Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2010 a las 21:48 #117933210 de julio de 2010 a las 15:40 #1179417maravillasMiembro
Hola mami, perdonar por meterme en vuestro foro, porque no soy mami, pero quería decirle a ali que gracias por poner la foto de pablo, que está enorme y muy wapo, madre mia 7 meses ya como pasa el tiempo.
Y me alegra de saber que ya va mejor.
Y a todas las demas, deciros que teneis unos niños wapisimoss.
Besos a todas.
10 de julio de 2010 a las 21:42 #1179447sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, antes de nada Martttttttt, gracias a ti por entrar! para ver la foto de Pablo. Buff pues yo creo que ha pegado estirón estos días, lo veo mas largo. Mañana le haré fotos que vamos a casa de mis padres y lo meteremos a la piscina por primera vez…..
Bueno, pues parece que vamos mejor, lleva desde el Martes sin fiebre y aunque tose algo ya se le nota mucho mejor, anda que no se le nota que esta bien!, esta mas contento, no llora tanto…….
Aunque creo que le estan saliendo un par de dientes de abajo pq si le paso el dedo raspa algo y además se queja muchísimo estos días de la boca.
El Jueves por la tarde se pego pos cerca de dos horas y pico llorando sin parar!, al final no sabía que hacer de verdad ufffffffff que agobio. Total que le bañé, le di la cena y lo acosté y cuando llegó su padre a las 21 ya estaba en su cuna durmiendo. Na, pero al rato se despertó, le di teti y un bibe y no se tomo todo el bibi pero se quedo sobao despues de tomarse el antibiotico (que tenemos que seguir dandoselo hasta mañana noche).Esta noche pasada ha dormido muy bien, nos acostamos sobre las 00 y poco (yo me subí a dormir en cuanto lo acosté pq estaba reventada) y a las 4 y algo ha llorado un poquitin pero luego se ha dormido de nuevo el solo ( no ha hecho falta ni cojerlo, que me he levantado justo cuando ha parado de llorar) y hasta las 9 ha dormido.
A las 10 y algo se ha dormido (despues de tomarse un bibi de 240 medio templado) y a las 12 cuando he subido a cerrar las ventanas estaba ya despierto pero sin decir ni pio, con su muñeco jugando (le he puesto un muñequito para dormir y se abraza a el y se lo pone cerca de los ojos y así se duerme ajajajjaja) así que me lo he bajado y antes de darle la comida le he metido en la piscineta suya (su abuela le compro una piscinita chiquitina para aqui, para casa, para refrescarlo). Luego no ha querido dormirse en toda la tarde (y tenía sueño el jodio) y lleva pues una hora y pico ya durmiendo, no le toca el Augmentine hasta la 1:15.Mess, espero que lo estes pasando genial!!!!!!!!!! ya nos contarás.
Olmedo, genial pues, si así lo habeis decidido adelante a ponerle el casco!, ya le harás una fotillo y nos enseñas como le queda, seguro que muy bien y así tendra un recuerdo para el día de mañana…..
Silvieta, ya veo que lo pasais muy bien en el lago…..
Ponent, me alegro muchísimo de que la operación haya ido tan bien!, ahóra a mimar a mami para que se reponga cuanto antes.
Un besito a todas
Ali11 de julio de 2010 a las 15:40 #1179506laura2MiembroHola mamis
Ayer entré pero iba a escribir y mi nene se pegó un piñazo que no veais…aissss…si es que no para!!!
Ali me alegra que esté mejor Pblo, madre mía dos horas sin parar de llorar, esto sólo lo hizo una tarde Roger con los cólcos, dos lo más, que desespero…
MArtrey gracias por los piropillos a los nenes
Ponent que bien que haya ido genial, en nada la tienes en forma de nuevo!!
