Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2010 a las 17:53 #120234727 de octubre de 2010 a las 20:27 #1202399MedioambienteMiembro
Gracias chicas por las felicitaciones…
Ali lo de Lucía ni es llaga ni un diente pq es justo entre las 2 palas de arriba q las tiene separadas…es algún golpazo que se ha dado…
Silvieta espero que estéis mejorcillos
aquí la leche de continuación se da hasta las 18 meses y ya entonces se empieza con la de vaca, a mí la pediatra me ha dicho que la de crecimiento es un engañabobos….
bueno os dejo q toi agotada
bss
28 de octubre de 2010 a las 07:43 #1202446ThariParticipanteainara felicidades
28 de octubre de 2010 a las 08:00 #1202450vanesaMiembro¡Ainara Feliz Cumpleaños!
Lucía, pues vaya con esa caída. Pues sí que es raro que no se hayan dado cuenta! Ahora lo que toca es caerse.
Ponent es Carlos González quien dice lo de que comen menos al llegar al año.
Ali que guapete está Pablo. Si que vi el correpasillos, muy gracioso. Diego es que ya tiene, así que pasé directamente a la moto.
Silvieta pobre Roger! El sueño será por la fiebre! Has probado a darle Dalsy? A lo mejor no le dan arcadas. Que tal sigue? Dale un achuchón de mi parte.
Anoche cenamos todos juntos y estuvo muy bien. Cenó sémola y luego se tomó casi todo el bibe, y al subirlo a la habitación se lo acabó. Vamos que cenó de rechupete. Creo que en este caso, al menos por ahora, no se cumple lo de que come menos. Lo malo fue que no se dormía. Nos subimos a las 9 y diez, pues no conseguimos que se durmiera hasta más de las 10 y media. No había manera. Primero jugando, pero ya al final era llorando. Tenía sueño pero no quería dormir. Se ha despertado una sola vez esta noche… yuju! Pero (otro pero) esta mañana a las 5 y cuarto se ha despertado y venga llorar. Lo hemos metido en nuestra cama y hemos conseguido que se volviera a dormir a las 6 y algo. Así que hoy ha dormido muy poco. Lleva una racha que está acabando con nosotros. Yo voy muy cansada e incluso algo desanimada, pero por el cansancio.
Os cuento algo divertido. Ayer me recorrí prácticamente todas las tiendas de por aquí para encontrar algo con que poder disfrazarlo. Estaba todo lo de su edad agotado. Al final ya solo buscaba algo rojo para hacerle una capa y vestirlo de drácula, con un vaquero y jersey que tiene negros. Y por suerte en la última tienda, ya no me quedaban más opciones, encontré un disfraz de drácula. Probablemente le pondré solo la capa, ya veré. A ver si hago fotos y pongo alguna en facebook.
Besitos, a ver si hago algo productivo, porque de lo cansada que estoy casi ni me puedo concentrar. (Iré antes a desayunar algo)
28 de octubre de 2010 a las 08:04 #1202452vanesaMiembroUna pregunta que se olvidaba, ¿las salchichas que les dais son caseras o envasadas? Y las varitas ¿son fritas?
28 de octubre de 2010 a las 08:11 #1202455SIRACMiembroGracias mamis!! a esta hora….estaba empujandooooo!!! 😮 😮 jajajaja
Pues no se si comen mas o menos, lo que no consigo es que mastique y trague, por dios algun consejo??
Por otro lado, ahora le caliento la leche en un recipiente y ahi le echo los cereales, pero cuando he terminado ya esta frio y eso que la echo hirviendo,como lo haceis (las que no den tetilla ) para que aguante caliente :'(
28 de octubre de 2010 a las 09:08 #1201847vanesaMiembroSiempre hay algo por lo que tenemos que preocuparnos, si no es una cosa es tora. Que duro es ser madre/padre!
Por lo de masticar, pues no sé. Diego empezó comiendo pan y galletas. Yo creo que fue con esto con lo que apredió a masticar. Y luego ya pasé a darle algo de jamon de york, y a veces algo de lo que estábamos comiendo nosotros como maiz de la ensalada, granitos de arroz, garbanzos aplastados….cositas así. A lo mejor es que el sabor no le ha gustado?
Yo la leche o el agua la caliento en el micro ondas y no mucho, templadita tirando a caliente. No suele tardar mucho en tomarla, pero si tarda no se la vuelvo a calentar y él se la toma. Cuando era mas pequeño sí que lo quería todo bastante caliente (mira que llegue a calentarle la fruta), pero desde el verano ya no tanto.
