Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2010 a las 09:53 #119792010 de octubre de 2010 a las 10:08 #1197921ThariParticipante
hola mamis
si que esta esto concurrido
aqui esta noche a caido la del pulpo ha salido mi pueblo por las noticias tenemos la carretera cortada…y tengo invitados a casa
SILVIETA guapi pero que susto os habreis llevado no quiero ni pensarlo…sobre todo que pierda la conciencia ,,,oye la verdad que tienes un buen pediatra mañana nos cuentas ¿vale? lo de ponerle suero ufff es un trauma para ellos yo las pase canutas la ultima vez ,,,bueeeeenoooo el papi mejorando
pues si…ayer no quiso merendar :'( y se fue comiendo un platano a bocaos yo para los fideos a la cazuela todavia no la veo preparada jeje
PONENT pues lo del vaticano para mi…fue u timo de verdad nos salio la broma a 51 e por cabeza y no vimos la cupula…porque una cola tremenda y con la peque no era plan yo pensaba que nos colarian pero no…las mandarinas de aqui tambien son verdes …pero no le hace ascos cosa que ala verdura ultimamente si
ALI que viaje mas chulo el de tus padres….yo de momento nada de avion con la peque esque ella sentada encima era mortal para ella haber este verano como vamos de pasta y en barco a menorcachicas no se si habeis visto el enlace en el face es de una compi de trabajo…que tiene mellizas tambien de fiv y tiene un papelon….no se si os e hablado alguna vez…me da una pena tremenda ahora se la tiene que llevar a madrid :'(
bueno a otra cosa hoy mi peque a empezado hacer palmitas y ya no para jeje que mona
ahora viene famili a casa a comer y esta tarde nos vamos de cumple y a que soben a mi peque :'(me da rabia porque llevan 3 meses sin verla y viven a 6 km
adeuuuuuuuu
10 de octubre de 2010 a las 15:48 #1197954laura2MiembroChicas entro pare deciros yo también que….ROGER HACE PALMITAS!!!!!!
Bieeeeeen! y yo ya estaba preocupada y todo, jajajajajajajajajj!!! está de un moooono….
Mess no se de qué va el papelon de tu amiga, cuenta cuenta….
Por cierto, no os dije que mi amiga está embarazada de nuevo!!! pero esta vez con una beta de cuatrocientos y pico a los 14 días post transfer, así que no se….casi seguro sean dos le han dicho y claro, madre soltera, ni me lo imagino!!! aunque de todo se sale y tiene mucha ayuda de su família.10 de octubre de 2010 a las 15:53 #1197955sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo la siesta desde las 16:15 o así, que no quería dormirse y estaba que se caia de sueño, al final ha caido pero me ha costado un montón!, espero que duerma un buen rato….
Ayer tarde fuimos a comprar al Eroski y vimos un coco super chulo así que se lo compramos, como siempre esta llamandolo pues ale, ya tiene un coco , ha jugado un poquito con el pero ya!.
Y anoche se durmió casi a las 2!, me hizo lo mismo que ahóra amediodía, no había forma de que se durmiera, empezaba a llorar y unos chillidos………..al final se durmio sin chupete ni nada!, ha dormido hasta las 6:40 y entre medias ha tosido bastante, ya no se que hacer pa que no tosa de verdad!, es que da igual que le de el jarabe como que no, que le ponga cebolla al lado de la cuna pq tose igual!. Y ya no se si llevarlo al pediatra otra vez o no, pq esta visto que con los jarabes la cosa no marcha, pero le tendran que quitar la tos….Silvieta, vaya susto que da Roger!, eso que le ha pasado le paso tb a mi sobrino (por parte de mi marido) y tb perdío la conciencia. Tenía año y medio o así, y luego el cabrito se lo aprendió y si no hacian lo que el quería se quedaba encanao el muy cabrito!!!. Ahora ya ni le hacen caso, cuando le pasa le soplan en la cara o le mojan un poco y arreglao, pero es que si no lo hacen así el niño se salia con la suya. Pero jodo tiene que entrarte un miedo madre mia!!!.
Si, “el problema” es que entra en la cocina cuando estoy haciendo su cena y claro, estoy con el cuchillo en la mano cortando la verdura o con el fuego puesto y no me hace gracia que este por la cocina.Ponent, me alegro de que Joana vaya mejorando poco a poco. No, la kdd estan por hacerla en Madrid o Zaragoza o quizás en Barcelona, como todavia falta mucho se estan barajando sitios donde hacerla.
Mess, Nosotros a ver como esta de espabilado Pablo el verano que viene y nos iremos con el a algun lado, lo que no se si en avión o en coche, ni idea…….
Aquí tb ha llovido toda la noche y unos truenos!! madre mía, uno si llego a estar sola con el crio me cago, parecía que se reventaba algo de la casa de verdad uffffffff. Estamos con la calefacción puesta pq hace fresquete en casa….
