Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2011 a las 16:02 #122216525 de enero de 2011 a las 20:25 #1222247ThariParticipante
hola mamis
os e mandado un privi a todas…ya tenemus fecha de quedada oeeeeeeee
nenas que ya tenemos a lucia en el face haber e puesto 3 fotos y lo echo para que solo podais verlo quien yo quiera espero haberlo echo bien uyyy ahora que me doy cuenta no os e leido un momento please ya ta (como diria aina)
PONENT jolin que bien os lo habeis pasado…disfrutando como siempre y esas copitassss la sillita nos a costado un poco a tenido que desmontarla para poder pasar los arneses por otro agujerito ya veo que la visita al gine te a puesto las pilas para la o.h.
SILVIETA ya nos cuentas …
LUCIA haber como va la peca con este tt
OLMEDO E leido algo de la guarde…yo tambien creo que vale la pena el cambio ¿no’ seran unos dias durillos pero sera para bien de vosotrosnosotros hoy hemos estado en el espai nado y nos lo hemos pasado chachi ..hoy tocaba jugar con harina de galleta…y os podeis imaginar como hemos quedado ella con harina por dentro del pañal jeje
bueno se acabo por hoy…25 de enero de 2011 a las 21:06 #1222266laura2MiembroMe he perdido algo?? Lucia en el facebook y olmedo ha cambiado al peque de guarde??? no me entero….
Bueno, he ido al naturópata, y me ha tenido hora y cuarto en la consulta…hemos hablado de todo, me ha mirado, y bueno, hay que hacer varias cosas….lo primero me han dado una dieta, es muy sana y con alguna cosilla que tengo que conocer, alguna alga, por lo demás bastante normal….
Me ha dado unas vitaminas, un mejunge hecho con raíces por la mañana y unas pastillas de medicina china. Me tengo que hacer unas sesiones de acupuntura también…pero eso lo empezaré en Febrero para no entorpecer la prueba que tengo el día 2. Ahora ya puedo empezar la dieta y las vitaminas…
Él cree que irá bien e iré ganando peso, es otra forma de ver la medicina, ven el cuerpo como un todo que funciona por energías y tal…he salido contenta aunque se que todo irá poco a poco, o eso creo yo….
Ponent que bien el finde en Madrid, que envidia!!! ahora tengo un amigo que lo han mandado para allá a trabajr y está muy triste de dejar aquí a su mujer y a sus nena, pobre :-* lo de la teta que vas a hacer?? veo que tu dra y dale con que la dejes….bueno poco a poco, ya ves que Joana no perdona
Mess muy chulas las fotos del face…ya tienes a Lucía?? lo de la quedada por mí bien, chungo será que no me den fiesta ese sábado pero bueno, ya lo arreglaría…por cierto, nosotros seguramente éstaríamos una noche más para disfrutar más del finde, una vez que salimos…y como a mi marido no le gusta conducir tanto así reposa un poco entre ida y vuelta :
Pues nada chiquis ya os he puesto al día.25 de enero de 2011 a las 23:10 #1222298sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde las 23:15 o así pero nos hemos quedado viendo la tele y mirar que hora se ha hecho……..
Ayer durmio una horita de siesta y luego por la noche me costó un huevo y medio dormirlo, eran casi las 12 cuando se durmio, ahóra eso si, ha dormido bien mucho mejor que el otro día.
Estoy cansada así que sere breve que encima tengo un dolorcito de ovarios………….Lucía, ¿estas en el face? ahóra me conecto a ver si te veo……….¿que tal va la peque? es una putada el tema del tto pero bueno, si le va bien y se pone buena pronto bueno será…
Ponent, vaya finde mas majo habeis tenido y que gracia la peque…
Silvieta, me alegro mucho de leer lo bien que te ha ido en la consulta de hoy.
Nosotros tenemos que ir al urologo el Viernes!, ya os contaré a ver que nos dice….
Un besito
Ali26 de enero de 2011 a las 07:37 #1222308vanesaMiembroBuenos días mamis, como habéis escrito!
