Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 21:24 #11955401 de octubre de 2010 a las 12:47 #1195701lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Aqui estamos, pero en breve nos vamos a hacer la siesta!!! :
Hoy parece que Joana esta mejor, por lo menos no ha tenido fiebre…y la noche también ha sido un poco más ‘buena’… ( ya os he contado más veces que Joana mama MUCHO durante la noche…:)
Pues mañana empezamos con la piscina y si la peque sigue mejorando, no no lo perdemos!!! Que luego a la tarde empiezo yo a trabajar… Al final hemos decidido llevarnos a la peca a ver la presentación del traje y a la cena…es que si no, no la veo desde las 3 de la tarde hasta el dia siguiente…y el domingo vuelvo a trabajar de tarde…Silvieta: no sabes las suerte que tienes que Roger no te haya cogido nada todavia!!! La mia ya lleva varios costipados y una bronquitis…y desde que va al cole dos faringitis!!! 😮 😮
Anda pues, a buscar currele!!! Ya te han hecho la otra prueba que te tenian que hacer??? Cómo llevas lo de los suples??Ali: menuda metedura de pata jejeje, por lo menos tendrá los riñones y la vejiga ok, no???
Ya veras que sorpresa le dais a tu suegra!!!Mes: FELIZ CUMPLEMES AINA!!! :happy: :happy:
1 de octubre de 2010 a las 13:24 #1195711laura2MiembroPonent la verdad es que los suples..`pues no me los como : es que son lo peor, prefiero un donut de chocolate, que también engorda A ver si los pruebo en batido y me entra mejor…a ver si hoy me como uno va…
Mañana ya al curro, yo temo ese momento, pero creo que ya va siendo hora…
Roger lleva dos noches muy movido, y también mama un monton, jamás ha dormido del tiron.
Voy que oigo, mammma,mammma….
Feliz cumplemes Aina!1 de octubre de 2010 a las 15:44 #1195757sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde hace casi dos horas y el papi currando, que supongo que hoy llegara antes que otros días pq amediodía ha llegado tarde. Yo ya me he preparado las maletas y ahóra me voy a poner el chandal antes de que se despierte el peque.
Esta noche se ha vuelto a despertar, a la 1:30 estaba levantandome e ido a cogerlo. Ya no se que le pasa, si es por los dientes si es por hambre (anoche se ceno 180 de papilla de cereales, osea que ceno genial y encima ceno tardecillo, sobre las 21:45 o así) o pq narices es! pero quiero que vuelva a dormir bien coño!!!
En la guarde ha dormido un cuarto de hora y ya no mas. Antes hemos comido primero nosotros y luego le he dado la teti y se ha quedado sobao y lo he subido pa rriba.
Hoy he tenido que ir a un monton de sitios , he ido a llevar el coche a la Honda para la revisión y luego me ha llevado mi madre a recogerlo, he ido al banco, a correos………puffff.
Mis padres se van la semana que viene de vacaciones a Italia!, es un viaje que querian hacer hace ya un tiempo pero nunca se decidian.Por cierto! mis padres ya tienen perro nuevo!!!!!!!!, esta tarde lo conoceremos. Es un mastín mezcla de no se que, pero dicen que tiene 6 meses y es tan grande como la pastora alemana!!!!!, al final lo han comprado pq en la perrera no habia ninguno que le gustara a mi padre y tampoco tenian muchos cachorros….
Ahóra a esperar a que vaya aceptando a todos y a la perra……….
Ponent, me alegro que Joana este mejorcilla. Si, si, le dijo el urologo que los riñones y la vejiga perfectos! pero claro, no era lo que quería ver……….Silvieta, Pablo tb mama un monton ultimamente no se pq será……. ¿te has comido un suple? venga! y si no a inflarte de guarrerías varias! ya verás como así engordas!.
Mess, FELIZ CUMPLE MES AINAAAAAAA!!!
Weno guapas, voy a ir poniendome el chandal que me imagino que en breve llegara mi marido y hace un momento se ha escuchado algo en la habita de Pablo no se si esta despertandose o algo.
