Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 23:00 #122108021 de enero de 2011 a las 11:30 #1221150lolaila30Miembro
Buenos días mamis!!! No me puedo creer que sea la primera en escribir : donde os habeis metido???
Esta noche hemos dormido bastante bien, creo Tan bien que esta mañana Joana y yo nos hemos dormido y casi que no llegamos al coleSilvieta: pues creo que me voy a arriesgar y no me llevo el sacaleches…no me lo habia planteado…total el domingo por la tarde ya estamos aqui…bueno, ya veremos Qué, hubo party o no hubo party anoche??? A mi ya me pillaste fuera del foro…que si no me apunto!!!
Ali: muy bien el peso de Pablo!!! si era casi seguro que no habia engordado por la temporada tan larga que habia estado malo
Las vasectomias se hacen con anestesia local y luego te vas a casa…quiero decir que no es una gran intervención…Bueno, aqui hace aire, se me ha secado toda la ropa, ya he planchado y preparado la bolsa del finde de Joana : Ahora me falta la nuestra…que nos vamos a Madrid!!!!
21 de enero de 2011 a las 20:06 #1221317ThariParticipantehola holaaaaa
aqui estoy con la peque ya dormida se a cenado un platito de ensaladilla 2 miniempanadillas y 240 de leche con 4 de cereales casi na ehhh
PONENT pero que bien vives tia…esto de la fiesta de la torrada me a encantado y tu chico acabo torraico ehhh jeje anda que joana comiendo allioli vaya estomago la pobre a mi me encanta y para rematar ale de musical a madrid pues a disfrutar se a dicho
SILVIETA ala cuentanos que tal en casa de la iaia ¡Y A ESAS HORAS UN PARTY LINE? JEJE YO ESTOY EN EL CUARTO SUEÑO por cierto donde te conectas aqui en el foro?
LUCIA guapi no nos has contado como vais tu y la peca
Ali a mi no me parece rapido que vayais apor otro pablo tendra minimo 2 años eso quedandote YAhoy mi peque lleva todo el dia eruptando que raro ¿no? pero en serio si no a echado 50 no a echo ninguno y como cada vez que se lo tira se rie jejeej
bueno mamis toca cenar “mejicano” y mañana levantarme a las 6 :'(
21 de enero de 2011 a las 22:38 #1221351laura2MiembroHola mamis
Entro un segun….
Lo de la party line lo decía para conoceros por teléfono, no en ese momento locas
Voy a ver el privi…mañana curro 12 horitas, así que nada hasta la noche.22 de enero de 2011 a las 09:12 #1221376MedioambienteMiembroHola niñas!!!!
nosotras aquí andamos la peque todavía con tos pero bueno el lunes la llevo al neumologo a ver que nos dice….
yo lo de la party line tampoco lo había cogido…jajaja…q espesa estoy….yo por mí no tengo problema además así ya vamos hablando un poquillo antes de la quedada no?
aquí hace un frío tremendo incluso con la calefacción puesta desde esta mñn tempranito no se nota nada de calorcito….
bueno guapas que hoy toca ir a casa de mis papis y hay que prepararse…
bss
22 de enero de 2011 a las 21:38 #1221488laura2MiembroHola mamis
Que tal??
Entro a fichar, hoy he tenido un buen día de curro, así que contenta.
Y mañana a disfrutar los 3 juntos, aunque con esta rasca….Ponent en los Madriles estarás bien heladita, que allí cuando pega pega…23 de enero de 2011 a las 10:03 #1221527ThariParticipanteholaaaa mamis
como van esos frios aui ayer a las 10 de la noche a -4 ahora no se…
anoche salimos de cumple fuimos a celebrar los cumples de mis hermanos 39 y 40 nunca lo celebramos pero los 40 ya suenan a fiesta jeje a mi me dio penita la peque pense que me daria la cena (estabamos en un bar y con el futbol) ella que a las 20.30 siempre duerme…pero bueno a las 21.15 se durmio y nos dejo cenar madre mia con el jaleo que hicimos se desperto cuando nos metiamos en el coche a las 23.30 llegamos a casa le di el bibi y ahi sigue durmiendo que pasada sino es porque la escucho de vez en cuando pensaria que esta malita y son las 11 esto no lo a echo nunca
PONENT que ganas de que nos cuentes la aventura de los madriles
LUCIA por ahi tambien pega el frio ehhh pues yo esta noche e pasado calor com la calefaccion a 22 ufff
SILVIETA haber que planes teneis con este frio,mi marido queria salir en bici pero vamos ahi esta durmiendo un dia que la peque le deja….bueno pues voy hacer algo …
23 de enero de 2011 a las 10:36 #1221530laura2MiembroHola!
Pues mess iré a ver lo del patio de colegio abierto, que está en frente de casa, a ver que tal, ya os contaré..que vieneeeee!!!23 de enero de 2011 a las 15:29 #1221571sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo la siesta desde hace un ratito que para variar no quería dormir……..aunque esta noche ha dormido genialllll. Lo acoste a las 22:45 o así y se ha despertado a las 8:30!!!!!!!!!!!, a mitad de noche ha llorado un par de veces pero se ha vuelto a dormir que no me ha hecho falta ni levantarme. Y luego en cuanto le he puesto la teti ha tomado de las dos y se ha vuelto a quedar sobao hasta las 11:30!! vamos una pasada!.
