Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2010 a las 22:32 #12036573 de noviembre de 2010 a las 07:49 #1203687vanesaMiembro
Buenos días mamis!
Lucía espero que os repongáis prontito, que tiene que dar un palo ver a la nena con la mascarilla.
AMR me alegro mucho que todo esté perfecto. Que rápido va todo, ya 12 semanas! En nada te vemos otra vez liada.
Silvieta, a ver que tal el día. Ahora es que apenas da tiempo a salir por al tarde. Se hace de noche en seguida.
Ali, suerte con el pediatra. A ver si se estira un poco y te cuenta algo mas.
Pues lo de lavarle los dientes me lo dijo la pediatra. Unos dos deditos de agua hervida con una cucharadita pequeña de bicarbonato, y frotarle esto con una gasita. Y no es porque tenga un año, ya desde que le salen los primeros dientes hay que ir haciéndoselo. Si es posible después de cada comida, y si no al menos mañana y noche. A ver como convenzo a Diego de que me deje hacerlo!
Esta noche Diego ha dormido algo mejor, solo se ha despertado 2 veces. Pero como le costó dormirse. Empezó muy bien, en su cunita y casi coge el sueño. Pero me pareció que tenía caca y justo fue terminar de mirarle (que no tenía) y ponerse a llorar como un loco. No atendía a nada. Hasta le dimos dalsy porque no nos parecía normal como lloraba, y como está otra vez con los dientes….Lo bajamos abajo y allí ya se empezó a calmar y se durmió. Ahi chicas, que no sé que le pasa a mi peque! :'(
Besitos
3 de noviembre de 2010 a las 10:46 #1203722ThariParticipantehola mamis
tengo a la peque haciendo su siesta matutina….
AMR ¿no te han dicho el sexo….? ummmm otra niña ya veras jeje 3 horitas en la guarde le iran genial…
OLMEDO quizas no le pasa nada a diego…o si…esque estos niños no hay quien los entienda..
SILVIETA que bien el suegro rascandose el bolsillo como debe ser mi suegra nos dijo que le regalaba un abrigo para el cumple….y nosotros esperandolo y al final no se lo a regalado ya nos podria haber avisado uffff ,haber si hay suerte con el curro
LUCIA pobre pequita a base de leche y yogur…esque te pones nerviosa ehhhh yo cuando le da por no abrir la boca me sube la tension a 200
PONENT ya estas adaptada al trabajo??…no nos queda otra ehhh
ALI suerte en el pediatra tu ponte seriabueno nosotros ya empezamos con la puleva peques..y no a notado el cambio menos mal…pero ayer y hoy va muyyyy suelta para cenar le hice arroz hervido jaja era la 1º vez y al principio se lo sacaba de la boca lo miraba y se lo volvia a meter no os voy a contar como me quedo el suelo pero se comio mas de lo esperado asin que no me puedo quejar,la verdad que cada dia va probando cositas nuevas al igual esta noche la tortilla de patatas ya os contare
voy haber si descanso porque llevo un ritmo….que al final me va a pasar factura
3 de noviembre de 2010 a las 11:36 #1203748MedioambienteMiembroOlmedo…tranquila que no le pasa nada al peque…si es que son así…
Mess….que envidia me das….a Lucía en cuanto le entra algo en la boca que no está triturado le dan unas arcadas……es desesperante cuando cierran la boca y dicen que no…jajaja que bueno lo de tu suegra y el abrigo…mira que maja….
Ali…a ver que te dice el pediatra….son unos pelmas con lo de la guarde….¿te lo va a cuidar el o que?
Amr…que bien la eco de las 12 semanas….como pasa el tiempo…..
bueno guapas os dejo que se ha quedado frita y mientras voy a hacer alguna cosilla…
bss
3 de noviembre de 2010 a las 20:52 #1203938laura2MiembroHola mamis
Al fin un poco de paz, os cuento.
Hemos ido al neurólogo esta mañana. Le hemos explicado lo ocurrido y bueno, más o menos lo que nos dijo el pediatra, que es benigno,que no pasa nada, y que hay que hacen un electro por protocolo, una vez se confirme que es espasmos del llanto (que es seguro) pues es más que nada terapia para los padres, por que??? pues porque nos va a pasar mil veces, pero es que encima hay que hacer ver que no pasa nada, por que si lo sobreprotegemos cuando le pasa eso, el nene lo capta y aprende a provocárselo…..desde bien pequeños, así que ya veis…
Encima el electro es a las 9, y lo tengo que llevar muerto de sueño para que se duerma allí, jajajajajaj!! nada menos que a Roger, me voy a ca-garrrr…..
Por otro lado hoy hemos hecho las siestas como DIos manda, y ya veis, a las 21.30 durmiendo….si es que….