Un besito a todas
Ali1 de octubre de 2010 a las 18:53 #1195794ThariParticipantehola mamitas estoy muy cansadita….
esta mañana e salido con una amiga y su peque…que se llevan un dia…y hemos ido de tiendas si esque es un vicio ,le e comprado unas bambas mas chulas…y una sudadera y tambien me a llegado el mensaje de boboli aunque seguramente no nos pillaran en casa NOS VAMOS DE VACACIOOOOONES hay que nervios bueno ya se vera que no me conviene ponerme nervi jeje
PONENT pero que putadooon no trabajar todo el finde? o solo es turno de finde?? me alegro que joana se vaya recuperando bueno lo dicho que te sea leve mañana pero no nos abandones ehhhhhhhh
SILVIETA pues a comer donuts que estan muy ricos y el trabajo…¿tienes algun enchufe por ahi?????
ALI buen finde semana y los despertares…pus hija la mia fue bueniiiisiiiima los primeros 8 meses y ahora es medio buena dentro de lo malo duerme unas 12 h con lloriqueos entremediogracias por las felicitaciones a mi princesa…
otra preguntilla bueno o consulta ¿se quitan los zapatos y calcetines vuestros peques?? esque la mia sieeeeempre hoy por ejemplo parecia una gitanilla por la calle lleva el cochecito lleno de muñecos para entretenerla pero ella alaaaa al velcro y paqra fuera zapatos y calcetines ya veras cuando llegue el fresco de verdad…esque es tan movidita la niña pero taaaaaannnnn guapaaaaaa jejeje2 de octubre de 2010 a las 09:46 #1195874laura2MiembroHola mamis
El papi ha dormido al nene con el cantajocs, o se duerme con eso, o con la teta : no hay más.
Mess pues enchufe enchufe, me conoce bastante gente pero veremos que me dan, me tengo que poner las pilas .
Ali guarrerias tomo las que querás, pero ni con esas, donde irá???
Pues yo tengo oposiciones el 24 de OCtubre, el día de la fiesta de cumple de Roger, así que vaya día me espera tengo que sacar por lo menos un aprovado pero claro, lo llevo como el culo de mal, así que ya veremos….2 de octubre de 2010 a las 12:36 #1195899lolaila30Miembromamis que no tengo tiempo…que me voy a trabajar!!!!
La piscina GENIAL!!!!2 de octubre de 2010 a las 20:12 #1195965laura2MiembroPonent cuéntanos que tal guapi, aunque creo que estás de parranda por ahí…
Roger tiene la nariz tapadita, pobrete que penita me da, a ver la noche.3 de octubre de 2010 a las 16:28 #1196113ThariParticipantehola mamis
entro para despedirme por lo menos hasta el viernes….ya hemos echo las maletas mañana nos toca levantarnos a las 6.30 espero no dejarme nada y que la peque se vuelva una santa
llevamos 3 noches consecutivas que se despierta y esta mas de 1h de juerga3 de octubre de 2010 a las 17:47 #1196124laura2MiembroMess buen viajeeeeee!!!
Roger de momento aguanta solo con moquitos, no ha podido mamar mucho esta noche por que se ahogaba, de día mejor, veremos hoy….
A mí me empieza a doler la garganta, vamos, que hay algun bicho que nos rodea está claro que caeremos los dos :'(3 de octubre de 2010 a las 21:50 #1196180sanitasMiembroHola mamis que tal?
Nosotros bien, tengo aquí a Pablo que no quiere dormirse, hoy ha empezado a gatear y esta aun mas costipao que la semana pasada, esta madrugada ha tenido 38.1, el caso que a ver como pasa la noche y segun como vaya lo llevaré o no a la guarde mañana.No puedo escribir mas, solo contaros que mi suegra ya esta bastante bien, mañana le hacen el tac y a ver que dicen de cuando la mandan para casa.
Nos vemos!
Besos
Ali4 de octubre de 2010 a las 07:43 #1196218vanesaMiembroBuenos días mamis1
Chicas siento no entrar mas a menudo, pero es que llevo unos días mas liada que la pata de un romano, y encima este finde he estado algo tristona :-[ y no quería entrar con ese ánimo. Pero ya mas animada, creo que son las hormonas del sindrome premenstrual.Mes imagino que de viaje, así que espero que lo paséis genial, que seguro que sí
Ponent, ya de vuelta al curro :'( que penita! Pero la vida sigue y te adaptarás pronto. No queda otra
Silvieta, a ver si el dolor de garganta se queda en eso, y lo de Roger no va a mas. Esto es un rollo, ya empieza el mal tiempo!
