Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 09:51 #122299128 de enero de 2011 a las 11:03 #1223018lolaila30Miembro
Buenos días mamis!!! Hoy estoy de maruja por casa…pero pocas ganas tengo y entro a saludaros… Ya tengo la comida preparada, las camas hechas, los aseos limpios…y aún tendria que pasar la aspiradora…y fregar el comedor y la cocina pero ahora un kit-kat!!!
Esta noche Joana ha dormido casi del tirón!!! 😮 😮 😮 Hasta las 6 que ha pedido teta!!! Yo me he despertado varias veces a ver si respiraba… ::)que esto no es normal en ella…anoche le dí dalsy, pobreta, me parece que le estan saliendo 2 colmillos y una muela a la vez…Ali: ya nos dices que tal las notícias de tu churri!!!
Olmedo: seguro que esta opresión no se te pasa hasta que veas como se esta adaptando Diego a la nueva guarde…pero seguro que lo hace antes de lo os esparabais!!!
Lucia: operación hermanito??? hasta que Joana no deje la teta, ná de ná A ver en carnavales que la dejaremos varios dias en casa de mis padres…
Silvieta: que guay a ver la nieve!!! Seguro que Roger disfruta un montón!!!
Sabeis que seguramente ya tenemos las vacaciones de este año??? Seguramente a Menorca y en San Joan!!! Iriamos con toda mi família, padres, hermanas y cuñado…y muy bien de precio!!! 😮 😮 Ya os iré contando…
28 de enero de 2011 a las 11:43 #1223031ThariParticipantehola hola…..
pues yo tengo a la peque haciendose una siestecita esta tarde le tocara al papi aguantarla jeje porque ya hasta la noche no dormira
nenas ayer casi quemo la casa me deje la sarten en el fuego mientrAS CENABAMOS y dice mi chico creo quue llueve jajaj i era el aceite que petaba madre mia unas llamas “pa vernos matao” y toooodo el piso con pisadas de aceite
PONENT que programando vacances…que envidia yo a esperar que hacienda pague rapido asin que hasta el ultimo momento na de na quiza vayamos asturias que nos alquilan un piso por 400e ya veremos…haber cuando acaban los dientes ??? aina ya esta con los colmillos de arriba
ALI quien va al medico ¿tu marido’? pues ya nos contaras ahhh felicidades por esa nochecita buena YA TOCABA
LUCIA esta altita tambien la peca ehhh estos niños han salido para modelos jeje
OLMEDO y yo…que esque ya solo pienso en la peque…y mira que me falta ropa parezco un fantasma todo me va grande jeje que guay
SILVIETA nosotros tambien tenemos pendiente un finde o un dia en la nieve supongo que sera un dia…crisis crisis crisispor cierto creo si no me equivoco que el finde de nuestra quedada juega MADRID-BARÇA ??? ??? ??? ???
28 de enero de 2011 a las 13:14 #1223058sanitasMiembroHola guapas,
Entro rapido que tengo que ir a correos..
Bueno, pues el proceso de la operación ya esta en marcha. El Miércoles tiene que ir al anestesista y que dentro de meses (pocos pq no hay lista de espera) se lo hacen. Pero me ha engañado y estoy muy enfadada pq anoche me dijo que si que se hace la vasectomia que no le vuelven a abrir mas, ect……….así que vamos a buscar una clinica y congelaremos, eso si, mientras que buscamos y no probaremos a ver si hay suerte……………En fin, estoy cagada de miedo y muy enfadada
Besitos
Ali28 de enero de 2011 a las 13:42 #1223071lolaila30MiembroAli: pues vaya con tu marido
Mes: Asturias es muy chula…nosotros algún dia queremos ir…Menorca nos sale muy bien de precio…ya os contaré pero creo que por 320 por cabeza vamos…y Joana no sé si paga mucho…6 noches y en MP…y no me habres de la crisis…que desde que estoy a media jornada…se nota…llegamos a fin de mes justitos…pero tampoco nos quitamos de nada…ahora nos tocará ahorrar para este viaje, o invertir la paga extra de junio…ya veremos…
Joana esta durmiendo en su cama-cuna, he pensado en lo que hace Olmedo, nos hemos puesto las dos, yo sentada y ella rondando por la cuna, al rato me ha pedido teta y se ha dormido…a ver, a ver… :
28 de enero de 2011 a las 16:26 #1223111MedioambienteMiembroAli…pues vaya con tu marido…no me extraña que estés enfadada….yo tengo un conocido que tuvo un cáncer de testículo y congelaron pero se fueron a Barcelona(ellos son de aquí de Zgz) pq allí les debía salir mejor de precio más años, pero vamos yo miraría aquí en quirón, montpellier, aisa y en ivi….