28 de octubre de 2010 a las 12:10 #1202526sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros un poco asustados/resignados. Hemos vuelto del urólogo hace na!, y bueno, las noticias no son muy buenas……
Le ha estado tocando los testiculos, uno de ellos lo tiene muy arriba, en el abdomen (lo ha tenido ahí desde siempre, cuando era un bebé vamos) y claro no puede tocarlo, pero nos ha dicho que parece que ese no funciona (de ahí los problemas para quedarme embarazada) y que es peligroso que este ahí, le han mandado una resonancia para verlo mejor, pero vamos, le ha dicho que es malo tenerlo ahí pq dice que a lo largo del tiempo se regenerará y será un tumor así que hay que quitarlo. En fin, ya nos ha informado de como sería la operación para quitarle el líquido y nos ha dicho tb que si el que esta escondido no funciona, que no haría falta hacer la vasectomía, que si todo va bien sería entre 24-48 horas de ingreso hospitalario.
Estamos bastante acojonaos la verdad! y algo tristes, hartos de todo……Weno, luego contesto que ahóra mismo no tengo muchas ganas de hablar, solo quería contaroslo.
Un besito
Ali28 de octubre de 2010 a las 13:02 #1202545MedioambienteMiembroAINARA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas os confirmo que Lucía se seccionó ayer un poco el frenillo….hoy no ha ido al cole pq como tiene el culete muy mal la he dejado en casa para que esté sin pañal así que imaginar el curro que tengo….
ali siento las noticias…
Silvieta como vais?
bss a todas
28 de octubre de 2010 a las 14:17 #1202571sanitasMiembroHola guapas,
Aprovechando que Pablo se ha quedado dormido (me han dicho que no ha dormido mas que 10minutos, no me extraña que se haya quedado sobao) personalizo……..
Silvieta, ¿como esta hoy Roger? aiii pobrer! con la pena que da verlos así malitos……..prueba a darle Dalsy a ver si no te lo escupe, apartir del año ya se les puede dar.Lucía, aiiii pobrecica Lucía, que lástima anda que no tiene que dolerle la boca………lo del culete si que parece pq le vayan a salir mas dientes, se les suele poner rojito.
Olmedo, gracias la verdad es que esta precioso (y no es pq sea mio eh??) . Pues es que Pablo no tiene correpasillos y hace días que llevaba en mente comprarle uno para su cumple y justo salio eso de vente-privee y vamos, en cuanto lo vi, a la sacaaaaaaaaaaaa.
Amr, FELICIDADES AINARAAAAA!. Pues yo no puedo aconsejarte mucho pq tb le cuesta mucho masticar, sobre todo con el pescado……..y lo de los cereales (yo le doy cereales por las mañanas unas tres horitas antes de la comida pq si no pasa hambre) yo le caliento unos 35s el agua, luego se lo hecho en otro recipiente y se la hago y la mayoria de las veces cuando termina de comersela esta casi fria, mira ayer noche ceno eso.
Un besito
Ali28 de octubre de 2010 a las 15:23 #1202598lolaila30MiembroAINARA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happy: :happy: :happy:
Que paseis un feliz dia!!!Se acaba de llevar Joana su yayo!! Así que voy a aprovechar…
Esta mañana, AL FIN, he limpiado la cocina a fondo!!! No me acuerdo de cuando fue la última vez… :
Y esta noche me voy a una cata de vinos con mis compis…madre mia…miedo me da 😮 😮 Aunque no me puedo pasar que luego Joana querrá teta y igual la intoxico, jejejeAli: vaya con las notícias de tu churri…a ver que dice la resonancia…
Y que simpaticón que se ve a Pablo en la foto!!!Lucia: jejeje ya te veo con la fregona en mano…A ver si se le acaba de curar el culete a Lucia!!! :-*
Olmedo: jeje, me muero de ganas de ver una foto de Diego disfrazado de drácula!!! No lo habia pensado, pero es que aqui no se celebra mucho eso de Halloween… Yo las salchichas se las di normales, no comió mucho pero al menos las probó, después nos las acabamos nosotros y para mi gusto llevaban un poco de pimienta…y no sé si a Joana le debe gustar mucho…la próxima vez igual miramos de frankfurt a ver si hay más suerte y le gustan más…la tortilla también la probó…esperemos que la próxima vez coma un poco más!!!
