Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2010 a las 18:17 #120266128 de octubre de 2010 a las 21:45 #1202695sanitasMiembro
Hola de nuevoooo, Pablo duerme desde las 22:45 o algo así. Ha dormido una siestaza de tres horas!!!!!!!!!!!! y pq ha llegado su padre y lo ha escuchado si no seguro que hubiera dormido mas rato. Hoy para merendar le he dado un trozo de jamon de york así en trozitos pequeños y se lo ha comido muy bien, no se ha terminado todo pero vamos, genial! y para cenar ha cenado puré de verduras y tortilla francesa hecha en trozitos super pequeños, pq el huevo que he hecho era muy pequeño y no podía hacer la tortilla así que directamente se lo he desmenuzao y arreglao!, le he puesto un poco de tomate y se lo ha comio muy bien, ha dejado un poco pero auncontodo muy bien.
El sábado nos vamos para Valencia en cuanto nos levante Pablo y volveremos el Lunes despues de comer…………
Ponent, pues ya ves hija que noticias, nosotros que pensabamos que con esta consulta ya estaría la cosa y que nos darian día para la operación y ahóra resulta que todavia no se ha terminado de hacerse mas pruebas…..
la foto esta muy guapo, es del Viernes noche, antes de irme a la cena ejejejeje.
Silvieta, pobre Roger ahóra con diarrea…………..joer con el virus de los huevos no???!. Pues por lo visto nadie le dijo lo de sacar el testiculo ese y el otro pues digo yo que le funcionará si no ya me contareis como me quedé preñi de Pablo y encima en la primera IA!. Ya os contaré cuando sepamos algo mas………
Chiver, madre mía que cambios que ha dado David!!! que pasada! lo de los enchufes, puertas y cajones me parece que les pasa a todos pq con Pablo es una pasada!. Es una ventaja eso de que puedas estar en el cole y de vez en cuando ir a mirar lo que hace…………Un besito a todas
Ali29 de octubre de 2010 a las 05:02 #1094793sugadiMiembroAli: Lo de tu marido muy fuerte, que ningún médico le dijese nada hasta ahora, lo importante es que no sea nada y que la operación sea rapidito.
Silvieta: Pobret Roger lo pasan fatal, espero que se mejore muy muy rápidito.
Ponent: ¿Que tal la cata? Espero que lo pasases genial.
Olmedo: De draculín tiene que estar monísimo jejeje.
Lucía: Cómo vas con la princesa sin pañalete. Llevo mucho desconectada y no se si ya lo habreis comentado, pero para los culetes escociditos, nada de cremitas, aceite de oliva bueno y abundante y mano de santo (en el cole he llegado a curar culetes con sangre y todo), y a David con las muelas que se le escuece mucho en 2 días la piel cómo nueva.Chicas he podido entrar 2 días seguidos a ver si me voy puniendo al día, hoy al salir del curro nos vamos de puente a ver a mis papis a Burgos, viaje relámpago, a ver si a la vuelta puedo conectarme y os cuento. Besitos a todas y feliz Hallowen
29 de octubre de 2010 a las 07:49 #1202703ThariParticipantehola mamis
no sabeis la alegria que me a dado ver pasaros a “todas” ayer por aqui….que guay nos seguimos acordando todas de los peques
yo ahora tengo a la peque con los dibus pobreta lleva un buen catarro haber si me la pueden visitar esta tarde aunque sea a ultima hora porque me da cosa que empeore este finde que es largo…+
CHIVER que espavilao que esta david…pues si que habla la mia es una cotorra ahora mismo la oigo pero vamos no la entiendo ni yo aina te da las gracias `por felicitarla :-* que paseis un buen puente+
SILVIETA que tal roger?? va mejorando…nuestra anchoita favorita esta pachucha ¿y tu tambien?
AMR lo de masticar creo que debe ser cosa de ellos es complicado enseñarles..pero que vayan probando cositas…ya e comprado un carton de la puleva 3 para probar…haber si les gusta porque un año con la misma…
PONENT que tal la cata? tu si que vives bien jodia jejeje que gracia tu marido que prefiere oirte roncar a que joana se despierte jajaja eso lo dice ahora
ALI pues vaya tu marido…si tan mal tiene los testiculos hija que facil te embarazo….no sera tan ¿no? e la foto guapiiiisiiiimoLUCIA lo del frenillo no tiene nombre …una caida la puede tener pero que no esten al loro me parece raro creo que es peor ocultarlo ¿no?