Pues como ya habréis leído algunas, me han llamado de la guarde pública porque se ha quedado una plaza libre, y que dilema tenemos. En general todo es bueno con el cambio, pero lo que me preocupa es el cambio en sí, como afectará a Diego. Es que está tan contento ahora que ¿y si no se adapta bien? Sé que hasta que no probemos no lo sabremos, y que no hay motivo para pensar que no se adapte bien, pero me da una pena…ayer cuando se lo comenté a su profesora me puse a llorar, como os lo cuento, pero es que no pude evitarlo. Se me pone un nudo en el estómago cada vez que me ponga a pensarlo. Podrá ser un poco tonto, pero él está feliz allí y sé que los primeros días/semanas en la nueva guarde no lo estará. Y las profesoras son tan cariñosas…. que eso, me salta la lágrima. Pero al final hemos decidido que lo cambiamos. Veréis esta tarde cuando lo diga en la guarde, creo que me voy a tomar una tila antes de ir a ver si controlo. Que penita me va a dar :'( Estoy nerviosa solo de pensar que en un rato tengo que llamar para confirmar el cambio. Bueno, intentaré tomármelo como algo muy bueno, que es lo que espero que sea.Lucía a ver si el nuevo tratamiento da en la diana. Te busco en el face.
Silvieta me alegro que hayas tenido buena impresión. Yo estuve haciendo sesiones de acupuntura antes de mi último tratamiento, y me fue muy bien.
Mes, ya tenemos fecha, ahora a concretar, es el finde previo a semana santa. Que guapas estáis en las fotos. Y que ordenadita se ve tu casa, si vieras la mía!
Ponent menudo finde que habéis pasado, que envidia. Sí que ha hecho frío por aquí. Y la consulta ha ido muy bien!
Ali, Pablo se va muy tarde a la cama, como se levanta por la mañana? Porque Diego se acuesta a eso de las 9, y generalmente está roto. A ver que tal la consulta del viernes.
Besitos
26 de enero de 2011 a las 12:15 #1222376ThariParticipantehola mamis…
hoy tengo a la peque guerrera ..esta de un pesao me pide brazos,y la verdad no es normal en ella joer y lo que pesa…la cojo y no para de señalarme todas las cosas y le doy lo que señala (si se pude y a todo me dice que no.. lleva 2 noches que se despierta toda meada…que raro ¡no?
SILVIETA ¡Y TODO LO QUE TE MANDAN TIENES QUE PAGARLO? que paston…bueno si por lo menos funciona…ahhh me Parece guay que aprovecheis la escapada nosotros ya hemos estado
ALI a que hora te hace la siesta ,para que luego no tenga sueñolo siento no puedo continuar me voy a comer haber si puedo poer la noche
26 de enero de 2011 a las 16:24 #1222470sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta desde hace media horita o asì, pero es que en la guarde no ha dormido nada de nada!, me han dicho que ha estado pintando seguro que por eso no quería dormir, pa no perderse una! que tio! y le ha costado un huevo dormirse! auffff. Tengo que enseñarle a dormirse el solo pero no se como hacerlo y mas ahóra con 14 meses……….no es por no dormirlo pero es que cada vez le cuesta mas dormirse y encima ya empieza a pesar lo suyo y subir las escaleras con el dormido aún pesa mas.Olmedo, joer te entiendo con lo de la guarde, pq nosotros llevamos ya un año yendo a la misma y si tuviera que cambiarlo de guardería ahóra madre mia! lo pasariamos mal los dos así que es comprensible que te pase eso.
Ya se que se va tarde, ayer es que se nos hizo las mil y a las 22 todavia estabamos cenando (normalmente a esas horas estoy ya bañando al nene o acabando de cenar nosotros y el ya ha cenado). Se ha despertado a las 2:30 y luego se ha vuelto a dormir y a las 7:30 lo he despertado y hoy no ha llorado (cosa rara, pq todas las mañanas llora..)
Mess, Pablo tb lleva unos dias muy raro, que quiere mucha teta y que lo coja en brazos. Uis eso de señalar todo con el dedito tb lo hace Pablo y si no se lo das se pone a llorar, y da igual que le digas 400 veces que eso no se puede cojer, el niño los tiene bien puestos si!.
