Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2010 a las 06:55 #11774442 de julio de 2010 a las 07:21 #1177454ThariParticipante
hola mamis
gracias por las felicitaciones a mi princesa 8 meses
SILVIETA haber si te recuperas guapa…ahora lo que te faltaba era el azucar :-[ ya nos contaras que tal las lentejas ¿trituraDas? yo la semana que viene pediatra haber si nos introduce alguna novedad
PONENT no sabia nada de lo de tu madre mandale achuchones ciberneticos osea que confirmado lo de cambrils ¿vais al mismo hotel?
CHIVER me alegro que tu abuelita este en casa…ya los colmuillos 😮 que espavilao esta david la mia dice mama pero mirando cualquier cosa y aun asi…me derrito jerje
OLMEDO ¿para cuando las vacaciones?
ALI que pablo no te da tregua ehhh esta echo un gamberretejooo la peque se a dormido y a las 10 tengo esteticien..hoy se a despertado a las 6.45 pero mirando el lado bueno tengo la faena echa
ahhh ayer me compre un bikini..oye me lo probe y tampoco me veia tan barrigona bueno si…pero menos de lo que creiapues voy a vestirme
2 de julio de 2010 a las 07:58 #1177464sugadiMiembroBuenos días a todas, poquito a poco vamos volviendo a la rutina.
Mi peque en la alfombra reclamándome sin parar jejeje, a ver si cuando se duerma me deja entrar más ratito.
No me deja hacer nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa.2 de julio de 2010 a las 08:45 #1177477laura2MiembroHombreeeee un poco de vidilla!!!
Chiver ya no nos dejan tranquilas eh???? bueno, a mi como no me ha dejado nunca, no me pilla de nuevo Cómo está tu cuello???
Mess hoy se las he hecho trituradas, me han salido varias raciones, pero me da que lo siguiente ya será sin…
Olmedo cuentanos cositas luego…
Ali lo de las hormigas es mortal, a ver si encuentras el hormiguero que si no, te veo fumigando, además, como los productos son tóxicos para el bebé, un rollo…
Bueno, yo estaba durmiendo y papi y Roger en el comedar, pues bien, se ha apoyado en el mueble, se ha puesto de pie, y ha cogido el mando a distancia, que os parece???? madre mía!!!2 de julio de 2010 a las 11:03 #1177525SIRACMiembroHola chicas por aquí ando! Jejeje
Mes ¡¡FELIZ CUMPLE MESSS!!!! Y el bautizo ya! Que chulo, donde va ha ser? Espero que nos mandes unas fotillos, aunque sea por el privi.
Yo tambien me acuerdo del año pasado, madre mia un año!!!Chiver que bien que tu abuela ya esta en casa, crees que va para largo? Mucho animo solete y cuidate esa contractura.
Ali al principio lloran por todo, el otro dia la meti en una pisci para ella y estaba muertita de miedo! Pero claro, poco a poco, después no le podras sacar! Jajaja
Silvieta llora? Vas todo el verano y después nada o ya enlazas con el invierno.
oye asi que de pie?? Pero apoya todo el pie? Porque la mia no, se queda como de puntillas, pero es que esta apunto de empezar a gatear asi que de andar ni hablemos! JuasPonet suena muy bien tu incorporación, haces bien en aprovechar Agosto!
Olmedooooo ande taaass!! Que muebles son esos??
Chicas aquí no para de llover, no te fastidia que nos venimos a una casa con piscina y estamos encerradas todo el santo dia!!!
Pues yo tampoco se que hacer con la silla del coche, la peka pesa 7,300 kg. Y me parece poco para ir en sentido de la marcha no? Pero esta en el percentil 75 de altura y va con las piernas encogidas!!
Pense en comprar una silla del grupo 0+ pero creo que tienen que ir hacia atrás tambien,no? Y ese doble gasto….no se….que me aconsejais??
2 de julio de 2010 a las 11:52 #1177535vanesaMiembroHola chicas!
Mes mañana es la boda-bautizo? ya! como pasa el tiempo. Pues pasadlo muy bien, pero me parece que en esta boda la protagonista no va a ser la novia, sino la peque. Buenooooo!, algo si te llevaras. Para las vacaciones aún falta tres semanas.
Ali yo es que estoy tan acostumbrada a que Diego se despierta varias veces por la noche que ya ni me sorprendo. A ver si Pablo recupera los viejos hábitos.
Chiver ya está la abuela en casa? Y tu cuello? a ver si todo vuelve a la normalidad.
Ponent genial que ya tengas organizada la vuelta al trabajo en octubre y con reducción, con los tiempos que corren es un lujo poder trabajar. Y podrás disfrutar de Joana todo el veranito. Verás que la operación sale muy bien. Y lo de la playita en agosto, genial. Por cierto una consulta ¿a que horas llevabais a la peque a la playa?