Por cierto, me he olvidado de contaros que ayer cambiandole de pañal le vi un par de moratones en la pierna, son pequeñitos, en fin, ya sabeis lo que pienso ¿verdad? pero como saber si ha sido en la guarde o que se lo ha hecho el???, en la cabeza tb tiene una heridita, y ayer se hizo un raspazo en la frente tb pq es muy burro y se quiso apoyar en una caja de carton pues se hizo daño….
Besitos
Ali10 de octubre de 2010 a las 16:48 #1197957lolaila30MiembroMamis, que ahora tenemos al papi malito!!! : Yo creo que es el mismo virus que tenia Joana que se lo ha pasado… : Tiene malestar general, vómitos, retortijones de barriga…ahora le esta subiendo la fiebre y el pobrete esta helado!!! Le he dado un paracetamol a ver si se le va pasando…Pobre, un puente que tiene…
Pues por aqui la tormenta ha dejado una ploaga de hormigas gigantes voladoras 😮 😮 Esta todo el pueblo lleno!!! Antes he subido al terrao a buscar la ropa y estaba todo llenito…y planchando la ropa me han salido un par…agggg, que asquito me dan!!! :-XSilvieta: sí que es una suerte que el pediatra te atienda 24 h 365 días al año A ver que te dice mañana el pediatra ???
Que buena beta tu amiga!!! :happy: :happy: La mia fue de 380 y sólo venia Joana :
Fideus a la cazuela…ummm, la mia como mucho paella!!! Pero como extra de su pure jeje.
Ya nos iras contando lo de tu papi :-*Mes: nosotros la cúpula tampoco la vimos, pero que SUPER CARO que os salió!!! 😮 😮 😮 YA te comenté que a nosotros nos salió muchisimo más barato, pero claro sólo nos entraba la entrada al vaticano…Tenia cúpula??? jejeje, para la próxima!!!!
Que monoa Aina y Roger haciendo palmas!!! :happy: :happy: La mia a veces parece andaluza…ejejeje olé, olé!!!Ali: nuestra idea para el año que viene es Menorca…ya veremos si llegamos…
Bueno mamis, mañana más y ya os cuento si estos dos me han pegado el virus a mi también… :
10 de octubre de 2010 a las 18:10 #1197968laura2MiembroALi se pasa muy mal, y la verdad, no creo que lo hagan a posta, simplemente sólo les ocurre con el llanto fuerte, como por ejemplo cuando cogen rabietas.
Ahora le acaba de pasar, le he mojado con agua y a respirado enseguida, que estrés chicas11 de octubre de 2010 a las 08:07 #1198045ThariParticipantehola mamis
aqui estoy despues de pasar otra mala noche con la peque e acabado durmiendo en su habitacion y ya van 3 veces….no se que puede ser…pero empieza a pasarme factura (mal humor) ahora lleva hora y media de siesta y son las 10 de la mañana ??? alguna teneis el libro de dormir sin lagrimas….esque no se si valdra la pena que me lo compre ella no se despierta porque quiera juerga…tiene sueño pero se despierta llorando 4 y 5 veces y a los 2 minutos normalmente se duerme
SILVIETa que mono ehhh haciendo palmitas la mia se tiro ayer tooooodo el dia haciendolas hacia palmas acompañada del no no no no le encanta hacer no con la cabeza y ahora las 2 cosas juntas pues te partes….ahora estoy enseñandole a decir que tiene 1 añito aunque creo que me costara jeje¿habeis pensado en el regalo del cumple? yo estado mirando la pag de fisher price y hay un par de cositas que me gustan ahora no me acuerdo del nombre me pasare un dia por el toys arus
creo que se a despertado y de buen humor :-* :-* :-*
11 de octubre de 2010 a las 18:15 #1198189lolaila30MiembroHola mamis!!! Papa esta bañando a la peque y yo aprovecho a saludaros Dentro de dos horitas me voy a trabajar…ya os contaré a ver cómo se lo montan estos dos la primera noche sin mi… : Le daré la cena a Joana y después teti que hasta mañana no tendrá más y seguro que cuando llegue a casa las tendré a reventar!!!
Joana continua sin mucho apetito, parece que la encia la tiene menos inflamada pero tiene el culete regular…tiene unos granitos … : yo creo que se lo da todo la dichosa muela no me imaginaba con el boli escribiendo cada dos por tres y muerta de sueño…
Vaya lo de tu amiga…los niños no se tendrian que poner nunca malos…Silvieta_: te lo ha vuelto a hacer???