Ponent es verdad hay un montón de milagritos…es una pasada….
28 de enero de 2011 a las 17:59 #1223140sanitasMiembroHola mamissssss,
Ahóra que se acaba de dormir Pablo aprovecho y entro . Este mediodía ha nevado aquí!!! se ha puesto el cesped un poco blanco pero nada, enseguida se ha marchado pq ha empezado a llover…….
Pues eso, le han dicho que tardaran menos de 3 meses en llamarle para la operación y en principio serían 3 dias ingresado y el cuarto a casa y supongo que el día anterior a la operación (que es cuando le ingresan) le diran que anestesia le van a poner, no se sabe todavia, pero creo que la epidural. Y lo que no se es que voy a hacer con Pablo, pq la noche de la operación almenos me quedaré con el, tonces no se, supongo que lo dejaré con mi madre o lo traeré a la guarde y luego que venga mi madre a por el no lo se todavia……
Ayer tarde se me pasó contaros que tengo a mi tía (hermana de mi madre) en el hospital, esta en la uci. Ayer amediodía llamaron a mi madre para que fuera a buscarla a la residencia (va unas horas al dia pq no se puede mover nada bien y ahí le hacen gimnasia y esta con otra gente…) pq estaba con colitis, pero es que cuando llego estaba que le costaba respirar un montón y con un color la cara y estaba hinchada……asi que se la llevo a urgencias del hospital y por el camino cada vez respiraba peor así que claro, nada mas entrar por la puerta de urgencias se la entraron hechando leches para dentro.
Tiene neumonia y creen que tb la jodida y dichosa gripe a y lo peor de todo es que no responde a los medicamentos que le estan metiendo y si en unas horas no mejora la cosa le van a entubar……….en fin! menuda mierda de comienzo de año que estamos teniendo joer!.
Ponent, pues si hija si, pero es tan especial que tiene que “darme el caramelo para luego quitarmelo” me siento super decepcionada, engañada….. pq claro, el ha preguntado y le han dicho que es muy muy raro que pase pero si tocan algo del otro testiculo (el que tiene en su sitio, el que solo le tienen que quitar el liquido) pues que ya se sabe, que se lo tendrian que quitar tb, espero que no pase porfavor, porfavor que nooooooooooooooooo pase eso.
Lucía, pues si, ya te digo, me siento engañada y tengo los animos por el suelo, menuda mierda!. Me tendre que poner a llamar a las clinicas e ir preguntando si congelan, cuanto cuesta congelarlos y luego hacerme tto, pq claro, tendria que hacerme tto no se cual pero vaya otra vez a pincharme, justo lo que no queria!28 de enero de 2011 a las 21:18 #1223191laura2MiembroHola mamis
Roger ya duerme 😮 😮 está inquieto pero bueno, veremos que tal la noche,esta pasada ha dormido bien.
Hemos estado en casa los abus, y bien, parriba y pabajo…he ido a comprarme los potingues que me han mandado, ya lo tengo casi todo, ahora falta familiarizarme con todas estas cosas….
Tengo dolor de barriga hoy, y no se muy bien por que…veremos mañana, tocan 12 horas de currele, espero estar mejor y no irme por la patilla
Ali me dejas helada con lo de tu marido la verdad….entiendo que se quiera ahorrar la vasectomia otra vez, pero eso es anestesia local y un momento…en cambio, hacerte pasar a ti por una fiv es mucho más invasivo…a ti te sedan entera, te tienes que hormonar…no se, se lo has planteado así?? puede que no quiera más hijos?? es que a estos hombres….son tremendos..
Lucia deja la pisci para verano, aunque haya ganas, ya hacer bien!!
POnent nos hace mucha ilu, pero me da cosilla el tema frío, ahora está nevando allí, mmmmm…
Mess dichosa crisis, estamos todos igual…joer…claro que nosotros estamos reducidos los dos…
Olmedo si tienes tiempo y te lo puedes permitir, yo te lo recomiendo, es una actividad muy chula y más a esta edad, es un momento muy vuestro sabes??? luego ya iran solitos y será otra cosa, pero ahora…mola!