Papi ya se ha ido a currar y el nene se ha portado genial, y eso que no hemos salido esta tarde esperando al de BuyVip que me ha dejado tirada….
Lucía espero que esté mejor la nena….
Mess que cachonda la suegra yo es que con mi suegro pues…como que no. Aunque lleva un tiempo suavecito.
Olmedo yo creo que son épocas, yo estaba ayer así, pensando que le ocurría y hoy como la seda, van a días…
Ali Roger no quiere ni oler los brazos, menos mal de la tetilla que si no….ojalá quisiera dormirse en brazos como antes!!! y la gente que me decía que uyyyy hasta que sea grande estarás con los brazos, si es que te dicen cada chorrada…
Bueno, mañana voy a ver que me dicen del curro…ya os diré.3 de noviembre de 2010 a las 22:17 #1203960sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato.
El pediatra pues como me imaginaba me ha contado la misma retaila de siempre pero además dice que no pasa nada pq tosa!, que le haga lavados nasales y que le deje que tosa, toma ya! y que contra la tos no hay nada para quitarla. Lo ha oscultado y dice que el pecho ok (entonces no tenía ruidos, que puñetera casualidad) y me ha dicho que si le vuelve a pasar lo del sábado (que no podia respirar bien) que lo lleve para escucharle el pecho con el cacharro que usan ellos y yo pensando para mi, “si claro, y te lo voy a traer un sábado a las 3 de la madrugada y vas a estar tu aquí verdad hijo”, en fin, que he salido bastante cabreada y ya estamos mirando pediatras privados pq aunque nos cueste un dinero pues oye, nos quedaremos mas tranquilos teniendo una segunda opinion…………y no siempre el del mismo y encima con la cantinela de la puñetera guardería………
Hoy ha estado con su yaya y ha dormido bastante siesta, y ha estado jugando mucho tb.
Olmedo, ostras pos lo de limpiarles los dientes no lo sabía, a ver si mañana lo pongo en práctica, aunque me temo que no me va a dejar pq no me deja ni mirarle los dientes que tiene………….
A Pablo tb le costó mucho dormirse y se ha despertado a las 4:30 o así. Pues igual le dolian los dientes al pobre Diego, pobrecicos.Mess, pues yo hoy he comprado leche para Pablo pq no me queda casi y le he cogido la de siempre la nidina 2, no sabía si coger ya la nidina 3, pero al final le he cojido la 2 y cuando se termine el tarro pues ya se la cambiare a la 3. Pablo un dia que estuvo asi sueltecillo tb le hize arroz hervido y triturado, al principio le costo comerselo pero luego se lo comia mu bien.
Lucía, ¿como va la pequita?¿mejor?. Buahhh lo del tema de la guardería me trae de cabeza, !pues no me dice hoy que a la larga sería interesante sacarlo de la guardería para que no se ponga malo!, en fin… pa que!!
Silvieta, ya veo que la consulta con el neurólogo ha ido bien, pues nada habrá que hacerle el electro, lo que pasa que tan pequeño ufffffffffffff va a ser dificil que se este quieto. Mucha suerte para mañanaaaaaaa!!!Un besico
Ali4 de noviembre de 2010 a las 08:26 #1204004vanesaMiembroSilvieta, genial en el neurólogo. Si es que los peques son la leche, mira que aprender a provocarselo! Ahora a por el electro, aunque con Roger, con lo movido que es, pues será mas complicadillo. Es hoy? Como harás para llevarlo con sueño? Tendrás que levantarlo a media noche!
Ali, con los médicos es que es así Pero que voy a decir yo.
Luego intento entrar de nuevo. Besitos :-*4 de noviembre de 2010 a las 08:44 #1204017ThariParticipantehola mami
entro a fichar tengo mañana movidita me voy a la dietista (espero buenas noticias) y luego a que me miren el ojo no se si me a salido un ozuelo de esos …no se como se dice jeje y por la tarde plato fuerte pediatra…madre mia que no nos pase nada con la mania que tiene a los medicossi puedo esta noche entro
4 de noviembre de 2010 a las 16:57 #1204164laura2MiembroHola mamis, entro un segun que esté está despistado….
He ido al trabajo y parece que no lo tengo mal del todo y en breve puede que me llamen, en principio sería una guardia a la semana y luego buscaria algo extra, es que si noya me diréis como me lo monto con el peque con nuestros turnos….
Mess a ver como ha ido tu ruta…
Olmedo el elerctro es el martes que viene, y si, tiene que dormir poco…
Ali a ver que te dicen, pero si que es cierto que a veces la tos cuesta de ir, y si tiene el pecho limpio no se…pero por contrastar no está mal la idea.