11 de octubre de 2010 a las 20:17 #1198224laura2MiembroHola guapis
Papi ha dormido al peque con el Cantajuegos, mano de Santo, aunque por la noche no quería, sólo mami
Ponent la primera noche, que vaya bien!!! que tal el reencuentro, se te han olvidad cosas?? yo ya tiemblo : Lo ha hecho una vez pero ha respirado enseguida, la verdad es que intentamos que no coja berrinches :
Mess yo le hago lo del añito pero pasa tres pueblos, jajajajjaaj!!!! Veo que todos tienen noches revoltosas. Yo el libro lo cogí de préstamo en el taller de lactancia, mira en alguna biblio o algo, como para comprarlo no se yo….
Pues hemos ido al pediatra, nos esperaba ya con la carta hecha para el neurólogo, es el mismo que el de mi ahijado, que es epiléptico. Me ha dicho que no me preocupe, que no será más que eso pero que hay que echarle un vistazo por protocolo.
Le he dicho lo de los mocos, le ha mirado los oídos y auscultado, solo es nariz, y que nada, como mucho humidificador y ya. Yo seguiré dándole las bolitas un par de días y listo, ahora son muy fluidos y salen bien, vamos, que va con la candelilla el pobre :
Tiene una zona del pecho super reseca, me ha dicho que le de con nivea del pote azul, que es muy grasa, que cosas…
Y nada más…
Bueno, os dejo, me voy a leer algo de las opos11 de octubre de 2010 a las 23:29 #1198254sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, apuntico de irnos a dormir. Pablo duerme desde las 23 y poco y es que el tio tenía una marcha encima que pa qué y no quería dormir!, esta tarde han venido sus primos y han estado jugando los tres, no veais que bien se lo pasaba con ellos (el mayor casi 9 años y el peque 7 años), cuando se han ido se ha puesto a llorar y to! y eso que hoy ha ido a la guarde y ha esta jugando toda la mañana! que me ha dicho su profe que se quería ir pq se escapaba del aula gateando ejejejejje. Gatea que se las pela ya el tio!.
Amediodia ha dormido la siesta un par de horillas y como le daba de merendar muy tarde en vez de hacerle la fruta le he dado una galleta (de las María) y no veais como la chupaba ejejjeje que gracia.
Ahóra para ir a dormir le he puesto un supositorio del Pilka a ver si descansa y no tose mucho esta noche, de momento ha tosido solo una vez, así que parece que va bien, eso si, se ha quedado un olor a menta que puffff. Los Pilka los tenía de la vez que se puso malito cuando estabamos en Valencia, que lo llevamos dos veces al ambulatorio, se lo mando el pediatra pero como era mu chiquitin (fue el 1 o el 2 de Enero, vamos tenía dos meses y algo) no se lo puse y como todavia no estan caducados pues hemos probado a ver que tal.
Antes mientras estaba jugando le ha dado una tos que creía que se ahogaba pq no paraba……me he asustado un poco, estaba grabandole con la camara y he parado, menos mal que se le ha pasado al rato si no……….el caso es que no se si le han bajado al pechito, se le escucha respirar con mocos, pero no se si eso quiere decir algo o no…….Ponent, ¿como va tu marido?¿mejor?. Pos nosotros todavia no sabemos donde iremos el año que viene de vacaciones, ya veremos……….
Mess, yo todavia no he mirado nada para su cumple, le quiero comprar un correpasillos pero claro, al tener parquet no se si habra alguno que no ralle el suelo……..
Yo hoy estaba yendo a por Pablo a las 2:30 y también estoy super agotada, pq es todos los dias!!!!Silvieta, a ver que te dice el neurólogo!, ya nos contarás!. Pobrete, si es que estan todos igual, Pablo tb va con unos moquetes el pobre, que ya tiene la nariz rojilla y to!!!.
El sábado me mando un sms una amiga de otro foro y me dijo que ya tenía a su niña, (es la 2ª), tuvo un parto super rápido, empezó con dolores a las 17:00 y a las 18:15 había nacido!, joer quien pudiera saber que el 2º iba a ser así de rápido, yo me lanzaba y todo a por el 2º!!!! ejejejjeje. La nena es una monada!, mas bonica…
Un besito a todas
Ali12 de octubre de 2010 a las 10:10 #1198290laura2MiembroHola buenas mamis
Hoy día lluvioso y pinta todo el día igual, así que más vale que nos armemos de paciencia
Ponent que tal la noche guapi?? yo no me imagino estar fuera de noche, aunque tu nena mama mucho también, como lo habéis hecho????
Ali si oyes que respira con moco en el pecho deberian mirárselo, es que los tiene en bronquios, no se….Roger sólo es nariz, nada más, y hoy parece que mejor ya.
El segundo parto suele ser mucho más rápido, pero bueno, eso va como va, como el primero seguro que no es.
