Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2010 a las 12:23 #120194326 de octubre de 2010 a las 19:07 #1202078ThariParticipante
hola mamis
que alegria veros a todas por aqui….
SILVIETA nooo no soy de sant boi te debes confundir ??? que bien que rapido te sale el trabajo eso es una suerte,,, y las notas por no estudiar no estan nada mal ehhh
LUCIA pues vaya con el huevo…pero ¡ya lo habia probado? o era la 1º vez…
ALI si que es esa la mesa…lo se por la foto que tienes jeje que bien que come pablo…
PONENT como querais…donde caben 20 caben 30 jeje vaya follon…nos espera…pero puede ser divertido jeje, el regimen pues estoy en ello bueno esta mañana con las acelgas no e podido y lo e cambiado por un trozo de queso curado que me encanta hoy mi querida suegra me a dicho que me ve menos barriga jajajajajajajaj me parto si solo llevo 4 dias
AMR buennnno los vomitos van remitiendo …que ganas de saber lo que llevas ..por cierto yo le doy yogures normales hace tiempoy la leche de crecimiento empezare cuando acabe este bote…espero que le guste ???
no se que contaros la peque tiene mucha tos por la noche…pero solo por la noche¿olmedo?
chicas hasta mañana si dios quiere :biggrin: :biggrin: :biggrin:
26 de octubre de 2010 a las 19:43 #1202086lolaila30MiembroHola mamis!!! Entro rapidillo que tengo a Joana entreteniendose con los cantajuegos y no tardará demasiado en pedir irse a la cama…
Esta tarde hemos ido al fotógrafo a hacerle las fotos del año, con tarta incluida , pero no le ha gustado nada, jeje, se ha puesto a llorar y a pedir que la cogieramos…pobreta meva…a ver cómo salen las fotos…
Mañana me hacen el Tac de lo de los senos nasales, tengo que pedir hora dentro de 15 días al otorrino para que me comenten los resultados… :Silvieta: no estan nada mal esas notas para no haber estudiado nada!!! Enhorabuena!!!
Mes: Joana también tiene tos en la siesta y de noche sobretodo : y acaba de empezar el frio…
Ya no os queda nada para el cumple!!! Que emoción!!!Chiver: cómo nos alegramos cuando apareces!!! :-* Pero aparece más veces!!! y cuéntanos cosicas de David…
Ali: que mayores se nos hacen estos niños…cualquier dia ya comen igual que nosotros!!!
Hoy he estado mirando lo de la mesa esa de actividades de Fiser-Price, me la recomendais??? Es para pedirla para Navidades a alguién … :
El triciclo evolutivo me parece que se lo regalaran mis padres…vosotras cual teneis???Buenas noches a todas!!!
26 de octubre de 2010 a las 20:04 #1202096laura2MiembroPonent no tengo el trabajo, pero estoy en selección, y entonces de donde eres tu?? de Barcelona ciudad??? que lío….
Ponent yo no tengo ni la mesa ni triciclo : pero el otro día mi abuela metió la pata y me chivó que mi hermano le comprará una moto ???
Por cierto, yo le doy leche de vaca, vamos que siempre toma teta, pero el otro día que estaba en las opos el papi le dio a media mañana, la de crecimiento parece ser que es bastante engañabobos, pero cada pediatra recomienda una cosa.
Los yogures siempre se los he dado de vaca, y ahora ya toma petit suisse y el otro día flan de huevo
No veais como come el colega, este mediodia me partia con los macarrones, se los das en el tenedor y como sabe ya!26 de octubre de 2010 a las 22:08 #1202124sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 22:45 o así, pero hemos puesto una peli del pc y me he quedado dormida y me voy ya para la cama, solo me paso para saludar. Le hemos vuelto a cortar el pelo a Pablo y esta de guapooooooooo, a ver si mañana le hago foto y os la enseño.Mañana nos vemos y a ver si puedo personalizar…………….
Un besito
Ali27 de octubre de 2010 a las 07:10 #1202149ThariParticipantefeliz cumpleaños lucia :kissyou:
27 de octubre de 2010 a las 07:10 #1202150vanesaMiembroBuenos días mamis! No he podido entrar estos días, os he echado de menos.
Antes que nada Lucía Muchas Felicidades Veo que la peca sigue malita, dale un besote. Y el culete como lo lleva? Que faena lo del huevo! Pasadlo bien en el cumple.