Pues ayer se durmio a las 17:00 y a las 18 se despertó, me lo baje, me lo puse encima mio y se volvió a quedar dormido y antes de las 19 intenté despertarlo pero no había manera! hasta las 19:30 no consegui despertarlo (estaba sobao sobaisimo!!!) y eso, como cenamos tarde pues ya se hizo tarde para todo. Y antes de ayer creo que durmido una horita solamente de 17 a 18 pero no se que le pasaba por la noche que estaba nervioso perdido y no quería dormir, y ojo! que cuando dice que no quiere dormir no hay tu tía de hacerlo dormir…….como no es tozudo el canijo…….. ya lo vereis ya en la kdd! y os quedareis así 😮 cuando veais el caracter que tiene.Lucía, ayer noche te estuve buscando por el face pero no te encontré! ¿me puedes agregar tu como amiga?, lo admito soy negada para ciertas cosas con el face! ejejejje. ¿que tal esta la peque hoy? ¿y tu?. Por cierto, el Prospantus le vendra bien a Pablo? es que tiene una tos así con muchos mocos, se le nota que tiene un monton de flemas, me puedes decir cuanto le dabas a Lucia?.
Un besico a todas
Ali26 de enero de 2011 a las 18:28 #1222505lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy tengo ansiedad!!! Tengo un hambre!!! Y es que menos esta mañana que he llevado a Joana al cole y después a comprar a Mercadona, no he salido de casa en todo el dia!!! :-[ Es que hace frio y llovizna… Y para colmo Joana no ha querido hacer la siesta… esperemos que bien, que hay veces que como menos duerme más le cuesta de dormirse… :
Hoy la peca hace largos por el pasillo, jejeje, se ha hecho el pasillo andando varias veces, yo estimulandola pero bueno…creo que a la quedada ya caminará jejeje
Ahora ha llegado el papi y descanso yo de peque!!! Hoy le ha dado por coger la tierra de una maceta… Yo lo veo casi imposible…cuando se ve sóla explota a llorar…
Joana también es de las que se acuestan tarde…vaya, la acostamos pronto pero se duerme tarde… : Casi todas las mañanas la tengo que despertar para ir al cole…
He visto las fotos del face, Pablo ya va solo!!!Mes: que wapas en las fotos del face!!! Yo también me he fijado en que tienes la casa muy ordenada!!! Pobreta Aina, algo le debe estar rondando…alguna muela, colmillo… Joana hace unos dias que no para de salivar…hace un par de noches que le damos apiretal…
Olmedo: ánimo wapa!!! Yo creo que es una buena decisión!!! Es normal que os sepa mal, ya conoceis a las cuidadoras y les teneis cariño…Que tal ha ido todo??? :-* :-* :trebol: :trebol:
Silvieta: muy buena idea lo de quedaros un par de días…ya que se hacen los km… Lo del naturopata tiene buena pinta, a ver como te van sentando todos esos mejunjes…y no tengas prisa, las cosas quue van poco a poco van más seguras!!!
Oeoeoeoeoe!!! Que ya tenemos la quedada ahi!!! Yo espero, que si hemos empezado el tto, no tengamos control ese finde…os acordais??
26 de enero de 2011 a las 20:47 #1222546MedioambienteMiembroentro rapidito….
Ponent ya empiezas tto para el hermanito?
Ali yo le daba 2 ml cada 8 horas…
Silvieta me alegro que salieras contenta…
no personalizo más que no he estado en todo el día en casa y tengo cosillas q hacer
bss
26 de enero de 2011 a las 22:24 #1222575laura2MiembroHola mamis
Vaya día he tenido en el curro…madreeee, he salido hasta tarde
Ponent me encanta eso de que explota a llorar, jajajajajaj!!! y espero que no tengas control, no no no….habrá que cuadar a tus ovarios!!
Ali muy guapo Pablo ya solito, jejej….oye y si le das de cenar y baño antes??? es que para lo pronto que se levanta se acuesta tarde, roger si se acuesta tarde luego dureme claro….
Mess pues si hija, no se cuanto subirá la broma, pero mira, los 100 euros de la madre trabajadora ya se donde iran que hi farem!