Pues nada, voy a sentarme al sofá y…no hacer nada! hasta que en media hora llegue papi y ale a la duchita, preparar lo de mañana y al sobre!!!28 de enero de 2011 a las 23:30 #1223215sanitasMiembroHola mamis,
No se como contaroslo, esta tarde/noche me ha dicho mi marido que no quiere mas hijos que con Pablo ya tenemos bastante, que ahóra mismo vamos ahogados en tema dinero y solo tenemos uno, que si queremos mandarlo a una universidad buena si hay dos ya no se podra, en fin, que he terminado llorando y todo y que me voy a quedar con un solo hijo, que asco de verdad que si!Mi tía estaba peor esta tarde, tenía la cara y las manos hinchadas, ya veremos que pasa pero no se yo………..espero equivocarme pero….
Me voy a dormir
Un beso a todas
Ali29 de enero de 2011 a las 08:17 #1223223MedioambienteMiembroHola mamis!!!
Silvieta así que ya tienes todo…..espero que estés bien pq sino para currar hoy……
Ali….vaya notición….no sé…me he quedado helada, de operación hermanit@ a nada…siento que te haya dicho eso…pero habrá que sacar el lado positivo no? pues que Pablo es un amor y va a tener todo lo que necesite pq como es todo para él….yo entiendo el razonamiento de tu marido , si vais justos de dinero y eso es normal pero creo que tenía que haber sido claro contigo desde el principio y no haber dejado que te hicieras ilusiones….y encima con lo de tu tía estarás hecha polvo :-* :-*
Olmedo si puedes ve a la piscina seguro que lo disfrutáis un montón…
Ponent…Menorca…que bien…..yo estuve hace unos años y me encantó…..de hecho queremos volver en cuanto podamos…yo este año no creo que pueda coincidir con mimarido en las vacas…así que creo que sólo nos podremos ir algún finde y a algún sitio cerquita…
bueno guapas q hoy tengo suegros y todavía tengo que preparar la comida de Lucía…(pq mi suegra para su otro nieto si la prepara pero para mi hija no)
bss
29 de enero de 2011 a las 21:33 #1223335laura2MiembroHola mamis
Hoy he estado regular la verdad, me ha dolido el estómago y he tenido mareos, aunque creo que eso es por cervicales, que ganas de irme a dormir…..
Lucia percibo cierto rintintín con tu suegra??? jajajajajaj!!! tremendo…cuentanos que tal ha ido, la cosa prometía
Ali cariño anda que antes abro la boca….pero…por qué no te ha dicho nada antes??? no entiendo….y como ha reaccionado al verte así??? no se yo creo la vasectomía es algo muy definitivo y el tema económico puede variar mucho, somos jóvenes…pero bueno, hablarlo con más calma, ahora con el cabreo no es momento…
Pues nada chiquis, que me voy a descansar, a ver si se duerme pronto, mañana me toca a mi comida familiar :29 de enero de 2011 a las 23:50 #1223345sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Yo asimilando lo de ayer……..pero es que ya se lo he dicho! no hay quien le entienda! primero que si dejara las pildoras, luego que si tardaban poco en operarle ibamos a buscar para congelar, y ahóra esto?? y lo peor de todo que si el otro día cuando hicimos tal me he quedado :pregnancy-t-shirts-category: que pasa??? pq el dice que no me voy a quedar pq con Pablo no pudimos por nosotros solos y tuvo que ser por tto, pero esto vete a saber!. Y lo mas cachondo de todo es que aún me buscaba esta mañana para tal y le he dicho que no, que de eso nada! (llevo un cabreo considerable).
Por el tema de la pasta, hombre, pues ha sido apartir de hace poco pq cuando pillamos la pasta que nos dieron mis padres con la venta de la empresa pues mira nos compramos una tele, nos pusimos el plus y compramos los regalos de navidad, que yo en el suyo me deje una pasta y el en mi movil tb (no tanto como yo en el suyo pero que tb le costo pasta), que no me hacía falta.
En fin, que no le entiendo! y espero que haya milagrito y me quede yo sola para decirle “lo ves como si que funcionamos solitos sin ayuda”, pero no se yo si habrá suerte este mes, pq fue muy tarde y además es el primero despues de las pastis así que al saber!.Lucía, pues imaginate como me quedé yo 😮
30 de enero de 2011 a las 14:58 #1223415lolaila30MiembroHola mamis!!!Que tal el finde???