Bueno pues hemos vuelto esta mañana, y es que el viernes al llegar me sentó mal la comida y lo pasé como hace tiempo que no lo pasaba de mal, una mierda. Pero encima el sábado amancece mi marido con unas diarreas de la muerte y se encontraba fatal, aún así fuimos a la pisci los dos días, mirad que llega a estar fría, pues encantado el señor : con inmersiones incluídas
Y encima él al contrario, dos días sin hacer caca, y claro, tenía un tapón pobrecito mío que creía que se fisuraba el ano, total que lo he ido lubricando con aceite de oliva y al final su padre con el dedo lo ha tenido que ayudar, que nervios :'( y el pobrecito unos chillidos…ahora, ha sido ayudarlo y ha hecho tres veces, que mal rato…
Pues nada, mañana pisci más casa de abu….ah!!! y ya le han roto los dos dientes de arriba!!! pasa de ir atrasado a adelantarse chicassssss!!!12 de julio de 2010 a las 07:03 #1179561sugadiMiembro¡HOLA MAMITAS!
Antes de nada pediros disculpas, se que llevo muchos días ausente. Entro cuando puedo y me deja David a leeros, pero escribir ya es otro mundo.
Acaba de dormirse, voy a ver si me da tiempo y os cuento nuestras novedades.Deciros que mi abuelita a salido de la UCI, aunque sigue muy delicadita, mañana la operan para estirparle el colon, y ya nos han advertido que en su estado la operación va a ser dificil, ya os contaré cómo va la cosa.
A David le salieron el día 8 los dos incisivos laterale superiores, (vamos los 2 de al lado de las palas), el pobre lo ha pasado fatal, tuvo fiebre y todo, primera vez en su vida, parece que ya ha remitido. Pero sigue muy blandito y mimosete.
El día 9 fuimos a la enfermera, pesa 9kg y mide 69,5cm.
Yo al final tuve que ir a una fisioterapeuta por mi contractura del hombro, la tensión de estos días no me dejaba recuperarme del todo.
De verdad que os hecho de menos chicas, pero no me da tiempo a nada entre hospital y el enanito, pero me acuerdo mucho de vosotras, espero que lo comprendais y me perdoneis.
Un besazo a todos esos solecitos.12 de julio de 2010 a las 10:17 #1179603ThariParticipanteholaaaa mammmissss
ya se acabo lo bueno…este finde han sido mis vacaciones o mi luna de miel jeje
nos lo hemos pasado muy bien
de 9.30 a 11.30 playita
11.30 a 1 piscina + verdurita peque
de 2 a 4 comida papis
de 4 a 7 piscina + fruta
ducha…cena…paseo hasta las 12 aunque la niña a las 8.30 ya dormiaa la niña le a encantado la piscina la teniais que ver como meneaba los pies parecia una ranita toda la gente se la miraba y le decia cositas la playa la a tocado con los pies pero no ms…me parecia fria tan temprano para ella…madre mia que de gentio en la playa una pasada…llegabamos y podiamos ponernos en las primeras filas,pero para salir un cacao
la niña a probado cositas nuevas…galletas maria…tomate de ensalada 😮 le pirra a bebido en copa jaja
para dormir a dormido con nosotros…porque teniais que ver la cuna con barrotes de hierro y sin proteccion …con lo que se mueve ella ,y en la cama no hemos dormido muy bien por lo que digo que se menea como una culebrillaotra cosa se aguanta un monton de pie y le encanta estar asi…gatear NO pero arrastrarse una pasada y le a dado por decir tititit y guiguigui
bueno guapas luego entro otrio ratillo y personalizo que hace un caloooorrr ya ecvho 2 lavadoras y las que me quedan
12 de julio de 2010 a las 11:37 #1179622sugadiMiembroMes: Solete enhorabuena por esa boda-bautizo, que no te pude felicitar, me alegra leer que habeis disfrutado la playita y la pisci. estos peques nos sorprenden cada día con una cosa nueva, en nada estamos hablando de las cositas de la casa que nos han roto en alguno de sus paseos jejeje.
12 de julio de 2010 a las 13:44 #1179634lolaila30MiembroHola mamis!!! Campeones del mundo…que fuerte!!!
Anoche se montó una que no veas!!! : : No cabia nadie dentro de la fuente, jejeje, bajamos a ver el ambiente y a Joana igual le da que este lleno de gente, que hagan ruido que que no, jejeje la tia lo miraba todo pero sin ningún sobresalto!!!
