Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2011 a las 21:09 #122165623 de enero de 2011 a las 21:18 #1221663ThariParticipante
donde estas???
23 de enero de 2011 a las 21:29 #1221666laura2Miembroen el messenger
23 de enero de 2011 a las 22:45 #1221678sanitasMiembroHola guapas,
Que Pablo se ha dormido super pronto, vamos, un poco antes de las 22:30 ya estaba sobando pero me he dado cuenta de que en el portatil no tengo instalado el mesenger y lo estoy instalando aún ahóra!. Espero que lo hayais pasado bien y que mañana me pueda unir y hablar con vosotras.
Lo que pasa que creo que no tengo la dirección de hotmail de todas………¿os importaría decirmela? por privi claro!. Yo creo que ya os la di, si a alguna os falta decirmelo y os paso un privi con la dirección.Voy a aprovechar y voy a ducharme ya.
Un besito a todas
Ali23 de enero de 2011 a las 23:09 #1221679laura2MiembroNo te preocupes Ali, mañana NOS VEMOS hemos estado hablando mess y yo y claro, sensación rara pero ha estado muy guay..que chula será la quedada….
24 de enero de 2011 a las 08:20 #1221698vanesaMiembroBuenos días mamis.
Si que ha estado animado esto el fin de semana!Ali me parece genial que esperéis por lo de la vasectomía. Yo pensaba que era por que tenía que hacérsela obligatoriamente por el tema operación, pero si no es así mucho mejor esperar.
Silvieta, veo que los batidos muy bien, genial.
Ponent, que tal por Madrid, musical y cenita de chicas! Que envidia me das. No me queda nada por andar en este tema. Nosotros el año pasado solo salimos sin Diego 4 veces, una boda, un día a comer, una tarde al cine y una noche a cenar y a las 11 estábamos en casa.
Mes si que tiene genio, y que bien come ya lo sólido. Pero vamos, creo que esto del genio es propio de esta edad.
Lucía a ver si que dice el neumólogo.
Este finde sí que ha hecho frío. Ha estado mi hermana y mi cuñado en casa y ha estado muy bien. Han visto a Diego muy cambiado y muy mayor, y se partían con él con las cosas que hace y dice (en su idioma), y eso que lo vieron hace menos de un mes. Si es que cambian a pasos agigantados.
Que bien eso del chat. Lo difícil es coincidir conectadas. Lo de los cascos no sé lo que es, y lo del Messenger, imagino que es el de Hotmail, porque también hay de yahoo. Yo tengo webcam en el portátil. A ver si pillo la próxima conexión.
Besitos
24 de enero de 2011 a las 10:18 #1221734laura2MiembroHola buenos díasss
Olmedo lo de los cascos es que te conectas al msn con ellos y así puedes hablar como si fuera por teléfono, si tienes web cam haces una videoconferencia y si no pues se oye la voz y puedes escribir también, está chulo!!!
La mejor hora es de noche yo creo, cuando los peques duermen pero claro, el mío hay días que a las 12 sigue de fiesta, así que….
Hoy no tengo muchas cosas que hacer, así que será un dia light, a no ser que se nos encienda la bombilla y vayamos a algun sitio…
Bueno chicas hasta luego!24 de enero de 2011 a las 11:24 #1221758ThariParticipantehola mamis
pues hoy hemos ido hacerle una libreta de ahorro a la peque..porque teniamos dinerillo del bautizo y cumple y lo estabamos tocando
pues si ayer nos conectamos yo y silvieta jo que corte me veo tan fea en la tele jejeje mi chico dice que cree que con el portatil no hace falta cascos ni micreo pero no se…ya lo probaremos
pues como la peque no quiso cenar porque estaba reventaita de no hacer siesta…a las 7 de la mañana le e dado el bibi y aguantado hasta las 8.45 no esta mal…
ALI me alegro que tu chico se haya decidido por no hacerse la vasectomia ya habra tiempo y asi vosotros no teneis que poneros nerviosos…
OLMEDO y tanto que cambian los peques en una semanita incluso…y las rabietas pues ya lo vereis ya os prestare a la peque…aunque al igual de aqui abril cambia (que fe que tengo)
lo de salir sin la peque aun no lo echo….no es por falta de ganas …pero me sabe mal dejarla aunque se que sus tias y abuela estarian encantadas…mirar si crecen que e mandado a mi chico a que suba los arneses de la sillita del coche porque la pobre va incomoda ay que subirselo un punto hacia arriba
pues eso es todo por hoy …al igual chafardeo esta noche pero…podemos vernos 3 o 4 personas??
24 de enero de 2011 a las 13:48 #1221817lolaila30MiembroHola mamis!!! Todo genial!!! A ver si tengo más tiempo y os lo cuento!!!
