Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2010 a las 20:31 #11974137 de octubre de 2010 a las 20:38 #1197415laura2Miembro
Hola, entro a dar las buenas noches, Roger ya duerme, estaba muy cansado el pobre, que pesaditos se ponen cuando estan así….
Ali Roger me mete los dedos en la nariz, y hace daño, y en la boca, estan explorando lo que se llama la 3d, los agujeritos vaya, ellos no saben que hacen pupa, pero bueno….
Vaya con la marcha atrás, que faena!! yo no tengo carné de coche :
Pues nada, voy a estudiar un poco, vamos leer el temario por que a estas alturas….8 de octubre de 2010 a las 07:16 #1197473vanesaMiembroBuenos días mamis!
Al final ayer me llamaron de la guarde porque tenía 38.5º. Había aprovechado al salir del curro para ir a depilarme, y allí me pillaron :o. Así que tuve que dejarlo a medias y me fui a por él. Estuvo “tontito” toda la tarde , pero se le pasó la fiebre. Como estaba mas animado nos fuimos a la bebeteca, pero no hizo casi nada, todo el trato pegadito a nosotros, y eso que montaron como una especie de circuito con telas, rampas, escaleras, túneles… :biggrin:vamos la “leche”. Al final parece que se animó un poco, pero ya al final. Le dimos apiretal antes de acostarlo y la noche la ha pasado bastante bien. Se ha despertado a las 6 otra vez con fiebre y otra vez apiretal. Se ha quedado en casa con mi suegra, ya se lo dijimos anoche que hoy no iba al cole. A la 1 tenemos pediatra y quiero llevarlo yo, así que me marcharé a las 12 o así. Espero que se mejore, porque a parte de que lo paso mal viéndolo malito, esta noche llegan unos amigos de Barcelona que viene a pasar el puente, porque hago puente! :big_smile:
Al llegar a recogerlo a la guarde me dijo la cuidadora que pasó todo el día muy bien, pero que cuando se despertó de la siesta lo notó muy paradito, y como el está siempre que no para, fue cuando se dio cuenta que estaba pachucho, y efectivamente, le estaba subiendo la fiebre.Silvieta, pues haces bien en pedir la plaza, porque si estás trabajando la necesitarás. Aquí es muy difícil conseguirla, hay muchos niños en donde yo vivo, y eso que hay bastantes guarderías públicas, pero no suficientes.
Ali me alegro de que estés mejor. Pues vaya lio lo del coche. Yo he cogido muchos coches diferentes, por mi trabajo, y mas o menos me conozco todas las opciones, pero si que a veces te ponen algunas cosas un poco diferentes (y escondidas) y te haces un lío. Yo a Diego le dejo que me meta los dedos en la boca y nariz, como dice Silvieta, explorando, y se ríe mucho. Otra cosa es lo de pegar o arañar!
Ponent bien por Joana. Si es que tienes una niña buenísima. En general nuestros peques son todos muy buenos, moviditos eso sí, pero es que son peques! Diego a las 7:40 ya está en la guarde, pero el suele madrugar bastante, aunque algún día me toca despertarlo, tiene un despertar buenísimo. Eso sí a las 8 de la tarde está que se cae, y suele dormirse entre 8 y media y 9.
AMR verás que todo va bien. Las nauseas son un buen síntoma! Ya nos cuentas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No sé si podré entrar estos días, entre el peque y que estaremos mas entretenidos con nuestros amigos, pues no sé. Por si acaso, pasadlo muy bien estos días. :bye:
Besitos
8 de octubre de 2010 a las 09:48 #1197527MedioambienteMiembroHola niñas
Olmedo espero que el peque esté mejor
Silvieta así que el rinikind te ha funcionado? yo cada vez me tiro más hacia la homeopatía….pq con Lucía x el momento está funcionando….
yo os cuento Lucía hasta ahora entraba supercontenta a la guarde…pero lleva toda esta semana que cuando llegamos a la esquina empieza a llorar y cuando salen a buscarla se agarra a mi cuello y no quiere…..luego me dicen que pasa la puerta y se pone a jugar tan feliz..pero yo me quedo tan triste….
pues nada nosotros estos días los pasaremos tranquis el martes salimos papi, Lucía y yo en la ofrenda de flores a ver si os mando alguna fotillo….
pasar muy buenos días guapas
besos
8 de octubre de 2010 a las 12:13 #1197572laura2MiembroLucia pues si parece que está mejor, y sobretodo, no le ha bajado al pecho ni nada, así que ya me doy por contenta, se lo daré hasta el Domingo.