Y vaya calor que nos hace…anoche pusimos el aire en la habitación para poder dormir, que entre los coches que pasaban pitando y el calor no se podia pegar ojo Y Joana no se ha despertado hasta las 9’45!!! Y sin mamar en toda la noche!!! 😮 😮Chiver: me alegro de verte por aqui, que te echamos de menos!!! :-* Muchas alitas para tu abuela para mañana!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mes: me alegro que que el finde haya ido tan bien!!! Como no le van a decir cosicas a la peque si esta para comérsela!!! Lo malo de volver a casa es lo que dices: lavadoras, plancha… :-X y con este calor…
Silvieta: espero que ya estes mejor!! Mi churri también estaba con diarreas el sábado…jejeje vaya que un poco más y no llega a casa…
No sé si te lo comenté: que vaya pinta hace el lago ese!!! No me estraña que vayais todos los días, es una chulada!!!!Ali: me alegro de que Pablo ya este mejor!!!
Matrey: puedes entrar cuando quieras!! :-* Yo te sigo y estoy segura que algún dia tendras la recompensa a tanta lucha!!! :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Olmedo: que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya tendran un añito y e quitareis el casco!!! Cuando os vais de vacas???
Al final nosotros hemos reservado lo de Cambrils!!! Ya tengo ganas de ir!!!
Joana este finde también ha probado un montón de cosas: peludes y lluçets (los lluçets son pescadillas pequequeñas, les peludes no se como se llaman en castellano, es parecido al lenguado pero más pequeñines y claritas) Las cerezas también le encantan, y el melón y la sandia…
Esta tarde voy a hacerme un masaje!!! Compramos un bono de 5 y será mi primero y mi último, que mi churri ya lleva 4!!!12 de julio de 2010 a las 14:17 #1179657sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en el sotano (el sábado noche nos hinchamos el colchon y montamos la cuna de viaje para Pablo abajo pq en la parte de arriba no se puede ni estar, el otro día había 30º a las 22 de la noche y las ventanas abiertas desde las 20…) y dentro de un ratin lo voy a tener que despertar pq tengo que bajar a Huesca que tengo que hacer copia de las llaves para poder ir a la piscina de aquí de la urbanización, que ayer noche me las dejo mi hermana para que nos hicieramos copia y tengo que darselas hoy por la tarde.
CAMPEONESSSSSSSSS, CAMPEONESSSSSSSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE que pasada!!! anda que no sufrimos viendo el partido y cuando marcaron el gol ufffffffff salimos al jardin a gritarrrrrrrr ejejjejejejeje, hasta las 22 y poco estuvimos viendo el partido en el local social que hay aquí pero Pablo llevaba mucho rato sin parar de llorar (había mucha gente y estaban con las trompetillas esas tan molestas..) así que nos vinimos para casa y lo vimos aquí.
Pablo se quedo sopa al rato de que metieran el gol, le di el antibiotico, le di un bibe y lo bajé a dormir y vamos, ha dormido toda la noche hasta las 7 cuando ha sonado el despertador.
Ayer lo metimos a la piscina de casa de mis padres por primera vez. Ainssssss si lo vierais el tio!. Lo cojió su abuela y lo fue metiendo poco a poco y luego cuando nos metimos nosotros solo quería darle a los pies y las manos (como hace en la bañera, igual), le gusto mucho, además como estabamos en casa de mis padres no le pusimos ni pañal de estos de baño, iba en pelotas…..se hizo pipi solo menos mal ejejejje.Silvieta, pues imaginate lo que tiene que ser estar dos horas aguantando, ufffffffff, al final acabe de los nervios y es que encima no podía dejarlo solo ni un momento!. ¿estas ya mejorcilla?, si te vuelve a pasar tomate dos fortasec y se te corta en el acto, ya veras………
Chiver, pos claro que te perdonamos! solo faltaria!. Tu entra a contarnos cuando puedas.. mucha suerte para tu abuelita }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mess, que guay la luna de miel!, ya veo que os lo habeis pasado pipa!!. Cuando tengas tiempo nos pones fotos ¿vale?. Un besito
Ponent, joe pues que suerte con Joana! pq Pablo se asusta con ná!. Ayer viendo el partido con la gente, cada vez que levantaban la voz o se ponian a tocar las trompetillas esas se cagaba entero, menuda forma de llorar!!! y aquí en casa cuando salimos al jardin a gritar también terminó llorando.
