Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2010 a las 09:50 #120091422 de octubre de 2010 a las 11:10 #1200944ThariParticipante
hola mamis
aqui estoy mas lia…que la PATA UN ROMANO JEJEJE
a venido el papi y le e esta dando de comer a la peque…gracias a dios porque es un suplicio me sube hasta la tension
no os e contado que ultimamente no come.. y a reducido la leche a un 50 % estoy desquiciada ahora por lo menos e conseguida que coma potitos de verdura algo es algo…“ero la merienda fatalllll solo jamon dulce pan y quesitos el otro dia le compre unos actimeles para peques con leche de continuacion y mas o menos se lo tomo pero en 2 tomas22 de octubre de 2010 a las 15:16 #1201009sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde las 15 y algo, a las 16:20 se ha despertado llorando y lo he vuelto a dormir y a ver si duerme mas rato pq en la guarde me han dicho que no ha dormido NADA en toda la mañana!!, claro, ha llegado a casa le he dado teti y ha caido como un ceporrin!.
Pues esta noche se ha despertado a las 5 y poco y a las 7:30 nos hemos levantado………
Lo de hacer la kdd por mi no hay problema, lo que si es fuera de Zaragoza pues sería mejor que fuera un finde pq si no para el viaje y tal, tener que hacer noche, buscar hotel….. tendria que ser con tiempo para mirar todas esas cosillas.
El finde que viene nos vamos a Valencia (aprovechando el puente) lo que no se si iremos el Viernes o el sábado pq el Viernes le hacen una prueba a mi suegra y no puede estar cerca de niños menores de 17 años y claro, nos tocaría ir a casa de mi cuñada y si llegaramos tarde los peques se despertarian y por eso no se si no bajaremos el sábado, nada mas levantarnos.
Olmedo, pues mira, esta noche hemos vuelto a las andadas de los despertares nocturnos…………..en fin!. Si la operación de mi marido es sencilla pero claro, le tienen que poner anestesia local y tiene que llevar puntos ahí, en fin, un poco mierdecilla pero hay que hacerlo así que…………
Ponent, si, aunque creo que despues de cenar no iremos por ahí pq la gente no tiene ganas de marcha……. así que cenaremos, estaremos de sobremesa y en cuanto me traigan mis papis a casa a dormir!. Si, lo dejo con mi marido.Lucía, muchas gracias por las felicitaciones, no importa que sean atrasadas, por lo menos me has felicitado pq una amiga de toda la vida ni siquiera me llamó (desde que tenemos a Pablo y desde que tiene coche pasan de nosotros completamente, hace unas semanas le llamé pq bajamos a Zgz y todavia estoy esperando la llamada de vuelta) ni mis cuñados tampoco………..la verdad que toy decepcionada, no me lo esperaba……. pero bueno, ellos solitos se lo han ido cultivando………..
Me alegro de que lleve mejor el culito, pobrecilla……….
Lo de la kdd todavia no hemos dicho para cuando será, solo hemos hablado de hacer una pero ni siquiera hemos dicho sitios ni na!., a mi tb me vendría bien que fuera en Zaragoza pq así no tendriamos que hacer noche fuera de casa.Mess, vaya con la peque, que no quiere comer……..yo creo que también se cansan de comer siempre lo mismo y hay veces que tienen mas ganas que otras o tienen mas hambre. Uff un poco dificil lo de hacer kdd en tu caso, pero si finalmente se hace ya pensaremos la forma para que puedas venir tu tb.
Un besito
Ali22 de octubre de 2010 a las 15:58 #1201021lolaila30MiembroLa revisión ha ido bien, rapidilla pero bien la ha mirado de arriba a abajo: ojos, orejas, garganta, tripa, genitales, cadera…todo ok!!! Pesa 11’420 y mide 78 cm y lo q me ha dejado un poco mosca es el perímetro cefálico…me he dado cuenta ya en casa que esta por encima del perceptil 97!!! 😮 😮 Si que me he dado cuenta que le ha tocado las fontanelas un par de veces…pero el médico no ha comentado nada… Cuando vuelva se lo comentare…
Y sorpresa…esta tarde 38’9º…supongo que será el moquillo…le he dado apiretal…a ver como evoluciona…
22 de octubre de 2010 a las 21:50 #1201121laura2MiembroHola madres
Al fin puedo entrar a escrbir, antes os he leído pero ya…
Ya puedo decir definitivamente que está recogida la caravana!!! ya está en el aparcada hasta el mes de mayo o así….