Que guay lo del chat, no??? A ver si alguna noche coincidimos!!!!24 de enero de 2011 a las 14:09 #1221830laura2MiembroHola guapas
Papi y nene llevan 1 hora y media de siesta, y a mi que me ha despejado el teléfono.
Yo creo que si hacen falta por que si no por donde hablas?? aunque todo es probarlo…y lo de hablar varias, pues si en escrito se puede, digo yo que debería poderse también por micro….cuantas dudas ???
Ponent anda cuenta cuenta….
Pues al final esta tarde tenemos que salir para hacer la nueva pólixa de salud, así que en menos de una hora ya estamos en la calle…que frío!!24 de enero de 2011 a las 17:49 #1221890sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace media horita.
Esta noche ha sido de horror!, a las 00:30 se puso a llorar pero lo dejé un poco a ver si se callaba y se volvió a dormir pero a las 2 y algo ya he tenido que ir a por el y desde entonces a las 4, 5, 6………cada hora despertandose y llorando como un burro!!!, a las 6:30 le estaba limpiando la nariz pq estaba hasta arriba de mocos y no podía respirar con lo que no podía comer teta…. el se ha dormido hasta las 7:30 pero yo no he podido dormirme, me ha empezado a doler el brazo derecho (supongo de que lo he tenido un buen rato cojido en ese brazo) y eso, ya no me he dormido y esta mañana he pasado un sueño madre mia!.
Ayer noche ya termine de instalarme el mesenger pero me he puesto la ultima versión y no me aclaro!, es un lio! así que ahóra mismo que este esta durmiendo voy a desistalarlo y me voy a bajar otro, y a ver si luego a la noche podemos kedar!. Lo de la webcam no se si nos podremos ver unas cuantas o no………Aqui esta haciendo un frio!!!!!!!, esta mañana aquí en casa me marcaba -5!, ha caido una helada de impresión, vamos, que he dejado a Pablo en la guarde y todavia tenía el cristal con algo de hielo, una pasada!, pero es que en Huesca había -7!!!! (y hay 15 km gorrinos) y encima a las 9 y algo me he tenido que ir al banco con el frio que hacía uffffffffff, estaba cerca pero joer que fresquito! de buena mañana
Silvieta, que guay tuvo que ser ejejejjejejeje. Almenos cuando quedemos sabremos que cara tenemos y nos conoceremos mas facil.
Olmedo, que guay que hayan estado tu hermana. Normal que lo hayan notado cambiado, cambian de un día para otro……
Mess, yo tb tengo que subirle un punto los cinturones de la silla del coche pq ya le quedan un poco justos en la posición que los tiene ahóra.
Ponent, cuenta cuenta!!!
Lucía, ¿que tal ha ido el neumologo? cuentanossssssss
Os paso mi email por si no lo teneis para que me podais agregar al mesenger!
Un besito a todas
Ali24 de enero de 2011 a las 21:02 #1221935MedioambienteMiembroHola mamis!!!!!!!!!!
¿q tal? nosotras hemos ido al neumologo y la verdad es que bien…yo he salido contenta le han puesto un tto de 1 inhalador y unos sobres que son para recuperar el bronquio una vez que ha habido problema…en 1 mes tenemos que volver….ya la tratan del asma ahora hasta los 3 añitos y luego ya veremos si hay algún cambio o sigue con el mismo….ya os iré contando…
bueno guapis os dejo que toi cansada q esta noche ha sido muy dura pq la peque no ha dormido….y claro la mami tampoco…
bss
24 de enero de 2011 a las 21:09 #1221941laura2MiembroLucía me alegra que haya ido bien y…asma??? está confirmado que es asma, o el tratamiento es por si las moscas…
A descansar que se hace duro cuando no duermen, Roger simplemente ha estado iquieto y ya me lo noto :25 de enero de 2011 a las 09:07 #1222010MedioambienteMiembroSilvieta una vez que ya han tenido 3 bronquitis es considerado asma del lactante…además al ser yo asmática y alérgica tiene todas las de continuar con asma….pero bueno….con ganas de empezar con el tto y ver q resultado le da…. toi agotá……pq esta noche tenía un montón de moquetes y es imposible descansar……pero bueno…..a ver si se recupera pronto aunque con este frío…
bss
25 de enero de 2011 a las 14:56 #1222141laura2MiembroAh pues no lo sabía…ya verás como el tto le va genial!! y a esperar a que pase el mal tiempo, que por tu tierra pega fuerte también….
Yo ahora me voy al médico natural, tengo ganas de saber como lo ve todo esto, será un poco de fe en algo digo yo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.