Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2010 a las 21:36 #120317531 de octubre de 2010 a las 22:12 #1203180sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato y yo me he conectado y me voy a sobar ya mismo tb pq esta noche pasada nos ha dado la noche y no hemos dormido casi ná. Anoche salimos a cenar y volvimos a las 2:30 (hora nueva) y na, al poco se despertó llorando, y es que le dolia la garganta al toser (no se le ha pasado la puñetera tos despues de un mes y poco) le dimos apiretal y ha dormido hasta las 6 y luego cada hora se despertaba…………. hoy ha tosido bastante, así que el Martes lo llevaremos al pediatra y si no le mandan algo me cagare en su puñetera leche y me iré a un pediatra privado, pq yo creo que no es normal que llevé asi un mes y que no le hayan mandado nada!, además parece que se le escucha peor el pechito, ayer se notaba que le costaba respirar, vamos estuve a un tris de llevarlo a urgencias, pero no tiene fiebre, solo febrícula.
Hoy hemos estado en casa de mi cuñada comiendo y ha dormido una horita de siesta y ha merendado muy bien y ha cenado genial!, vamos se ha comido la papilla de verdura con pescado y luego unas natillas !enteras!.
Mañana volvemos a casa, no se a que hora llegaremos…….supongo que como siempre, sobre las 21 o asi.Silvieta, me alegro de que poco a poco esteis mejorcillo
Ponent, pues si, Pablo esta enorme!!! dentro de na ya me hace el añito………
Lucía, pobrecica la peca , poneros buenos pronto!!. Un besico
AINA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Besitos
Ali1 de noviembre de 2010 a las 08:33 #1203208MedioambienteMiembroAli…no lo dejes llevalo al pediatra ya…que a Lucía le ha pasado eso que después de un mes con mocos y con pectox, flumil….etc hemos probado de todo…al final se le ha bajado al pecho y ella no tiene fiebre tampoco…
Silvieta pasarlo bien…
besicos
1 de noviembre de 2010 a las 09:23 #1203212laura2MiembroHola buenos días.
Aprovecho que el nene está comiendo los kellogs para venir a saludaros
Deciros que ya sabe decir que tiene un añito, y está para comérselo claro, tabien sabe donde tiene la cabeza, tira besitos y se pone un sombrero, jejej….
Ahora aprende muchas cosas en nada de tiempo, mola!
Aunque también ha aprendido a lloriquear cuando algo no le parece bien y a pedir las cosas así
En fin, que ayer se me olvidó.
Bueno chiquis, nos vamos!1 de noviembre de 2010 a las 20:31 #1203324ThariParticipanteholaaaa mammmmmissssss
gracias por las felicitaciones,de parte de aina y mias jeje pobrecita mia acabo rendida encima con eso del cambio de hora no se hizo la siesta en tooodo el dia bueno 10 min antes de que llegaran los invitados se echo una cabezadita cuando se desperto por el ruido no hizo mas que llorar porque se asusto de ver a tanta gente pobreta y encima es ver a mi madre y ponerse peor porque sera +
le han regalado infinidad de cosas…ropa zapatos chandal juegos, cuentos…dinero
eso si a las 21.30 todos para casa porque la peque tenia que descansar y los papis tambien
hoy nos hemos ido a celebrarlo los 3 solitos nos hemos ido para la montaña…y hemos merendado en un centro comercial cerca de la playa …imaginaos la panzada de km y le hemos comprado a la peque una chaqueta con la falda y el jersey a juego ni mas ni menos que 102 e nos a costado el detalle de la tuc tuc 😮
tengo a la peque superacatarrada el viernes la lleve al ambulatorio de urgencias…pero son mocos nada de fiebre imposible que se tome la medicacion…hemos tenido que dejar el tt porque no somos capazes de darselo
SILVIETA eso de lloriquear uff mi enana desde que nacio es asi….y la tia lo acaba consiguiendo nena que tiene un caracter que miedo me da a la edad del pavo es verdad que ahora son esponjas …la mia hace muuuuua con la mano en la boca
LUCIA ufff pobre peca ,ahora que te leo haber si le va a pasar lo mismo a mi niña+
ALI yo tambien creo que le esta durando mucho…. el correpasillo muy chulo+
PONENT joana te toma el pelo jajajajbueno chiquis voy aa descansar mañana no podre entrar que nos toca espai nado….ala que contagie a todos los peques como hicieron ellos la semana pasada
1 de noviembre de 2010 a las 22:48 #1203340laura2MiembroHola mamis
Son las 23.30 y mi nene se acaba de acostar, no se, lleva unos días que tiene una marcha por la noche…anda que no se nota que no lo canso en el parque, algo tendré que pensar para cansarlo,por que es un destructor….
