Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2010 a las 15:02 #119930815 de octubre de 2010 a las 16:21 #1199328sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo duerme la siesta desde casi las 17 que le he tenido que dormir a regañadientes pq el tío no quería dormir!, solo quería ir al suelo e ir a abrir los cajones del mueble de la tele, que no veais con que facilidad los abre! y cuando no pues a la cocina o al baño (no se que le ve pero le encanta meterse).
Esta mañana muy bien, cuando me he levantado lo he metido en la cuna (ni se ha enterado) y a mitad de mañana he llamado y he hablado con Pilar y me ha dicho que se ha despertado a las 9:15!!!!!!, que le ha dado la papilla de cereales y que se la ha comido casi toda y que estaba jugando con uno de los juguetes y luego no he vuelto a llamar pq hoy había que hacer las facturas del mes y he ido de culo toda la mañana, vamos, no he podido ni ir al baño hasta las 14 y pico!!!.
Encima llevo dos días que tengo un dolor de garganta y de oido que pa qué, me voy tomando ibuprofeno y voy mejorcilla pero vamos…………
Hoy le he comprado un correpasillos en la página de vente-privee, es uno rojo de Formula 1, mas chuliii. Y hoy ha llegado la ropita que le compre de Chicco, todo muy bonito, pero los pantalones que le cojí de 18 meses no se cuando se los podre poner pq son grandísimos!!!, la camisa no se ve tan grande pero los pantalones son enormes!.Mis padres llegaron anoche, ahóra despues iremos a llevarles al perro y el coche que ahóra cuando llegue mi marido vamos a buscar nuestro coche!.
Silvieta, joer todavia no han llamado a tu padre??? que gente de verdad!!!. Pues si, menos mal que no se le ha bajado al pecho, pq me da un miedo el no darme cuenta………
Olmedo, pues la verdad es que parece que tose un poco menos, hoy no le he puesto pero luego le pondre uno…. me alegro de que Diego vaya mejorcillo, pues si ves que le alivia dale el jarabe, pobrecillo si no…
Mess, Pues mi Pablo tampoco para ni un momento! y ahora que sabe sentarse el solito y casi ponerse de pie es que no puedo dejarlo solo en ningun sitio, el colchon de la cuna lo vamos a tener que bajar ya mismo pq si no se sienta y temo que se ponga de pie y se caiga………
Ponent, madre mia !ya ha pasado un año! ya ves!, yo no se que hare pa el cumple de Pablo, supongo que tb compraremos platos y vasos de motivos infantiles, aunque estaremos cuatro gatos, solo la familia mas cercana y el padrino claroUn besico a todas
Ali15 de octubre de 2010 a las 19:56 #1199404laura2MiembroHola mamis
Hoy entre pitos y flautas no he podido escribir.
Roger ayer y hoy se ha saltado la siesta de la mañana, alomejor la está dejando ya, al mediodia bien y se ha dormido más pronto, a las nueve menos cuarto, no me desagrada el horario del todo
Está inquieto por que sigue con la nariz tapada pobre, a ver si compro el humidificador y le mejora algo.
Papi ha ido al médico, está mejor aunque el médico cree que es pronto, así que una semana más de baja y a ver como está el pulmón en la radiografía.
Así que mañana nos vamos a desmontar en plan rayo, por que empieza el frío en serio y además estamos pagando sin ir, así que ya veis…menos mal que nos viene a ayudar, tengo unas ganas de sacármelo de encima.
Mi amiga ha ido a su primera eco, es uno !!!! menos mal la pobre estaba acojonadita….eso si, tiene miedo por que como es pronto aún y ha tenido dos abortos, pero esta vez irá genial, lo se!!
Ali pues no, pero le han dicho que seguramente esta semana no, la otra, ya os digo que seguro que podría celebrar la fiesta, pero ahora ya no me arriesgo,lo dejamos para cuando haya pasado todo y listo!
Ponent riena, cuantos recuerdos, espero que mañana vaya genial, no podré entrar por que no nos llevamos el portátil, pero disfrutarlo a tope!!! yo este año me libro de preparativos por que lo hago de paganini, el año que viene otro gallo cantará :
Mes de lo de la ceja al día siguiente ni rastro, ni rojo ni nada, este mejunge va de muerte, por que se le puso un bulto que por lo menos pensaba que quedaría morado.Olmedo me alegra que Diego esté mejor.Mira, vienen mis amigos de Madrid y no puedo quedar con ellos, tenemos que ir al camping, grrrr….
