Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2010 a las 10:33 #11778514 de julio de 2010 a las 22:41 #1177968lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Ya se ha acabado el finde y vuelve a ser lunes!!! :-X
Este finde hemos vuelto a dejar a Joana con los abus ya que teniamos una cena familiar y acabamos a las tantas!!! ;)Estuvo muy bien, cenamos en la terraza de una casa, con buen tiempo y lo más importante con buena compañia, jejeje, y España ganó y teniamos a los hombres contentos!!! : Esta mañana me la han traido para que mamara y se la han vuelto a llevar, así que hemos aprovechado para hacer un poco de limpieza a fondo…Ali: espero que Pablo esté mejor de la fiebre, ay!!!como nos hacen padecer cuando estan malitos!!! :-*
Lucia:así que siempre de pendoneo, lo mejor que haceis!!! Pero entra de vez en cuando a contarnos como vais!!!
Lo de las vegetaciones también lo habia pensado…se lo comentaré la próxima vez que vayamos al pediatra…Mes: descansa mucho y mañana nos lo cuentas TODO, TODO Y TODO!!!!
Silvieta: que tal el finde?? así que teneis un lago al lado de casa??? que guay!!!
Bueno, es hora de irme a dormir que es tarde y mañana cuando Joana se despierte…
5 de julio de 2010 a las 12:37 #1178096lolaila30MiembroMamis donde estais??? Esto esta muuuy paradito… :-[
5 de julio de 2010 a las 13:03 #1178107vanesaMiembroPero bueno, ¿donde estáis?
Diego cada vez duerme menos. Ayer en todo el día durmió mas o menos 1 hora y media, y eso que se habia despertado a las 7. Así estaba luego por la noche! Le cuesta mucho dormirse durante el día. No sé como hacerlo para facilitarselo. Me temo que en las vacaciones va a ser un desastre esto de las siestas. Espero no volver mas estresada que al irme.
Al final el viernes no pudimos irnos de cena con Diego porque hubo una tormenta de aupa, y no era plan de dar un paseo a ningún sitio, así que supongo que lo dejamos para este fin de semana.
Diego cada día me asombra mas :o. Ya sabe sentarse desde la posición de pie. Es que se levanta y se vuelve a sentar con una facilidad! El repertorio de ruiditos y palabras va aumentando: mamamamama, papapapapa, tatatatata, y cosas por el estilo. Tan simpático!
Pero ni rastro de los dientes!
Ali que tal sigue Pablo? Se pasa muy mal cuando están malitos. Imagina cuando Diego tuvo 39.8!
Silvieta a Roger ya mismo le saldrán los dientes. Lo del lago pinta muy bien.
Ponent me alegro que retoméis vuestra vida social. Nosotros aún lo tenemos pendiente. Queremos salir una noche solos, por eso de poder comer tranquilos.
Lucía que bien verte por aquí.
Besitos
5 de julio de 2010 a las 14:02 #1178124sugadiMiembro¡Hola niñas!
solo entro a saludaros, perdonad que no entre mucho.
Mi abuelita tuvo el sábado una recaida, y desde entonces está en la UCI de sangrantes luchando por quedarse con nosotros.
Pero la verdad está muy delicadita.
Besos a todos los peques.5 de julio de 2010 a las 14:53 #1178156sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero estamos valdaos!, no hemos dormido mas que 5 horas, el pobre Pablo ha pasado muy mala noche. Se despertó a las 2 llorando, lo cojí y lo puse pensando que quería teti pero no, estaba ardiendo, le di el apiretal y entonces tenía 38.5, le di un poquito de agua y luego le puse el chupete y a dormido en nuestra cama, pq antes lo dejé en la minicuna pero debía de tener dolor de garganta y al final por no levantarme mas me lo puse en el brazo.
Ha estado el resto de la noche quejandose un monton. A las 7 y poco he abierto los ojos y estaban mis dos chicos despiertos. He cogido a Pablo y le he dado de comer, en cuanto ha terminado le he mirado y tenía 39.2!!, le he dado el apiretal y he llamado a mi madre para ver si me acompañaba al hospital otra vez (nos dijeron que si veíamos que se ponía peor que lo bajaramos hechando leches al centro de salud, pero a las 8 de la mañana iba a estar el pediatra para mi en el centro de salud!), le hemos dado el antibiotico y me lo he bajado.