Olmedo reina…por un lado una gran notícia, por otro vaya disgusto, pero es que es una pasta lo que te ahorras, oye, y puedes empezar a llevarlo a la pública sin borrarlo de la privada??? solo para ver qué tal??? seguro de todas formas que le irá genial!! ya verás!
Pues nada, yo poca cosa que contar, a ver si nos ponemos las pilas con el tema alojamiento chicas…propuestas!27 de enero de 2011 a las 13:28 #1222737ThariParticipantehola mamis ¡donde estais?
nosotros esta mañana hemos aprovechado para gastar unos euritos en las rebajas hemos ido al centro comercial y bueno como siempre tooodo para la peque niñas hay unas cositas en el benetton uff que queria coger solo cosas rebajadas y e acabado tirando para lo de primavera jejeque gracia que tengo la casa recogida jejej las aparencias engañan en ese rincon ahora esta la mesa de actividades…la cebra giratoria esa….el correpasillos un baul lleno de muñecos asin que…
y nadfa que mi peque sigue con unas rabietas de aupa la semana que viene voy al pediatra no sea que tenga algo :'( y yo diciendo que es una quejica
hasta luego churris me voy al currele
27 de enero de 2011 a las 22:26 #1222903sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se acaba de quedar dormidito asi que aprovecho y me conecto un momento. Hoy no hemos parado en todo el día en el curro, aquí en casa (y eso que ha dormido una hora de siesta) y estoy agotada. Menos mal que mañana es Viernes uffffffff que ganas de finde que tengo!. Ya os contaré que le han dicho en el médico que yo no iré pq le acompaña mi padre y no vamos a ir todos ahí en manada ejejjeje.
Ponent, ajajajja, yo es que para dormirlo me lo enchufo a la teta y ale se queda sobao!, pero ya me haze un daño!!!! espero aguantar un poco mas dandole pecho pero no se pq cada vez tiene mas dientes y duele mas……y me da un miedo cuando le quite el pecho, pq lo usa pa dormirse y a media noche cuando se despierta quiere teta tb puffff a ver como me lo monto yo!, me tendre que subir bibes pq otra cosa………
Lucía, muchas gracias guapa, ya a ver si mañana se lo doy pq ya ahóra esta sobando……..por cierto, que anoche te encontré en el face y te envie una solicitud de amistad, por si no la has visto, soy Alicia Abella, vamos, veras la foto de Pablo en mi perfil que es la que tengo puesta.Silvieta, ya he probado alguna vez a hacerlo al reves pero eso casi que peor pq el baño le relaja y no cena tan bien como de normal por eso lo baño despues de la cena.
Mess, que suerte! yo es que estuvimos en un par de tiendas pero no vi nada que me llamara la atención ni para mi ni para Pablo, lo unico que le compramos fueron las zapatillas de deporte, otro puzzle para poner en el suelo y su padrino que le compró un coche de juguete de “cars”.
Weno, pues nada guapas me voy pa la ducha………
Un besito
Ali27 de enero de 2011 a las 22:49 #1222910lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!! Joana esta durmiendo y papi y yo nos estamos haciendo un masajito a los pies!!! Hoy he estado todo el dia fuera de casa y Joana ha ido mañana y tarde a la guarde… : Ha estado muy bien y pobreta estaba agotada!!!
Mes: que guay de rebajas…yo aún no las he probado y tengo ganillas…a ver si este finde vamos a Castellón y cae algo
A ver que te dice el pediatra de las rabietas… :-[Lucia: que wapas que sois tú y Lucia!!! Que ojazos tiene la peque y tan simpática!!!!
Silvieta: los dias que tienes faena pasan las horas volando… 😮 😮 Tendremos que volver a poner los enlaces de los dos alojamientos y asi elegir, no??
Ali: te entiendo con lo de la teta…yo acabo los dias pensando que mañana ya no le daré de lo doloridas que las tengo…y al dia siguiente vuelvo a caer… :
Bueno, mi churri dice que si no le hago los pies él no me los hace a mi…
27 de enero de 2011 a las 22:54 #1222915laura2MiembroHola guapas!!!
Al fin ha caído, y eso que estaba agotado!!!