Hoy hemos pasado el día muy bien, en la masía, y en el coche, pues como lo llevamos cuando le toca dormir pues se pega unas siestas del 15, eso si, como no tenga sueño la lía….nos lo organizamos así.
Mess así que la nena con mocos, y no se quiere tomar el jarabe??? mecachis…así que es protestona, Roger lo hace un poco ahora, aprender a pedir y como se hacen entender. El mua con la mano abierta en la boca lo hace también, estan de un cachondo…como saben que hacen gracia
Hoy ha comido ganchitos por primera vez, no soy muy partidaria de esas cosas pero en ocasiones pues no pasa nada, creo que no hay que ser extremista con nada, ni solo guarradas, ni solo herviditos. Evidentemente no hace falta decir que le han chiflado
Así que la fiesta genial, pon alguna fotillo anda….
Pues nada, me voy a descansar, a ver que pasa mañana con la piscina, si no lo han solucionado veremos que hacemos, pero en la piscina mediana ya no lo baño más, y menos no estando aún bien bien del todo.Ya os diré.2 de noviembre de 2010 a las 07:57 #1190208vanesaMiembroBuenos días mamis! entro a saludar y a decir que no me olvido de vosotras, pero es que cuando me pongo al ordenador en casa tengo el tiempo justo, porque me ve Diego y se lanza a mí, y claro su fin es aporrear el teclado, así qeu no hay manera. A ver si luego tengo un ratín y entro con mas tranquilidad.
Besitos :-*
2 de noviembre de 2010 a las 09:14 #1203373MedioambienteMiembroMess…como te entiendo con lo del tto…yo por la mñn en el bibe le meto un poquito de leche en otro bibe pequeño con la medicación y a mediodía 90 de leche antes del puré y lo mismo….en fin vaya kk….
os dejo que llora
2 de noviembre de 2010 a las 09:29 #1203376laura2MiembroHola mamis
Aprovecho que está desayunando un segundo..
Hoy vamos a comprar ropa, paga el suegro, así que me toca llevar la sonrisa en la cara todo el día y me hace una poca gracia que me pague nada….
En la pisci, he llamado, me han dicho que no sabían nada, que intentaban averiguralo y me decían algo…os han llamado??? vamos que una clase menos, al final caerá la reclamación….
Sigo buscando trabajo, está todo la mar de parado y mi costi un poco nervi por la cantidad de gastos que tenemos, es llegar el día uno y pegar un bajón la cuenta….bueno que viene…2 de noviembre de 2010 a las 10:12 #1203387sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, entro un momento rapidillo para dar señales de vida que desde el otro día no he entrado. La noche muy bien, ha dormido toda la noche! pero sigue con una tos…… mañana tenemos pediatra.Luego me paso un rato
Besis
Ali2 de noviembre de 2010 a las 13:08 #1203433lolaila30MiembroYo también doy señales de vida!!! Todo bien!!! Pero no tengo tiempo que me voy a trabajar!!!
Mañana más…Besos a to@s!!!2 de noviembre de 2010 a las 13:29 #1203439vanesaMiembroHola mamis!
Ali que faena lo de tu marido. Mira que no verlo antes Que guapo con su correpasillos! A nosotros también nos ha llegado la moto y otros dos juguetes que compre. Que chulos, pero tengo que aguantar hasta enero!
Lucía, pues vaya plan, todos malos :-[. A ver si os recuperáis. Al menos el culete se ha curado, porque sino pobrecilla!
Ponent, si es te lo montas genial, cata, cena de amigos… Y la nena estupendamente, así que se puede repetir. Y que bien come!
Silvieta, menos mal que estáis un poco mejor, vaya epidemia por el foro! ???
Mes ya veo que la fiesta estuvo genial. Cuantos regalos . A ver si vemos fotos. Por cierto yo también os las debo! 😮
Lloriquear? Mi peque grita/llora de rabia cuando algo no sale como el quiere, quitarle algo, sacarlo de algún sitio, … a veces hasta me recuerda a esos videos que todas hemos visto en los que se ve a peques llorando de “mentira”. Vamos, está hecho un “elemento”
Por el tema dientes, os han dicho de cuidar los dientes de alguna manera especial. A nosotros nos dijeron que le limpiásemos con una gasa mojada en agua hervida con un poco de bicarbonato. Aún no lo hemos hecho, porque tuvimos que comprar el bicarbonato, y porque también se nos ha olvidado preparar el agua (despistados que estamos ). A ver si empiezo hoy.