Al hospi hemos llegado a las 8:42. Nos han mareado todo lo que han querido y mas!, al final nos han subido a pediatría y lo han mirado y tal y dice que sigue teniendo la garganta igual, entonces tenía 37.5. Nos han citado para el Miércoles en su pediatra de siempre.
Total, hemos salido del hospi a las 11:45!, los he llevado para casa y yo me he ido para el curro.
A las 14 estaba otra vez con fiebre así que mis padres le han dado el 0,9 del apiretal y le han dado un bañete con agua templada (la pediatra nos ha dicho que si tiene mucha fiebre que le demso un bañito en agua templada y que lo dejemos fresco, sin abrigarlo pero sin dejarlo desnudo del todo) y despues de comer nos hemos subido para casa y hace un rato le he dado el antibiotico y ahóra lo he dejado en la cuna a ver si se duerme que creo que esta otra vez con algo de fiebre.Ponent, pues esta es la primera vez que tenemos a Pablo con tanta fiebre y la verdad acojona un rato largo…
Olmedo, madre mia! pues anda que no tuvisteis que pasarlo mal con tanta fiebre.
Chiver, mucho ánimo para tu abuela!. Un super abrazo! y entra cuando puedas!
Un besito a todas (se le escucha, voy a ver que le pasa)
Ali5 de julio de 2010 a las 19:43 #1178231laura2MiembroHola madres!
Perdonar que no entrara ayer, bueno, entré y os leí pero estaba tan petada que no pude escribir.
Pasé el día con una amiga mía, tiene 2 bebés, se llevan 12 meses justos, y ya me ha quedado claro que no quiero dos hijos tan seguidos , que locura!!! estuvimos todo el día juntas y los padres al circuito de motos.
Hoy hemos ido a la pisci por la mañana y con la abu el resto del día, a la tarde a comprarle zapatos. Ayer lo puse por primera vez a jugar en el parque y no veáis!!!! todas las rodillas rojas!! y los zapatitos monísimos que estrenaba se le han pelao un poco
Olmedo veo que tu nene sigue los mismos pasos que el mío, agigantados!!! tiene una rayita en el incisivo inferior, así que ya le ha empezado a salir.
Chiver cariño, cuanto siento lo de la recaída muchas alitas para tu abuela }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ponent pero que pendona estás hecha!!! y como te lo montas con la abu!!!! yo soy un poco pava, de momento nada de nada. Alomejor en mi aniversario nos vamos a comer solitos cerca de casa de mi madre, no se…es que la pobre ya tiene sufiente con cuidar de los abuelos.
Lucía, pues si que es mano de santo si, yo si me dejo una toma no veas como se quejha!!! le doy en el desayuno, la comida y la cena y genial, que diferencia!!
Pues nada, mañana si entro ya será a esta hora creo, tengo un día completito.
Mess que tal???6 de julio de 2010 a las 07:03 #1178310ThariParticipantehollllaaaaaaa
ay mamis cuantos dias sin entrar…creo que e batido mi record
bueno bueno ya soy una mujer casada y con una princesa bautizada..el bautizo el domingo genial…eramos 14 adultos y 5 niños 😮 mucha faena pero se lo pasaron todos muy bien pensar que mi familia y la suya no se habian juntado nunca todos asin que….la niña iba preciosa que os voy a decir le regalaron montones de cosas..bañador…bikini…pareo dinero una piscina ropa…zapatos toalla bueno infinidad de cosas y tambien hicimos el paripe nuestro mis sobris nos echaron petalos jeje imaginaos como me quedo el patio con confetis petalos…globos y en el pastel puse una parejita de novios mu mona bueno acabaron iendose casi borrachos a las 8 de la tarde…la peque echa polvo de no poder hacer la siesta pero estuvoi de mano en mano madre mia que sobada mer la dejaron
y ayer fuimos los testigos y nosotros a firmar…y mi hermana que se colo..la tia con la excusa que tenia que hacer alguna foto para continuar el video del bautizo
despues nos fuimos a comer…y la verdad que estuvimos bien…en conclusion que nos a salido todo mejor de lo esperado y pensabamos que iba a ser mas soso…de lo que fue porque toooodooos salieron muy contentospor cierto mi suegra genial ayer nos dio un sobrecito para los papis 😮 le hemos comprado ya la silla cybex a la peque y hoy la estrenaremos
y el finde nos vamos de escapada 2 noches a salou que si hubiera sabido lo del sobre hubiera escogido otro destino jejela niña…no para de decir maammmma desde que se levanta hasta que se acuesta es supermovida no sabe estarse quietra en brazos no duramos mucho porque no sabe como ponerse eso si tiene una risa ummmmm que sonido tan bonito son sus carcajadas…gatear nada pone el culo en pompa pero se cae de lado…pero bueno no me corre prisa ..que ya vendra cuando toque ir detras…ufff la que nos espera…a mi todo el mundo me dice que la niña va ser una buena pieza jeje
por cierto creo que le asoma la puinta del colmillo pero esque no se queja para nada….con los otros 2 tampoco se quyejo mas de lo normal…vamos que de momento me a tocado una niña superfuerte…aun no hemos estrenado el apiretal
bueno guapas ya os e soltado el toston que ganas tenia….