OLMEDO haber ese draculin….+
lo del bollo en el coche fui un poco lista….se lo dije delante de la suegra al final me pego 3 golpetazos en el parachoques y lo a vuelto a meter…lo que la matricula esta hundida +
tema comidas estos dias echo experimentos,el otro dia le di espagetis con carne picada y pate jajaja le encantaros de verdad ella ya habia comido ,pero cuando comiamos nosotros le puse un cuenco y se lo tuve que volver a llenar jajaja alucinada me dejo
y ayer para cenar le hice una albondiga bueno las compre echas en la carniceria y le desmenuce 1 y zas que se la zampo pero seguimos con la lucha de la merienda porque no es plan de que coma todos los dias pan con tomate y jamon…+
ahh ayer la cambie de carro la e vuelto a poner en el casualplay va mas recogidita y puedo ponerle el saco…la verdad que el paseo fue mas tranquilo por lo menos no se quita los zapatos que para mi es MUCHO+bueno mamis creo que me enrollao…me voy a jugar con la peque…hoy no hay paseo que esta malita
29 de octubre de 2010 a las 07:51 #1202704ThariParticipantepor cierto…algo me dejaba mi peque dice papa…mama… kitty jaja de la hello kitty que le encanta y bavooooo que es bravooooo jaja pero hace unos monologos ella sola que flipo+
ya esta ya esta no os caliento mas
29 de octubre de 2010 a las 10:08 #1202739laura2MiembroHola mamis
Pues nada, el nene sigue y sigue con diarreas, está tontito pero algo mejor, hemos dormido muy bien, aunque lo he tenido que cambiar un par de veces.
Eso si, el papi ya ha vomitado una vez y yo ando más revuelta que todas las cosas.
Mess ya verás, a la que vaya descubriendo platitos, al final dirá que la papilla para ti. Yo para merendar le suelo dar galletas maria, algun día algo de fruta, un yogurt….no se, es un poco el momento de capricho del nene, sin pasarme claro. El pan con tomate y jamón se lo doy para cenar algunas veces.
En el mercadona venden unos macarrones minis que no veáis el platazo que se comió, y así no se los tuve que partir por la mitad.
Chiver como me alegra volver a verte por aquí, a ver si encuentras un huequillo
Ali otro con trocitos, bieeeeen!!!!
Pues nada me voy con los hombres de la casa, que estan jugando un poco, a ver que dura :29 de octubre de 2010 a las 12:27 #1202781lolaila30MiembroHola mamis!!! Aqui una con un poco de resaca… La cata de ayer fenomenal!!! Ya me hacia falta salir un poco de la rutina!!! Era una cata con tapeo así que ya cenamos allí, buen vino con buena compañia…que más se puede pedir!!! Eso sí, a mi churri le hubiera encantado…a ver si la próxima dejamos a la peque con los abus y podemos ir los dos. : Después sacaron una guitarra y a CANTAR… jajajaja, aún me hice un cubatilla y todo!!! Al llegar a casa estaban los dos durmiendo en la cama de matrimonio, así que me puse en el plegatin y a momir!!! No he dormido nada bien, pensando q se despertaria la peque y no la oiria… durante la noche se ha despertado un par de veces, y me he quedado alucinada de lo pronto que la ha calmado su padre y se ha vuelto a dormir… 😮 😮 cuando estoy yo a su lado se despierta mil veces y sólo se calma con la teti… : Y a las 8’30 ya se ha despertado del todo y al verme le ha cambiado la cara de contenta que estaba!!! Me ha vaciado las tetis (que las tenia a reventar…), la he vestido y al cole!!!
Hoy la peque ha salido del cole con una corona de la ‘castanyada’, más mona!!! además estaba adornada con pinturas que habia pintado ella con los dedos 😮 😮 una moná!!! Ahora, en el coche casi se come un caracol de papel que llevaba colgando y aqui en casa ha arrancado la castaña que también llevaba colgando …
29 de octubre de 2010 a las 12:50 #1202785lolaila30MiembroSilvieta: a ver si se acaba de recuperar el peque… y vosotros tambien!!! A ver si podeis pasar un buen finde… :
Me apunto lo de los mini macarrones!!!Mes> me parece que Aina ya esta m’as que preparada para los s’olidos!!! Las meriendas…yo ‘ultimamente le doy papilla de frutas y se la come bastante bien y si estamos de vuelta me llevo un potito que se los suele comer bien..
Chicas mi ordenador esta medio loco y no se q le pasa con los acentos y los simbolos… 😮
Chiver< que mayor ya David!!! Debe ser un bala gateando por la casa La mia estuvo un par de d’ias diciendo mama pero ya se le ha olvidado
Ali> a mi tambi’en me extra;o que no os dijeran nada antes…pq 4EL SEMIOGRAMA NO DEBIA ESTAR MUY MAL para enviaros a IA y quedarte a la primera… ??? y no podrias cogelar una muestra de semen por si algun dia decidierais tener otro bebe ???
