas tomas y sustituyendolas por solidos, hija enhorabuena, es un gusto que aun le des el pecho…pero habla con ella porque sino es gradual te mueres de dolor, acuerdate que yo lo pase fatal!Silvieta joooeeeeerr ya anda??!! Ays que me lo como! Da pasitos? Cuentaaa como ha empezado. Oye vaya susto maja, tiene algun chichoncete?
Olmedo pues ya me cuentas que te dicen en la reunion que me quiero informar! Oye que bien lo del casco! Si es que no le queda nada, ya veras!
Lucia mujer que gusto con la peka! No llora y juega…que suerte…
Lo de regalarle un,como se llama…tacatá? Cuidado, aquí nos dicen que no se usen o que se usen a penas, porque intervienen en el desarrollo de la cadera, por lo visto han visto que les viene fatal y que a la larga les da problemas, mejor un triciclo que fortalece las piernas y les de motricidad
Quiero haceros una pregunta, la peka come papilla en el desayuno y la cena, pero ayer vomito todo, ya le paso otra vez y es que yo me empeño en darla los 240 mll como antes pero con el doble de cereal y hoy pensaba “le tendre que dar menos leche,por ejemplo 180ml. Si le estoy dando mas cereal porque es como si la diera de comer el doble,no??”
8 de septiembre de 2010 a las 10:44 #1190090vanesaMiembroSilvieta me parece genial lo del cursillo. Donde yo vivo, un pueblo cerca de Madrid, es que hay pocas cosas para bebés. Oye, que bien duerme Roger.
AMR yo estuve dándole papilla para cenar unos días porque no quería nada de biberón y le daba como mucho 210 de leche, y unos días se la terminaba y otros no. Ahora he vuelto a darle biberón porque le vuelve a gustar (fases), pero siempre he tenido claro que come lo que quiere, no le fuerzo.
Lo del tacatá es otra cosa. El correpasillos es para que ellos vayan empujándolo y ya cuando son mas mayores se pueden montar en él. Diego es que ya tiene correpasillos, se lo compramos en julio, como se pasaba el día empujándolo todo. Al principio se embalaba y le pusimos unos hilos de lana en los ejes de las ruedas para que le frenaran un poco, pero ya lo tiene controlado. Este es el que le compramos.
http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/00067068000000/Default.aspx
8 de septiembre de 2010 a las 10:46 #1190091laura2MiembroAMR primer estuvo unos días que se ponía de pie, hasta que lo hizo con soltura para coger juguetes, etc….luego de la manita andaba hasta que le pilló soltura, luego lo cogía de la camiseta, que va solo, y no veas, hasta que empezó a hacer el gesto de levantar un pie, luego otro, así hasta 4 pasitos que hizo, pero ni ayer ni hoy ha dado, tiene que coger confianza.
No se hizo nada po suerte.
Correpasillos no es un tacataca…a ver como me explico, voy a ver si te enseño alguna fotillo…
http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4GGLL_esES301ES301&q=correpasillos%20chicco&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1419&bih=604
Aquí tenéis un monton de ejemplos, sin contar con los andadores que dice AMR eh?? eso no.8 de septiembre de 2010 a las 10:49 #1190092ThariParticipantehola mamis entro rapidito…seguro que me dejo muchas cosas sorryyy!!!
PONENT enhorabuena por esos kilitos de menos…ayyy lo que habras sufrido ¿y que aras con tus findes gastronomicos? cuidate esa bronquitis que ya dura mucho :-*
SILVIETA pero bueno este roger de donde a salido tan espavilao ya andando….vaya susto lo de la plancha cuando lo e leido se me a puesto la piel de gallina lo de las clases de musica pintan muy bien ¿que hacen? porque por 75 eurazos les haran una gira europea 😮 ¿no? ale aprovecha que estas solita para descansar…
AMR guapa…no sera que se queda hinchada con tanto cereal?quizas vomita por eso pero por ansia come….