luego entrare y personalizare6 de julio de 2010 a las 07:05 #1178311ThariParticipantepor cierto no tengo fotos…me las tiene que pasar mi hermana…pero tengo alguna por ahi que me gustaria enseñaros alguien sabe como se hace por privado?? lo intentare haber…ya me direis si os llega algo
6 de julio de 2010 a las 09:41 #1178364vanesaMiembroMes felicidades por esa boda-bautizo
Parece que os lo pasásteis genial. Y las fotos… :)que guapa con ese vestidito, y con el bañador….., vamos, preciosa. Ahora a disfrutar de la vida de casada, y sobre todo, de ese fin de semana, que aunque sea cerquita, lo importante es cambiar de aires. Ya organizarás un viaje mas lejos.
6 de julio de 2010 a las 11:12 #1178379MedioambienteMiembroENHORABUENA MESS POR LA BODA-BAUTIZO
Yo no he recibido ninguna fotillo….
vaya parado está esto ya…como se nota que entre las que trabajan y las que estamos de pingo no nos queda nada de tiempo para entrar…
bss
6 de julio de 2010 a las 12:59 #1178422lolaila30MiembroHola mamis!!!
Mes: pero que wapísima q esta Aina, ay, si parece una princesita!!! y con el bañador…ummm pa comersela y la del primer plano…no te digo ná!!!
Enhorabuena!!! ya eres una mujer casada!!! Me alegro de que todo saliera bien!!!Ahora a disfrutar de los 15 días de permiso y el finde a Salou!!!
La verdad es q te hemos echado de menos!!!Olmedo: Joana también duerme menos durante el dia :'( pero por lo menos de noche suele dormir toda la noche (espero que siga así!!!)
Chiver: muchas alitas para tu abuelita, y un abrazo de oso para ti :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta: no paras!!! como tiene que ser!!! Una pena lo de la mama de tu cuñada…si fue ayer cuando me parece que lo comentaste…
Parece que Roger y Diego llevan el mismo ritmo!!! vaya dos tiarrones!!!Lucia: otra que se pasa el dia de pingo!!!
Mi peque sigue en su linea, jejeje, todavia no se gira, se aguanta sentada aunque ultimamente le da por echarse hacia atras y hemos de tener cuidado para q no se con la cabeza en el suelo… 😮 😮 No para de parlotear, ha cambiado papa y mama que decia hace tiempo y ahora esta con tatatatata, tetetete…teta, tate…y toda la variedad!!!
Le encanta la playa y el agua, como a su mami!!! hoy me ha pedido teti dentro del agua y ahí que le he dado,casi que se queda dormida!!!
Nos hemos ajuntado con 3 piscinitas, 😮 :o, una que le compraron sus abus, una q le compramoa nosotros cuando fuimos a Cambrils (nos dejamos la otra en casa :) y una que le ha comprado su padrí…si con tanto trasto cualquier dia no cabemos en casa6 de julio de 2010 a las 15:34 #1178459sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, cansados porque esta noche ha sido malilla tb. Parece que Pablo va un poquito mejor, hoy le he dado apiretal solo por la mañana a las 7, que tenía 38.5, ahóra tiene 37.7, a ver si va mejorando….
Estoy aqui en el comedor con el que esta en la mantita jugando y antes de que se canse me he conectao.Mess, ENHORABUENAAAAAA POR LA BODA-BAUTIZO, Aina esta preciosa!, la del vestido me encanta! y la del primer plano tb esta muy muy guapa.