Weno, os dejo que voy a vestirme pa irnos ya mismo
Un besico
Ali12 de julio de 2010 a las 18:54 #1179732ThariParticipantehola mamis
entro de nuevo…e metido a la peque en la cuna para dormir…y estoy por aqui de vigilante
CHIVER gracias por las felicitaciones ,hoy hace una semanita ,te mando alitas para la operacion seguro que sale genial }{ }{ }{¿va bien no david? yo creo que mi peque se a estancado en el peso pero la altura uff la veo larguisima
ALI que bien piscina en la urbanizacion ¿que pija? 😮 es normal que pablo se asuste con los ruidos …aina se asusta muy facil
PONENT vaya asi que celebrandolo en la fuente como la juventud jeje¿cerezas? ummm igual pruebo ella hoy a merendado medio yogurt+platano chafado y una naranja exprimida…yo voy probando porque ya no se que hacerle
por cierto ayer comimos en cambrils una fideua de muerte como me acorde de ti jeje
SILVIETA que tal roger con el estreñimiento… y tu?? ¿cuantos dientes lleva ya?
OLMEDO creo que hoy ibas a por el casco de diego ¿no? ya nos diras como le sientabueno la peque se a dormido mientras escribia el mensaje menos mal porque me tiene reventada …
qadeuuuuuu
12 de julio de 2010 a las 21:02 #1179770laura2MiembroHola mamis
Entro petada pero es que cada vez cuesta más, y si estoy sola ya imposible.
Mess hoy ha estado estreñido también, aunque no le ha hecho tanto daño lo he tenido que ayudar un poco, es normal con el calor ya pasa…dientes??? lleva tres, las dos palas de arriba y uno de abajo. Me alegra que haya ido tan bien el finde…
Ali y no te da cosa dejarlo en el sótano??? ais no se que me estaré imaginando yo : el fortasec para mis diarreas no me hace nada de nada, es un problema físico digamos…
Ponent vaya tu peca qué sobada!!! y sin mamar!! yo eso lo veo imposible….el lago está super bien si…que bien vacaciones reservaditas!!!
Chiver cariño claro que te perdonamos, faltaría más!!! espero que vaya bien la operación, aunque será durillo pobreta…yo tengo mi abuelo ya muy mayor y en cualquier momento también nos da el susto.
Bueno ya os he puesto al día, me voy a descansar…13 de julio de 2010 a las 12:55 #1179920vanesaMiembroHola mamis! Esta mañana estaba escribiendo un mensaje y me desapareció, no sé como, pero seguro que metí la pata, y para colmo no pude seguir conectada. Que rabia!
Mes me alegro que todo fuera tan bien el la playita y la peque lo pasara tan bien. Y dejas a la peque en la cuna y se duerme solita? es fantástico!
Chiver que tal tu abuela? espero que mejor. Ha mejorado tu contractura con el fisio? Ya veo que David está estupendo.
Ponent, Diego lleva unos días durmiendo con el aire, es que sino es imposible con los 30 grados que hay en su habitación. Parece que así descansa mejor, alguna noche incluso la ha hecho del tirón. Que bien a Cambrils! Nosotros las vacas la semana próxima. Los peques pueden ya tomar cerezas? Es que tengo un cacao con lo que pueden o no tomar .
Ali si que estamos con un calor horrible. Menos mal que tenéis el sótano, así al menos descansáis mejor. Y veo que Pablo estupendamente en la piscina.
Silvieta que rollo lo del estreñimiento. Diego tiene tendencia a estreñirse, así que le doy cereales de fibra y leche nutriben, que parece que le va un poco mejor. Aunque ayer compre Puleva 2 para probar. Y los dientes van rápido. El mío sigue igual.
Pues ayer estuvimos a por el casco. Protestó bastante cuando se lo probaban, pero creo que era mas por la bata blanca del ortopeda que por el casco, pues cuando se lo dejó puesto y se marchó se calmó. Hoy tenemos que empezar a ponérselo a ratos y en 4 días ya debe llevarlo todo el día, salvo cuando estemos en la playa, que lo reduciremos a unas 18 horas mas o menos, evitando las horas de playa/piscina y mas calor. A ver que tal.