Ayer se canso mucho pq no hizo mas que andar y andarrrrrr y encima después de comer se pego un ostion pobrete mio! mira yo creia que se había hecho mucho mas………tiene un buen morado en la frente, se calló de cabeza un escalon en casa de mis padres y menos mal que llevaba el Arnidol encima y se lo puse enseguida……..pero madre mia que susto!!.
Salimos al jardin y estuvimos jugando en el tobogan (le encanta que lo subas y lo tires) y luego fuimos a ver a las gallinas, y ya al rato entramos a casa que el tio no quería entrar y se quedo con mi madre un rato mas fuera, joer, con el frio que hacía y el tio quería estar fuera!.
A casa volvimos a las 22 de la noche, cambie sabanas, lo duche y a dormir! y luego nos quedamos viendo una peli y me quedé dormida en el sofá y ahí he dormido hasta las 8:30………y antes de anoche tb me quedé dormida en el sofá y subi a dormir a las 3 cuando se despertó Pablo.Silvieta, ¿y como funciona lo de la party line? ¿es aquí en el foro o en el facebok?
Ponent, ¿que tal por Madrid? seguro que lo habeis pasado muy bien pero con el frio que hace brrfrrrr.
Mess, ¿rabietas? lo de Pablo es exagerado!!! en cuanto le quitas algo de las manos para que no lo muerda (pq ahóra se mete TODO a la boca) o quieres dormirlo y el no quiere o le hechas la bronca pq ha hecho alguna, madre mia! monta unos pollos de escandalo, parece que lo esten matando!, chillando de una formaaaaaaa!. Asi que como ves estan todos mas o menos igual.
Lucía, me alegro de que esteis un poquitco mejor. El Jueves le compre el Prospantus a Pablo, lo que no recuerdo cuanto me dijiste que le dabas tu a Lucia???, no se lo he dado todavia. Tiene unos mocos que pa qué, esta mañana cuando me lo he puesto a comer no podía casi comer pq no podía respirar nada, pobrete.
Ah, tengo novedades….. que no se opera de la vasectomia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo estuvimos hablando el Viernes y me dijo que no se iba a operar de eso, que guay , de todas formas ya no tomo los anticonceptivos así que a ver si hay suerte este mes, aunque la verdad… solo una vez y sin contar dias ni nada, así que no se………….
Un besito
Ali23 de enero de 2011 a las 17:13 #1221580laura2MiembroJajajajjajajaj!!! Ali que lo del party line es simplemente darnos los teléfonos y hablar por él!!!! jajajajajajaj!! que me parto con vosotras…..
Esta mañana hemos ido a andar, al parque a jugar con la pelota….así que lo hemos reventado tanto que ha entrado en casa y se ha dormido!!! así que espero que hoy se duerma antes.
Esta tarde al final no salimos, pega mucho frío para estar en la plaza….
Ali que bien lo de la vasectomía!!! es que es una cosa que se tiene que tener muy clara….y con solo un hijo…y tan jóvenes…bien hecho!!! ahora, a darle!!!
Roger a veces se enrabia, pero hombre, muy a menudo no, menos mal, todo llega por eso…. :23 de enero de 2011 a las 17:21 #1221581sanitasMiembroHolaaa tengo a Pablo por aki asi que sere hiper-rapida!
Silvieta, creo que hay un programa para poder hablar como si fuera el teléfono pero por internet, te pones unos cascos y hablas por el microfono, es el que usa mi marido para hablar mientras juega al wow, luego le pregunto como se llama y os lo digo. Solo nos tendriamos que comprar los cascos con microfono y ale a charrar!!
No me deja mas
Besos
Ali23 de enero de 2011 a las 17:57 #1221598laura2MiembroNO me digas que tu marido juega al Wow!!!!! uy, en la quedada mi marido y el tuyo se hacen íntimos!!!!!
Yo también tengo los cascos!!! y por el messenger se puede hacer, aunque no lo he hecho nunca.
También por web cam, aunque ahora mismo llevo unos pelos….23 de enero de 2011 a las 18:08 #1221602ThariParticipantejajajaj pues anda que si veis los mios…todavia voy en pijama
pues yo tengo cascos y micro y web cam osea que cuando digaispues mi enana NO A ECHO SIESTA ,normal…y llegara la hora de cenar y se dormira
yo creo que la mia es la campeona de las rabietas siempre se tiene que salir con la suya …pero vamos que mando yo y claro es muyyyy quejica23 de enero de 2011 a las 18:26 #1221604sanitasMiembroPues yo si que voy con el chandal pq antes he salido a tirar la basura con Pablo (para que se diera una vuelta) asi que….
Yo tengo webcam en el portatil pequeño, lo que no se como irá pq todavia no la he probado y cascos tb de mi marido que solo los utiliza en el portatil cuando estamos en Valencia así que………….
Yo ahóra mismo no puedo pq estoy con el peque pero si se duerme pronto despues de cenar podemos quedar si quereis, si se duerme pronto seran las 22:30.Luego os digo
Bss
Ali23 de enero de 2011 a las 19:03 #1221613laura2MiembroYo tengo la fe de que se duerma pronto, así que si se cumplen mis deseos : entraré a ver si os pillo….a las malas tenemos el chat, por que yo de infomática nanai de la china…aunque mi costi me puede echar un cable
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.