Ponent, Pablo se da la vuelta segun como le de se pone boca abajo o solo a mitad. Ahóra dice “gaga, tata, eta, baba” y de vez en cuando le sale “yaya” y el otro día dijo “papa” pero no ha vuelto a repetirlo.
Lucía, claro es que ahóra es epoca de vacaciones, yo hasta Agosto na de na.
Weno, pos os pongo una fotillo aquí de Pablo, es de ayer, estaba empezando a tener fiebre y mirad que sonriente esta……( la pongo mas que nada para que lo vea Martrey que ayer me dijo que quería ver una foto reciente de Pablo, así que ahí va)
Un besote
Ali6 de julio de 2010 a las 17:40 #1178488ThariParticipantehola de nuevo mamis…..
gracias por los alagos a la peque….para mi esta pa comersela
ALI ya has descubierto porque tasnta fiebre ¡de donde le viene? jolin que guapo esta pablo…y parece mucho mas grande
PONENT osea que vais cada dia a la playa ¿vas sola? a mi me gustaria irme a la picina con ella pero no me veo capaz…igual lo pruebo un dia…eso de echarse hacia atras,la mia cuando se cabrea tambien lo hace jeje
LUCIA haber si puedo y te la mando…pero yo se mas de una que estamos esperando conocer a tu peca ehhhh sisi no te hagas la loca
SILVIETA jolines hija no paras de acudir a entierros que fastidio ¿no? cuando subes al camping….hace un rato nos a llamado mi suegra que el sabado hacia una misa para mi suegro…pero nosotros nos vamos de finde joer haber si no puede avisar con antelacion
hoy mi princesa esta MUY RARA ella normalmente desde los 4 meses hace siestas solo de 30 min pues bien hoy a echo por la mañana 1h (al final no a podido estrenar la pisci) a las 14h se a vuelto a dormir hasta las 17 h no a querido merendar y a las 19.30 ya vuelve a dormir …me parece rarisimo en ellapero bueno ya os contare si me da la 1º mala noche o no….
besicossss
6 de julio de 2010 a las 18:24 #1178500sanitasMiembroHolaaaaaa, puedo volver a entrar que se ha dormido hace un rato….
Mess, si, ya sabemos de donde le viene la fiebre. Tiene faringitis! el Domingo cuando fuimos a urgencias le miró el médico adjunto y luego la pediatra y los dos dijeron que llevaba una garganta!! me la enseñaron a mi y si, la tenía roja y con punticos blancos (y el médico me dice “y no le habias visto la garganta como la lleva”, me dieron ganas de decirle “pues no hijo, no soy medico para verle la garganta así”, lo dijo así en un tonito como si tuvieramos la culpa nosotros…). No veais que cabreo cojió! una forma de llorar!! y no se le pasaba ni enseñandole el armario que había en la salita con cosas (que normalmente con darle un paseo se calma) pobrecico mio.
A nosotros nos esta dando malas noches desde el sábado noche (que fue cuando empezó con la fiebre).
Esta noche se ha despertado a las 3:45 llorando a todo llorar como si lo estuvieran matando y era de hambre, mi marido le ha subido el bibe que le había preparado a las 00 (no se lo tomó) y no veais como se lo ha tomado, menudos chupetones le metía.
Estos días duerme en nuestra cama, ayer le fui a acostar en la cuna y buenooooooo!!! la que me montó! pataleando y todo!Le han salido unos granitos por toda la barriga no se si será de la fiebre que ha tenido tan alta o del Dalsy quizas…. es que el Domingo cuando llegamos al hospital como tenía bastante fiebre el medico adjunto le dio Dalsy y a la hora o así no veais como estaba el tio de contento!, saltaba y todo ajajajajjaja
Mañana tenemos revisión en el pediatra a ver que nos dice, si se le ve mejor, ahóra por la tarde no ha querido merendar mucho……lo que no le gusta nada de nada es que le demos el antibiotico! cierra la boca y se la tengo que abrir para meterle la jeringa si no……..claro, como el pobre no había tomado antibiotico hasta ahóra, pensara “que te crees que me vas a meter eso a mi ajajajjaja”
Bueno, voy a prepararle la cena a ver si hoy cena bien…….
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.