Hola mamis A ver si me deja escribir…. Esta mañana teníamos el comedor lleno de globos, con la caja de mega bloks y el regalito envuelto del instrumento enmedio, a ver si en algun momento os cuelgo la foto. También la corona de un añito del Imaginarium, más mona. HA puesto una cara cuando se ha levantado Luego hemos ido a casa los abus y ha comido muy bien, y le hemos cantado el cumpleaños feliz con la velita y se ha quedado flipando. Ahora corretea por aquí. Yo tambien estoy encantada de teneros, algun día nos tenemos que conocer chicas. Ali si que tienes problemas para que te duerma, no puede ser que no duerma nada durante el día… Ponent a ver si me aclaro con la nueva barra… Olmedo la tarta se hace en un plis….3 huevos, un yogurt de limón, dos naturales, 3 cuch de maizena, 6 cuch de azúcar y 4 cuch grandes de philadelphia. Se bate y al horno 180º hasta que se dore, más o menos una hora. Al peque le ha encantado. Amr gracias cielo. Pues nada, a poner lavadoras que tengo todo patas arriba
Pablo duerme desde hace unos 10 minutos o así, lo había acostado casi dormido en la cuna pero no podía dormirse y me ha tocado subir a terminar de dormirlo. Esta tarde ha dormido un montón!!!, tres horas y poco!! y pq lo he despertado si no………….
Mirad, le he hecho fotos durmiendo……… URL=http://img841.imageshack.us/i/fotospablooctubre201001.jpg/][/URL]
No me digais que no esta pa comerselo así dormidito!!!.
Silvieta, me alegro mucho de que se lo haya pasado tan bien Roger, al año que viene seguro que se entera mas que este año y puede jugar con las cosas que le regalen . Y si, este niño no quiere dormir!, lo raro es que aguantara hasta las 22 de la noche pq vamos no durmio casi nada en la guarde tampoco, yo no se que le pasa pero esta durmiendo muy mal, con lo que dormía cuando era mas bebé que tenía que despertarlo y todo para que comiera ¿os acordais? que tiempos aquellos………. Pos si, nos tendremos que conocer en persona todas, sería super guay, pero a ver donde haciamos la kdd pq cada una somos de un sitio diferente………..
Weno guapas, me voy a tomar un ibuprofeno pq me duele al tragar y me lo noto inflamao………. !Por cierto!, la eco de mi marido ha salido bien (al final se la han adelantado un día) y el Jueves que viene los resultados, ya os contaré.
Ali, Muchas Felicidades y este año mucho mas especial porque tienes a Pablo contigo. Pásalo muy bien guapi!
Al resto tambien muchos besitos, yo tambien esto feliz por haber compartido este año con vosotras. Aunque os encontré un poquito mas tarde me acogisteis como si me conocierais de toda la vida. Muchas gracias por compartir tantas cosas! Os quiero!
Ayer Diego creo que lo pasó muy bien. Al recogerlo de la guarde salía con una corona, ahy que guapo! le hicieron una fiesta en el cole, y le regalaron una cartulina grande con un winnie en medio, un “Felicidades Diego” arriba y alrededor las manitas de los compis , incluida la suya. a ver si pongo una foto. Os dejo que me reclaman en el curro.
Hola guapis buenos días El peque se está echando una cabezadilla, así que aprovecho. Lucía gracias por la felicitación. Olmedo qué mooono lo del mural, que graciosos. Ali pues si que lleva decontrol si, a ve si te pilla alguna rutina por que pobres lo pasan mal. COmo duerme el bendito. QUe bien lo de la eco! Mi marido se ha ido a hacer una radiografía y en el informe pone que está bien!! a ver que dice el médico esta tarde.
Acabo de poner la barra del segundo año. Ahy, que se nos hacen mayores! :'(. Como se nos pasen los años igual de rápido que este primero, ya mismo los veo pidiendo la paga para irse de juerga con los amigos :-[.
la verdad es que no entro demasiado pq llevo una semana y pico que no levanto cabeza he cogido un virus de estos de las tripas y no soy persona…x lo que aprovecho los ratos que la peque duerme para echarme yo también a la camita….
a ver si me podéis dar algún consejo la peque tiene el culo lleno de heridas le están saliendo 2 dientecitos arriba al lado de las palas y lo lleva fatal hoy finalmente me han dado positon pero lleva corticoides..¿algún metodo infalible? ¿cremas? no sé creo que las he probado todas..
bueno guapas os dejo que me voy a dormir un ratito
Pues lo que siempre he oído que va muy muy bien es la maicena, se ve que lo cura enseguida. Yo no lo he probado por que no he tenido problemas, cuando lo tiene rojo le pongo mitosyl y le va muy muy bien. Vaya con el virus tuyo, mejórate guapi.