Pues nada, entraré si puedo el Domingo a la noche.
Besitosssss16 de octubre de 2010 a las 07:42 #1199455MedioambienteMiembroHola niñas!!!!
aprovecho que la nena está un poco entretenidilla para entrar un momentín aunque no me puedo poner al día…
Ponent FELICIDADES a Joana…dale un besote muy gordo…
Ali espero que Pablo vaya mejor…..nosotras estamos igual ahora nos han mandado el romilar….encima los mocos los debe estar echando por el culete y no veais como lo lleva en fin…
pues nada guapas que aquí ya ha llegado el frío hoy 7º solamente….en fin ya ha llegado la epoca de abrigo otra vez
bss a todas
16 de octubre de 2010 a las 08:34 #1199464ThariParticipantefeliz cumpleaños joana
[ya se acabaron los cumplemeses empiezan los cumpleaños FELIZ CUMPLEMES A DAVID
PONENT que pases un bonito dia que seguro que si….madre mia 1 añito esto pasa demasiado rapido envianos una fotito de su primer cumple :chu: :chu: :chu:
LUCIA aqui tambien a llegado el frio…ya estamos con la calefaccion cuida de la peca
SILVIETA me alegro que el papi este mejor…abrigaos mucho….lo de las siestas mañaneras dicen que al año hay que ir quitandoselas…yo de momento ya me va bien porque si no se pone tonta y no come empieza a frotarse los ojos y no para…pues hoy 2º noche del tiron…osease esto a sido un tema de dientes pobreta
mañana nos vamos a la montaña a recoger castañas y bolets osea abrigarnos mucho
y el lunes vuelta a trabajar se me acaaron vacaciones hasta el año que viene16 de octubre de 2010 a las 12:02 #1199495sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace unos 5 minutos, ya ha comido (muy bien por cierto, pq se ha comido todo el plato) y como se estaba durmiendo pues ale a dormir!!.
Hemos tenido que poner la otra barrera de seguridad para las escaleras pq el tio se ponía de pie y quería subir un escalón !la madre que va! esta mañana le he pillado.
Hoy hemos dormido muy bien, nos acostamos a las 12 y algo y Pablo se ha despertado a las 8:00 (desde las 23 que se durmio) y luego se ha vuelto a dormir otro ratillo hasta las 10:30 asi que genial!!! joe necesitaba dormir.Ponent, JOANA FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!! solo de poner esto ya me he emocionado, así que no me quiero imaginar como estaré el mes que viene cuando sea el cumple de Pablo ejejjeje. Pues eso, que espero que paseis un muy buen día y que Joana se lo pase genial!!!.
Lucía, cuantos dias sin veros…….. si es que con el frio que hace es normal que todos esten igual. Pablo tose un poco menos..
Mess, todavia no se han acabado los cumplemeses nena!! que Pablo hace los 11 meses el sábado que viene!!!, pero en Noviembre ya hace un añito!!!
Ir con cuidao mañana a por las castañas…Os dejo que ya esta la comidaaaaaa
Un besito
Ali17 de octubre de 2010 a las 19:09 #1199700ThariParticipantehola chicas
que tal el finde??
ponent como a ido la fiesta
pues nosotros hoy nos lo hemos pasado muy bien si veis mi face lo vereis nos hemos juntado 4 parejas con los crios…y yo solo conocia a una chica y nos lo hemos pasado muy bien una buena experiencia eso si…las castañas estan verdes todavia ??? pero a valido la pena
la peque dormida bañada y duchada desde las 8.3017 de octubre de 2010 a las 21:16 #1199724sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 21:45 o así, no ha dormido mas que un cuarto de hora en todo el día y encima ha estado con sus primas jugando y lo han dejado hecho polvo ejejejje.
Hoy por la tarde ha tenido fiebre, estaba llorando un montón y cuando hemos llegado a casa le ha mirado su padre y decía que tenía sobre 37.8 o por ahí así que le hemos dado apiretal y al rato nos hemos ido a casa de mi hermana a ver a las sobris y al principio estaba un poco así que no le apetecía jugar pero luego se ha animado y no veais!!! se lo ha pasado pipa!.