a nosotros nos han dejado un correpasillos pero a la peque le da miedo 😮
OLMEDO que bien ya prontito sin casco…que rapido por cierto es verdad se libra de chichones
yo hoy le e comprado el stick ese homeopatico
LUCIA que trastillo lucia…haber cuantas veces la castigan jeje
ALIAGU como va esa rutina?’
mi peque anoche estaba muy tontilla y a las 8.15 ya dormia hasta las 7.45 de esta mañana…pues no se si os dije que no la iba apuntar a la piscina…porque tenemos que ir un sabado cada uno ya que yo trabajo uno de mañana y otro de tarde y yo no vi a mi chico por la labor de llevarla…pero estado tomando un cafe con la chica que ibamos a las clases de preñis juntas y ella lo a apuntado…asin que mañana si quedan plazas la apuntare…bueno guapas os dejo que me reclaman…
8 de septiembre de 2010 a las 11:07 #1190096lolaila30Miembrohola mamis!!!
Aqui estoy con mi bella durmiente encima mia, en la mochila…Hoy no la he llevado al cole, os cuento…ya hace un par de semanas que tiene moquitos, hace un par de días ya tenia tos y esta noche….esta noche nos ha dado la de Cristo!!! No hemos pegado ojo en toda la noche!11 😮 😮 estaba super inquieta, lloriqueando, llorando, ni la teta le calmaba…y esta mañana he pedido hora al pediatra y la he llevado…tiene faringitis!!! Pobreta !!! Le he pedido un certificado de salud para la guarde y me ha soltado el rollo de q si es demasiado pequeña para ir, que si tal y Pascual…y yo le he dicho que ya he sido suficientemente afortunada para poder estar con ella durante 11 meses pero q ahora tengo q trabajar y no tengo a nadie que me la aguante… Total que me ha dicho q seria recomendable que le pusiera dos dosis más de prevenar (sólo le falta una) que como que va a la guarde antes del año que no esta suficientemente cubierta, que el prevenar de ahora cubria 13 cepas en vez de las 7 de antes y tal y tal…pero que eran vacunas caras…así que yo le he dicho que si se tiene q vacunar se vacuna y punto pelota!!!
Vamos que en buena hora le he pedido el certificado…lo único que ha ganado es una vacuna más y nosotros otro gasto…os dejo que vendra mi churri y esta todo por hacer…
8 de septiembre de 2010 a las 12:35 #1190120lolaila30MiembroVuelvo a estar aqui!!! Lo bueno de esta niña es que no pierde el hambre!!! Hoy la han medido y pesado ( de aquella manera) y mide 75’5 cm y pesa 11’650 (con pañal)!!! Vamos que esta tremenda!!!
Silvieta: que buena pinta lo del cursillo de música!!! Seguro que a Roger le encanta y la música amansa a las fieras!!!
Ali: Pablo ya es un veterano de la guarde!!! Que suerte dormir toda la noche…yo ya no me acuerdo de cuando fue la última vez…
os vuelvo a dejar…
8 de septiembre de 2010 a las 12:43 #1190124laura2MiembroMess`pues no se, se cantan canciones, se tocan instrumentos me imagino, sale a 7.5 euros la hora creo, así que muuucho más caro me sale la pisci, ya te contaré si nos cogen claro.
Ponent pobreta la nena, que se mejore, por eso estaba mal por las noches no???
Roger está pintando en el comedor, miedo me da, me voooy!!!
Por cierto Olmedo en el Carrefour estan los etapas, es en el Hipercor que estan los Activity.
:-*8 de septiembre de 2010 a las 12:47 #1190125vanesaMiembroPues en Madrid están los activity, pañales y toallitas, en 3×2. Yo compré ayer.
Ponent chica, pues estáis buenas las dos! Cuidaros, o mejor dicho, que os cuiden, a ver si la cosa mejora. Mas vacunas!