El viernes tuvimos la revisión del año. Diego pesa 10,200 kg y mide 78 cm. Estaba bien, pero con la garganta un poco inflamada y conjuntivitis, así que ahora le tenemos que echar un colirio dos veces al día, y madre mía como se pone. Tengo unas ganas de terminar…. Ya puede comer prácticamente de todo, salvo algunas cosillas como frutos secos, chocolate…., empezamos a introducir la clara de huevo poco a poco, que guarree la comida, cosa que ya hace, y coma con nosotros siempre que sea posible. Las comidas del fin de semana no me preocupan, pero a la hora de la cena no sé como hacerlo, porque lo tenemos organizado de modo que él cena, se acuesta y luego ya organizamos nosotros: duchas, cena, recoger y organizar casa…. Y no sé si podremos estar todos juntos a cenar a las 8:30 como muy tarde ¿Como os organizáis vosotras? Anoche se comió una loncha de jamón de york y luego el biberón enterito. Pensé que al tomar el jamón no se tomaría toda la leche, pero le puse como siempre por si acaso, pues le tuve que quitar el bibi de la boca porque ya casi tomaba aire. Últimamente casi todos los días se acaba el biberón, y algunos días le he dado algo más. Y yo que pensaba que alrededor del año empezaban a comer menos!
En la fiesta de cumple se lo pasó genial. Le regalaron un montón de cosas, y él estaba alucinando. Como se animaba a romper el papel de regalo, y luego a toda leche sacándolo del paquete. Fue muy divertido. El triciclo, que no tenía yo muy claro que le gustaría, le encantó. Lo estrenamos el domingo para ir al parque e iba él tan contento. Le he guardado algunos regalos e iré cambiándoselos cada mes.
Mes que palo lo del coche. Y seguro que fue un roce, pero es que los coches están huecos. Ya queda poco para el cumple. La mesa de actividades seguro que le gustará mucho. A Diego se la echaron los reyes, pero no la estrenó hasta los 5 meses, y le flipa. Ahora es de los juguetes que le he guardado para ir cambiando. A mi los juguetes que mas me gustan son los de Fisher Price. Otra a régimen! voy a tener que apuntarme yo también, porque sino todas sílfides y yo no….
AMR que bien que ya estés mejor. Ya leche de crecimiento! Nosotros aún seguimos con la de continuación, porque la pediatra nos dijo que prefiere no cambiarla hasta los 13 meses, aunque no sé si pasaremos a crecimiento o a normal. Pero los yogures los toma normales desde los 9 meses.
Ali pobre Pablo al pillarse las manitas. Nosotros tenemos toda la cocina con seguros para puertas y cajones por eso mismo, pero mira que tiene fuerza el peque que tira fuerte y ya consigue abrirlos. En el salón lo que he hecho es poner los tiradores por dentro y los tronillos un pelín flojos y por fuera, para que nosotros podamos abrirlos y el no. Me acabas de recordar que tengo que llevar a Diego a cortar el pelo. A ver si luego llamo.
Silvieta bastante bien para no haber estudiado. Si te pones arrasas! La moto se la hemos comprado para reyes. El otro día la compre en ventee prive. Eso si que creo que les encanta. Pues lógico que los peque tengan la natación con el agua calentita, quien sería el ‘espabilao’ que los puso en la fría.
Ponent y eso del tac, creo que me he perdido algo, ¿Por qué se lo hacen? La mesa totalmente recomendable. Sobre el triciclo, Diego tiene el Smart Trike de luxe, y está encantado. A mi me gustó porque el chasis es de aluminio, no de plástico. Yo eche un vistazo por internet a ver cual me gustaba, porque hay muchos, y luego ya visité algunas tiendas.
Chiver, a ver si nos cuentas algo de David, que debe estar muy cambiado.
Besitos
[/color]Lucía Muchas Felicidades veo que la peca sigue malita, dale un besote. Y el culete como lo lleva? Que faena lo del huevo! Pasadlo bien en el cumple.Ali pobre Pablo al pillarse las manitas. Nosotros tenemos toda la cocina con seguros para puertas y cajones por eso mismo, pero mira que tiene fuerza el peque que tira fuerte y ya consigue abrirlos. En el salón lo que he hecho es poner los tiradores por dentro y los tronillos un pelín flojos y por fuera, para que nosotros podamos abrirlos y el no. Me acabas de recordar que tengo que llevar a Diego a cortar el pelo. A ver si luego llamo.
Silvieta bastante bien para no haber estudiado. Si te pones arrasas! La moto se la hemos comprado para reyes. El otro día la compre en ventee prive. Eso si que creo que les encanta. Pues lógico que los peque tengan la natación con el agua calentita, quien sería el ‘espabilao’ que los puso en la fría.
Ponent y eso del tac, creo que me he perdido algo, ¿Por qué se lo hacen? La mesa totalmente recomendable. Sobre el triciclo, Diego tiene el Smart Trike de luxe, y está encantado. A mi me gustó porque el chasis es de aluminio, no de plástico. Yo eche un vistazo por internet a ver cual me gustaba, porque hay muchos, y luego ya visité algunas tiendas.
Chiver, a ver si nos cuentas algo de David, que debe estar muy cambiado.