A las 21 y poco ha cenado y na mas cenar le he dado teti y se ha quedado frito!. Eso si, antes de subirlo le ha dado una arcada…………En fin, a ver como amanece mañana y dependiendo pos se lo dejo a mi madre o lo llevo a la guarde.
Pos nada guapas, que yo me voy a sobar ya mismo que toy cansadilla……..
Un besico
Ali18 de octubre de 2010 a las 09:08 #1199787lolaila30MiembroHola mamis!!! Que no estoy desaparecida, nO!!! Jajajaja, es que no he tenido tiempo de enchufar el ordenador en todo el finde :, y anoche que lo hice no pude ni acabar de leeros que Joana tenia sueño y queria que nos fueramos a dormir!!!
Pues el cumple ha ido de maravilla!!! :happy: :happy: :happy: Muy cansado, eso sí, pero no importa!!! Ya os dije que trabajaba el viernes de noche, y cómo cuando quieres tener una noche buena pues resulta que es desastrosa… Nos pasamos con los bocatas, con los cocs, con las empanadas, con las tortillas…jajaja…vamos que nos sobró de todo!!! Vinieron 7 niños, uno de 6 años, una de 4 y el resto de 1 año!!! Y unos 30 adultos…Salió todo fenomenal, la tarta era preciosa 😮 😮 (a ver si subo alguna foto y os la enseño), cantamos tropecientas veces CUMPLEAÑOS FELIZ ( los niños mayores eran los que tenian más fiesta con la vela!!! ), Joana se portó muy bien, tuvo un par de ratos de mamitis que lo arreglamos con la teti, pero en general de categoria!!! Le regalaron de TODO!!! un montón de ropa, dos conjuntos de gorro y bufandas, pijamas, dos pares de zapatillas de ir por casa, unas botitas tipo kikers, un oso panda que cuenta cuentos, unos puzles… Vamos que tengo el armario a reventar!!! Ya le he dicho a mi churri que para el año que viene no le compraremos nada de ropa hasta que pase el cumple… : (si es que necesita algo!!!) Cuando la gente se fue yendo se iban con una bandejita de ‘sobras’, jejeje, ya os digo que sobró de todo!!! Para el año que viene ya tengo las medidas tomadas!!!Ay mamis!!! Que fuerte!!! Que ya hace un año que tenemos a la peque con nosotros… :'(, cuando llegamos a pensar que no tendriamos hijos… Que afortunados que somos!!!
Hoy he pedido hora para la revisión del año y no me dan hasta el viernes, así que hasta el viernes no sabremos cuanto pesa y cuanto mide : ???
Hoy también hemos llevado los detalles a la guarde, para que le hagan la fiesta en el cole también. Me parece que les hacen una corona de cumple y les cantan!!! Le he dicho que si hoy no tenian tiempo ( es que hoy va el fotografo a hacerles fotos) que lo hagan mañana!!!
18 de octubre de 2010 a las 09:31 #1199793lolaila30MiembroHe dado a publicar que me pone nerviosa eso de no ver lo que estoy escribiendo!!!
A ver cómo han ido estas mamis y estos peques estos días ???Olmedo: cómo habeis pasado el finde??? Esta mejor Diego de los moquitos??? Al final le diste el jarabe??? Parece que ya ha llegado el frio…ayer tarde le puse ya una chaqueta de invierno que aqui hacia un aire más helado!!! 😮 😮 Cómo les vestis vosotras???
Silvieta: me alegro que tengas buenas notícias!!! Por una parte que tú estes mejor, a ver que tal la prueba de esta semana y por otra que tu churri esté casi bien del todo, que no tenga prisa por cogerse el alta…después de días convalesciente el regreso puede ser agotador!!! Ya habeis recogido todo lo de la caravana??? Supongo que sí, que este finde lo habeis recogido todo… Lo de tu amiga genial!! Seguro que esta vez sale todo genial!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ A ver cuando llaman a tu papi…ya se sabe, la SS va despacio… Y el Roger…que el miércoles nos cumple 1 AÑITO!!! :happy: :happy:
Ali: parece que Pablo es un terremoto desde que gatea , jajajaja , ya podemos tener cuidado con los armarios, escaleras…
Espero que la fiebre no haya vuelto a aparecer…pobrete!!! Vaya otoño de costipados que llevan nuestros peques!!!Lucia: cuéntanos que tal las fiestas del Pilar ??? Y sobretodo, enséñanos alguna foto de la peca vestida para la ofrenda!!! Seguro que estaria para comérsela!!! :-* :-* A ver estos moquitos si ya la dejan tranquila… :-X
Mes: que suerte que vuelva a dormir del tirón!!! Si Aina de normal siempre ha sido la más dormilona del grupo!! Seguro que debian ser los dientes!!!