Y siiiii queremos ver a la nena!!! que no sabemos que cara tiene….vaya lo de la guarde, lo hacen casi todos por eso.
Olmedo a ver que te dice el pediatra.
Bueno chiquis os dejo, hasta luego!8 de octubre de 2010 a las 12:48 #1197578ThariParticipanteholaaaa mamiiiissss
que estamos aqui llegamos anoche con retraso
eso si la peca era otro monumento todo el mundo señalandola y preguntando por los años que tiene jeje hasta le hacian fotos y ella que le gusta llamar la atencion… hacia eheheh para que le dijeran mas cosas
chicas luego si puedo entro esque ya la oigo berreando….8 de octubre de 2010 a las 15:56 #1197626SIRACMiembroHola mamis! aqui os escribo, manzanilla en mano hay latidooo!! estoy de 9 semanas, la fecha aprox. 12 de Mayo y en 3 semanas la eco del tercer mes
Bueno, voy a echarme que tengo el estomago centrifugandome….mil besos y buen puente para quienes os vaaaiiisss!!! :-* :-* :-* :-*
8 de octubre de 2010 a las 20:11 #1197698lolaila30MiembroHola mamis!!!
AMR: ENHORABUENA!!!! :happy: :happy:
Entraba a posta para ver cómo te habia ido la eco!!!! :-* :-* Que guay!!! En nada se te pasan los mareos y las nauseas!!!Mes: BIENVENIDA!!! te hemos echado de menos!!!! :-* Me alegro de que os haya ido bien por Roma!!! Estoy esperando, pipas en mano , a que nos cuentes vuestras vivencias!!!
Silvieta: jajaja, Joana también hace lo de la 3d tiene una mania de meternos los dedos en la nariz o en la boca y estirar… Aunque dicen que llovera…
Lucia: a ver si es verdad lo de la foto!!! Seguro que estareis wapísimas!!! Te acuerdas el año pasado que nos pensabamos que se adelantaria y naceria para el Pilar…
Ali: que risa con lo de la marcha atrás jejeje, me has recordado a nuestro viejo Talbot Horizon…que también tenia la marcha así… Mis padres también tienen un coche nuevo…pero aún no me he atrevido a cogerselo!!
Pues contaros que Joana esta rareta… ; ;)anoche vomitó un montón de veces, y hasta que no acabó de tirar toda la cena no terminó de vomitar…La cambiamos 4 veces de pijama…al final me tocó ponerle uno de esos de terciopelo de invierno pq tenia todos los pijamas sucios… también cambiar toda la cama de matrimonio…y luego ya me arregle con empapadores y toallas… A llas doce de la noche, la lavadora iba a toda caña!!! Y cuando acabó de vomitar…a mamar y mamar…no ha parado en toda la noche!!! :-[ Esta mañana la he llevado al cole, y ha vomitado el yogurt del desayuno en la furgo que le lleva a la guarde, pero el resto de dia lo ha pasado muy bien…esta contenta pero hoy no ha comido mucho…tiene la encia muy inflamada y le ha salido como un granito de arroz de carne roja…así que pienso que doler le debe doler… :'( :'( Le hemos dado el Chamodent y ahora después le daremos un poco de Apiretal… Ya os contaré que tal la noche…
8 de octubre de 2010 a las 20:34 #1197706laura2MiembroHola madres
Lo primero….enhorabunea AMR!!! lo ves???? madre mía, mi mejor eco fue la de las 9 semanas, se veía a Roger haciendo la pipa y todo!!! :
Mess bienvenida a casa, cuenta cuenta cosas
Ponent vaya con Joana, tiene pinta de virus, en la guarde del barrio esta a tope de vomitonas, no creo que la boca le haga vomitar, no será un afta??? pobreta, muchos besitos y que tengáis buena noche :-* :-* :-*
Pues yo contaros que a mi padre lo operaran en breve, lo han llamado del hospi, así que tenemos que anular la fiesta de cumple del nene :'( :'( :'( seguramente que ya para Noviembre, menos mal que es peque y no pregunta pobre…espero que vaya todo bien.