Silvieta Roger nos gana a todos en degustación de nuevos alimentos. Que bien que come! Y ya moviéndose para todas partes. La que te espera! A Diego ya no lo puedo dejar ni un segundo, porque en cuanto puede se pone de pie apoyándose en cualquier cosa, ya sea una mesa, una puerta, una silla, yo misma….y alguna vez se ha dado un coscorrón, aunque esté a su lado. Ni comer me deja. Y ayer se subió todas las escaleras de casa hasta la primera planta, por supuesto controlando que no se cayera. Es que parece que lleva haciéndolo toda la vida. Que miedo me da!
AMR si que es un rollo lo de la lluvia a estas alturas! Lo de los muebles, en realidad es la tienda la que da el descuento, Juegos y Sueños. La silla 0+ sí que tiene que ir en sentido contrario a la marcha, y yo ya no me la compraría. Es igual que la del grupo 0 pero que sirve hasta los 13 kg. Habrá que esperar a que lleguen a los 9 kg, pero es que ya se aburren mucho.
Esta noche queremos probar por primera vez a salir con Diego después de su cena. Será bañito, cena de Diego, paseo con papis y cena de papis y vuelta a casa. Será el ensayo de las vacaciones. A ver si no nos sale el tiro por la culata. Ya os contaré.
Si esta tarde me deja volverá a entrar. Besitos.
2 de julio de 2010 a las 12:45 #1177551lolaila30MiembroHola mamis!! Tengo a la peque durmiendo en el carrito, estaba rebentada y es que esta mañana no ha hecho la mini-siesta de antes de comer y lo nota…la he dejado en el carro y ni se ha enterado :
Por cierto, vuestros peques roncan ???, esta no es que ronque pero respira muy fuerte ???AMR: que rabia lo de la lluvia, mecachis!!!
Chiver: cómo nos absorven estos pequeñajos…
Olmedo: madre mía Diego!!! 😮 😮 No le podrás perder el ojo pq en nada se te irá corriendo!! Que grandes se nos estan haciendo!!! : Nosotros si bajamos a la playa de mañana lo solemos hacer sobre las 10-10’30 hasta las 11’30-12, si es por la tarde a partir de las 5’30-6, pero con protección altísima, gorra, sombrilla…
Silvieta: que ricas las lentejas , le han gustado a Roger??? A veces le doy a Joana de nuestra verdura chafadita con el tenedor y le gusta , siempre pienso en Roger que ya se lo come todo chafadito
La semana que viene queremos empezarle el pescado, y seguramente le compraré Tapioca para el caldo de pescado, mi madre dice que nos daba a nosotrasAli: menuda faenada con las hormigas… y mañana de despedida!!! 😮 😮 Disfrutad mucho y fotitos!!! :-*
Voy a cambiar a la peque que ya se ha despertado y ha hecho ‘tenis’ (=caca)
2 de julio de 2010 a las 13:56 #1177572laura2MiembroHola guapis!
Ponent las lentejas (bueno puré) han sido un éxito, lo que ha sobrado se lo ha comido el padre!! y es que las he hecho como si fueran para mi pero sin sal…Yo no se que hacer con el pescado, había pensado en dárselo una semana antes de los 9 meses, para no contrarle otra trola al pediatra
Olmedo anda que Diego es quietecito también eh??? la verdad es que le cuesta la fruta nada más, aunque ahora bebe ya muy bien el zumo de naranja y come de los nuestro, así que no me preocupa mucho.
AMR apoya el pie bien, aunque a veces se pone de puntillas también. Mi intención es llevarlo en invierno también, a ver si puedo.Y no, no llora, se lo pasa muy bien. Llora Ainara??? Me alegra verte por aquí guapi!
Bueno pues, nos vamos al agua!!! cerca de mi casa tengo un laguito que en verano es baño público, así que hoy nos estrenamos, estamos sin aire y achicharrados…2 de julio de 2010 a las 14:22 #1177578MedioambienteMiembrohola niñas!!!
nosotras estamos ok…pero casi todo el día de pendoneo y no tenemos tiempo de entrar…
os cuento ayer tuvimos revisión en el pediatra privado y pesa 7,520 y está en el percentil 76 de estatura…así que genial…lo único que está con la boca otra vez rarita y deja de comer….
bueno guapas besitos q me reclama
2 de julio de 2010 a las 16:39 #1177617sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo dormido desde hace una media hora o así que se ha dormido por fin!. Se estaba restregando los ojos pero el muy tozudo no quería dormir!, le he dado teti y se ha quedado sobao! lo he subido arriba y le he abierto un poco la ventana de su habitación y como aquí abajo tenemos las dos ventanas abiertas a ver si se refresca algo su habitación, pq hace un calorrrrrrrrr.
Esta noche pasada ha sido buenísima! ha dormido toda la noche!!!!!!!!! oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee, se tomo todo el bibe (de 180ml), además ayer se cenó un platazo de verdura con media yema de huevo!, no veais como se lo comió!, abría la boca que daba gusto.
Ayer os iba a poner fotos nuevas de Pablo y cuando voy a cojer la cámara para pasarlas al pc va y me doy cuenta de que no esta la tarjeta, nos la hemos dejado en Valencia! asi que como vamos la semana de antes del 31 pues ya la cojeremos.