Ya te lo he dicho…pero que wapísima que esta Aina en la nueva foto del Face, con esos colores del otoño!!!
No sabia yo que a partir del primer año se quitaban las siestas de la mañana…Joana siempre duerme una media hora en el cole…Bueno, espero no haberme dejado a nadie…y esta tarde vamos a pesarnos…miedo me da después del puente del Pilar y del finde gastronómico que hemos tenido!!!
18 de octubre de 2010 a las 11:42 #1199824laura2MiembroHola mamis
Entro un segun,acabamos de llegar de música y bien, en su línea
Este finde ha sido agotador, en el camping hacía mucho frío pero lo hemos llevado bastante bien,eso si, con la candela colgando :
Lo teníamos toooodo recogido pero….las dos ruedas pinchadas 😮 😮 😮 así que tuvieron que sacarlas, las hemos llevado a reparar y el viernes tenemos que subir para ponerlas, aaaaaahhhh, la verdad es que ha sido un curro que no veáis, pero bueno. Luego comimos todos juntos y para casa.
Ponent que buena pinta tiene vuestra fiesta de cumple! me alegra que haya salido todo ok, nosotros ya véis, aplazada :'(
Ali tu nene no acaba de hacer limpio, mecachisss
Mess voy a ver la fotito Yo soy partidaria de respetar el sueño del peque y que se vaya regulando él, además, como se hace eso??? jeje…
Lucía foootos, fooootos…
Pues nada, esta tarde revi del AÑO y….vacuna :'(18 de octubre de 2010 a las 15:54 #1199884sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta despues de tenerme 1 HORAAAAAA intentando que se durmiera, buffffff que cabreo que he cogido, pq resulta que a las 16 y poco se ha quedado dormido y cuando lo estaba subiendo para arriba el muy cabrito a abierto los ojos!! y luego a ver quien era el listo que podía dormirlo!!! le he chillado y todo pq el tio reculaba y es que estaba durmiendo! al final se ha dormido pero anda que no le ha costado!, espero que le dure una horita como poco!.
Esta noche pasada se despertó a la 1:38 y ya he ido a por el. No se ni cuantas veces me lo he cambiado de teta…..y a las 6 y poco me he despertado tosiendo !en fin!. Y luego no me he enterado del despertador y cuando he abierto los ojos eran casi las 8. Total que me he levantado sin darle teti y no se si sería por eso o pq pero menuda forma de llorar madre mía!. Luego me he acordado de no darle teta, menudo dolorcito que se me ha liado!!! en cuanto he entrado por la puerta de casa lo he cojido y le he dado teta pq madre mía!!.
De la fiebre no la ha vuelto a tener tan alta pero vamos, esta en 37.4-37.0, no se si será por los dientes (en la paleta de arriba tiene los dos fuera pero por uno de los lados le van a salir mas pq se le ven…) o por el propio costipao que todavia no se le ha ido……..Ponent, aiiiiiiiiiii que guay el cumple de Joana!!!! me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y que le regalaran tantas cosas. A Pablo tb le van a regalar ropa, su yaya le ha comprado unas cuantas cosas (hace ya unas semanas que nos lo enseñó) y no se que mas caera……
Joer que si es un trasto desde que gatea!! ya te digo! todos los días le regaño para que no toque nada que pueda hacerle daño y todos los dias le da por irse a las escaleras… antes estaba poniendose de pie agarrado a un juguete que tiene…Silvieta, bueno almenos ya habeis hecho bastante trabajo con la caravana, ahóra solo faltara ponerle las ruedas……
Ya nos cuentas que te han dicho en la revisión del año!.Lucía, ¿que tal acasteis el Pilar? ya nos enseñaras fotitos de la peque…………..