Ponent anda que no está hermosa ni nada tu peca, jajajaj…al lado de mi anchoa. Yo no se el perímetro de la cabeza, a ver si lo miro, se que está bien pero no me fijo nunca. Tienes que mirar que la línia sea evolutiva, vamos, que no haya un creciemiento brusco de cabeza. Madre mía no hace tiempo que le doy legumbres yo al nene, le encantan.
Ali tela ir y venir de tu casa a VAlencia no??? a nosotros es que no nos va mucho el coche…
Mess tu también a dieta?? vaya con la peca que está en huelga de hambre, intenta no desesperar, lo perciben todo los enanos, y seguramente sea un racha.
Lucia en teoria la mercromina ya está en desuso,pero bueno, si la pruebas y va bien.
Pues le he comentado a mi costi lo de la quedada y le ha parecido bien. Le he puesto como ejemplo Zaragoza y no ha puesto mucha pega, y eso que no es de mucho choche. Pero por ahí hace mucho frío, cuando querríais?? Aissss si se cumple y nos juntamos..
Mañana voy a ver a mi sobri, es que cumple un mes y con la pulmonía de mi marido solo la hemos visto al nacer, no estará cambiada ni nada, ya os contaré.23 de octubre de 2010 a las 21:50 #1201305sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato, hoy no ha cenado muy bien así que ya veremos a que hora se despierta con hambre………..
Ayer la cena estuvo muy bien, comimos muy bien y luego cuando les dimos los regalos se emocionaron mucho, sobre todo mi madre…….. nos hicimos fotos todos juntos (me lleve la camara de fotos ejejejje) y luego estuvieron ahí charrando hasta casi las 3 que nos fuimos.
Cuando llegue estaban los dos en la cama grande, primero le di la teti y cuando terminó lo llevé a la cuna y hasta las 8:00 que ha aguantado! y despues se ha vuelto a dormir hasta las 10:40 o así, luego se ha hechado una siesta de una hora y poco y lo hemos tenido que despertar pq tenía que vestirlo e irnos a casa de mi hermana a comer.
Hoy ha hecho un monton de veces kk, una pasada!, vamos, que llevaba tres pañales en la mochilita y los he gastado todos!!.
A las 18:30 se ha hechado un sueñecito hasta las 19:15. Ha comido muy bien y merendar tb se ha comido todo pero la cena ha cenado mal, se ha dejado unas cuantas cucharas…….Ponent, juer con Joana, que grande!!!!!. Pobreta con la fiebre…………
Silvieta, me alegro mucho de que ya por fin tengais recogida la caravana………yo apartir del mes que viene le puedo dar legumbres tb, la historia es que se las coma, pq se las tendre que chafar un poco pq todavia no come cosas enteras, es todo triturado.Un besito a todas
Ali24 de octubre de 2010 a las 20:56 #1197964laura2MiembroHola mamis
Donde estáis pendonas!!!
Pues nada, ya he hecho los dos exámenes de oposición, sin estudiar claro, uno me ha ido bien y el otro no tan bien claro, como era de esperar, así que dentro de dos días sabré el resultado pero vaya…con que aprobara ya estaria más que contenta.
Se ha quedado el papi con el peque y muy bien!!! menos mal, así nos vamos acostumbrando, como cuesta, y cuanto más tiempo pasa peor.
A ver si me sale algo de curro.
BUeno, me voy a dormir que no he parado desde las 7 que me he levantado.25 de octubre de 2010 a las 09:15 #1201504ThariParticipantehola mamis que tal
os contaria muchas cosas pero no tengo tiempo…. :-X siempre digo lo mismo y luego me enrollo jeje
ya le compramos el regalo de cumple a la peque y ya se lo hemos dado no podiamos esperar es la mesa de actividades de fisher price creo que ALIAGU la tiene y bien…hemos estado entretenidos el finde…
– ya estamos preparando la fiesta para el cumple como es el 31….y es hallowen haremos una fiesta tematica para los sobris que son mas grandes y les hara mucha gracia ..ahora el jaleo para nosotros
SILVIETA veo que has estado de examenes mucha suerte….