Mes a ver si hay suerte y pillas plaza de pisci, que están muy solicitadas
8 de septiembre de 2010 a las 13:40 #1190134MedioambienteMiembroEn Zgz están los activity 3X2 también…
luego si puedo entro y os cuento
bss
8 de septiembre de 2010 a las 14:05 #1190138lolaila30MiembroAl fin se ha dormido!!! Si ha de estar agotada la pobre…
Olmedo: muy rápida la recuperación de Diego!!! En nada le quitareis el casco!!! Tendrá que aprender otra vez a coger medidas para no darse de golpes!!!
Para el cumple sí que tengo varias cosas pensadas…nosotros en principio, no le regalaremos nada, le hemos comprado el puzle, la chaqueta…tiene un regalo en el armario que se lo regaló el banco para reyes que lo guarde pq era a partir de 1 año, le comentaba a mi churri que igual se lo envolvemos y le hacemos la achura… : Pero mi madre le quiere comprar un correpasillos (o ahora o en Navidad) y voy a pedir ropa, pijamas, zapatillas deportivas, algun libro interactivo…no sé que le regalen un poco de todo!!!Mes: venga a ver si quedan plazas!!! Y este invierno casi todos a la piscina!!! Estos peques no van a salir pececillos!!!
No me abres de nuestros findes gastronómicos sniffsniff, :'(, este finde (si la peca esta bien) nos vamos a Zaragoza y nos hemos mirado un hotel que no tenga desayuno…para llorar!!Lucia: cuéntanos como vais wapa!!!
AMR: de hambre no se pasa demasiada…algo sí, pero a ver si aguantamos un poquito!!! Yo a Joana tampoco le obligo a comerselo todo,cuando dice que ya tiene bastante, pues paro y a la próxima más!!!
Me vuelvo a la cama con mi peca, que no me fio ni un pelo, después del batacazo de ayer…
8 de septiembre de 2010 a las 21:15 #1190211sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde las 22:30 (hoy ha cenado mas tarde), le ha costado un poquico mas dormirse pero al final ha caido. Es que hoy ha dormido una horita de siesta pero tb se ha dormido muy tarde (a las 18 de la tarde), estaba ya desesperá no sabia que hacer para que se durmiera y cuando ha llegado su padre le ha cantado la canción de los elefantes y na, al rato se ha dormido el muy golfo.
Si vierais este mediodía como me ha recibido cuando he ido a por el……no se si es que quería que fuera a buscarlo o que, pero es que se me ha tirado encima en cuanto me ha visto! (y otros dias le cuesta un poco venir conmigo) y se ha agarrao super fuerte a mi, no se, he llegado 10 minutos mas tarde de lo que suelo ir a por el, pero vamos, no creo que fuera por eso no se.
Esta noche pasada ha vuelto a las andadas y a las 4:30 a llorar……..he tenido que encender la luz para ponerle el chupete y se ha vuelto a dormir hasta las 5:48 que se ha puesto a mamar y luego cuando lo he despertado a las 7:30 pasadas no quería mamar de la teti derecha, se ponía tieso y a llorar! así que nada, no le he insistido.
Supongo que habreis visto el video que os he mandado por privi, ¿habeis visto que grande esta ya?. Mañana a las 16 tenemos pediatra, ya os contaré a ver que nos dicen (es la revi de los 9 meses) y yo por la mañana a las 8:30 tengo que estar en la mutua para hacerme los análisis, revisión de la vista y esas cosas……. hoy hemos ido al curso de prevención que no ha estado mal, el profe no se ha enrollado mucho, ha estado entretenido.Olmedo, no te creas que le hace mucha gracia estar dentro de la cuna de viaje, llega un momento que se agobia y entonces ¿sabes lo que hace? se tumba y empieza a llorar para que vayamos a sacarlo de la cuna ejejejje. Pablo mientras esta en la trona es un peligro……..ahóra ha empezado a quitar la bandeja (se puede quitar y poner con facilidad) y también ha aprendido a moverse hacia atras bien fuerte y bueno, le pego cada bronca… porque cualquier día de tan fuerte que le da se irá al suelo de cabeza.