Hemos ido a la pisci, y nos lo hemos pasado GENIAL!! como disfruta ahora!! jugamos con colchonetas, flotadores, pelotas….
Mañana papi curra todo el día, y si no llueve iremos a casa los abus…
Ponent ùes si, nos tendríamos que poner las pilas en eso…
Ali ya nos cuentas que tal el médico.
Mess me da que lo de las rabietas son épocas y a cada uno le da cuando le da….pero bueno, no está de más consultarlo.
Este mes queremos ir al camping a pasar un finde, y alomejor el nene ve la nieve…que frío!! pero iremos a un hostal….lo echamos tanto de menos, y disfrutaremos tanto este año que viene!! que ganas!!!
Bueno chicas, pues nos vemos mañana, bona nit!!28 de enero de 2011 a las 08:40 #1222958vanesaMiembroBuenos días mamis!
Por fin viernes
Mes, que bien de rebajas! Yo ya he cumplido conmigo. Este finde con mi hermana hemos estado, pero decidimos que para nosotras solo chollos, nada de mas de 10€. Ahora me toca ir a por algo para Diego. Como empieza en la nueva guarde y no lleva uniforme, quiero comprarle un par de pantalones de chándal. Si es que los peques nos invaden la casa!
Ali a ver que le dicen a tu marido! Sí que se agradece que llegue el viernes. Aunque los fines de semana no sean tan tranquilos como antes, al menos no hay que levantarse y salir corriendo fuera de casa. A veces Diego se queda dormido en el sofá y me toca subirlo a la cuna, y sí que se nota su peso por la escalera!
Ponent, masajito en los pies, que bueno! Tan pronto ya operación hermanito? Sí que cuando tienes que estar todo el día en casa, y si encima el peque está pesado, es para subirse por las pareces. Pero ya queda menos para primavera!
Lucia, menudos bellezones estáis hechas! Que tal va el nuevo tratamiento de la peca? Y ese jarabe para la tos, cual es? Es que Diego lleva un par de días con bastante tos, pero pocos mocos.
Silvieta, que buena pinta lo de la nieve! Seguro que disfruta mucho, y vosotros con él más aún. Ya queda poco para el buen tiempo, que ganitas! Estoy pensando en llevarlo a la pisci, pero es que como vamos dos días a la pequeteca, tampoco quiero pasarme con las actividades, y disfrutar simplemente jugando o estando con nosotros. No sé, a ver si me decido, que a este paso llega el verano y no lo he decidido.
Diego por lo general no tiene problemas para quedarse dormido de noche. Para que se duerma me subo con él a su habitación y nos sentamos en un sillón mecedora que tiene, y dejamos encendida solo la luz del comunicador, que es muy tenue. Allí se relaja, a veces toma bibe y a veces no, según le apetece, y cuando está relajado lo paso a la cuna. Hay días que está despierto cuando lo paso, pero otros está dormido. Antes me agobiaba mucho con este tema, que si hay que ponerlo a dormir en la cuna cuando esté despierto, que no te lo lleves nunca a tu cama…pero ahora paso. Ese momento en el que estamos los dos solos en su habitación, él relajándose en mis brazos, a veces me acaricia, a veces me toca la cara o me coge la mano…vamos que cuando lo pongo dormido en la cuna es porque soy yo la que se resiste a dejarlo. Es nuestro momento.
El miércoles estuve en la guarde para que me contasen que documentación tenía que entregar y conocer a la educadora. Y ayer estuvimos en una reunión con la educadora. Al final mi marido también pudo ir. Nos dio buena impresión, pero como no sabemos como resultará pues estamos llenos de dudas. El programa de la guarde privada nos encantaba, y este es parecido en algunas cosas y algo diferente en otras, o al menos eso nos pareció. Las instalaciones son mejores, mas amplias, y las clases también, aunque también hay mas niños. Espero que estemos haciendo lo correcto, sobre todo para Diego. Yo conozco a tres madres que llevan o han llevado a sus peques allí y están muy contentas, así que eso me tranquiliza algo. Pero chicas, no consigo quitarme este agobio de encima. Tengo unas ganas tremendas de que pase un mes y todo haya vuelto a la normalidad!
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.