Ya lo he dicho alguna vez y sabéis que Diego no suele dormir muy bien. Siempre se ha despertado como mínimo 1-2 veces por noche, y alguna noche especialmente mala de vez en cuando. Pero lleva una racha! Ahora hasta le cuesta dormirse, cuando eso sí que lo hacía muy bien. Ahora es que se despierta muuuuuchas veces, ya ni las contamos. A veces se duerme rápido, pero otras es que puede tardar mas de 20 minutos, que puede parecer poco, pero sin son las 2:30 la primera vez y las 5 la segunda, además de las veces en que se duerme rápido, pues ya es otra cosa. Así que estamos muy cansados. Aunque nuestro cuerpo se está adaptando bastante bien, y para lo poco que dormimos no estamos tan mal. Espero que sea una racha y pase pronto, porque como sigamos así vamos a caer malos.
Besitos :-*
2 de noviembre de 2010 a las 14:16 #1203451MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!
Lucía con mascarilla…ala q ha empezado la racha…
y yo me voy a la camita que esta noche no hemos dormido nada pq la pequita no podía respirar bien y claro hemos estado despiertas desde las 2,30…así que imaginar el cuerpo serrano que llevo..
besos a todas
p.d. y está sin comer desde el sabado…sobrevive a base de leche y yogures….TOI DESESPERADA………..
2 de noviembre de 2010 a las 15:13 #1203471SIRACMiembroHola mamis!
AINAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE (atrasaete :-[ ) PERO MUCHOS,MUCHOS BESITOOOSS!! ya veo que lo paso genial jejeje
Silvieta a mi hoy me han dicho que le puedo dar gusanitos, hay unos mas grandes de lo normal, que vienen tres en el paquete tamaño “puro”, que les vienen mejor porque es mas cereal, sabes cual te digo?
Ali siento lo de tu costi, pero seguro que la ope sale bien y despues se queda todo en una anecdota, ya sabes que aqui estamos para que nos cuentes y te desahogues :-* :-*
Lucia por lo menos el culete se ha curado, pero madre mia mujer, parece que os ha mirado un tuerto, que tal la noche??
Ponet, la rumbera del foro! jajajja no paraste en el :pregnancy-t-shirts-category: y tampoco ahora, haces muy requetebien!
Olmedo que mal duerme el enano, hace actividad por el dia? jolines no se como aguantas! 😮 😮
Pues hoy hemos empezado la guardeee! no hay plazas y va de 9 a 12h. pero esta genial porque hacen psicomotricidad y lenguaje, asi que esta muy distraidita; solo lloro una vez y se le paso enseguida 😮 😮 es una campeona! veremos a ver que tal mañana.
El viernes fuimos a la eco de los 3 meses y resulta que estoy de casi una semana mas de lo que me habian dicho, y esta percto/a, todo ok me emocione mucho porque ademas era en la planta de infertilidad y todas las enfermeras que me conocian me felicitaron, ademas fuimos los tres :'( :'(2 de noviembre de 2010 a las 19:25 #1203572laura2MiembroHola guapis
Hemos ido a comprar con el suegro, al final mejor de lo que esperaba con él, se ha rascado el bolsillo y le hemos comprado un monton de cosas en el H&M, aunque creo que alguna cosa le he cogido grande, ya lo cambiaré.
El nene ha estado toooodo el día insoportable, y es que el tema siestas llevamos unos días de descontrol, y claro, ha caído ahora, a las 7 de la tarde, así que veremos cuando lo acuesto, yo estoy muerta de verdad, como voy a engordar, imposible.
MAñana se incorpora al trabajo mi marido, así que veremos como pasamos las tardes con este tiempo asqueroso….como veis estoy de un humorrrrr….
AMR guapa como me alegra que haya ido ok la eco, ya 12 semanas, brutal! y la nena en la guarde bien, entonces más relajada tú también irás…lo de los puros se lo que dices, es buena idea, aunque no le daré a posta, solo pues cuando haya y no pueda negárselos….
Lucia vaya la nena, pobreta, menos mal que estás medio entrenada ya, yo me muero!!! y lo de darles medicacón, cuesta mucho la verdad…
Olmedo esto de los dientes con bicarbonato te lo ha dicho el pediatra??? a mi no me acaba de convencer…yo le daría con la gasita solo, aunque yo a Roger de momento lo dej1o por imposible, si no me deja ni mirárselos!!
Ponent ya estás totalmente puesta con el curro, yo tiemblo…
Ali a ver que te dice el pediatra, dichosa tos.
Pues nada, voy a hacerle la cena al nene, que solo ha tomado tetilla y iogurt, así que Lucía, no estás sola!!!! ya comerá cuando tenga hambre. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.