Besitos
27 de octubre de 2010 a las 07:23 #1202153ThariParticipantebuenos dias….
se me acaba de quedar dormida la peque se a despertado a las 7.30 como siempre claro…lo malo que hemos quedado a las 10 con una amiga y el peque
OLMEDO pobre diego ahora conjuntivitis de altura y pesoo bien…cuantos regalitos yo hare lo mismo le guardare cositas y poco a poco, por lo de las comidas la mia cada dia come menos, el bibi dias que 270 hoy por ejemplo no a llegado a 200 yo creo que no habra engordado mucho desde la ultima vez…nosotros jamon ya hace tiempo que le damos a veces es su merienda porque la fruta es un horror…eso si la tia con mi suegra come bien ahora con nosotros jaja creo que nos toma el pelo
PONENT espero que te salga bien el tac…que va ser que sihaber chicas…las que ya estais con los solidos ir contando…yo alguna cena le e dado guisantes…pescadito desmenuzado…pero se cansa repido y luego le doy el bibi ¿vosotras? comen mucha cantidad…hoy queria probar de darle macarrones pero tengo la verdura preparada por si…ya os contare
27 de octubre de 2010 a las 09:31 #1202182vanesaMiembroMes, pues en eso de las cenas estoy aún muy verde, porque Diego hasta ahora ha tomado solo leche con cereales, salvo un par de días sémola, así que me vendrá muy bien las opiniones de las ya expertas. Esta noche le voy a hacer sémola con caldo de ternera-pollo, unos 180-200 ml, para que se tome después su biberon.
27 de octubre de 2010 a las 11:26 #1202239laura2MiembroHola guapis
LUCIA FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!
Pues nada, hemos pasado una nocheeee…hasta las 5 mi pequeño vomitando sin para, que penita Dios mio, menos mal que nos llegó ayer la lavadora, por que no veáis, llevamos 3 y aún no hemos terminado.
Se ha despertado como si nada, pero no está nada fino, ahora tiene décimas y se ha dormido. Que raro se me hace verlo así.
Y yo estoy medio medio, así que será un virus que nos ronda.
Teníamos neurólogo pero lo hemos tenido que aplazar al miércoles que viene, cualquiera sale con el niño así.
Mess sobre cenas, buff es que ROger come de todo, varitas de merluza, jamón con queso, tortilla, creo quetas,pescado, sopa, crema de verduras. Para acomp´ñar ensaladilla rusa, guisantes, maíz dulce, pan con tomate….y de postre lácteo, por que la fruta se la doy de postre en la comida.
Olmedo, nosotros comemos y cenamos juntos, comemos a las 13, merendamos a las 17 y cenamos a las 20.30…está muy bien el peque!
Ali pues nada, ya nos cuentas guapi.
Bueno, me voy a comer arroz hervidito, que ando de lo más revuelta yo también.27 de octubre de 2010 a las 14:33 #1202287MedioambienteMiembroMUCHAS GRACIAS NIÑAS POR LAS FELICITACIONES
Olmedo yo le suelo dar algo de sólido pero siempre termina tomando bibe
Silvieta espero que os pongáis bien rapidito….
Mes….¿cómo se tomó el churri la noticia del golpecin?
Nosotras hoy no del todo bien…xq se ha debido dar un golpe en la guarde(no me lo han dicho) y cuando he llegado a casa he visto que llevaba sangre en la camiseta pero no le he dado mucha importancia pq como no le he visto heridas ni nada…pero la estaba cambiando y me dice mi madre mira si le sangra la boca…y no veáis….total que yo creo que se ha debido caer o dar con algún juguete y lleva hinchado lo del frenillo…no sé como mñn tengo que ir a la pediatra si no vuelve a sangrar mucho me esperaré…pero vamos que he llamado a la guarde y me dice que no se han dado cuenta….pues hombre a la niña la habrán tenido que limpiar…..en fin….
bueno guapas os dejo que voy a preparar cosillas para la merienda…
bss
27 de octubre de 2010 a las 14:45 #1202290SIRACMiembroMUCHAS FELICIDADESSS LUCIAAAAAAA!!! feliz,feliz en tu diiaaaa!! madre mia un añazo guapisima!! pasalo muy bien y cuentanos!!
mamis, la enana solo me deja leeros
27 de octubre de 2010 a las 14:48 #1202292SIRACMiembroah! ponet que tal la prueba?? ???
27 de octubre de 2010 a las 16:19 #1202318lolaila30MiembroLUCIA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happy: :happy: :happy:
Que paseis un feliz dia y que no sea nada lo del frenilloHola mamis!!! No os preocupeis por lo del tac que no será nada, me lo mandó el otorrino pq me vió unos polipos en los senos nasales y mucho moco…para ver bien cuánta ocupación de moco (sinusitis) hay en los senos…el dia 18 tengo hora para ver los resultados…pero no es algo que me preocupe…me dijo que los pólipos suelen ser crónicos…que de momento operarme NO, así que un spray nasal todas las noches y arreando!!!