Bueno os dejo que me ha pillado…4 de noviembre de 2010 a las 17:23 #1204182lolaila30MiembroHola mamis!!! Voy a aprovechar que mi suegro se ha llevado a Joana para escribiros tranquilamente : Parece mentira cómo absorven estos peques…y que mal me organizo el tiempo que puedo leeros pero me es casi imposible escribiros!!!
Mi peque, como casi todos, también esta con los mocos todo el dia colgando :, jejeje, además tiene una gracia natural que inmediatamente después de estornudar se restriega la nariz con la manga de la camiseta !!!
El cole muy bien, el otro dia que trabaje de tarde también la llevé a ella de tarde y se lo pasó pipa!!! Y no sé si ha sido por casualidad o qué ??? pero dos tardes que he trabajado yo, dos noches que ha dormido del tirón!!! 😮 😮 No sé si será la siesta corta o q??? Esta noche ya se ha despertado varias veces pero entre los moquitos y un poco de tos…Este puente ha sido gastronómico…así que el lunes cuando vayamos a pesarnos igual tenemos alguna sorpresilla…además he vuelto a fumar un poco, y como intento no hacerlo me crea ansiedad y tengo un hambre!!! : De momento me he dejado el paquete de tabaco en la faena…así si he de fumar que sea uno o dos y q sean sólo los días que trabaje o los pocos que salgamos de fiesta…
Mes: que bien que os lo pasasteis en el cumple!!! Y cuantos regalos!!! Disfrazaste a Aina de algo al final??? Ah, y la foto del face, monísima!!! Sí que es verdad que ya empieza a dejar la carita de bebe para ser una niña!!!
Y tú relax, que no te suba la tensión al 200 que no te conviene nada :-X :-*Silvieta: primero que nada que me alegro mogollón por las notícias que os ha dado el neurólogo!!! Así que os toca ir a terapia para que no os tome el pelo …si estos niños se lo saben todo!!! Y al electro, que lo has de llevar a las 9 de la mañana o de la tarde??? Ya te veo tirada a su lado en la camilla con la teti fuera para que esté tranquilo…
A ver si encuentras trabajo pronto…que la economia se resiente…a nosotros nos pasa y eso que ya cobro…pero estos meses de excedencia hemos seguido con el mismo ritmo de vida y los ahorros han ido desapareciendo :-X Menos mal que ya queda poco para la extra!!!AMR: ya en el segundo trimestre!!! Madre mia!!! Y si podemos votar…yo voto también que es una nena!!! Cómo disfrutará Ainara sea lo que sea!!! Y muy bien la peque en la guarde!!! Así también tienes un poco de tiempo para ti!!! Cómo vais en la faena??? Ya encontrasteis alguna sustituta???
Olmedo: que siga la buena racha de sueño!!! ;)Yo, lo de limpiarle los dientes con bicarbonato no lo habia oido nunca… ??? Te cuento lo que hacemos nosotros con Joana: Tanto por la mañana después de desayunar y antes de ir al cole, como por las tardes antes de salir a dar la vuelta como de noche antes de ir a dormir, la siento en el cambiador y nos mira como nos lavamos los dientes nosotros…le compré un cepillo para ella ( uno de estos infantiles del Mercadona) y se lo pone a la boca a veces le rasco yo los dientes con el cepillo y le encanta!!! Supongo que lo importante es que vaya cogiendo el hábito…y poco a poco que vaya haciendose una limpieza más perfecta…
Lucia: espero que la peca este mejor…ay que penica con la mascarilla… Y a ver si come un poco más, pero si no se encuentra bien es normal que no tenga hambre…dicen que es mejor no obligarlos y que tomen sólo lo que quieran…seguro que cuando esté mejor comerá más!!!
Ali: lo bueno es que no le ha bajado al pecho!! :-* Lo de la guarde lo dicen muchos pediatras, es un hecho que al llevarlos a la guarde se costipen más…pero cómo bien dices se tiene que trabajar y el niño ha de estar en algún lado…Yo te aconsejaria que si no te gusta el pediatra de la SS que intentes cambiarlo, habla con tus conocidas y que te den referencias sobre los otros pediatras ( supongo que no sólo debe haber uno) y del que te den mejores referencias os cambiais a ese.
4 de noviembre de 2010 a las 21:15 #1204260laura2MiembroHola guapis
Roger ya duerme, desde las 21,15. Ha sido empezar a currar el papi y coger el ritmo de antes.
No se muy bien que le pasa, hace unas deposiciones super raras, como una pasta de color mantequilla horrible, y en el tema comida, hemos ido par atrás pero de que manera, no come nada, el pasacado le chiflaba y le da terror, la tortilla, no se que hacer, solo come jam´´on, queso, pan…bueno la verdura también muy bien pero vaya, fatal, al final le tendremos que hacer análisis de las cacas por que muy normal no es. Solo quiere teta, teta y teta…
Nos hemos hecho el carnet de la biblioteca, y hemos estado en la zona infantil, de bebés, está muy bien, ya se con que ocupar otra tarde de la semana , me he llevado un CD de música y dos DVDs tipo Baby Einstein, uno de colores y otro de formas, a ver…
Mañana papi doble turno, así que me iré a casa los abus….