Silvieta, ostras que diver lo del cursillo de música……ya nos contarás!. Pues ha descansado bien agusto esta noche pasada……..
Amr, espero poder ir organizandole los horarios poco a poco (ahora por lo menos he conseguido que se vaya pa la cama media hora antes).
Yo le hago 120 de leche y le hecho tres cucharadas soperas de cereales (porque le gusta que esté espeso si no no se lo come) y siempre se lo acaba, ahora en cuanto veo que empieza a hacer mucho el ganso o le entran arcadas dejo de darle isofacto.Mess, pues ahí vamos con las rutinas…..poco a poco……., genial lo de la piscina, si puedes apuntale pq disfrutan mucho y además aprenden a nadar desde bien pequeñitos, nosotros apuntaremos a Pablo este invierno (me supongo pq todavia no lo hemos mirado..)
Ponent, aiiiiiii pobre Joana que esta malita ¿y no le ha dado fiebre? pq cuando Pablo estuvo con faringitis en Julio se me puso con 39.2!
Lucía, ¿como va la guarde? seguro que genial!.
Por cierto, se me olvidó deciroslo ayer, esperanza 82 esta apuntito de dar a luz (la voy siguiendo en el post de ceciclaje) y María pm se fue a hacer la eco de las 12 semanas y fue muy bien, a ella le hacen el cerclaje el 27 de este mes.
Un besico a todas
Ali8 de septiembre de 2010 a las 21:32 #1190218laura2MiembroHola guapis!
He dormido al nene y le he cortado el pelo al papi, que esta tarde hemos comprado una moto, mañana le toca a Roger, si hasta de peluquera me toca!! pero me gusta la verdad
Ali me encanta el vídeo y qué expresivo el nene, me ha gustado mucho el instrumento, me lo pido!!!!!
Que gran noticia lo de esperanza!!!! cuanto me alegro!!!
Ponent yo también lo tengo rodeado de almohadas, pero tengo que estar supe al loro, a la mínima voy como una loca por que a veces se pone de pie durmiendo!!!
Lucía, olmedo pues no entiendo por que en el catálogo de la página no sale, voy a ver de nuevo….
Bueno mamis, mañana taller de lactancia, ueeeee!!!!9 de septiembre de 2010 a las 06:36 #1190243vanesaMiembroBuenos días mamis!
Chicas tengo buenas noticias de la guarde. Aunque por la mañana se quedó llorando, aunque menos que días anteriores, pasó el día genial, no lloró, estuvo jugando todo el día, se lo comió todo, durmió una hora por la mañana y dos tras la comida, y cuando lo recogió mi suegra, que normalmente ya salía llorando, pues nada, tan contento, ni siquiera se le abalanzó al cuello como suele hacer, fue ella quien tuvo que cogerlo. … vamos que lo pasó genial, y yo encantada y feliz. Le dijeron a mi suegra que menudo “trasto”, que no paró ni un minuto, todo el tiempo de un lado a otro…eso ya lo sabemos nosotros, ellas aún no lo conocen. Parece que está aflorando el verdadero Diego.Silvieta,….¿una moto?
Ali, guapísimo Pablo. Como subes el video? Si es que soy una negada para las nuevas tecnologías.
Ponent aunque no le compréis nada sí que tendrá regalos. Nosotros a lo mejor para el regalo invertimos el dinero que le regalaron sus tíos para el bautizo y que no hemos gastado, así que se lo regalará su tía.
Es buena idea lo de ir guardando regalos para que no se encuentre con muchas cosas de golpe, así se les pueden ir cambiando de vez en cuando. Habrá que hacer algo así. Creo que al final caerá el triciclo.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.