Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2010 a las 11:05 #120006319 de octubre de 2010 a las 11:16 #1200067SIRACMiembro
POONEEEEEEEEETTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a mi bebaaaaaaaaaaa grande,grandeee!!!!! :loutl: :loutl: :kisses: :kisses: :kisses: madre mia un añazo!! que fuerte! que bien que lo pasarais en grande, jo!
A ver si entro despues para daros besitos a todas!!! (yo llevo tres dias sin devolver ) mil besoooss!
19 de octubre de 2010 a las 14:00 #1200114laura2MiembroChicas entro para deciros que mi hijo se ha quedado frito comiendo 😮 😮 😮 nada usual en él, y es que claro, no ha dormido a la mañana y en la pisci le han metido una caña…ásí que hoy siesta solito casi dos horas 😮
Esta tarde a la ludo!!! que ganaaaaas, ya os contaré que tal.
Ah! me han anulado la prueba de mañana, por un lado un rollo y por otro disfrutaré del cumple tooodo el día, que hasta las 15 no lo hubiera visto
AMR que bien 3 días sin vomitarrrrr!!!
Mess pues es cierto, Roger no dice no aún, en cambio está muy espavilado a nivel psicomotriz, la profe de natación ha flipado, va él solito con su flotador dándolo todo, jeje…y aquí en mi barrio hace un frío de collons…19 de octubre de 2010 a las 14:06 #1200115lolaila30MiembroHola mamis!!! Aprovecho que Joana esta haciendo la siesta… Esta mañana no ha dormido su siesta y se ve que estaba de un mal humor… :
Ayer cuando fui a buscarla estaba con una corona que le habia hecho su seño para el cumple, más guapa ella Al llegar a casa le hice fotos y he intentado poner una en el avatar y no hay maneraAMR: gracias wapi!!! Y enhorabuena por esos días sin vomitera!!! Si ya casi estas en la semana 12!!! 😮 😮 Si es que pasa el tiempo volando!!!
Mes: ya dice NOO la peque??? Joana también tiene mamitis, MAMITIS!!! Si yo no estoy delante está de categoria pero cómo me vea…sólo quiere estar conmigo!!! :-X
Silvieta: vaya rabia lo de las ruedas…ahora os tocará volver a buscarla… Oye, de que lo vacunas a los 12 meses??? Que alto que esta Roger, madre mía!!! 😮 😮 Nuestra anchoilla!!! :-* :-*
Y lo de la piscina, grrrOlmedo: me alegro de que Diego este mejor!!!
Ay os dejo que se queja la peca19 de octubre de 2010 a las 19:43 #1200223lolaila30MiembroHola otra vez!!! A ver si ahora pueso acabar…
OLmedo: cómo ha ido la revisión??? Madre mía…mañana ya 1 AÑO!!! :happy: :happy:
Vais a hacer algo de fiesta???aLI: has podido llevar a la guarde a Pablo al fin???
Nada que esta niña me quita las manos del teclado….!!!!
19 de octubre de 2010 a las 20:00 #1200231laura2MiembroYa tengo la tarta en el horno, que bien huele.Mmmmmm…
LA ludo ha sido genial! no ha parado el tío…hemos hecho una paperina con gomets para hacer la castañada la semana que viene
LE hemos adelantado ya su primer regalo, los mega bloks, y para mañana le espera un xilòfon (no se si en castellano es igual)
Hemos ido a buscarle la velita del Kiko Niko en el imaginarium
Ponent la vacuna que le han puesto es la triple vírica, alomejor en tu comunidad funciona diferente…
Pues nada, hace un año éramos un saco de nervios y nos íbamos a dormir con tooodas las cosas preparaditas, que bonito.19 de octubre de 2010 a las 21:26 #1200254sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien pero estoy agotadisima!! Pablo no ha dormido la siesta y se ha dormido hace unos 15 minutos!, así que imaginaros estoy reventá pq no ha parado en toda la tarde y encima lloraba todo el rato, se frotaba los ojos pero no había forma de dormirlo, menuda rabieta que ha pillado cuando lo ha cogido su padre para intentar dormirlo………pufff.