El día 16 tenemos cena de empresa y el finde del 31 vienen mis suegros para aquí.Bueno, ahóra os anuncio que apartir del Martes mis jefes seran los de Intersport de España. El Martes vienen a firmar papeles………
Mess, pasatelo mu bien en la boda-bautizo y fotossssssssssssssss
Amr, relajate y pasalo mu bien
Silvieta, que mayor roger!
Nosotros nos vamos de vacas en Agosto (si no me tocan nada de vacaciones los nuevos jefes) a la playa no sabemos si iremos a Albacete, Murcia……
Tengo a Pablo encima,,,,,,,
Besos
Ali2 de julio de 2010 a las 19:21 #1177662laura2MiembroHola!
Hombre Lucía cuentanos cosas mujeeeer…veo que tu peca genial!!!
Ali al final no vais a Canarias…
Bueno el baño GENIAL!!!! iremos los días q papi no trabaje.2 de julio de 2010 a las 20:08 #1177668MedioambienteMiembrointentaré escribir un poco pero está la pequilla en la cuna dando mal pq le duele mucho la boquita…
Silvieta he leído un poquillo así por encima como vas….así que el baño genial…me alegro..supongo que con este calor os habrá ido genial…
Ali…¿pero no es muy peque para la yema de huevo? en Zgz tanto en privados como ss recomiendan empezar a introducirla a los 10 meses
Amr..¿ya sabes el resultado del holter?
Mess…ya bautizo-boda que rápido pasa el tiempo…ya nos contarás q tal la luna de miel
os dejo q llora
3 de julio de 2010 a las 08:25 #1177710laura2MiembroHola guapis!
Ayer Roger estaba tan petado que a las 20.30 se durmió sin comer la verdura. Se levantó llorando el pobre, nada frecuente, y era por el dolor de boca, le dimos el Chamodent y esperamos una hora, que bien le va!!! esta mañana ya se le asoma algo más.
Lucía el baño nos ha refrescado mucho, y por un euro 15 ya ves….a mi el pediatra me ha introducido a los 8 la yema, pero no se la daré, es muy pronto a mi parecer, aunque eso como cada uno dice una cosa….
Bueno hoy toca casa abus….3 de julio de 2010 a las 20:45 #1171983MedioambienteMiembroSilvieta yo le doy el chamodent y es mano de santo…eso sí hay que ser constante pq si no ….no les hace nada….pobrecicos con el calor que hace y ahora con los dientes…me dan una penica
Ponent Lucía también ronca…bueno lo que dices ronca o respira muy fuerte, pero también me he dado cuenta que lo hace más cuando duerme en el portabebés cuando vamos en el coche o cuando se quedaba alguna vez dormida en la hamaquita,yo creo que debe ser que tiene algún moco por ahí, de todas formas le comenté el tema a la enfermera y me dijo que si seguía así cuando fuera más mayorcita habría que mirarla por el tema de vegetaciones…pero claro ahora todavía son muy peques….
3 de julio de 2010 a las 21:16 #1146460sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde hace nada!, lo había dormido antes y como ha metido un gol Villa aquí en la urbanización han empezado a gritar, con las trompetillas y claro, se ha despertado, acojonao vivo el pobre! llorando…, que penica.
Esta noche ha sido malísima. Se despertó a las 2:30, luego a las 4:45 (aqui ya estaba en nuestra cama) y luego antes de las 9, mamaba y lloraba!. Ha estado todo el día un poco raro, llorando cada dos por tres, la siesta ha dormido na, 15 minutos (si es que ha llegado). Luego hemos ido a comprar y el poco rato que cuesta llegar a Huesca se ha quedado frito, cuando lo hemos sacado del coche pues se ha despertado y mientras comprabamos ha estado despierto mirandolo todo y “charrando”. Hoy ha cenado muy bien, se ha comido casi toda la papilla de cereales.
Ahóra le he dado el chamodent pq estaba que rabiaba con la boca, no se si los vuestros lo hacen pero este, se empieza a morder lo que pilla, muchas veces !hasta los dedos de los pies! y muerde así como con rabieta, me da una pena pobrecillo…
Lo que comentais de los ronquidos a Pablo tb le pasa, pero tb lleva unos cuantos días que tiene moquetes, entonces igual es por eso.FELIZ CUMPLE MES PARA LUCÍA, AINARA Y MIGUEL
Silvieta, este año va a ser que no vamos a Canarias pero el año que viene que ya será un poquico mas grande pues igual nos vamos…. eso contando con que siga currando todavia pq si estoy en el paro mal, tenemos que pagar muchas cosas y no nos iriamos de vacaciones. Hay que cruzar los dedos y esperar que la gente esta cumpla con lo que dijeron.Lucía, pues en la hoja de alimentación y la pediatra me dijo que ibamos a empezar a introducir la yema de huevo con puré de verduras para cenar (que yo me quedé un poco así, y le dije ¿tb para cenar pure de verduras? y me dijo que si) y tb las natillas, petit sui…………pero de momento le doy muy poca cosa, no se la doy entera ni de coña!.
Llevo desde ayer que me duele el pezón de la teti derecha, no se, es un dolor raro, me he mirado y no he visto nada raro, igual esta un poco irritado pq ahóra mama mas, no se……….
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.