Hola wapis!!! Se acaba de llevar a la peca su yayo, así que aprovecho para escribir!!! Esta mañana he cambiado el armario…ya tenia ganas que ya empieza a hacer frio!!! :-X Ahora me falta poner el nórdico en la cama…que de noche hace una rasqui… Nosotros dormimos con la funda del nórdico y la mantita del sofa encima…pero ya me hace falta un poco más de calentor, jejeje Y por las mañanas ya he puesto un par de días la calefacción…ya que cuando me levanto tengo frio y pienso que si yo lo tengo…Joana… Ah, no os he contado que le hemos comprado un batín!!! jejeje, nosotros siempre hemos sido de ir con batín por casa….así que ella también!!! Mañana vamos a la revisión del año, ya os contaré…
Silvieta: que wapo Roger con la corona!!! :-* La tarta hace muy buena pinta y parece bastante sencilla de hacer…a ver si algún dia me animo!!! A ver que os dicen esta tarde de tu churri, pero seguro que ya esta ok!!!
Ali: MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que pases un feliz dia con los tuyos!!! Y mañana de cena…seguro que a tus padres les encanta la sorpresa!!! Cómo duerme Pablo!!! Ah, y genial las notícias de tu marido también!!!
Olmedo: que chulo el detalle del cole!!! Foto, foto…!!!! Uff..que se nos hacen mayores…ya les hemos cambiado hasta la barrra!!!!
Lucia: espero que te mejores pronto de ese virus…se ve que hay una pasera… En mi casa la cogió Joana, mi churri, mi padre y por último mi cuñado… Pobreta Lucia con el culete…yo he oido maravillas de la Eosina, es un poco escandalosa (por el color) pero va muy bien…con Joana no lo he probado…
Y lo de la quedada estaria GENIAL!!! Somos 2 de Madrid, 2 de Barcelona, 1 de Huesca, 1 de Zaragoza y 2 de la Comunidad Valenciana …seria buscar un sitio que nos fuera bien a todas…
Hola mamis ¿que tal estais? Nosotros bien, tengo a Pablo jugando en el comedor y me he escapado un rato para hacer mis cosas (entre ellas esta mirar el foro) pq tengo un dolor de cabeza…………. y estoy cansadilla y eso que ha dormido dos horas y pico de siesta pero bufffffffff, no he parado de hacer cosas. He recogido un poco la cocina y la mesa del comedor que estaba llena de papeles por si venía alguien a vernos pero no a venido ni dios! ejejejje. El sábado celebramos el cumple con mi cuñado (los hace un día antes que yo) así que entonces estaremos unos cuantos ejejejejje. Esta tarde ha dormido un par de horas de siesta! y lo mas sorprendente es que se ha dormido al rato de llegar de la guarde! y el regalo de mi niño ha sido dormir toda la noche entera!!!!!!!!
Luego contesto que esta Pablito haciendo de las suyasssssssss
Ponent pues si, mi marido está ok, ya tiene el alta pero la semana q viene la tenía pedida de vacaciones Ali vaya sieston!!! Pues acabo de ejercer de peluquera y le he cortado el pelo a mi marido,Roger pronto caerá :
Holaaaaaaaaaa guapas, Pablo se ha dormido a las 22:30 y he aprovechado y me he ido a lavar la cabeza y ahóra llevo un ratillo en el ordenador. Olmedo, muchas gracias por las felicitaciones. Pues si, este año ha sido mas especial por tener a Pablo, no lo hemos celebrado ni nada pero en poco rato me ha llamado un monton de gente!!!, menos mal que Pablo ya estaba despierto si no me lo despiertan fijo. Que bonito el detalle de la guarde……..
