Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2010 a las 16:51 #11963904 de octubre de 2010 a las 20:51 #1196477laura2Miembro
Ali vaya nochecitas os da Pablo, tengo suerte que jamás me ha pasado nada igual la verdad.
Está la mar de mono a gatas, prepárate que ahora viene lo bueno, yo me alegro de haberlo pasado, es agotador, ahora cansa pero es distinto.
Mañana yo pisci y el papi al médico, a ver si ya está mejor del pulmón mecachissss…5 de octubre de 2010 a las 16:23 #1196702sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato y es que esta noche pasada hemos dormido medio mal. A las 00:30 o así empezo a toser y a las 2:15 ya estaba llorando, así que he ido a por el y ha dormido con nosotros. A las 5:30 otra vez tosiendo, se ha despertado y todo, pq era ponerse a la teta y a toser, quería dormirse tosia…., ha estado así hasta las 6 y pico y se ha dormido con mi brazo debajo de su cabeza, me lo he puesto así alto para ver si así no tosia tanto y parece que ha funcionado así que esta noche le pondre la cabecera de la cuna mas alta con libros y yasta.
Hoy no ha ido a la guarde, lo he llevado al pediatra y despues de mirarle ha dicho que tiene tantos mocos que por eso le hacen toser. Le ha mandado Pectox. Si en 4-5 dias no esta mejor que lo lleve. Lo bueno es que no se le ha bajado al pecho, que era lo que me preocupaba……….
El tío estaba riendose todo el rato !sera posible! es que el tio es mas simpatico que la leche!
Ahóra se ha dormido despues de merendar y eso que he intentado dormirlo nada mas llegar a casa, luego a las 16 y no había tu tía, así que a las 17 le he hecho la merienda y en cuanto ha merendado se ha dormido!.
Silvieta, la verdad es que si, esta muy guapo así gateando, ainssssss que cosa me da, que se me esta haciendo ya grande!!!!!!. ¿que tal ha ido la consulta de tu marido?. Ya contarás.Un besito a todas
Ali5 de octubre de 2010 a las 19:47 #1196755lolaila30MiembroHola mamis!!! Voy a escribir antes de que la peque diga q se quiere ir a dormir :
Yo hoy también la he llevado al cole y me han dicho que ha estado muy bien!!! A ver el jueves y el viernes que la dejare más pronto y se quedará allí a comer… Yo me preocupo pero supongo que igual estará ok!!!Silvieta: que gracia el Roger en la clase de música jajaja, para que quieres que esté quieto??? si es así como más me gustan!!!
Espero que tu churri ya esté mejor!!!Ali: prepárate que seguro que Pablo ahora no para de seguirte!!! Eso sí, ya tendrás que mirar todos los mecanismos de seguridad … cuando Joana empiece a caminar…para que no abra los armarios, para los enchufes, para que no se le cierren las puertas y se pille los dedos…vamos que de todo un poco…y porque no tenemos escaleras que si no…
Aqui tengo a Joana que ya me reclama…y ahora le da por llorar cuando quiere algo…esta nos sale sargento…señala con un dedo lo que quiere y lo quiere YA!!
5 de octubre de 2010 a las 20:36 #1196768laura2MiembroHola mamis!
Al fin el peque duerme, esto está la mar de paradito, os echo de menos :'(
Hoy hemos ido a la pisci, y bien aunque ha llorado en una inmersión, vamos que se ha puteao, habrá pensado, y esta ahora por qué narices me mete la cabeza dentro de agua . La semana que vien ya va a las clases de un añito, ya es mayor, dice que son muuuy diferentes, mucho más movidas, con flotador, etc…la lástima es que cambiamos de profe :'(
Lo he apuntado a la ludoteca del Centre Cívic, lo he visto de casualidad, son los martes de 17 a 19.30 con papi o mami de acompañante y la verdad es que está chulísima! es muy grande y tiene de todo, hoy habían pintado un mural Es que ahora con el frío a ver que hacemos,yo creo que le gustará, ahh!! y por 14 euros todo el trimestre, vamos, tirao! que te sale a euro 20 la clase?? :
Ponent me alegra que Joana esté mejor ya,y en la guarde seguro que se lo pasará igual de bien que siempre, lo que la recogerás más cansadita
Ali pues mi marido, cambio de antibiótico, ya van tres, no dan con el bicho, así que mañana llamo al neumólogo de la mútua, que ni un cultivo se dignan a pedirle6 de octubre de 2010 a las 08:24 #1196862sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Entro un momentico para daros buenas noticias!. Que esta mañana ha ido mi marido a lo de la rodilla y despues de mirar la resonancia le han dicho que…….NO HAY QUE OPERARRRR BIENNNNNNNNNN , me ha dicho que luego me cuenta pero que tiene que ir a mas sesiones, apuntarse al gimnasio y que le han puesto una inyección en la rodilla y a ver como va dentro de un mes y medio. El menisco lo tiene perfecto.Pablo esta noche otra vez igual que anteanoche, a las 2:30 se ha despertado y se ha vuelto a dormir pero todo el rato tosiendo (y eso que le puse la cuna mas elevada y un trozito de cebolla en la silla).