Y yo claro, hasta ahóra no me he podido sentar al pc.
Contaros que mi marido me ha regalado un monitor para el pc super chulo, aunque mi cumple no es hasta el Jueves me lo ha dado ya hoy pq le ha llegado hoy .
Y se supone que mañana nos llega la tele nueva!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii. Con el dinerillo que nos soltaron mis padres (a mi y a mi hermana) nos hemos comprado una tele de 42″, la verdad que bastante bien de precio, y eso, nos llega mañana. Que ganas!!!!!!!!!! :happy:Silvieta, joer si que esta grande Roger, esta genial!. Lo de la vacuna si que es cierto!, a mi sobrino (por parte de mi marido) le dio 40 de fiebre justo a la semana y eso le duro 3 dias.
Amr, me alegro mucho de que estes mejor..
Mess, pues es que lo duermo siempre en brazos y luego dormido lo llevo a la cuna y lo dejo ahí y no se entera de na!.
Ponent, si, llevé a Pablo a la guarde ya ayer y hoy tb.
Weno guapas, me voy a secar el pelo y a dormir! que hay que aprovechar pq vete a saber a que hora se despertara hoy (anoche a las 4:30 ya estaba llorando)
Un besico a todas
Ali20 de octubre de 2010 a las 07:29 #1200283vanesaMiembroBuenos días mamis!
Hoy estoy de muy buen humor , así que espero que nadie me lo estropee.Hoy ya un año, madre mía! Le hemos cantado el cumpleaños feliz esta mañana y que bien se lo ha pasado, como se reía, estaba muy contento. Al dejarlo en la guarde no ha llorado, estaba riendo . Hemos llevado los regalitos y unos pasteles para las profes. Como regalitos compré unas bolsitas pequeñas con un osito muy mono y dentro puse una pelotita de goma con una cara sonriendo y un aspito (creo que se escribe así). Un detalle.
Lo mejor, ya no tiene que llevar el casco durante el día, solo un mes mas para dormir por la noche. Eso sí que ha sido un regalazo.
Esta tarde tenemos pensado hacer algo muy tranquilo. Comprare un pastel de vuelta a casa para que sople la velita, que pondremos o la de imaginarium o la de su bautizo, ya veré, y le daremos tres regalos que tenemos para él, aunque el triciclo será para el sábado. Si es que aún me cuesta creerlo… 😮
AMR, que bien tres días sin vomitar, esta ya está ‘encarrilao’
Silvieta, vaya con la piscina! Que buena pinta tiene esa tarta! ROGER FELICIDADES
Ali, tu cumple mañana, otra Libra por el foro! Y que de regalos.
Ponent que mona con su corona! : A ver si consigues poner la foto, a veces da muchos fallos.
Mes , las niñas siempre son mas maduras que los niños, y mas listas!
Por cierto, ayer en la bebeteca, Diego totalmente enmadrado. No quería separarse de mí. Yo creo que le recordaba un poco a la guarde y pensaba ‘esta me deja aquí y se va’, y como aún no conoce mucho a la educadora… . Ya al final parece que se animó y empezó a ir de un lado a otro, pero de vez en cuando se giraba a ver si me veía y se acercaba corriendo a abrazarme, y yo claro, me derretía. Supongo que día a día se animará, espero que antes de fin de curso.
Besitos
20 de octubre de 2010 a las 07:37 #1200287vanesaMiembroQUE BONITA QUEDA LA BARRA CON LA FRASE ‘FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS’
AHORA HABRÁ QUE PONER LA DE LOS 2 AÑOS
20 de octubre de 2010 a las 08:33 #1200307laura2MiembroDIEGO FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO!!!!!
Luego entro y os cuento.20 de octubre de 2010 a las 09:12 #1200317SIRACMiembroRoger FELIZ CUMPLEAAAÑOSSSS!!!!!! y por supuesto Olmeeeddoooo tambieeeeenn FELIZZZZZZ CUMPLEEE!!!!!!!