Bueno, os dejo, me voy a ver a la cornuda de la Esteban todo por sentarme un rato en el sofá…8 de octubre de 2010 a las 21:21 #1197722sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aki un ratillo al ordenata, Pablo esta durmiendo desde las 22:30 (o un poco antes), estaba que se dormía mientras cenaba…….asi que en cuanto ha terminado de cenar, le he cambiado el pañal, teti y a dormir! que le he bañado antes de cenar……
Anda que si vierais como esta vuestro cibersobri !es un trasto de cuidado!, esta tarde estabamos en el comedor jugando y como hemos puesto cajas para hacerle una especie de escalón a la perra de mis padres (es una yorsai terrier y esta ya mayorcita y claro, cuando quiere bajar del sofá normalmente la bajamos nosotros pero si no estamos en casa le ponemos cajas y yasta, aunque ella baja a lo bruto!) pues el tio se apoya y se pone de pie el solo!!! pero lo mas alucinante es que luego “escala” hasta arriba de la caja y se queda ahí que quiere bajar de la caja el solo, la madre que va!!!!.
Hoy ha dormido una media horita o así de siesta (en la guarde se ha dormido despues de comer y se ha despertado cuando ha ido su padre a buscarlo).Olmedo, pobre Diego ¿como esta? a ver si va a tener faringitis o anginas o algo de eso pq de los dientes no se yo si podría ser, tanta fiebre…….los dientes dan algo de fiebre pero tanta no se………
Mess, rebienvenida!!!! ya cuando tengas tiempo nos cuentas que tal lo habeis pasado, aunque seguro que muy bien, aquello esta bonitoAmr, ¿Lo ves como va todo bien? aiiiiiiiiiii mujer de poca fé!!!!. Asi que de 9 semanitas?…. ya veras, se te pasara rapido…. cuídate y vete contandonos de vez en cuando..
Lucía, disfrutar de los pilares!!!. Eso, ya nos enseñaras alguna fotillo de Lucía que todavia no la “hemos visto” bien de cara.
Ponent, hoy ya he puesto la marcha atras sin problemas ejejejejje. Pues yo tampoco quería coger el coche nuevo pero si no a ver como bajo a trabajar y tal……y como ellos no estan hasta finales de la semana que viene pues mejor hacerlo así que si no dejaría a mi madre sin coche…….Besitos
Ali9 de octubre de 2010 a las 09:17 #1197774laura2MiembroJu ju ju Ali ahora viene lo bueno!!! jajajajajaj!!!
Hoy toca casa abus, entro a la tarde, muack!9 de octubre de 2010 a las 10:17 #1197785ThariParticipantehola mamis
aprovecho que se acaba de dormir….sino va ser imposible ayer al final no hizo siesta en toda la tarde
e ido a comprarle el chamodent porque llevamos muchas noches despertandonos 4 y 5 veces voy a probar si es por los dientes ya tiene 6 dientes y 2 ahi ahi…tengo que descartar cosas porque esta fatal muy nerviosa y yo voy agotadisima
SILVIETA espero que lo de tu papi no sea nada grave y como bien dices el peque no se entera jaja que mono debe de estar roger en las clases de musica es normal si es movido es lo que toca…nosotros retomamos las clases del espai nado el 19 tengo ganas pero haber quien la mantiene quieta
AMR guapaaaa felicidades por ese latido y ya de 9 semanas esto va pasar volao si ya mismo se te nota la barriguilla
PONENT ¿que le pasaria a joana? sabes que me acorde de ti sobre el tema donde cambiar pañales…bueno bueno yo creo que en cada monumento dejemos un pañal jeje y al aire libre entre 2 coches…o en los restaurqantes entre 2 sillas 😮 uff para verme a mi con unos sudores…
ALI te iba leyendo y aina esta igual…no para de cojernos del labio…de la nariz y la tia hace daño…cambiarle el pañal fuera de casa es coger rabietas seguriiiisiiiimo y se pasa el dia tirandolo toooodo al suelo yo me paso el dia diciendole NOOO esto NOOOOO
LUCIA que bien a disfrutar de las fiestas
OLMEDO como van esos animos….e visto un post tuyo en el generalchicas seguro que me olvido de contaros cosas…pero no doy mas de si
ayer mi peque ceno una salchicha de pollo
y se la comio jeje y para merendar se comio una mandarina entera me quede alucinada creo que esta aburriendo las papillas porque solo hace que guarrearyo estoy de vacaciones toda la semana y mi churri trabaj todo el puente incluso esta trabajando ahora….vamos que no nos ponemos de acuerdoel lunes ibamos a ir con unos amigos a recoger castañas pero claro si el trabaja ??? ya me a chafado los planes con la ilu que me hacia
pues nada ya me pasare cuando la princesa me deje
9 de octubre de 2010 a las 11:34 #1197803sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo acaba de dormirse hace ná!, ha comido y lo he acostado pq estaba muertico de sueño y es que esta noche se ha despertado a las 4 y pico y luego a las 8:30 decía que no quería dormir mas!, allí nos veis a los dos en la cama y con la tele puesta. Al final se ha hechado un sueñito de una horita, yo llevo un sueño que pa qué! y eso que ese ratillo que se ha dormido me he dormido yo tb.