Silvieta, pues espero que poco a poco se vaya regulando el solito en los horarios y que duerma mejor, pq no veas que diferencia de dormir toda la noche (como hoy) a despertarte una o dos veces a mitad de noche…. me alegro de que tu marido este bien y ya con el alta!. Nosotros no tenemos urólogo hasta el Jueves que viene, pero vamos que le tendran que operar para quitarle el líquido es seguro. Lucía, juer vaya broma con el virus de la tripa………. por lo menos ¿disfrutaste de los pilares?. Yo a Pablo le pongo la crema de Mustela en el culito cuando lo tiene muy rojito (como hoy que lo tenía al rojo vivo pobrer) y normalmente le va muy bien. Ponent, muchas gracias guapa!. Pues si, la verdad es que estaba de un agusto durmiendo el tio………….. ya pasado os cuento que dicen cuando les demos los regalos…………..
Silvieta gracias por la receta. Tiene que estar muy buena, y que fácil, todo sea ponerse. Que bien, de vacaciones, a descansar y disfrutar del tiempo libre…que ganas, porque la última vez que tuve días libres fue el puente, y lo pasamos en casa con Diego malo.
Ponent, que mona tiene que estar Joana con su batín. A Diego le regalaron un albornoz de Mickey con su nombre bordado detrás, y como al salir de la ducha le pongo toalla, pues lo uso los fines de semana cuando se levanta hasta que lo visto, que sí que ya va apretando el frío….A ver si pongo alguna foto del día de su cumple, o de la fiesta de mañana.
Ali que bien ha dormido Pablo últimamente! A ver si sigue la racha. Por lo que dijeron la operación de tu marido parece no es muy complicada…no te preocupes! Disfrutar de la cena.
Lucía Diego no ha tenido el culete tan mal, pero te puedo decir la crema que usa, que por ahora le ha ido genial, es Dermo H infantil. Me la recomendó mi vecina que es enfermera y genial. Que faena lo del virus! Cuídate.
Estaría bien lo de la quedada, complicado pero no imposible.
Esta tarde llega mi familia para celebrar mañana oficialmente el cumple de Diego. Tiene unas ganas locas de verlo, porque entre unas cosas y otras desde agosto no lo ven en vivo, así que lo van a encontrar súper cambiado, y se lo van a comer a besos y achuchones.
Ayer en la bebeteca ya estuvo mucho mas animado y no enganchado a mi todo el tiempo. Se daba sus paseos explorando todo. Llevamos unos aspitos para los peques, que los devoraron, y unos pasteles para las mamis/papis. Lo pasamos bien.
Buenos días mamis!!! Entro un ratito a leeros y saludaros que luego tengo faena por casa … sabeis, aunque me da verguenza confesarlo, aún tengo la cocina para hacer a fondo y eso que Joana ya hace un mes y medio que va a la guarde :, pero entre camas, aseos, lavadoras y plancha…se me pasa la mañana volando…y la verdad es que no tengo demasiadas ganas… En Noviembre nos queremos ir a una casita rural de un pueblo de Teruel…y ayer estabamos tan emocionados que ya llamamos para reservar , jajaja, la mujer se pensaba que llamabamos para todos los Santos y no nos aclarabamos al final quedamos que la llamariamos la semana antes para recordarselo… : Este finde trabajo :-[, pero lo bueno es que de noviembre no trabajo ninguno, sólo una noche de viernes y au!!! …Luego llegará diciembre y ya cambia un poco…nos toca ( a mi y a mi media) trabajar todos los festivos 😮 😮 por planilla…a ver cómo nos lo montamos… :-X
Silvieta: a recoger la caravana y a despedirse del camping hasta el año que viene!!! y a disfrutar de las vacas del churri…
Ali: esta noche festorra!!! Con quien te dejaras a Pablo??? con el papi???
Olmedo: mi marido también tiene unas ganas locas de volver a Madrid…Hemos estado varias veces, la mayoria para ir al aeropuerto, pero un finde fuimos a un musical y nos encantó : Ahora con Joana será difícil ir a un musical pero se pueden hacer otras cosas Que os lo paseis muy bien vosotros también en la celebración del cumple de Diego, y a disfrutar de la family!!! :-*
Mes: donde te has metido???que hace un par de días que no fichas??? ???
Al mediodia tengo la revisión de Joana , cuando pueda entro a contaros que nos han dicho…esta noche ha sido mala, MALÍSIMA!!! Tiene moquetes y no ha parado de mamar en toda la noche…como no podia respirar se soltaba de la teta y ´luego se volvia a coger…y así toda la noche…tengo las tetis más doloridas!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 3,414)