Pues nada, ayer me animé a echar currículum por mail, a ver que tal…12 de octubre de 2010 a las 11:12 #1198305ThariParticipantehola mamis….
que rollo de dia ehh
pues mi churri se a ido a trabajar ..sisi hoyyyy a un piso particular y cuando se a puesto hacer ruido los vecinos le han dicho o que se fueran o llamaban a los mossos jajaaj y aqui lo tengo por lo menos sera mas ameno
¿SABEIS SI HABREN LOS CENTROS COMERCIALES? esque dice que a visto el corte ingles abierto …me gustaria ir al toys arus
SILVIETA ayer chafardeando una revista antigua hablaban de eso de lo que le pasa a roger decian que hasta los 2 años es normal…pero que lo hacen para llamar la atencion…(no se yo…) y que abria que ignorarles 😮 vaya que no me parecio nada razonable las soluciones que daban,se nota que no son sus hijos
PONENT trabajando de noche?? ¿cuantas horas haces? ya nos contaras que tal….
ALI pobre pablo con esa tos…la mia nunca a tenido “de momento” yo tengo un correpasillos prestado …y parket de momento como no hace la loca no pasa nada porque todavia no se mueve solaesta noche ooootra vez llevo 3 noches durmiendo en su cuarto una de las veces que la e cogido chirriaba con los dientes joer eso lo hacia yo pero de grandecita y le da por morder el cristal de la mesita de verdad yo creo que esta rabiando con la boca
12 de octubre de 2010 a las 11:49 #1198316sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde las 12 y poco. Esta noche otra vez me ha tocado ir a por el, no recuerdo a que hora pero me he levantado a buscarlo, ha tosido quizas un poco menos pero a las 9 ya estaba levantado con papá, yo me he quedado hasta las 11:30 durmiendo y he bajado, le he cambiado, lo he vestido le he dado la teti y se ha quedado sobao.
Acabo de hacerle la comida, faltará hacerle la carne pero eso cuando se despierte…….
Silvieta, aqui estaba nublado pero hace un rato ha salido el sol y nos esta pegando en toda la cara con lo que no se ve mu bien lo que escribo ejejejejje.
Ya voy a pedir cita con el pediatra para el Jueves (es que es el unico día que tiene consulta por la tarde, pq yo por la mañana no puedo llevarlo y como hasta el sábado no esta mi madre pues no me toca mas que hacerlo así.) y a ver que nos dice (seguro que me vuelve a soltar la “perla” de que va a estar todo el invierno con el catarro acuestas pq yendo a la guardería y tal y pascual….., joer, al final te hace sentir mala madre, !como que me gusta llevarlo a la guarde!)Mess, pues si, es un incordio la tosecilla…
Uis, se acaba de despertar
Besitos
Ali12 de octubre de 2010 a las 19:31 #1198362lolaila30MiembroHola mamis!! La noche ha ido muy bien, gràcias por preguntar!!! :-* A las 10’05 ya me mandaba mi churri un sms diciendome que Joana ya dormia!!! Las noches son 10 horas, pero no teniamos a muchos y se ha podido descansar : Lo mejor ha sido la cara de mi peca cuando me ha visto esta mañana me la como!!! Su padre me ha dicho que ha pasado buena noche, se ha despertado varias veces pero diciendole eaeaea se ha vuelto a dormir,; a las 6 le ha dicho que tenia ganas de juerga y han estado jugando hasta las 7 que se ha vuelto a dormir y cuando yo he llegado se acababa de despertar. Ha mamado de las dos tetis y su papi se la ha llevado fuera para que yo pudiera dormir un rato… Hoy teniamos comida familiar y Joana se ha vengado de no verme en toda la noche y la he tenido enganchada a la teta todo el dia 😮 😮 Sólo queria estar conmigo :-X y de un tonto… Pero bueno, a pesar de la lluvia hemos pasado un gran dia…hemos comido demasiado y ahora estamos los dos con mal de cuerpo jejeje
ya la vuelvo a tener enganchada , no personalizo y mañana más!!!
13 de octubre de 2010 a las 09:03 #1198479ThariParticipantehola mamis que tal???
pues aqui ooootro dia encerrada sigue lloviendo….poco pero llueve eso si mañana ya e quedado
ALIAGU que tal pablo? como a pasado la noche
PONENT que bien que bien que papi y joana se complementen tan bien jejeje es lo que hay ¿no? vaya te saltaste la dieta ehhh yo esta tarde tengo que llamar a mi cuñada para que me pida hora a la nutricionista (para que me cuele) esque me veo gordiiiisima en las fotos de roma incluso e borrado alguna sin que se enterara el churry
SILVIETA ojala tengas suerte con el curro seguro que si…que enfermeras hacen falta muchashaber que os cuento…..ayer tarde estuvimos encerrados en casa y le pusimos musica a la peque madre mia que marcha la tia nos lo pasemos pipa bueno los papis mas…viendo como disfrutaba nuestro tesoro ummmm que guapa y que bicho es
LUCIA que tal las fiestas??AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.