Nosotros también llevamos una temporada sin dormir muy bien…cada vez le cuesta coger más el sueño y se enfada…y durante la noche se despierta infinidad de veces…algunas se calma mamando pero otras…ya no sabemos que hacerle…Hoy mi marido y yo nos reiamos pq él me decia que no se acordaba de la última vez que me oyó roncar, jejeSilvieta: cómo ha amanecido hoy Roger??? Y vosotros, estais mejor???
28 de octubre de 2010 a las 16:38 #1202637laura2MiembroHola mamis
No me puedo despegar el nene para nada!!! así que será breve.
Hemos ido al pediatra al final, ya no vomita pero tiene unas diarreas…que es cambiarlo entero vamos.
Así que nada, hoy con el jarabe y dieta astringente, nada más, que haga su curso. Está medio medio…..a ratos llora de retortijones pobre.
No le he dado ni apiretal ni Dalsy por que no llegó a 38º
Ponent los papis aguantamos, aunque yo no acabo de estar fina.Así que de cata de vinos, tremendo…
Ali no acabo de entender lo del costi, nadie le había dicho que había que sacar ese testículo??? el que está abajo funciona aunque sea a medias no???
Lucia en la ludo le pasó algo similar a un nene, se tiene que haber dado un buen latazo, mira que no decir nada….alomejor por eso le ha hecho un bien a la nena y sa ahorra una intervención de más mayor.
AMR guapa ya sabes que yo lo introduje todo desde muy pronto, cuanto más tarde peor, pero es lo que te han dicho, prueba con tortilla, cosas que le gusten, queso fresco, etc…tú le das su comida triturada y le vas dejando una parte sin triturar para que guarree, y verás como poco a poco se irá metiendo cosas a la boca, a algunos nenes les cuesta más.
Bueno me voy que protesta.28 de octubre de 2010 a las 16:46 #1202644sugadiMiembroSe me caía la cara de verguenza por no haber entrado a felicitar a vuestros tesoros como se merecen, si desee su nacimiento tanto cómo vosotras, esperamos juntitas cada día de cada semana pasando juntas penas y alegrías.
A TODOS VOSOTROS
FELIZ CUMPLEAÑOS CON TODO MI CARIÑOPachu _ FRAN -1 septiembre No tengo disculpa para felicitarte tan tarde
Ponent _ JOANA – 16 octubre lo mismo digo
Xanah _ DANIEL y -19 octubre Y siendo 2 y no poder felicitaros
_ ARIANA -19 octubre
Silvieta _ ROGER – 20 octubre De verdad no se cómo pedir perdón
Olmedo28 _ DIEGO -20 octubre Aunque llego tarde no os olvido
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre Bueno solo 1 día tarde ¿me perdonas?
Noa _ MIGUEL – 28 octubre Yupi y el día del cumple y todo
Amr _ AINARA – 28 octubre Ole otra que puedo felicitar dignamente
Mes77 _ AINA – 31 octubre Jejeje la única que felicito con 3 días de adelanto porque no podré entrar28 de octubre de 2010 a las 17:06 #1202650sugadiMiembroAhora que tengo un ratito y os e pedido perdón, os cuento alguna cosilla de mi mañaquín ¿me dejais?.
David está para comérselo (jejeje que va a decir su mamá), gatea por toda la casa y da algunos pasitos él solo, aunque con poca estabilidad todavía, tiene fijación con los enchufes, las puertas y todos los cajones.
Es un niño muy risueño dice con mucha claridad: mamá, papá, luz, agua, hola, adios, gracias, abu, y alguna otra cosita pero ya menos claro.
Seguimos teteando a demanda cuando estamos juntos. Come muy bien, aunque sigue siendo de pocas cantidades, le encanta sobre todo el jamón serrano jejeje. Hemos comenzado a introducir el huevo.
En el cole está muy bien adaptado y disfruta jugando con sus amiguitos, bueno más bien junto a ellos. Aunque vamos a la misma escuela el no suele verme durante el día pero yo de vez en cuando le miro a escondidas, una pasada cuando lo ves feliz, pero se te encoge el alma si está llorando y no poder acercarte.
Ya tiene 6 dientes y 2 muelas, con estas últimas lo está pasando regular: fiebre y malas noches, pero bueno es lo que toca.Nos encanta disfrutar los ratitos que pasamos juntos.
Bueno y más o menos eso es todo.28 de octubre de 2010 a las 18:13 #1202660laura2MiembroAinara felicidades!!! Con las prisas se me había pasado!!!
Miguel aunque no te hayamos visto crecer como a los demás, feliz cumpleaños!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.