Un besito a todas
Ali18 de octubre de 2010 a las 20:36 #1199942laura2MiembroBUeno chuiquis la revi perfecta, 8.230 gr y 80 cm, en su línea, jeje….
Lo hemos vacunado y…no ha llorado!!! mi campeón. Esta puede darle fiebre pero al cabo de una semana, a diferencia de las otras vacunas.
El pediatra lo ve genial, la próxima revi es a los 15 meses pero lo veremos antes por el tema del neurólogo.
Bueno hasta mañana!19 de octubre de 2010 a las 08:13 #1200003vanesaMiembroBuenos días chicas!
Últimamente tengo menos oportunidades de conectarme por aquí, pero al menos me da tiempo a leeros, aunque no pueda escribir en todas las conexiones!Diego está mucho mejor, ayer volvió a la guarde, y se quedó llorando. Por la tarde me dijeron que había estado muy bien, pero que se notaba los días que había faltado, y que estaba mas delgadito. Pero el está bien, aunque muuuucho mas mimoso, y se enfada por cualquier cosa, tiene la lágrima fácil últimamente. Ya hemos acabado el antibiótico y seguiré un par de días con el jarabe (al fina sí se lo di), que mocos aún tiene muchos.
Hoy tenemos revisión del casco en la doctora por la mañana y en la ortopedia por la tarde, así que me tengo que ir antes del trabajo. Sé que aún no le quitan el casco porque no está corregido del todo, y encima como con fiebre no puede tener el casco puesto, pues cuando ha tenido, nada de nada, y cuando ha estado pachucho pues lo ha tenido mucho menos rato, no queríamos agobiarlo. Pero al menos ahora no lo pasa mal por el calor!
Ponent me alegro que el cumple saliera redondo. Aquí también hace ya frío, Diego lleva por lo general una manga y bodi de manga corta por ahora, porque en el cole hace mucho calor, pero desde el domingo lleva ya su abrigo para salir a la calle, y le voy a poner el saco al carro un día de estos.
Silvieta, al menos ya está casi todo recogido en el camping, que faena lo de las ruedas! Roger en su línea de modelo, pero que largo…. Y no lloró, que campeón. Nosotros vamos el viernes a la revi.
Ali Pablo ya mucho mejor, y que no para..pues verás cuando empiece a andar! Nosotros también tenemos ya puestas las barreras de las escaleras.
Mes, menos mal que Aina ha vuelto a sus costumbre nocturnas, menudo alivio poder descansar. Que buena pinta lo de recoger castañas, aunque no se recojan, esa es la excusa de salir. Mi peque algún día en el cole se salta la siesta de la mañana, pero el finde sí suele hacerla, al menos media hora.
Lucía, a ver esas fotitos del Pilar…que tiene que estar la nena para comérsela.
Yo estoy que aún no me lo creo, ya un año. Yo ingresé en el hospital el día 18, así que ya estaba desesperada por que saliera, y mira que se hizo de rogar. Diego nació a las 1:50 de la madrugada, así que casi como si fuera esta noche, para mi lo fue. De verdad que pensé muchas veces que no sería madre nunca, y lloré mucho, como todas, pero al final el sueño se cumplió. Y ya tiene casi un año…..
Besitos
19 de octubre de 2010 a las 10:22 #1200044laura2MiembroOlmedo que poquito nos queda eh??? cuantos recuerdos Como lo váis a celebrar??? yo esta noche haré un pastel de queso y así él también podrá comer. Iremos a casa los abus y en petit comité lo celebraremos. La fiesta grande pues en Noviembre :'(
He ido a la pisci, a la clase ya de mayores, y su compi resulta que es el hijo de una compañera de trabajo mía, que casualidad!!!! nos vimos en las opos embarazadas y mirad ahora!!! pero…otra vez problemas con la temperatura del agua…hemos pasado un frío…de verdad, horrible, como temblaba el peque…así que se ve que no es algo puntual.
Me he ido a quejar y solo me han respondido que “toman nota” y yo como tonta me quedo callada, y ahora va y las pago con mi marido, soy la pera. Pero bueno, el próximo día llamaré el lunes preguntando si está arreglado, si me dicen que no, acabaré el trimestre con los bebés pequeños, pondré una reclamación formal y me las piraré de allíu cagandome en todo, y poniendo a parir el gimnasio, es nuevo de este año!!!!en fin, os dejo que no me deja tranquila. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.