29 de octubre de 2010 a las 17:19 #1202857laura2MiembroPues nada, Roger sigue con diarrea, aunque ha comido más o menos y está algo menos chafado.
El papi se va por la patilla y la mami también, así que ya veis que plan…..me duelen las tripas una pasada, pero con el nene no hay tregua :'(
Ponent como te lo montas, vaya fiestuqui, yo ya no se lo que es eso la verdad….pero tampoco hecho nada en falta, asemás, como Roger es tan demandante a la tarde noche ya no nos planteamos nada, a casa recogiditos
Pues nada, ya no se si entraré, creo que cuando se duerma el peque me iré con él, que estamos malitos todos….29 de octubre de 2010 a las 19:52 #1202886lolaila30MiembroCena de hoy: un lenguadito a la plancha con un chorro de aceite, una rebanada de pan con tomate y un trozo de jamón york y un yogurt de limón…y se lo ha comido todo… 😮 😮
29 de octubre de 2010 a las 22:09 #1202915sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 22:30 o algo así y hace un rato que se ha puesto a llover, menudo finde mas guay………..
Hoy hemos ido a correos a buscar el paquete de ventre-privee que ya ha llegado!!!, le hemos adelantado el regalo de cumple y le ha gustado mucho, pero como todavia no anda pues le mola mucho mas estar sentadito en el correpasillos que andar empujandolo.Me voy a ir a dormir ya mismo pq mañana si se despierta muy pronto vereis pa levantarme y hacer las maletas que todavia no las tengo hechas……………..
Chiver, pues si, es muy fuerte, imaginate que no vamos al urólogo ¿que hubiera pasado?¿tendria un tumor? vamos, es para cagarse en sus muelas!!!!!!!!!!, ya cuando nos digan algo os cuento.Mess, pues no se hija, ya veremos que nos cuentan…………..
Silvieta, pos si que estais bien!!!, cuidaros mucho los tres!.
Ponent, pues la verdad que no se si decirselo al urologo, es de la ss asi que no se…………de todas formas mi marido no esta muy convencido de hacerse la vasectomia la verdad, es que acojona un poco los papeles informativos que le dieron……….
Wenas noches guapas
Un besico
Ali30 de octubre de 2010 a las 21:16 #1203029laura2MiembroEntro solo para hacer acto de presencia, los tres estamos mejor, aunque el nene sigue con diarreas.
Ali muy guapo el nene con su cochazo!!!
Ponent veo que hoy toca curro….y…vaya cenita se metió la colega!!! jajajajajaj!!! si de tontos no tienen nada!!31 de octubre de 2010 a las 12:06 #1203100lolaila30MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS AINA!!! :happy: :happy: :happy:
Que paseis un feliz dia y esta tarde-noche…fiesta terrorífica!!!! Que chulo!!! Ya nos cuentas… Dále un achuchón a Aina de nuestra parte!!! :-* :-*Ali: que mayor Pablo con su correpasillos!!!
Silvieta: me alegro de que esteis mejor!!! Para esas diarreas mucha teti !!!
Yo aqui tengo a mi hija, me tiene con las dos tetis al aire y un ratito de una y un ratito de la otra… Se le nota que anoche trabajé y no tuvo su ración…Por cierto…ha dormido toda la noche!!!!
Esta noche la dejamos con los abus y vamos a cenar a casa de unos amigos…ya os contare… :Feliz castañada!!!!
31 de octubre de 2010 a las 18:01 #1203147laura2MiembroHombre Ponent que te crees que son tontos??? cuando estás tu te huele y quiere mami más que teta, si hambre no pasan no.
Aunque yo no me atrevo a hacer la prueba, alomejor me sorprenderia y todo, no se….
Hemos ido a casa los abus, papi bien, yo mejor, y roger muy bien, de momento hoy ya no ha hecho caca
FELIZ CUMPLEAÑOS AINA GUAPAAAA!!!!! y con fiesta el mismo día, que envidia, yo no se cuado lo podré celebrar :'(31 de octubre de 2010 a las 20:39 #1203170MedioambienteMiembroAina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotras tranquis en casa pq la peque está con bronquitis…así que imaginad el panorama, ella bronquitis, el papi gastroenteritis y yo un gripazo…vamos q estamos los 3 para el arrastre…
Chiver lo del aceite de oliva con Lucía no funcionó… al final compré una crema que no lleva nada de medicación q se llama scheribase y encima le pongo la eryplast…y ha sido visto y no visto….en 3 veces q se la puse su culito se arregló…
pasarlo bien todas..
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.