13 de julio de 2010 a las 14:11 #1179942lolaila30MiembroHola mamis!! Acabo de dejar a la peque durmiendo en la habitación, que aqui en el comedor hace más calor…
Olmedo: ya veras cómo Diego se acostumbra pronto al casco!!! Ya no os queda nada para las vacaciones!!!
Silvieta: pobrete Roger, tres dientes de golpe!!! Parece que no se ha quejado mucho, el Chamolet ese debe ir fenomenal!!!! : Si alguna vez tengo a otro peque lo probaré!!!
Chiver: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mes: lo de la fruta es una odisea… yo voy probando…ahora se la rallo y se come bastante…si algún dia le doy naranja, jejeje, no veas las caras que hace!!!
Aliagu: que guay lo de la piscina!! Pensaba que teniais aire en la casa ??? Menos mal que en el sótano se debe estar mejor…
Mi peque hay dias que va más estreñida y otros que menos, de normal hace 2-3 veces al día, hoy ya lleva tres y pastosilla…
Por cierto he matado un mosquito en la habitación…13 de julio de 2010 a las 19:24 #1180002sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en el sofá. Ya ha cenado y luego antes de ir a dormir se tomara la teti y si quiere un bibe.
Hoy esta cansado porque hemos estado en la pisci y ha estado un buen rato en el agua (el tio lloraba cuando lo he sacado de la piscina, pero es que estaba temblando) y además le hemos sumergido un poco, el tío ha salido con una cara ejejjejeje, pero luego quería que se lo hicieramos otra vez……..
Esta noche pasada ha dormido muy bien, toda la noche, desde las 23 y poco que le di el pecho, se me quedo dormido y al rato de bajarlo lloró un poquito pero era pq no tenía el chupete puesto, así que bajé y se lo puse y ha dormido hasta las 7 y algo.
Nosotros tb hemos dormido mejor en la cama, menuda diferencia a dormir en el colchon hinchable……. aunque esta mañana tenía un sueñoooooo ufffffffffff.
Que ganas de que sea finde pa dormir!!, aunque el Viernes tenemos cena de empresa……
Mess, ya ves hija, una que no quiere ser pija pero la hacen, ya ves la chorrada de la llave, pero si hace falta, además es parecida a las que abren los garajes, solo que esta tiene algun chip o algo dentro que lo pasas por un sensor y se abre la puerta, vamos una maravilla ejjejeje.
Silvieta, no, no me da cosa dejarlo abajo, dejamos la puerta abierta y ponemos los wualkis y así lo escuchamos cualquier cosilla, además en un rato bajamos nosotros tb a dormir.
Jodo, pues en mi caso el Fortasec fue mi salvación.Olmedo, si hace muchísimo calor y ya te digo si se duerme bien abajo!, aunque esta mañana abajo había 23.5 y en el comedor 23.0 ajajajjajaja.
Bueno, poco a poco con el casco, se le hará raro llevarlo…..Ponent, tenía aire en el piso pero aquí en la casa ni de coña!!! nos tendriamos que gastar un huevo y medio!! para almenos poner uno aqui abajo y otro en la habitación nuestra y en la de Pablo, imaginate!.
Chiver, ya nos cuentas que tal ha ido todo! un besito!
Weno, pos vamos a ver que cenamos……..
Un besito
Ali13 de julio de 2010 a las 20:24 #1180014laura2MiembroHola mamis
Al fin se ha dormido, esoty muerta y entro en un plis.
Esta tarde ha llorado un rato, me he extrañado, así que le he adelantado el chamodent de la cena y se le ha calmado, creo que era por eso….
HA hecho ya caca normal, creo que fue por que el finde tomó dos potitos de zanahoria y arroz, le he hecho beber más agua también.
Ali, ah! que también dormís abajo??? vale vale….lo del aire vale la pena la verdad, aunque sea de cara al año que viene, no se…
Ponent no hace falta tener otro bebé para probarlo, con las que le quedan po salir!!! los colmillos y las muelas se ve que dan más molestia aún…
Olmedo paciencia con el casco, menos mal que se lo puedes quitar algun ratillo, ya nos vas contando..
Chiver espero que haya ido genial la operación..
AMR???
Lucía???
Mess??
Pues yo estoy fatal también de las cercicales, me da miedo que me pete esto, alomejor me voy a dar un masaje o algo…AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.