CHICAS HOY E TENIDO UN PEQUEÑO PERCANCE CON EL COCHE LE E DADO A UN PIVOTE DE ESOS Y ME E CARGADO EL MORRO DEL COCHE …BUENO E HUNDIDO UN POCO …HABER COMO SE LO CUENTO AL CHURRY ??? ???25 de octubre de 2010 a las 09:57 #1201522SIRACMiembroHola mamis! no me puedo creer que pueda entrar! jajaja estoy algo mejor,ahoa tengo mas dias buenos que malos esta mañana la revi de los 12 meses, eta estupenda y super alta,me ha dicho que le de leche de crecimiento de Puleva,antes de la normal pero los llogures normales, que opinais?
Este fin de le hicimos la fiesta y fue estupendo!!Mes yo tambien le he comprado esa mesa y un triciclo evolutivo jejejeje le encanta verdad?
Ponet como esta Joana? sigue con moquetes? :-[ ya veo que este tremenda tambien!!! si es que somos unas super mamis
Silvieta a ver que tal los examenes, has ido con chuleta? asi que tu marido se esta haciendo viajero? yo ni me he enterado de esto que dices de la quedada!
Ali no duerme nada eh? jejeje sera una temporada ya veras
Olmedo solo de noche? eso estupendo!! oooeeeeooooeeeee!!! que tal en la guarde?
25 de octubre de 2010 a las 13:33 #1201601MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!!
¿q tal?
Silvieta así que sin estudiar…ojalá tuvieras suerte y aprobaras…
Amr, Mess ya veo que estáis con los preparativos del cumple…
Nosotros lo celebraremos con la family cercana este miércoles que es el cumple…nosotros le hemos comprado un andador que es como si fuera un carrito de muñeca…pq como coge el taca y va caminando empujando de él pues creo que es más seguro eso… y los yayos pues unos le han comprado un triciclo evolutivo que ya lo estrenó ayer y le encanta y los otros una mesa de actividades….
Lucía sigue con una tos tremenda…lo bueno q es de garganta, lo único que la pediatra nos ha dicho que el jueves no le pondrá ni la sinflorix ni la varivax pq dice que mejor esperemos a ver si se recupera un poquillo y bueno ahora la mala noticia parece que es alérgica al huevo, ahora le tienen que hacer pruebas pero x ahora nada de huevo ni alimentos que lleven trazas….ya q tuvo una reacción increible a un solo trozo de galletita con huevo y a un par de trocitos de tortilla francesa….se puso a vomitar como una loca y tuvo una erupción en la carita y manos….en fin…..vaya cuadro…todo el sofá lleno de vomitina, Lucía, la mami….y vaya susto pq no veais como se le puso la carita…
bueno guapas voy a hacer alguna cosilla aprovechando que la peque está mimiendo… besotes
25 de octubre de 2010 a las 16:00 #1201660laura2MiembroHola mamis
AProvecho que el peque duerme la siesta.
Hoy hemos ido a música, y más de lo mismo, no puede parar ni un segundo, ni a atender, a escuchar, etc…no se….preferiría que fuera más como el resto en ese aspecto, eso si, te partes…
Lucía vaaaaya con el huevo, que rollo, espero que sea temporal, a veces lo es y luego pasa, y el catarro, que no lo suelta!! Roger ya está bien del todo, solo fueron mocos, eso si, dos semanas.