Nos hemos levantado a las 11 y poco y ibamos a ir a almorzar a un bar cerca de aquí pero ya era tarde si no hubieramos comido muy tarde así que lo dejamos para mañanaSilvieta, ya te digo que si empieza lo bueno!, no puedo dejarle solo ni un momentillo pq ahóra le ha dado por venir hasta la cocina y entra (no tenemos puerta para cerrar la cocina) y coje el comedero del perro y le tengo dicho que en la cocina no se entra pero el erre que erre que entra. Ya hemos puesto los protege enchufes en todos los enchufes de aquí abajo, por si las moscas….
Mess, vaya asi que Aina esta tb con los dientes…… Pablo entre la boquita y el catarro que no se le acaba de ir esta el pobre hecho un cromo…tiene una tos!! esta noche cuando he ido a cogerle pensaba que vomitaba de verdad!.
Mis padres llegaron a Florencia ayer noche, estuvieron en Niza, Montecarlo, y no recuerdo donde mas….es que se han ido en coche (como hicimos nosotros cuando fuimos, solo que ellos lo estan haciendo al revés, nosotros primero cojimos un ferri en Barcelona y nos dejó en Roma y de ahí nos fuimos a Florencia, Pisa, Montecarlo, Niza y ya España), es un viaje que me gusta mucho, cuando Pablo sea mas grande igual lo hacemos de nuevo…PD: Habeis visto lo de la macrokedada que estan montando?? molaría un monton ir y vernos todas y que nuestros peques se vieran………
Un besito
Ali9 de octubre de 2010 a las 20:10 #1197857laura2MiembroAy chicas os cuento…
Roger muchas veces al llorar súbitamente, por un golpe, disgusto grande, etc…se quedaba encallado. El pediatra me dijo que le soplara y hasta ahora ha funcionado.Hoy ha tenido un día de golpes, o no se da ninguno, o se da mil, tiene un añito y es lo que hay. Pues le ha pasado tres veces. De las cuales dos, pues se ha quedado azul y ha durado más de lo habitual y ya.
Pero la última, buf….tengo los pelos como escarpias, ha perdido el conocimiento, unos dos tres segundos y ha arrancado….nosotros por poco nos morimos, yo llorando como una loca.
Tengo el teléfono del pediatra y lo he llamado, me ha dicho que el espasmo de llanto tiene varios estadios, y como ha pasado la pérdida de conciencia pues que le echará un ojo el neurólogo para quedarnos tranquilos, pero que seguro que no es nada más que eso, que es bastante habitual.
Tengo miedo de que esto se vuelva habitual, estoy navegando y veo que no somos los únicos, que hay muchas madres que desgraciadamente se tienen que acostumbrar a esto, creo que no estoy preparada, cuanto sufrir chicas
En fin que no se puede estar tranquilo….
Perdonar que no personalice, aún me tiembla todo…10 de octubre de 2010 a las 08:11 #1197905lolaila30MiembroBuenos días mamis!!!
Parece que Joana esta algo mejor , no ha vuelto a vomitar aunque ahora hace la caca un poco suelta…sigue sin mucho apetito pero mama mucho y también bebe mucha agua. Hoy parece que no tenga la encia tan inflamada…a ver si le acaba de salir la puñetera muela…y sólo espera que las que le sigan no sea igual…Silvieta: menudo susto!!! No me lo quiero ni imaginar… :'( :'( A Joana no le ha pasado nunca…sabria que hacer pq lo habeis explicado alguna vez…pero si se tiene que llevar al neurólogo…pues también te quedaras más tranquila!!!
Espero que lo de tu padre no sea nada grave }{ }{ }{ }{ y lo de celebrarlo más tarde…no se dará ni cuenta!!Ali: la macroquedada es de Aragon, no?? Yo también me iria ahora mismo por Florencia…
Mes: jajaja que recuerdos, jejeje…me alegro de que os fuera bien, lo del Vaticano al final valió la pena??? Mandarina? aún no le hemos dado, pero las de aqui ahora estan super verdes :
Anoche aqui el agua la daban…llovió un montón…hoy esta nublado, tengo una lavadorá en el terrao a ver si se me seca… Hoy supongo que el agua debe estar por donde Mes y Silvieta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.