Ponent yo por ahora sigo con el paro, así que vamos bien, pero no quiero agotarlo todo! por lo menos que me queden tres meses por si me pasara algo no quedarme sin nada…
El electro lo hacen en una sala a oscuritas, con una cama para los dos, aún así, veremos…
Así que volviendo a fumar??? no caigas mujer después de todo este tiempo, haz un esfuerzo!!! mira que en el hospital se recae fácil…
Pues nada guapis, mañana mássss, aunque no se cuando podré escribir.4 de noviembre de 2010 a las 21:18 #1204261MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!
Lucía parece que está un poquillo mejor..pero bueno ahí andamos con una tos….a ver de aquí al martes que termina el tto como vamos….hoy hemos ido al alergologo le han hecho las pruebas de la alergia y confirmado alergia al huevo, le han sacado sangre para determinar el grado de sensibilidad pero tardan 3 semanas en darnos los resultados….ya os iré contando…pobrecilla que pena me ha dado cuando le han sacado sangre….y he tenido una suerte pq me han dejado entrar….
Silvieta me alegro que las noticias hayan sido buenas….
Ali..pide una segunda opinión…..yo hago muchas veces como Olmedo por la mñn a un sitio y por la tarde a otro….
Ponent ¿pero que hacemos fumando?
bueno os dejo q estoy agotada…
bss
4 de noviembre de 2010 a las 22:41 #1204277sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 23 o así, hoy le ha costado un monton dormirse, se enganchaba a la teta como siempre pero al rato se soltaba y encima me ha mordido! que manía que ha cojido ahóra de morderme, pero lo sorprendente es que sabe que esta haciendo mal y que me hace daño pq antes de morder se me mira y hay veces que se rie !sera cabrito!.
Seguimos buscando pediatra, aunque lo mas seguro es que lo llevemos a uno que todo el mundo me ha hablado muy bien de el, ya os diré cuando decidamos a cual vamos.
Esta tarde no ha dormido nada de siesta y sobre las 17:15 nos hemos ido a dar una vuelta y hemos vuelto a las 18:30, ya casi de noche……ha estado jugando con algun que otro compi de la guarde que estaban en el parque .Olmedo, pues si hija, son la leche!, pero que tb hagan eso cuando estan tratando a bebes me parece vamos! de bandera!.
Silvieta, bueno, parece que va cogiendo los horarios………..en mi caso cada noche es una historia diferente ejejejje, hoy se ha despertado a las 6:30
Ponent, si ya lo se que al llevarlo a la guarde es muy normal que este malito cada dos por tres, pero joer! manda huevos!.
Lucía, me alegro de que vaya un poquito mejor la peque……..a ver que le sale en los analisis! ¿y tan pequeña ya le han hecho las pruebas de la alergia?, mi marido dice de en cuanto se pueda hacerselas pq como el tiene alergia a todo no vaya a pasarle lo mismo a Pablo y que por eso esté costipao tanto tiempo (a el le pasaba de pequeño, antes si quiera de saber que era alergico a todo).
Un besito a todas
Ali5 de noviembre de 2010 a las 06:15 #1204288sugadiMiembroHola niñas
Tengo un momentín y aprovecho a saludar, el peque este finde a sacado otras 2 muelas, madre mia unas fiebres que para que, llegó a tener 39´9 fuimos a urgencias y no tiene nada que solo la boca, el pobre mio lo está pasando fatal. Eso sí ha crecido 4cm y A PERDIDO MEDIO KILO, el pobre está ahora en 9120gr, a ver si se recupera y vuelve a comer en condiciones, esque en cuanto le da el pinchazo deja de comer ufff.Perdonad que no personalize, últimamente puedo entrar un poco más pero con leeros se me acaba el tiempo
5 de noviembre de 2010 a las 08:14 #1204309MedioambienteMiembroAli las pruebas de la alergia se las han hecho pq tuvo reacción al huevo pero si no…no las hacen y yo tengo alergias a un montón de cosas pero por eso sólo no las hacen….si no hay una sospecha clara de que hay algo…a ella solo le han hecho las relacionadas con el huevo no le han hecho de nada más….
nosotras hemos pasado mala noche otra vez…vamos que este finde me veo en urgencias para que le hagan una placa…..
por cierto se me olvidó deciros que la peque ya se va sola….vaya peligro tiene pq no anda corre……así q imaginad…
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.