Nosotras ayer fuimos a la piscina, fuimos las dos ya q a papi le tocó trabajar…la verdad es que disfruta mogollón!!! Después recogimos al papi y nos fuimos a Castellón a pasar el resto del dia. Estrenamos el dvd del coche y a Joana le encantÓ alucinaba mirando los cantajuegos en el coche!!!! 😮 😮 😮 Fuimos al corte ingles pero no encontré nada de lo que tenia en mente…ayer habia un 20% al descuento existente en marcas…y habia pensado que si encontraba algo chulo de Kenzo, Catimini o alguna marca de estas que normalmente solo miro… : le cogeria algo…pero no quedaba nada de su talla… así que mi gozo en un pozo!!! :-X Al final le cogimos un chaleco y un blusón para el año que viene…y le compré también un par de esponjas para el baño, que estaban muy bien de precio :Esta mañana hemos salido a dar la vuelta, hacia solecito pero un aire helado… : queriamos pasear por el paseo pero cuando hemos pasado por una plaza donde hay columpios…Joana ha decidido que se queria quedar ahí…manda ella, jejeje, así que ahí nos hemos quedado hasta la hora de comer!!! Joana se acaba de dormir y yo entro a saludaros un ratillo!!!
Ali: vaya con tu churri…sin palabras tia…no quiere más hijos y quiere sexo pq piensa que no os vais a quedar por natural… a ver que cara se le quedaria…
Espero que tu tia este mejor!!! :-* :-*Silvieta: que tal estas hoy de la tripa??? Has empezado ya con los potingues??? Y la comida familiar???
Lucia: pues vaya tela con tu suegra, no??? se supone que todos los nietos han de ser iguales, no???
Por cierto, cuando empiezas a trabajar??? Me ha venido a la cabeza cuando he leido que no coincidiras con tu churri en las vacaciones… ???30 de enero de 2011 a las 15:10 #1223419ThariParticipantehola mamis
aqui estoy como en mi casa manda la enana pues ella esta viendo los “cantajuegos” y yo aqui en la habitacion…ahora le decia yo a mi marido…¡quien nos ina a decir esto hace unos añitos? ella misma se enciende el dvd y hasta la noche no se lo podemos quitar ella aunque no le haga caso tiene que oirlo de fondo
ALI pues que mas decirte aparte de lo que han dicho las chicas…que te lo podria haber dejado claro desde el principio..aunque al igual es lo mejor porque si a el no le gustan mucho los niños veo que toda la carga sera para ti espero que llegueis a un acuerdo
PONENT que entretenida la peque con el cantajuegos ehhh suerte de estas cosas…nosotras tambien hemos estado en el parque y hacia un fresco….por cierto intenta que el tt no coincida con nuestro finde ehhh
SILVIETA ciomo estas hoy de la panxa..
LUCIA que tal la comida en ca la suegri jaja la mia siempre me dice nooo no traigas la merienda ya se la pongo yo…si hombre mas de una vez saca yogures caducados dice que no pasa nada…pero lo siento pero con mi peque no escatimo :'(pues nosotras hoy hemos salido haber la fiesta de los burros,con una amiga y su peque…le e comprado un globo de la dora y se a vuelto loca…y ahora a las 5 vienen unos amigos hacer un poco de tertulia…
ya viene la pequeeeeeeeuy a pasado de largo jaja
30 de enero de 2011 a las 18:12 #1223443MedioambienteMiembroHola mamis!!!!
¿q tal el finde?
lo de la suegri es q es muy gracioso pq cuando va a ir su otro nieto les llama para ver q le hace de comida, sin embargo a mí nada de nada..pero vamos que mejor comida que le hago yo no se la hace nadie….
Ali…¿cómo va tu tía?
Mes…así que con los cantajuegos….jajaja…q tarde más diver eh?
Ponent así que nada de columpios…..
Silvieta ¿cómo vas?
Olmedo….¿ya estáis más convencidos de q el cambio será bueno?
bueno chicas…pues os voy a comentar algo que mi churri y yo hemos decidido y es que con la regla de marzo me voy a hacer una icsi…ya sabéis que siempre he dicho que no quería pasar por otro tto..pero a ver os comento…resulta que fuí al gine y como le comenté que seguía teniendo muchos dolores pues que lo mejor sería operar…entonces que si quería tener más hijos que lo hiciera ya….así que claro lo comentamos y hemos decidido que para que vamos a alargar más el tener que estar yo con los dolores todos los meses y vamos a intentar otro tto….si no lo consigo en este pues nada se acabó y entonces ya veremos si me opero ya o espero un poco….así que ya sabéis a desearme mucha suerte y a ver si cuando vengáis estoy preñi….
besitos a todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,111 a la 1,125 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.