Por dios todas a la carrera! jejejej que chulas las barras con el primer añooo!!! dadles un tironcete de mi parte en la oreja jajaja
20 de octubre de 2010 a las 09:29 #1200321ThariParticipanteFELIZ CUMPLE ROGER Y DIEGO
ESTOY ENCANTADA DE HABER DISFRUTADO CON VOSOTRAS EL PRIMER AÑITO Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO MUCHOS AÑOS MAS
[CHICAS VAYA DIA DE SENTIMIENTOS ¿VERDAD? ya van cayendo regalitos……y aunque ellos no se enteren nosotras lo disfrutaremos a tope :-* :-* :-*
AMR TU ERES LA SIGUIENTE? Y que rapido va a pasar este embarazo por diosbueno amores os dejo
20 de octubre de 2010 a las 10:46 #1200343vanesaMiembroSilvieta, como haces esa tarta?
20 de octubre de 2010 a las 12:24 #1200383lolaila30MiembroROGER Y DIEGOFELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!Yo también tengo un gustazo de compartir con todas vosotras este primer año lleno de novedades, emociones, experiéncias, sentimientos… :'( :-* :-* :-* GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!
y OS HABEIS DADO CUENTA Q NOSOTRAS YA TENEMOS BARRA NUEVA???
20 de octubre de 2010 a las 16:32 #1200436sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde las 16:30 o así, que no había forma de que se durmiera, me he tenido que enfadar con el pq hacía el burro y casi se me cae de la cama (hoy lo he dormido en nuestra habitación) y tendriais que verlo como esta durmiendo ahóra! (esta casi boca abajo y roncando!), pero es por narices pq en la guarde no ha dormido apenas nada.
Ya nos ha llegado la tele!!!!!!!! que guay!, luego cuando venga mi marido la montaremos…………
Y este Viernes tenemos cena de empresa, invitan mis padres a cenar pero lo que no saben es que les vamos a hacer un regalo!!. Les hemos comprado dos copas todas bañadas en plata con una botella de champan, embuelto todo y luego les vamos a regalar tb un finde al parador que quieran ellos. Eso es un regalo de despedida de la empresa, como llevamos tantos años con ellos…….. yo creo que les hará ilusión y se quedaran alucinados pq no saben nada, lo de la cena si que lo saben pero lo de los regalos no. Quiero llevarme la camara de fotos asi dentro del bolso sin que la vean ellos para cuando les demos los regalos hacer fotos
Y yo personalmente quería hacerles algun regalito pero todavia no se el que, quiza alguna foto de Pablo que este guapo o alguna de Pablo con sus primas que mi madre lleva pidiendo esa foto desde hace no si ni cuanto!!.Esta noche pasada se ha despertado a las 2:38! y luego a las 6 y algo que he tosido tb se ha despertado llorando…… joer, toy harta de la tos!! pero no se si ir al medico o no……….
Yo tambien quiero daros las GRACIAS POR ESTE AÑO MAGNIFICO QUE HEMOS PASADO JUNTAS Y ESPERO QUE COMPARTAMOS MUCHOS AÑOS MAS TODO LO QUE HAGAN NUESTROS HIJ@S!!.
Olmedo, que aunque por el face te lo he puesto, por aki tb FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A DIEGO Y A TI, espero que paseis un muy buen dia!!.Silvieta, ROGER FELICIDADES POR ESE AÑITO!!! que he visto la foto que has puesto en el face y esta muy guapo!!!.
Aisss que hariamos sin nuestros tesoretes!!!, y pensar que hace un año acababan de nacer o les quedaba super poco (a Pablo por ejemplo), que el sábado hace un año del susto que nos dio aquella noche, (cuando le bajo el ritmo cardiaco y yo pensaba que nacia ese día) joer no se me olvida y eso que ha pasado un año!, un año fantastico y que no se me olvidara en la vida pq esto es lo que estaba deseando desde ni se!!! y que por fin se hizo realidad!. en fin, paro de hablar pq si no me pongo melancolica…………
Un abrazo para todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.