Silvieta: Pobrete el Roger!!! :-[ Tiene pinta de virus…Joana empezó con los vómitos, al dia siguiente estaba como una rosa y empezó a hacer caca un poco suelta…eso empezó una noche de jueves y el domingo ya estaba bien!!! Eso sí, se lo apegó a su padre, éste al mio y a mi cuñado, jejeje
Mes: sobre las cenas, yo le suelo hacer pures de verduras con rape, o lenguado a la plancha con un chorro de aceite de oliva y pan con tomate, anoche le hice sémola con caldo de pollo y albóndigas ( y dijo que nanay del Paraguay : se comió las albóndigas y la sémola que le encanta ná de ná), ayer le compré unas salchichas que se las quiero hacer esta noche y también quiero que pruebe la tortilla a la francesa Mañana os cuento…
AMR: Joana de leche la de la teta, pero el otro dia le compré un pack de litro de puleva 2 al mercadona y no le hace ascos…se la compré pq al trabajar de noche tenia miedo que le pidiera a su padre y no tuviera nada que darle…pero ya sabeis que mi peca no se coje a ningún bibe Así que cuando abro un brick aprovechamos y de damos para desayunar leche con cereales, para cenar lo mismo y si la tengo que tirar ya no tiro tanta…
Olmedo: esta muy bien Diego!!! A ver si se le acaba de pasar lo de la conjuntivitis…con lo dificil que es que entren las dichosas gotas en los ojos…
Hoy hemos comido en casa de mis padres con mi hermana y cuñado…y ha salido el tema regalos de Navidad…Mis padres seguro el triciclo y la mesa de actividades, me tengo q informar cuanto vale para ver a quien le digo que se la compre…, jejeje. Aqui en casa, seguramente le compraremos un dvd pórtatil para el coche que dicen que es mano de santo :No sé quien decia que si a partir del año comen menos…Joana sí que come bastante menos…pero se pasa la noche enganchada a la teta…
Hoy que ha comido al cole sólo se ha comido el yogurt…y cuando ha llegado a casa mis padres, un tozo de pan, un poco de patata con aceite y claro, cuando he llegado yo TETA!!! No ha querido hacer la siesta y nos hemos ido de vuelta con mi padre, a aprovechar el solecito!!! Y nos hemos encontardo a una mami que le ha dado un trozo de bocata de sobrasada y se lo ha comido TODO!!!! y la sobrasada aún no la habia probado nunca!!! 😮 😮27 de octubre de 2010 a las 16:52 #1202325sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Lo primero antes de contaros nada FELIZ CUMPLE LUCÍA!!!!!!!!!! ESPERO QUE PASES UN MUY BUEN DÍA!!!, ale, un añito ya!! madre mia como pasa el tiempo, hace nada los llevabamos dentro y ya hace un año que nacieron!.Nosotros estamos bien, Pablo duerme la siesta desde casi las 18, hasta entonces hemos estado viendo el canal de Babyfirst, es un canal que hechan solo cosas para bebés y no veais como se reía el tio!, mirad le he hecho foto y todo……(así le veis el corte de pelo ejejejjee)
Esta noche pasada se ha despertado a las 4:30 o así y luego un rato antes de levantarnos tb ha llorado un poco y luego cuando lo he levantado no veais si lloraba……. cada día le cuesta mas levantarse al pobre, no me extraña! con lo bien que se esta en la cama……….
Olmedo, pues si hija, hay que tener la casa a “prueba de niños”, pero el cabrito de Pablo sabe que no se abre el cajón pq esta puesta la chuminada esa que he puesto para que no se abra y se la quedo mirando y la toca, cualquier día de estos la arranca.
Yo la mesa de actividades le gusta mucho y para su cumple nosotros le vamos a regalar un correpasillos que le compré en vente-privee (no se si lo visteis, es uno rojo formula 1, me hizo tanta gracia que se lo compré)Mess, pues yo para cenar le hago pure de verduras (eso todos los días) y un día le hago huevo en la versión que quiera (antes de ayer tortilla francesa) y otro pescado, lo que pasa que el pescado no se lo come tan bien como la tortilla, se le escapan trozitos de la boca (y mira que se lo corto bien pequeñito)
Silvieta, pobre Roger……….puñeteros virus!
Lucía, lo que cuentas de la boca a Pablo le pasó parecido y es que le salio como una llaga en la encia de arriba pq le estaba saliendo el diente y no se decidía a terminar de salir………
Ponent, ya nos contarás como salen los resultados cuando vayas al medico.
Un besito
AliAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.