Luego a la tarde me conecto en cuanto se duerma el peque.
Un besito
Ali6 de octubre de 2010 a las 08:32 #1196867laura2MiembroHombreeee Ali esto es una genial notíciaaaaa!!!
Me voooy a casa la abu!6 de octubre de 2010 a las 15:22 #1197015lolaila30MiembrohOLA MAMIS!!! Sí que es verdad que esto esta muy paradito!!!
Silvieta: a ver si dan con el antibiótico adecuado y ya verás cómo va todo más rápido!!! Que buena pinta que tiene lo de la ludoteca y muy bien de precio Yo también pienso qué haremos cuando cambien la hora…que esta se despierta sobre las 5 de la siesta y entre merendar y todo salimos a las 6 : A ver cuando nos llaman a nosotras para lo del ingles !!!
Ali: que buenas notícias!!!! Mecachis la tos que no deja descansar a Pablo!!!
6 de octubre de 2010 a las 20:42 #1197099laura2MiembroHola mamis
El peque duerme ya
Pues nada hoy hemos ido a casa los abus y bien, ha comido como un campeón y merendado también, ahora, apenas ha cenado por que se caía de sueño, lo han despertado de la siesta y fatal….
Hemos ido al parque y creo que habrá más mamás que apuntaran a los peques a la guarde, biennnnn!!!!
Ponent yo suelo ir al parque a las 18.30 así que imagínate, pero es que antes imposible, está a tope! y es diminuto, se ponen nenes muy grandes y juegan a lo bruto.
Bueno, nosotros estamos debatiendo ya el tema cole, lo habéis hablado???
Aquí todo el mundo los lleva a un concertado, así que pensamos que lo llevaríamos allí, pero hay varias cosas que no me gustan, soy más de público, aunque sinceramente hay mucha inmigración creo que hay más pros que contras.
Seguro que si lo acabo llevando allí me miran raro las mamás del parque, pero me da igual. Qué pensáis vosotras???6 de octubre de 2010 a las 21:14 #1197118sanitasMiembroHola guapis,
Entro un momentillo pq me voy a ir pa la cama ya que estoy con algo de fiebre (no mucha pq me he tomao un ibuprofeno hace un rato) y con dolor de garganta (ya se quien me lo ha pegao…) y me apetece tumbarme. Ahóra se ha dormido Pablo, en toda la tarde no ha dormido nada de siesta!, bueno, quizas 5 minutos o así! pero ya.
Encima hoy le he regañado un monton, pq el tío con lo pequeño que es se quiere quedar siempre encima tuyo y le dices algo hechandole la bronca y dice “ahhhhhh” (esto acompañado de una ostia en la cara o donde me pille) así que le he hechado una bronca esta tarde…………es que no puedo ni vestirlo leche! y ya cambiarle el pañal ya ni hablamos……y si siendo tan pequeño le dejo que lleve la razón y se quede encima mio pa que quieres mas!, luego me he arrepentido de chillarle pero es lo que hay!Silvieta, gracias la verdad es que si, ha sido una noticia genial!, estamos muy contentos. Con el tema del cole… nosotros hablamos que seguramente lo llevaremos a un cole bilingue que hay aquí en Huesca pq queremos que aprenda Inglés desde bien pequeñito para que el día de mañana no tenga problemas para aprenderlo, ya veremos si hay pasta para hacerlo.
Ponent, gracias . Pues si, la verdad que la tos de Pablo no le deja descansar ni a el ni a nosotros que en cuanto lo oigo que tose tengo los ojos abiertos de par en par
Weno guapas, os dejo que me voy pa la piltra ya
Un besito
Ali7 de octubre de 2010 a las 07:31 #1197164vanesaMiembroBuenos días mamis!
Aunque ando liada entro un ratín. Sí que esta esto paradito.
Ali me alegro que al final no haya que operar. Veo que Pablo sigue medio bien medio mal, y tú así, así. Diego también hace como que me pega cuando se enfada. Yo le regaño y me pongo muy seria y le digo “No, pegar no”. Yo creo que aunque aún no entiendan lo que está bien o mal hay que regañarles cuando hacen algo mal, porque sino se acostumbran y luego es mas difícil, sobre todo porque le puede dar por pegar a otros peques en la guarde. Pero sí que es muy complicado todo esto de educar, no sabes si lo estás haciendo bien o mal, si te pasas o no llegas. Estoy por comprarme un libro sobre esta edad, 1-2 años, para ver como debo actuar. Alguna sugerencia?
Silvieta, pues nosotros no lo hemos hablado en serio, pero los coles públicos de por aquí son bastante majos, así que seguro que lo llevaremos a alguno de estos. Y tampoco hay muchos concertados cerca de casa!