AMR que bien que estés mejor, lo de la quedada??? habíamos pendado en hacer una si…
Mess vaya con el bollo, espero que se lo tome bien el costi Oye, verdad que eres de Sant Boi?? es que alomejor curro en el Hospital nuevo y no tengo ni idea de ir hacia allí, creo que son los Ferrocarriles catalanes pero no se si queda lejos o no, sino llamaré a mi amiga a ver…
Pues nada, nos vamos a comprar una lavadora, que ayer pasó a mejor vida, espero que no tarden mucho en traerla que si no…
Mañana sabré la nota de los exámenes, ya os diré!25 de octubre de 2010 a las 19:55 #1201752lolaila30MiembroHola mamis!!! Mi peca también esta con moquitos y tos… el sábado me cambié la mañana por la tarde para ir a la piscina pero como estuvo toda la noche del viernes con fiebre…no la llevamos…de fiebre ya no ha tenido más…pero mocos… :
Silvieta: mucha suerte para mañana esas notas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ A ver si te vas a sacar una plaza… ojalá!!! Que dura seria la vida sin las lavadoras, jejeje
AMR: me alegro de que las molestias ya se te hayan pasado!!! A ver si nos pasas alguna fotito de Ainara que debe estar tremenda y super diferente a la que tienes en el avatar…
Lucia: pues vaya con lo del huevo…esta semana le quiero hacer tortilla a Joana…a ver cómo le sienta…
Muchos mimitos a la peca y que se les pasen pronto esos moquitos y esa tos!!! :-*Mes: que te ha dicho el churri del golpe??? Oye, que buena pinta lo del cumple en Halloween!!! Igual nos presentamos ahi!!! jejeje
Cómo va el régimen???Olmedo: que tal el finde??? A ver si encuentras un ratito para contarnos cómo estais???
25 de octubre de 2010 a las 20:29 #1201775sugadiMiembroChicas hace mil años que no entro pero os llevo en mi corazón de verdad, me da pena que vuestros peques ya están cumpliendo su primer añito y no puedo ir fecilitándolos cómo se merecen.
Disfrutad cada minuto.
Y a esos campeones y campeonas FELICIDADES de Chiver y David25 de octubre de 2010 a las 21:14 #1201116laura2MiembroChiver!!! al fin te pasas por aquí!!! anda busca un huequito que se te echa en falta mujer….
pronto David también cumplirá su primer añito, madre mía….
Ponent de plaza creo que va a ser que no, pero para la bolsa es importante aprovar, cosa que en de enfermería lo dudo…el de auxi me ha ido bien pero veremos.
Bueno pues ya tenemos lavadora nueva, mañana mismo la traen a la mañana, menos mal.
Y tenemos pisci, espero no tener follones, ya os contaré.25 de octubre de 2010 a las 21:40 #1201795sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde un poco antes de las 22:45 y eso que hoy ha hecho siesta, pero esta mas raro… no se que le pasa pero ya me lo han dicho en la guarde, que solo quería estar en brazos y pobrecico mio se ha pillado las manitas con la puerta, cuando he ido a por el ya no se le notaba nada (y eso que me ha dicho que había sido hace nada, igual es que le han hechado el Arnidol) pero me ha dado una lastima pobre!. Es que tiene una mania de abrir los cajones y luego cerrarlos, que es que por cojones tenía que pillarse los dedos……… a ver si voy a comprar a los chinos un protege cajones y demás que vi hace unos días cuando estuvimos por Huesca.
Y esta tarde han venido los del canal + a ponerlo, si, ayer tarde lo encargamos y hoy ya han venido a ponerlo!!!. Por eso se ha despertado Pablo de la siesta pq estaban haciendo ruido (y eso que le he cerrado la puerta de su habitación). Ha dormido una horita y poco.
Por cierto, esta noche le he hecho para cenar pure de verduras y de segundo tortilla francesa que se la ha comido a trocitos pequeñitos!!!!!!!!!!!! que ilusión me ha hecho, poco a poco va comiendo mas solidos…Silvieta, mucha suerte con las notas de los examenes nena!!!.
Mess, ¿la mesa de actividades tiene musica, para aprender ingles, el abecedario y no se que mas? pq si es esa si que la tengo, se la regalaron para su bautizo unos amigos de Zgz y de momento es el juguete que mas le gusta, se pega horas y horas jugando con el, de hecho tiene las pilas medio gastadas………
Amr, pues va a dias, esta noche pasada se ha despertado a las 5 y algo y antes de ayer a las 8 así que ya veremos a que hora se despierta hoy.
Lucía, que poquito le queda a la peca para hacer un añito eh???? que ilu!, a nosotros no nos toca hasta el 23 del mes que viene, pero los familiares ya me van preguntando que quiero que le regalen pa su cumple, ni idea la verdad (siemrpe digo eso ejejejje). Pobreta con la alergia. La hija pequeña de mi jefa tb tiene alergia a la clara del huevo y tb empezó así vomitando.
Chiver, cuantos dias sin verte!! dentro de nada es el cumple de tu peque!.
Un besito a todas
AliAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.