Ali me alegro que tu suegra esté mejor. Pablo ya gateando! 😮 prepárate para lo que viene. A lo mejor no duerme bien por todos estos cambios! Yo como ya estoy a costumbrada pues no me viene grande
Diego está genial, cada día mas independiente a la hora de caminar. Cuando lo miro me parece mentira que haya pasado ya casi un año. Pero es fantástico, está de un simpático y gracioso, que me lo comía . Me lo paso cada vez mejor con él. Si es que es mas bueno. Aún tiene moquitos, pero parece que está durmiendo un poco mejor que la semana pasada, solo se despierta 2-4 veces cada noche, vamos, lo que es normal .
Besitos, a ver si me paso mas a menudo por aquí, que os echo de menos.
4 de octubre de 2010 a las 10:02 #1196258MedioambienteMiembrohola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿qué tal guapas? ya sé que no entro demasiado por aquí, pero la verdad es que cuando tengo a la peque en la guarde aprovecho para hacer cositas en casa que cunde un montón, además operaron a mi madre y he andado liadilla
nosotras estamos bien…x aquí andamos…hemos abandonado los moquitos durante unos días pero bueno a ver cuanto tardan en aparecer….yo le he estado dando rinokind es de laboratorios dhu y es homeopático..la verdad es que le ha ido bien…
Lucía se despierta llorando por la noche y no hay manera de consolarla supongo que serán los dientes….en fin….
bueno guapas que hoy tengo que pasar por el ambulatorio para vacunarme de la gripe antes de ir a buscar a la pequita…
bss a todas
4 de octubre de 2010 a las 12:33 #1195549lolaila30MiembroHola mamis!!! Al fin puedo escribir!!!
El retorno a la faena ha ido muy bien gracias a todas!!! :-* La niña se ha portado bastante bien, y al trabajar en finde estaba su papi que la podia tener : Sigue con moquitos y un poco de tos…y este finde ha estado entre febricular y fiebre (el sábado noche cuando volovimos de la cena , estaba a 38’6 😮 :o), yo creo que tiene mucho q ver esa muela que no se acaba de animar a salir…
Esta mañana no la he llevado al cole pq estaba en 37’5, y el jueves y el viernes trabajo de mañanas y me conviene que este bien para entonces, que no tendré más remedio que llevarla!!! : Ahora…esta INSOPORTABLE!!!, jejeje, incluso la he amenazado en que sigue así mañana la llevo esté como esté jejeje!!!Mes: que ya estaras en Roma!!!! Pasádlo muy bien y a la vuelta nos cuentas!!! :-*
Olmedo: anímate mujer!!! :-* :-* Es normal tener días de bajón…somos personas y no siempre podemos estar jijijaja, a mi me pasa que a veces, incluso mirando alguna serie (pq pelis no podemos ver… ) me da por llorar … con un sentimiento…
Me alegro de que Diego esté mejor, y lo de las noches…que te voy a decir…esta mia hace meses que no duerme NINGUNA del tirón…y mi matrona dice que es normal…que a medida q se hacen mayores, muchas veces se despiertan más…
Noches como la de esta noche son las que me hacen pensar que me tengo q plantear de destetarla y ponerla en su habitación a que duerma sóla!!!!Ali: Ay que mono Pablo gateando!!! Me parece que la mia es de las pocas que no lo hacen..y me parece que ya no lo hará… :
Silvieta: el 24 opos de lo tuyo??? y sí que tienes tiempo para estudiar??? Porque Roger también es de los que no paran…
¿cómo seguis todos los de la family??? papa, mama y Roger???Lucia: me alegro de que la peca este mejor!!! Ahora que lo dices,yo también tengo que mirarme lo de vacuna de la gripe…
4 de octubre de 2010 a las 14:48 #1196356laura2MiembroHola mamis!
Hoy hemos ido a música, vaya vergúenza me hace pasar mi hijo, los demás con sus mamis, papis y abuelos y él plantado delante de la profe mientras canta para hacerle gracietas y quitarle las titellas : la verdad, es que es el más movido con diferencia, aún siendo de los peques, pero también es muy extrovertido y simpático, está visto que todo lo que sea ejercicios pasivos no lo soporta, que le vamos a hacer…
Roger esta noche se ha despertado todo sudado, así que lo he cambiado, se ha desvelado, jugando a las 5 de la mañana :'( y luego no se podía dormir por los moquitos, ha sacado unos espesitos pero de momento poco más, alomejor le compro el rinokind, así que él está fenomenal.
Mi garganta parece que falsa alarma, veremos, estamos ahí ahí el nene y yo….
El papi en casa bien, pero a la que sale se cansa aún, mañana médico, y el nuestro aún de vacacionesAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.