Ponent eso, a ver si llaman de inglés. Nosotros al parque no hemos ido mucho, algunos días. Hasta que se ha ido el calor era imposible ir a cualquier hora. Ahora es cuando hemos empezado. Lo recojo del cole, lo llevo a casa a cambiarlo de ropa, por quitarle el uniforme, y nos vamos para el parque, a eso de las 5 y media o seis. Pero lo dicho, hemos ido pocas veces, a ver si ahora nos acostumbramos y vamos mas. Verás como ahora que no hace calor se pone a llover!
El martes estuvimos en la bebeteca y estuvo genial. Fue como una presentación, los peques a su bola explorando el entorno. No s dijeron que podíamos proponer cualquier actividad que se nos ocurra, además de las que nos proponga la educadora. Es un aula muy grande con un montón de juguetes, libros, actividades…. Y solo hay 6 niños, de 10-11 meses (todos cumplirán el año es este trimestre), así que creo que será divertido. Ya hoy empezamos con las actividades. Os iré contando.
Esta noche ha sido regular. Diego ha estado muy intranquilo desde que se acostó, se quedó frito a medio biberón, y a las 12 y media ya se despertó llorando y no se volvía a dormir, así que estuvimos paseando por la casa. Noté que estaba algo caliente y tenía decimas, y he seguido tomándole la temperatura y le iba subiendo, así que con 38 le he dado dalsy, y ya se ha empezado a relajar. Ha dormido con nosotros, aunque se ha despertado bastante. El caso es que esta mañana estaba como una rosa y sin fiebre, así que después de mucho dudarlo ha llevado a la guarde. Espero que no vaya a más. Que triste es esto de ser madre trabajadora!
Besitos a todas.
7 de octubre de 2010 a las 08:37 #1197184laura2MiembroHola mamis
Entro un momento a saludar, estoy encerrada y Roger puteadísimo
Olmedo vaya con el nene con fiebre, a ver hoy que tal.Roger al final parece que la cosa se queda solo en mocos, le estoy dando el Rinikin y parece que le va genial! porque ahora los saca para fuera y antes no. Que chulo esto de la bebeteca, pinta muy bien.
Ali por más que nos empeñemos no entiende las broncas, así que yo lo dejaría para más adelante, llámale la atención diciendo “no” pero poco más, es muy pequeño.
Roger no hace el gesto este de pegar, pensaba que eran más grandes pero veo que hay nenes que si lo hacen.
Bueno os dejo que me reclama.7 de octubre de 2010 a las 15:35 #1197322lolaila30MiembroHola mamis!!
Mañana superada!!! Esta mañana la he tenido que despertar y a las 7’40 ya estabamos a casa mis padres para dejarla, se ve que ha comido muy bien y cuando he llegado a casa estaba durmiendo la siesta!!! 😮 😮 y sin teta ni nada!!! : 😮 Se ha despertado y se ha despachado de las dos tetas… y después pa casita nuestra, a merendar y ahora se la ha llevado el yayo… Vamos que hoy la he tenido bien poco… Mañana a madrugar otra vez!!! Ahora sólo me faltará probar las noches a ver que tal… ??? :Silvieta: lo vas a llevar a la guarde??? Nosotros a Joana la queremos llevar a un público, si la aceptan queremos llevarla al que fuimos nosotros, mis padres y mis abuelos Aquí sólo hay dos coles privados y son religiosos : Y si la cogen a nuestro cole puede llegar sin casi bajar de la acera!!!
Ali: yo no paro de decirle a Joana que a la mama no se le muerde, alguna vez se me escapa un ‘azote’ al pañal (no le pego fuerte eh!) y ella se lo toma a juerga :-X cómo más le digo que no se hace más lo hace…supongo y espero que algún dia deje de hacerlo!!!
Olmedo: cómo ha pasado el dia Diego??? Seguro que disfrutareis en la bebeteca!!!
7 de octubre de 2010 a las 16:26 #1197337SIRACMiembroHola chicas entro un segundo para ponerme al dia, pero no personalizo porque me marea mucho la pantalla, la tele y demas :'( ya veo que hay muchas enfermitas y que lo pekes avanzan casi igual (lo digo por el genio que tienen ya!)
Mañana tengo eco, a ver si hay latido, yo estoy fatal, vomitando y super mareada….toy fatal!!
A ver si mañana puedo personalizar que esta mi marido con la enana, besotes mamis! :-*
7 de octubre de 2010 a las 17:04 #1197346laura2MiembroAMR guapi SEGURO que habrá latido y las náuseas te pareceran una cosa sin importancia : verás que sensación, ai, que recuerdos :'(
Ponent si puedo no lo llevo, aunque para el año que viene solicito plaza por que nunca se sabe, luego si no hace falta, renuncio y listo.
Roger sólo tendrá que cruzar la acera para ir al cole, yo creo que es media vida, yo tenía una buena pateada.
Oye y no te duelen las tetas de tantas horas sin darle de comer?? que bien que se adapte genial, yo tengo que dar el paso..
Bueno os dejo que tengo que hacer la compra on-line, por cierto, ayer cayeron Levi´s : pero es que no me va nada!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.